Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Nuevas normas en el nuevo foro

Notapor helio » 08 Nov 2004 13:20

Hola a todos,

debido precisamente a que hemos migrado el servidor por el bien de todos, y que eso tiene su coste, lo que no vamos a tolerar es que alguna gente se ponga a seguir topics con direcciones de mail incorrectas, ya que esa actitud genera tráfico innecesario, inútil y caro de mantener. Todo lo que me viene devuelto me llena en buzón de correos de basura... Y os aseguro que todos los días vienen muchos mail devueltos.

A partir de ahora, haré un seguimiento de las devoluciones de mail y ya que por mail no puedo, notificaré a los infractores el problema mediante mensaje privado del foro. Si en un plazo razonable no se resuelve el problema, no tendré más remedio que impedir el acceso al foro a todos los que no tengan una dirección de mail correcta y que además sea operativa...

Hay quienes usan hotmail.com como servidor de correo, se marcan el seguimientos de varios topics, se piran de vacaciones o se olvidan de mirar su buzón, y a mi me viene devuelto porque su bandeja de mail está llena. Eso pasa varias veces a la semana, y es intolerable...

Lo siento, pero por el bien de todos, creo que es necesario empezar a tomar medidas contra los que no son solidarios con sus colegas del foro. :roll:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas