Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Una caida inoportuna...

Notapor helio » 01 Feb 2005 16:10

Hola a todos,

a eso de las 14:40 del día de hoy, ha caido el servidor, y ha estado caido una media hora. Lamento el problema...

Al parecer y según el informe del proveedor de Internet, el problema es que nuestro servidor estaba configurado por defecto para aceptar un máximo de 500 conexiones a la base de datos en tiempo real. Y las hemos sobrepasado, por eso se ha bloqueado el foro. He tenido que llamarles para que pararan el sistema y lo re-arrancaran de nuevo, no sin antes incrementar el límite a 1000 conexiones en tiempo real.

El caso es que cuando un usuario navega con varias ventanas del foro abiertas, está consumiento una conexión por ventana. Por eso, aunque solo fuéramos 120 personas en tiempo real, no me extraña que se produjera ese problema. Ya que yo no sabía nade de ese límite.

Espero que con la ampliación del número de conexiones el error no se vuelva a producir. :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor helio » 07 Feb 2005 12:27

Hola, acaba de caer de nuevo el servidor por las mismas razones.

EL proveedor me ha pedido disculpas porque según me dice, y a pesar de lo hablado el otro día, se le olvidó cambiar la configuración de 500 conexiones máximas, que debe de ir a 1000 conexiones máximas...

Acaba de ponerlo en marcha de nuevo, y de corregir el problema (eso me ha confirmado), así que espero que desaparezcan estas caidas de una puñetera vez.... Es que somos tantos que a veces nos pasamos de los límites... :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas