Avisos del Administrador del foro a los usuarios

Moderador: Moderadores Generalistas

Declaración de principios del foro

Notapor administrador » 04 Feb 2005 13:15

www.guitarramania.com es un foro independiente , abierto y gratuito. El principal compromiso de sus creadores, el 22 de noviembre de 2002, fue el de mantenerlo como lugar de encuentro libre para toda la comunidad guitarrera de habla hispana, para intercambio de opiniones y experiencias, sin tener que pagar tributo a ninguna empresa, marca o interés comercial ni particular.

Eso quiere decir que no puede consentir la injerencia de empresas, personas o intereses que pretendan directa o indirectamente su apropiación.

Los contenidos de guitarramania, forjados en este preciso momento por cientos de miles de mensajes, y por los que en el futuro se envíen a la base de datos del foro, no son ni de guitarramania ni de sus fundadores, sino de dominio público y así expresamente lo declaramos. Los actuales gestores (Helio, FEI, Nepo y weimar), siguen manteniendo ese compromiso, lo cual supone que NADIE, ningún particular, asociación o poder público o privado podrá jamás cerrar el foro (salvo por causas técnicas o decisión judicial) por lo menos mientras internet siga existiendo. Ni nosotros mismos.

Ello no impide que, teniendo un elevado coste económico y un elevadísimo coste en horas de trabajo, la gestión, decisión de su estructura y actividades (rifas, merchandising, concursos de maquetas, monográficos etc ) no sea asamblearia sino decidida por órganos de gestión interna: grupo de administradores (dirección y administración general), grupos de moderadores (control y seguimiento de contenidos), grupo del "consejo" (órgano consultivo) y cuantos grupos de usuarios se vayan creando.

Guitarramania nunca pretenderá obtener rendimiento económico de los contenidos, artículos y monografias, etc, sin contar con el consentimiento previo, expreso y remunerado de los autores de tales contenidos, y por el mismo motivo tampoco consentirá la apropiación de tales contenidos por parte de nadie. Sin embargo esta web y su foro están abiertos a la asociación con otras webs de contenidos similares, sin perder la mutua independencia ni la libertad de sus miembros.

La participación y pertenencia a los citados grupos se basa en las relaciones de amistad, confianza y reciprocidad de intereses. Guitarramania carece de fin de lucro, aunque ello no es obstáculo para que en el futuro algunas actividades puedan generar beneficios económicos que siempre se reinvertirán en el foro, creando concursos y certámenes,, cursos, editando CDs, etc. etc.

Ningún administrador, moderador, etc., obtiene ni ha obtenido jamás un sólo céntimo de beneficio del foro, si bien no se descarta que las personas que trabajen para el foro puedan obtener algún ingreso por su trabajo, de acuerdo con los eventuales servicios que preste. De momento la única remuneración prevista es la compensación simbólica que percibirá la persona encargada de la distribución de los artículos de la tienda, que se detraerá del precio de dichos articulos.

Saludos.
Los admiistradores.
administrador
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2002 13:52
Ubicación: En el foro.
Puntos: 0.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Opciones

Volver a Avisos