Foro dedicado al Hard Rock, AOR y demas vertientes del Rock Duro

Moderador: Moderadores de Estilos

Re: Reunión de la formación original de Guns N' Roses en 201

Notapor El Nowy » 02 Jun 2017 21:06

vaipowerr escribió:
El Nowy escribió:Yo estuve en el de Bilbao y me lo pasé de la oxtia. No tenía pensado ir pero sacaron entradas a 46 pavos a última hora y las pillamos el día antes. Había una cola bestial para los que tenían entrada de pista, nosotros estábamos en la zona de los pobres a tomar por culo en una esquina, lo vimos gracias a las pantallas, eso sí entramos sin esperar cola y como diox por la poca gente que había en nuestro sector :mrgreen:

El gato Axl mucho mejor de lo esperado, de hecho fui con las expectativas por los suelos y me llevé una grata sorpresa. 3 Horas de concierto bastante entretenidas aunque había algún tema de relleno que ni conocíamos. También notamos que el grupo iba mejorando según avanzaba el bolo.

Y Slash espectacular :indigno: se sacó una pedazo Bc Rich Bich de color verde que me dejó babeando :babeo:

Joder qué guay tío! Tuviste suerte con lo de las entradas! Nosotros pillamos las nuestras justo cuando salieron a la venta la primera vez, creo que por diciembre. No estoy seguro pero creo que en el calderón están agotadas. Nosotros estaremos bastante lejos también. Por cierto, ¿qué tal el sonido?

Pues al principio había bastante bulla pero también fue mejorando. En pabellones tan grandes siempre hay algún problemilla con eso.
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor LEDZEP » 05 Jun 2017 01:09

Aquí otro que estuvo en Bilbo y encantado de no habérmelo perdido. Bolazo 21:35 a 00:15 cargado de temazos, buen desfile de hachas (tercera vez que veo a Slash y nunca defrauda. Fortus un tocón de cuidado), Duff muy correcto y Axl aguantando muy bien el tipo (y el falsete) para su edad, sus esperpentos de años atrás y la cantidad de bolos que están haciendo en esta gira.

Lástima no haberlo planificado bien para poder ir al de Madrid, pero repetiré si vuelven. :pulgar2:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor vaipowerr » 06 Jun 2017 13:38

Yo flipé en colores, la verdad. Estábamos lejos, en el segundo anfiteatro frente al escenario justamente. El sonido era razonablemente bueno, aunque estaba desfasado con la imagen (obviamente tiene que ser así ya que las unidades de PA que están más atrás tienen que tener cierto retardo para que no suenen como un eco de las que están más cerca del escenario). Yo, que afortunadamente tengo buena vista, los veía un poquito en el escenario, pero reconozco que el 90% del tiempo estuve mirando a las pantallas. Menos mal que se lo curraron y hacían buenos y variados planos y se veían de puta madre.

Axl estuvo muy bien, para lo mal que lo hemos esperado durante años, Slash como siempre, no defrauda, Duff de puta madre también. El guitarrista nuevo en su sitio, e incluso se hizo algún solillo bastante guapo (el tío toca, se nota que es un profesional). De todas formas se echa de menos a Izzy. Dizzy y la chavala en su sitio, hicieron lo que tenían que hacer. El que quizás me gustó menos fue el batería: a veces daba un tempo raro a los temas y algunos breaks como los "pra tum tutu tum" de November Rain se los comió (algo imperdonable en mi opinión). Sí que eché en falta a Matt Sorum.

Algunas críticas que he leído en prensa dicen que se han convertido en unos profesionales del rock, que química entre ellos la justa, que había más oficio que pasión, etc etc. Yo no se si era sugestión + mucha cerveza, pero yo lo flipé y no estoy nada de acuerdo con eso. A pesar de tener asiento, a penas estuve sentado durante las casi 3h de su actuación, las cuales empezaron 10 minutos antes de lo previsto, me destrocé la garganta cantando los temas, e incluso se me saltaron las lágrimas en Sweet Child O' Mine (más que el tema en sí, fue el momento sumado a la cantidad de cerveza que ya llevaba encima). Abrieron con It's so easy, tocaron unas pocas del Appetite, también Estranged, November Rain, Civil War, You could be mine, Attitude, Live and let die, alguna del Chinese Democracy (no las tengo muy fichadas), Black Hole Sun en homenaje a Chris Cornell etc etc... Nightrain y Paradise City para cerrar... Hubo pirotecnia y fuego... Inolvidable. Yo sin duda repetiría.

Por cierto, los primeros teloneros molaron, pero los segundos fueron una puta mierda. Y el litro de cerveza (aún no entiendo por qué en Madrid le dicen mini cuando es un vaso grande) dentro del estadio a 10€!!! (Hdps..... Cómo se aprovechan :no: )
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 202 veces

Notapor El Nowy » 06 Jun 2017 16:09

vaipowerr escribió:Yo flipé en colores, la verdad. Estábamos lejos, en el segundo anfiteatro frente al escenario justamente. El sonido era razonablemente bueno, aunque estaba desfasado con la imagen (obviamente tiene que ser así ya que las unidades de PA que están más atrás tienen que tener cierto retardo para que no suenen como un eco de las que están más cerca del escenario). Yo, que afortunadamente tengo buena vista, los veía un poquito en el escenario, pero reconozco que el 90% del tiempo estuve mirando a las pantallas. Menos mal que se lo curraron y hacían buenos y variados planos y se veían de puta madre.

Axl estuvo muy bien, para lo mal que lo hemos esperado durante años, Slash como siempre, no defrauda, Duff de puta madre también. El guitarrista nuevo en su sitio, e incluso se hizo algún solillo bastante guapo (el tío toca, se nota que es un profesional). De todas formas se echa de menos a Izzy. Dizzy y la chavala en su sitio, hicieron lo que tenían que hacer. El que quizás me gustó menos fue el batería: a veces daba un tempo raro a los temas y algunos breaks como los "pra tum tutu tum" de November Rain se los comió (algo imperdonable en mi opinión). Sí que eché en falta a Matt Sorum.

Algunas críticas que he leído en prensa dicen que se han convertido en unos profesionales del rock, que química entre ellos la justa, que había más oficio que pasión, etc etc. Yo no se si era sugestión + mucha cerveza, pero yo lo flipé y no estoy nada de acuerdo con eso. A pesar de tener asiento, a penas estuve sentado durante las casi 3h de su actuación, las cuales empezaron 10 minutos antes de lo previsto, me destrocé la garganta cantando los temas, e incluso se me saltaron las lágrimas en Sweet Child O' Mine (más que el tema en sí, fue el momento sumado a la cantidad de cerveza que ya llevaba encima). Abrieron con It's so easy, tocaron unas pocas del Appetite, también Estranged, November Rain, Civil War, You could be mine, Attitude, Live and let die, alguna del Chinese Democracy (no las tengo muy fichadas), Black Hole Sun en homenaje a Chris Cornell etc etc... Nightrain y Paradise City para cerrar... Hubo pirotecnia y fuego... Inolvidable. Yo sin duda repetiría.

Por cierto, los primeros teloneros molaron, pero los segundos fueron una puta mierda. Y el litro de cerveza (aún no entiendo por qué en Madrid le dicen mini cuando es un vaso grande) dentro del estadio a 10€!!! (Hdps..... Cómo se aprovechan :no: )

Yo he visto algunas críticas de vergüenza ajena, y no de medios underground sino de supuestos profesionales que al parecer vieron un concierto distinto al que vimos nosotros. Los Guns están dando unos bolos acojonantes y eso parece que a algunos les molesta o yo que se.

El guitarrista rítmico es Richard Fortus, lleva en GNR desde el 2002 por lo que he visto por ahí. Debe tener más paciencia que un santo el hombre... :risamorada:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor Crazycow » 06 Jun 2017 18:22

os odio a todos.
Creeís que volveran?
O se pelearan antes?
Antes era Thelloyce.

Keep on rocking in a free world por favor!
Crazycow
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor Juan Sandoval Escamez » 06 Jun 2017 18:58

El Nowy escribió:
vaipowerr escribió:Yo flipé en colores, la verdad. Estábamos lejos, en el segundo anfiteatro frente al escenario justamente. El sonido era razonablemente bueno, aunque estaba desfasado con la imagen (obviamente tiene que ser así ya que las unidades de PA que están más atrás tienen que tener cierto retardo para que no suenen como un eco de las que están más cerca del escenario). Yo, que afortunadamente tengo buena vista, los veía un poquito en el escenario, pero reconozco que el 90% del tiempo estuve mirando a las pantallas. Menos mal que se lo curraron y hacían buenos y variados planos y se veían de puta madre.

Yo he visto algunas críticas de vergüenza ajena, y no de medios underground sino de supuestos profesionales que al parecer vieron un concierto distinto al que vimos nosotros. Los Guns están dando unos bolos acojonantes y eso parece que a algunos les molesta o yo que se.

El guitarrista rítmico es Richard Fortus, lleva en GNR desde el 2002 por lo que he visto por ahí. Debe tener más paciencia que un santo el hombre... :risamorada:

Ya me lo pasé de puta madre, estuvo muy bien. La banda muy correcta, en su sitio, y Duff, Slash y Axl muy bien también, muy entregados. A Slash lo ví un poco fallón en algún tema, pero vamos, casi ná. Y Axl se nota que ya no tiene el poderío de cuando era joven, pero todavía es muy digno lo que hace. Sin desafines, ni no llegar a la nota. Ya alarga menos las voces, o recorta... pero es que tiene 55 tacos.

Richard Fortus es un jugón, toca de cojones el tío, me gustó mucho. Los primeros teloneros eran pasables, pero los segundos aburridos de cojones, y además el tipo no tiene una mierda de voz.
Lo de los precios es un atraco a mano armada, la cantidad de pasta que pudieron hacer el domingo en las barras, es inimaginable :(

En fín, yo recomiendo verlos aunque solo sea una vez. No defraudan, y con esos temones, pues es apostar a caballo ganador. Dejo unas fotillos que hizo una amiga desde nuestra zona, y las de un colega desde el golden ring.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas se ven mejor que otras, sorry...
Valoración: 1.19%

Juan Sandoval Escamez

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor vaipowerr » 06 Jun 2017 19:25

El Nowy escribió:Yo he visto algunas críticas de vergüenza ajena, y no de medios underground sino de supuestos profesionales que al parecer vieron un concierto distinto al que vimos nosotros. Los Guns están dando unos bolos acojonantes y eso parece que a algunos les molesta o yo que se.

Sí tío, la mayoría. Curiosamente la de El Mundo no está mal http://www.elmundo.es/cultura/musica/20 ... b4666.html . En Europa Press han recopilado algunos vídeos http://www.europapress.es/cultura/music ... 41652.html

Ahh, pues no sabía lo de Fortus. Sé que de solistas fueron Buckethead y Bumblefoot, pero ya está.

Crazycow escribió:os odio a todos.
Creeís que volveran?
O se pelearan antes?

Jajaja gracias :besos:

Espero que vuelvan porque intentaré repetir. Si realmente te gustan los Guns, ni te lo pienses :pulgar2:

Muy guapas las fotos Juan Sandoval!! Gracias por compartirlas :pulgar2:

Estábais bastante más cerca que nosotros :no: . Y ya lo del golden ring tuvo que ser la hostia...

Edito:

Por cierto, mirad la foto que pusieron en Twitter

Imagen

Sold out in Madrid last night
Thanks for the memories España
#GnFnR #NotInThisLifetime Tour
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor Juan Sandoval Escamez » 06 Jun 2017 19:54

La Virgen!!! Que nube de gente!!! Y el buen recuerdo que nos hemos llevado nosotros, también vale lo suyo :pulgar2:
Juan Sandoval Escamez

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor wotan » 06 Jun 2017 22:49

Yo también estaba en el Calderón, en dos palabras.

IM PRESIONANTE! :aplausos:

Aquí mis fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Reviews:

viewtopic.php?f=27&t=262811&start=25 - FENDER STRATOCASTER CS BLUES

viewtopic.php?f=27&t=282150 - GIBSON SG STANDARD '13
wotan
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 71 veces

Notapor wotan » 06 Jun 2017 22:51

No sé por que me han salido tan pequeñas . . . :| :|

En cualquier caso, el enlace a mejor calidad
https://plus.google.com/u/0/photos/113125209496706945450/album/6428627410644613185?authkey=CP3k98CZ3JquzwE
Reviews:

Valoración: 1.19%

wotan
Forero estable
Forero estable

Notapor vaipowerr » 07 Jun 2017 01:12

wotan escribió:No sé por que me han salido tan pequeñas . . . :| :|

https://plus.google.com/u/0/photos/113125209496706945450/album/6428627410644613185?authkey=CP3k98CZ3JquzwE

Qué buenas fotos! Estabas muy cerquita también. Gracias por compartirlas :pulgar2:

vaipowerr

Notapor vaipowerr » 09 Jun 2017 11:59

vaipowerr

Notapor wotan » 09 Jun 2017 14:56

vaipowerr escribió:
wotan escribió:No sé por que me han salido tan pequeñas . . . :| :|

Qué buenas fotos! Estabas muy cerquita también. Gracias por compartirlas :pulgar2:

Estar muy cerca era imposible sin dejarse un riñón , pero bueno la verdad es que pude ver el concierto bastante bien desde esa zona.
Eso sí, las fotos estaban hechas con un 200mm. Tienen trampa :risamorada: :risamorada:

Saludos :pulgaramarillo:
Reviews:

wotan
Forero estable
Forero estable

Notapor vaipowerr » 10 Nov 2017 20:05

Nuevas fechas en España para 2018:

28, 29 y 30 de junio en Madrid

1 de julio en Barcelona

:saludos:

vaipowerr

Notapor Crazycow » 13 Nov 2017 20:45

bueno
vamos pallá
Antes era Thelloyce.

Keep on rocking in a free world por favor!
Crazycow

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 53 veces

Anterior
Foro Estadísticas