Foro dedicado al Hard Rock, AOR y demas vertientes del Rock Duro

Moderador: Moderadores de Estilos

Reunión de la formación original de Guns N' Roses en 2016

Notapor vaipowerr » 01 Ene 2016 18:10

¿Será cierto realmente?

http://elpais.com/m/cultura/2015/12/30/ ... 18866.html

Ojalá sea verdad. Sería de las cosas más importantes que han pasado en el mundo del rock en muchos años. Los cabrones además se forrarían llenando estadios por todo el mundo a más de 100 pavos la entrada seguramente (en el artículo hablan incluso de más del doble, aunque me parece demasiado), porque saben que lo pagaríamos.

Veremos :periodico:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 202 veces

Re: Reunión de la formación original de Guns N' Roses en 201

Notapor eulogiko » 02 Ene 2016 10:54

:shock:
eulogiko
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor celvira » 02 Ene 2016 14:10

A mi hay dos cosas que me van a chirriar si vienen a Madrid: El precio y ver a Axl que me echa para atrás su rol de rockstar y que con tanto sobrepeso estará lejos de lo de años. Como cante como algún concierto reciente, mala cosa.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor vaipowerr » 02 Ene 2016 15:38

Hombre, es cierto que Axl está en horas bajas, pero no dejan de ser ellos. Desde el 93 no tocan juntos. Para mí sería un orgullo poder decir que los he visto en directo. Veremos a ver lo del precio. Del que no han dicho nada es del batería que tocaría ya que no mencionan ni a Adler ni a Matt Sorum. Si se juntan deberían contar con alguno de esos dos, preferentemente con el 2o.
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor asaberkien » 02 Ene 2016 21:58

Ainssss poderoso caballero es.......... Si es solo por el fetiche de poder decir "yo vi a los guns" vale,pero no os espereis ver a los guns "originales", el pasado,pasado es,eso no vuelve.
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor Andorf » 03 Ene 2016 19:10

Según ultimate guitar el segundo guitarra será fortus o como se escriba y el batería el que lleva Axel en su versión de gnr.
Dicen que se maneja un caché de 8 millones de dólares por concierto, una burrada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor kikote » 03 Ene 2016 22:52

Me siento mal, he leido algo rarooo :no:

Imagen

A esto se les ha pasado el arroz... y el dinero. :mellado: :mellado: :mellado:

Aunque reconozco que en su día (de AFD a UYI II) si hubieses ido a ver los sin dudarlo :pulgar2: , lo de ahora es una pantomima.
Sin albún nuevo. Sin ideas. Sin ninguna historia que contar por libre de ninguno de ellos, que todos han vivido siempre de haber sido GnR. Y encima pagar por soportar al payaso un Axl y su tono de voz. :no:

Imagen
kikote
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor urcelayx » 03 Ene 2016 23:19

Slash ha tenido proyectos interesantes con Velvet Revolver y con Miles Kennedy, pero juntarse de nuevo con Axl lo vería como algo negativo y con el único fin de sacar pasta. Antes vería un concierto de Slash con esos grupos que uno de Guns.

Los Guns fueron lo que fueron en su día y mejor mantener esa imagen que no el bodrio que podrían acabar siendo si vuelven.
urcelayx
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 88 veces

Notapor El Nowy » 04 Ene 2016 00:38

Entonces eso de formación original como que no es cierto ni de lejos ¿no? Con lo bien que suena Slash con su propio grupo y que tenga que juntarse con el esperpento maullador... :|

Llenarán estadios seguramente, que ya sabemos como le gusta a la gente el postureo y hacerse la foto :periodico:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor vaipowerr » 04 Ene 2016 01:21

Llamadme ingenuo si queréis, pero mi visión del asunto no es tan negativa. Quizás esté cegado por la ilusión que me produce la posibilidad de llegar a ver sobre un escenario a una de las bandas que más me han marcado. El motivo principal para organizar todo esto es el enorme pastizal que se llevarían (no estamos descubriendo nada nuevo) y es más que probable que Axl no cante una mierda, que vaya de subidito gilipollas (como lo que es) y todo eso, pero la realidad es que esos conciertos no se han producido aún y nadie sabe el resultado que pueden obtener, de modo que creo que es justo concederles una oportunidad. Y yo al menos de postureo nada. No será lo mismo que a finales de los 80 y principio de los 90 ya que la gente cambia, todo evoluciona, las circunstancias han sido las que han sido, etc, pero es que tampoco es lo mismo ver un concierto de los Rolling ahora o hace 30 años, o de Van Halen (recientemente reunidos, por cierto). Veremos.

vaipowerr

Notapor limoncello » 04 Ene 2016 10:03

Yo las cosas las valoro según la escala vaqueriza. Evento al que se presenta el grandísimo montón de basura de Mario Vaquerizo, evento mierdero, vntrve y para modernos arribistas. Si no va, le doy mis dies a lo que sea xDDDD
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor jrgblade » 04 Ene 2016 10:07

urcelayx escribió:Slash ha tenido proyectos interesantes con Velvet Revolver y con Miles Kennedy, pero juntarse de nuevo con Axl lo vería como algo negativo y con el único fin de sacar pasta. Antes vería un concierto de Slash con esos grupos que uno de Guns.

Los Guns fueron lo que fueron en su día y mejor mantener esa imagen que no el bodrio que podrían acabar siendo si vuelven.

Completamente de acuerdo con lo que dices compañero, a mi me han gustado mucho, pero si se juntan y vienen por España no pienso ir.
jrgblade
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor vaipowerr » 04 Ene 2016 14:24

Yo no tengo la culpa de que el subnormal del Mario Vaquerizo haya dicho que iría al concierto y nosequé más :risamorada: De hecho yo no tenía la menor idea del tema, y de haberlo sabido, tal como me hubiera entrado por un oído me habría salido por el otro. Y repito, por mucha mala pinta que tenga la cosa, hasta que no veamos vídeos de las actuaciones no deberíamos juzgarlos. Prefiero no tener que tragarme mis palabras, ya sean en un sentido o en otro.

vaipowerr

Notapor kikote » 04 Ene 2016 14:25

jrgblade escribió:
urcelayx escribió:Slash ha tenido proyectos interesantes con Velvet Revolver y con Miles Kennedy, pero juntarse de nuevo con Axl lo vería como algo negativo y con el único fin de sacar pasta. Antes vería un concierto de Slash con esos grupos que uno de Guns.

Completamente de acuerdo con lo que dices compañero, a mi me han gustado mucho, pero si se juntan y vienen por España no pienso ir.

No lo voy a negar, Slash ha hecho cosas con mejor o peor acogida, pero dentro de un nivel y en lo él "sabe" hacer. VR para mi fue un fiasco gordo :no: El éxito que tuvo fue por él o mejor dicho por su presencia en el grupo. Y tengo muy claro que si no llega a estar dentro del grupo no hubiese llegado por estos lares ni la más mínima nota. :leccion:
Desde entonces no le he vuelto a escuchar, aunque ahora dicen que ha subido la ganancia y suena mejor. :twisted:
Habrá que echarle un tiento. :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Del resto yo poco puedo decir bueno... :meparto:

Inciso. En otro foro, hay un grándismo hilo de musica Rock norteamericana, http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=13&t=5301 El forero Blutarsky :indigno: :indigno: no se de donde les saca, pero son auténticas joyas que merece la pena escuchar y sacar ideas. :master:
Y para mi, están muy por encima la mayoría de ellos, de lo que han hecho Slash tras GnR. Eso sí, no les conoce nadie :nada:
Ojo, que es solo una opinion. :master:
kikote
Se va picando...
Se va picando...

Notapor isrbeth » 05 Ene 2016 08:29

Imagen
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 320 veces

Notapor Juan Sandoval Escamez » 05 Ene 2016 09:14

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Juan Sandoval Escamez

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor isrbeth » 05 Ene 2016 10:18

Esta claro quien era la musica y quien la estrella en los Guns, pero vamos....no me van a ver ahi. Slash tiene el reconocimiento, grupos que funcionan bien y apoyo en las redes, pero no se si eso da mucha pasta. Otro currela del rock que esta a mil batallas para sacarse los garbanzos es su medio cuñado (porque comparten cantante) Mr. Tremonti y siempre comenta que o pisas la carretera o no hay dinero. Y Slash habra visto un buen cheque en poco tiempo y tampoco es que le pidan que mate a nadie....pero soportar a Axel hoy en dia tiene que tener tela.Pero esta meridianamente claro que es por y para la pasta, que nadie se engañe.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor kikote » 05 Ene 2016 14:09

Slash yo creo que es quien menos tiene que pisar la carretera, su imagen (dinero :mrgreen: )está en todos lo lados.
Desde juegos de consolas y ordenadores hasta produtos para músicos de mayor a menor nivel. A mi personalmente me parece todo exagerado. Pero mientras le siga dando pasta, pues adelante. Al fin y al cabo todo es un negocio y el se aprovecha de su imagen.

Para muchos jóvenes o niños, la imagen del rock ha sido durante muchos años esta
Imagen

Aunque no digo nada pues para mi fue esta
Imagen

Bastante mejor guitarrista y compositor que Slash :risaverde: :risaverde: :risaverde:
kikote
Se va picando...
Se va picando...

Notapor isrbeth » 20 Ene 2016 09:17

https://www.facebook.com/Slash/videos/1 ... 523812439/

Pos el vidrio colgado en el Face de Slash ya es la confirmacion....
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor ETOLKIEN » 20 Ene 2016 15:02

Han hecho un collage bueno juntando videos de los tres...
Justo ahora que se iba pasando la moda de las chiquillas del Zara con la camiseta de los guns.... :no:
...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 170 veces

Notapor Piocha » 20 Ene 2016 16:23

Otro que no se alegra nada. Todo por la pasta señores! Siempre me gustaron, aunque con sus discos buenos y sus discos kk, que también los tienen. Me importa muy poco verlos en directo. Pero lo que más me jode es que los discos de Slash sí me estabn gustando. Pa gustos, colores, pero creo que había llegado a un buen equilibrio con Kennedy y compañía y sacan cosas chulas. Velvet Revolver no estaba mal pero nunca llegó a apasionarme. Le faltaba algo, no sé...

Perdonadme que me centre en Slash (con todos mis respetos a Duff y compañía), pero es que Axl me importa tres cojones, por mí como si no vuelve a pisar un escenario.

La pena es que siempre me ha dado la sensación de que Slash ha estado deseando que Axl lo llamara. Me importa muy poco lo que les haya pasado, que si lo llamó "cáncer" que si viene por la colaboración con Michael Jackson...

Me gusta el rock y hay discos que están muy bien de estos bichos y otros que.... bueno... pero lo de ahora no tiene nombre.

Sin disco, sin poderse mirar a la cara... Money, money... Ya me jodió no poder ver a Slash en la gira anterior, pero 50€ los va a pagar su p.m. por muy Slash que sea. Claro... 3000 personas en el Barclays Arena... Normal...

Me gusta Slash como músico (toque mejor o peor, eso también es discutible) pero va a acabar patrocinado por cualquier cosa. Cuando fue a Buenafuente hace un tiempo sacó el ampli y la Paula, allí de adorno, sin tocarlos siquiera. Vale que serán cosas del contrato, pero macho..... Es que no puede ser con estos Rock n roll Stars.
Mi cutre-equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X que no acabo de terminar y hacer sonar.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive para modificar (y a lo mejor quemo), BOSS MT2 Metal Zone (idem), Wah BOSS FW3 (más de lo mismo), Delay Servus! Pedale Yodelmaster (por fin uno bueno) y 4 pedales DIY que no acabo.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 86 veces

Notapor vaipowerr » 04 Abr 2016 18:47

La calidad del vídeo es una santa mierda, perooo.... Qué queréis que os diga... Yo no lo veo tan mal!! :pulgar2:

Eso sí, una pena que hayan sido capaces de poner a Slash y a Axl en el mismo escenario y no a Matt Sorum, Izzy Stradlin y Dizzy Red para completar.

vaipowerr

Notapor celvira » 04 Abr 2016 21:33

Teniendo en cuenta que Izzy se bajo del barco a las primeras de cambio, yo no contaria con el.
Es mas factible Matt Sorum pero Adler aunque se haya rehabilitado seguro que necesitara pasta.
Gilby Clarke nunca me gusto, ni se que aporto, creo que Ron Thal ha aportado mas, no digo mas. El merito de Gilby Clarke para mi siempre ha sido un misterio.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Le han agradecido: 226 veces

Notapor txeri » 04 Abr 2016 23:42

Menuda ponzoña....seamos realistas, los guns´n roses que todos tenemos en mente nunca volverán......
txeri
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Andorf » 04 Abr 2016 23:56

Parece que Adler estaba dentro pero en los ensayos se reventó la espalda y esta para operar, o eso dicen en UG
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Siguiente
Foro Estadísticas