Foro dedicado al Hard Rock, AOR y demas vertientes del Rock Duro

Moderador: Moderadores de Estilos

Re: Reunión de la formación original de Guns N' Roses en 201

Notapor seth_gecko » 05 Abr 2016 10:07

Si giran no llegaran a cotas Stonianan o Bossianas pero se llenaran los bolsillos fijo, amen de los royalties de los remasters de los discos, camisetas etc que empezarán a sacar a toda pastilla si se van de gira :risanaranja:

Yo personalmente qué queréis que os diga, me gustan mucho algunos temazos que tiene y sobre todo el Appetite, pero me parece un grupo sobrevalorado en exceso, hacían bien lo que hacían pero no inventaron nada (es más, dicen las malas lenguas que Axl Rose le robó más de una y más de dos cosas a Richard Black de Shark Island). Me imagino que será un rollo de haber estado en el sitio correcto en el momento correcto... :risaverde: Y en cualquier caso, el tío que tiene más merito en su enrraizamiento 70's y tal suele ser al que menos cuenta le echan (Izzy), ojocuidao que era el que iba con Les Pauls originalmente, que el Slash iba con una Warlock rosa y quería entrar en Poison :mellado:
Actualmente hago ruido en:

Los Giraflores, guitarrazos y guasa https://www.youtube.com/channel/UCY-1EXmlFiQw7-ZKcdTCcvA
Chainsaw Joe, fistro con teclados ochenteros https://soundcloud.com/chainsaw_joe
seth_gecko
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor isrbeth » 05 Abr 2016 11:53

seth_gecko escribió:Si giran no llegaran a cotas Stonianan o Bossianas pero se llenaran los bolsillos fijo, amen de los royalties de los remasters de los discos, camisetas etc que empezarán a sacar a toda pastilla si se van de gira :risanaranja:

Yo personalmente qué queréis que os diga, me gustan mucho algunos temazos que tiene y sobre todo el Appetite, pero me parece un grupo sobrevalorado en exceso, hacían bien lo que hacían pero no inventaron nada (es más, dicen las malas lenguas que Axl Rose le robó más de una y más de dos cosas a Richard Black de Shark Island). Me imagino que será un rollo de haber estado en el sitio correcto en el momento correcto... :risaverde: Y en cualquier caso, el tío que tiene más merito en su enrraizamiento 70's y tal suele ser al que menos cuenta le echan (Izzy), ojocuidao que era el que iba con Les Pauls originalmente, que el Slash iba con una Warlock rosa y quería entrar en Poison :mellado:

Como dijeron en la Popular 1 cuando hablaban de "un grupo de drogadictos de Los Angeles", no existe el estilo Guns ´n´ Roses pero si un sonido Guns ´n´Roses. Fueron un grupazo con un disco sencillamente cojonudo, y podrian haber sido la rehosti...con el siguiente se les fue la pinza y habia temazos en mitad de toda la morralla de los cuatro LPs y eso contribuyo a que se separaran y eso ya se sabe....si mueres joven.... :mellado:

Tienen el merito de que devolvieron la mugre y el sudor al rock...y los escandalazos de verdad jsjsjsj.... :risanaranja:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 320 veces

Notapor seth_gecko » 05 Abr 2016 13:00

isrbeth escribió:Como dijeron en la Popular 1 cuando hablaban de "un grupo de drogadictos de Los Angeles", no existe el estilo Guns ´n´ Roses pero si un sonido Guns ´n´Roses. Fueron un grupazo con un disco sencillamente cojonudo, y podrian haber sido la rehosti...con el siguiente se les fue la pinza y habia temazos en mitad de toda la morralla de los cuatro LPs y eso contribuyo a que se separaran y eso ya se sabe....si mueres joven.... :mellado:

Tienen el merito de que devolvieron la mugre y el sudor al rock...y los escandalazos de verdad jsjsjsj.... :risanaranja:

Hombre yo como estilo Guns n' Roses más bien diría (y ya sería meterme con el coñazo de las etiquetas) estilo sleazy rock o sleazy metal como cojones se quiera llamar, el saco en el que entraban contemporáneos suyos como Faster Pussycat y similares. Ya no se si Guns fueron los que dieron el pistoletazo a ese movimiento en el Strip (medirlo por quién sacó disco primero es absurdo a fin de cuentas) o simplemente fueron los que se pusieron a la cima por su calidad o por "sentir los colores" en su acercamiento a los rollos Aerosmitheros de los 70 y tal.

En definitiva, su debut ciertamente es cojonudísimo, pero para mí poquito más.

Los Giraflores, guitarrazos y guasa https://www.youtube.com/channel/UCY-1EXmlFiQw7-ZKcdTCcvA
Chainsaw Joe, fistro con teclados ochenteros https://soundcloud.com/chainsaw_joe
seth_gecko
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ETOLKIEN » 06 Abr 2016 08:26

Además de Izzy yo reivindico a Duff, yo creo que ambos eran la esencia que los distinguía del resto!
Vale que Axel y Slash eran la cara visible y en su momento dieron mucho juego por lo que daban en el escenario y los escándalos fuera de él, pero Duff e Izzy son los que le dan ese aspecto atemporal a G&R.

Imagen
...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 170 veces

Reunión de la formación original de Guns N' Roses en 2016

Notapor wet » 06 Abr 2016 09:29

Y alguien sabe por qué Matt Sorum no se ha apuntado si Adler no podía?

Sent from my iPhone using Tapatalk
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Andorf » 06 Abr 2016 10:28

Pues parece ser que si que hay verdadero mal rollo entre el y la folclórica.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor celvira » 17 Abr 2016 16:38

El mal ya está hecho. Pasad feliz domingo.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor Mr. Rock » 17 Abr 2016 18:23

Hostia pues me lo esperaba peor, Axl con el falsete llega bien, ja ja y lo de la pata, vaya tela..
Originally Posted by Blue_Fingers_Jay
I prefer cheaper guitars, nothing is as cool as a cheap guitar that sounds awesome.
Mr. Rock
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 61 veces

Notapor vaipowerr » 17 Abr 2016 18:29

Yo creo que su garganta no aguanta la gira con los 2 grupos. Y el trono en el que canta es el que se hizo Dave Grohl cuando se rompió la pierna. Se lo ha prestado :risaverde:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 202 veces

Notapor seth_gecko » 17 Abr 2016 19:43

Buffff yo ya digo que hubiera preferido la opción de cantante nuevo que se pegue como un guante a las canciones en directo como hace Mark Tornillo con Accept, esto me imagino que tiene más de movimiento publicitario que de razonamiento sensato y sincero por parte de Angus. Personalmente el Rock or Bust me ha gustado mucho, los ví en directo en la gira del Black Ice y me dejaron loquísimo, es decir, no veía a esta banda en un estado de horas bajas pero ahora con estos malos rollos y estas medias verdades sobre la salida de Brian Johnson y el experimento con el Axl... se me está viniendo abajo el mito de la banda definitiva de baretos y cachondeo formada por tíos de a pie que era el rollo que más me molaba de esta gente.

seth_gecko
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor vaipowerr » 20 Abr 2016 11:26

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor seth_gecko » 20 Abr 2016 12:10

vaipowerr escribió:Imagen

Joder creía que en la foto se estaba comiendo una pantera rosa :meparto:

seth_gecko
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor vaipowerr » 20 Abr 2016 12:47

seth_gecko escribió:
vaipowerr escribió:Imagen

Joder creía que en la foto se estaba comiendo una pantera rosa :meparto:

Hostia qué bueno jajajajajajajaja

Imagen

Podría ser, podría ser :mellado:

vaipowerr

Notapor vaipowerr » 11 May 2016 14:21

Ya le han buscado otro curro a Axl:

Imagen

Por cierto, la gente que conozco que ha ido al concierto (y que obviamente no devolvió las entradas) dicen que bastante bien por parte de todos. Y Axl dio la talla.

Edito:

Echadle un vistazo a este artículo http://www.diariodesevilla.es/article/o ... villa.html

Este extracto es muy elocuente:

Bien, al grano: Axl Rose cumplió. Y muy bien. Más que dignamente, tirando de oficio y pundonor y en no pocos momentos casi clavando el peculiar timbre de la voz de Brian Johnson. No ocurrió la supuesta debacle esperpéntica, ni remotamente, con la que medio internet había venido fantaseando para echarse unas risas desde que se anunció su incorporación a la gira mundial de AC/DC debido al riesgo de sordera de Johnson.

A ver, se entienden las suspicacias. Atrapado en un bucle de nostalgia, resacas, limusinas hacia ninguna parte y conciertos con unos Guns 'N Roses de pega, Axl Rose llevaba prácticamente décadas ejerciendo de manera ejemplar de arquetipo de la Estrella de Rock Desfasada y Acabada. De ahí, obviamente, las sospechas de un posible deslizamiento de la gira hacia lo que llamaremos la dimensión hora chanante/celebrities del rock. Falsa alarma, ya decimos. La maquinaria sigue engrasada. Asombrosa y espectacularmente engrasada, de hecho.

Cada vez me hace más ilusión ver a los Guns en la más que probable gira mundial, aunque no esté ni Izzy ni Matt Sorum (espero que puedan arreglarlo).

vaipowerr

Notapor vaipowerr » 03 Dic 2016 13:21

El 30 de mayo de 2017 tocan en el Nuevo San Mamés de Bilbao. Es posible que confirmen nuevas fechas en España http://www.elcorreo.com/bizkaia/cultura ... 81230.html

Edito:

4 de junio en el Calderón!

vaipowerr

Notapor vaipowerr » 25 May 2017 12:15

Por cierto, ¿alguno de vosotros va a alguno de los dos conciertos en España?

Yo tengo mi entrada para verlos en el Calderón el 4 de junio :hombrecito:

vaipowerr

Notapor Juan Sandoval Escamez » 30 May 2017 22:38

Yo voy compañero, al mismo show que tú :pulgar2:
Juan Sandoval Escamez

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor vaipowerr » 31 May 2017 11:43

Yeah! A ver qué tal...

Mi entrada no es de las mejores (de hecho creo que es una de las más baratas), pero es que en la vorágine de las compras a lo loco por internet sólo pudimos pillar estas mis colegas y yo.

Zona: 2º anfiteatro fondo sur sector 529 (64,50€ en total).

Edito:

Por cierto, no hablan tan mal del concierto de Bilbao, y los temores previos eran los mismos que todos mostramos por aquí cuando empezamos a hablar del tema http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 29546.html

vaipowerr

Notapor Juan Sandoval Escamez » 31 May 2017 21:41

Pues mi zona es: Sector 201 Fila 6 Creo que fueron 120€ al final :roll:

Dicen que va a llover el domingo, es cierto???
Sabes algo de los cordones policiales por lo de los atentados recientes??? Habrá que llegar con tiempo.
Juan Sandoval Escamez

Notapor vaipowerr » 01 Jun 2017 11:27

Juan Sandoval Escamez escribió:Pues mi zona es: Sector 201 Fila 6 Creo que fueron 120€ al final :roll:

Sabes algo de los cordones policiales por lo de los atentados recientes??? Habrá que llegar con tiempo.

Pues no se... Según eltiempo.es el domingo no llueve en Madrid https://www.eltiempo.es/madrid.html?q=madrid . Esta página suele acertar. Según la AEMET hay cierta probabilidad http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... id-id28079 . Esperemos que no....

En cuanto a lo segundo que dices... pues ni puta idea. Me imagino que sí, que habrá varios controles de policía y seguridad. Es una buena idea ir con tiempo suficiente y no llevar mochilas y objetos raros jeje. Los teloneros empiezan a las 20:00 según pone en la entrada y Guns a las 21:30. De la apertura de puertas no pone nada.

vaipowerr

Notapor isrbeth » 01 Jun 2017 18:16

vaipowerr escribió:
Juan Sandoval Escamez escribió:Pues mi zona es: Sector 201 Fila 6 Creo que fueron 120€ al final :roll:

Pues no se... Según eltiempo.es el domingo no llueve en Madrid https://www.eltiempo.es/madrid.html?q=madrid . Esta página suele acertar. Según la AEMET hay cierta probabilidad http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... id-id28079 . Esperemos que no....

En cuanto a lo segundo que dices... pues ni puta idea. Me imagino que sí, que habrá varios controles de policía y seguridad. Es una buena idea ir con tiempo suficiente y no llevar mochilas y objetos raros jeje. Los teloneros empiezan a las 20:00 según pone en la entrada y Guns a las 21:30. De la apertura de puertas no pone nada.

La pipol en Bilbao se quejo de que algun tardano estaba en el cacheo cuando empezaron los Guns, y que mas policia que en una tienda de Donuts....id con tiempo porsiaca ;)
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 320 veces

Notapor El Nowy » 01 Jun 2017 22:51

Yo estuve en el de Bilbao y me lo pasé de la oxtia. No tenía pensado ir pero sacaron entradas a 46 pavos a última hora y las pillamos el día antes. Había una cola bestial para los que tenían entrada de pista, nosotros estábamos en la zona de los pobres a tomar por culo en una esquina, lo vimos gracias a las pantallas, eso sí entramos sin esperar cola y como diox por la poca gente que había en nuestro sector :mrgreen:

El gato Axl mucho mejor de lo esperado, de hecho fui con las expectativas por los suelos y me llevé una grata sorpresa. 3 Horas de concierto bastante entretenidas aunque había algún tema de relleno que ni conocíamos. También notamos que el grupo iba mejorando según avanzaba el bolo.

Y Slash espectacular :indigno: se sacó una pedazo Bc Rich Bich de color verde que me dejó babeando :babeo:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor vaipowerr » 02 Jun 2017 10:36

isrbeth escribió:La pipol en Bilbao se quejo de que algun tardano estaba en el cacheo cuando empezaron los Guns, y que mas policia que en una tienda de Donuts....id con tiempo porsiaca ;)

Jajaja lo tendremos en cuenta :pulgar2:

El Nowy escribió:Yo estuve en el de Bilbao y me lo pasé de la oxtia. No tenía pensado ir pero sacaron entradas a 46 pavos a última hora y las pillamos el día antes. Había una cola bestial para los que tenían entrada de pista, nosotros estábamos en la zona de los pobres a tomar por culo en una esquina, lo vimos gracias a las pantallas, eso sí entramos sin esperar cola y como diox por la poca gente que había en nuestro sector :mrgreen:

El gato Axl mucho mejor de lo esperado, de hecho fui con las expectativas por los suelos y me llevé una grata sorpresa. 3 Horas de concierto bastante entretenidas aunque había algún tema de relleno que ni conocíamos. También notamos que el grupo iba mejorando según avanzaba el bolo.

Y Slash espectacular :indigno: se sacó una pedazo Bc Rich Bich de color verde que me dejó babeando :babeo:

Joder qué guay tío! Tuviste suerte con lo de las entradas! Nosotros pillamos las nuestras justo cuando salieron a la venta la primera vez, creo que por diciembre. No estoy seguro pero creo que en el calderón están agotadas. Nosotros estaremos bastante lejos también. Por cierto, ¿qué tal el sonido?

vaipowerr

Notapor kai_esp » 02 Jun 2017 10:58

Buenos días, siento mi ausencia de este foro pero la paternidad me ha apartado un poco de las seis cuerdas.

Vengo al hilo a comentar que por motivos de salud, hay una entrada para los Guns en Madrid, si el foro no es el correcto o incumplo alguna norma, comunicadmelo y borro.

Gracias a todos.
Siempre es divertido hasta que alguien pierde un ojo
kai_esp

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor Juan Sandoval Escamez » 02 Jun 2017 15:39

Ok. Gracias por la info compañeros, lo tendré en cuenta. Se me olvidó dar mi asiento, el 1 y el 2, por si nos vemos por ahí.
A.mi me pica la curiosidad por ver como defiende las voces en directo "Axelio el morlaco", que ya va teniendo una edad. En fin, espero disfrutar de lo lindo.
Juan Sandoval Escamez

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas