Foro creado para debatir hacia donde va el foro, que cosas quisieras que tuviera, que cosas prefieres que no tenga, etc...

Moderador: Moderadores Generalistas

¿Se muere el foro?

Notapor mr_potato » 16 Jul 2013 16:36

Pues eso, ¿soy yo o esto no se mueve ya?

No hay participación por parte de la gente que entraba siempre. Las rifas de gibson y el concurso de temas de master guitar animaron algo, muy poco, la cosa pero ahora parece más parado y abandonado que nunca.

Creo que lo peor es que para ver la lista de mensajes nuevos tienes que estar registrado y en línea, si no lo estás y tratas de acceder a la lista de últimos mensajes sólo vez opciones de compraventa de mensajes activos y eso no es algo que vaya a enganchar a gente nueva al foro.

La verdad es que es una lástima ver cómo todo esto se va derrumbando sin poder hacer nada, al final sólo quedará compraventa y de ahí a caer en el olvido no va nada.

En fin, tenía que decirlo :(
Imagen

Mi equipo:

Squier Hello Kitty afinada en FO Remol
Marshall MG10

Imagen

Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta
:mellado:
Imagen
mr_potato
Casi en peligro de incendio

Ubicación: Brasil... en busca y captura por asesinato de un forero
Ha agradecido: 403 veces
Le han agradecido: 634 veces

Re: ¿Se muere el foro?

Notapor SHERIFF » 16 Jul 2013 16:50

de acuerdo contigo en todo :pulgar2: ,es una lastima pero tras las rifas, na de na :nada: , yo ya posteo mas en el topic de futbol que en cualquier otro porque no hay vida, espero que sea algo pasajero :saludos:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 155 veces
Le han agradecido: 342 veces

Notapor orti13 » 16 Jul 2013 16:51

pues yo no se si esta mejor o peor que antes pero espero que no se muera , esto es un GRAN sitio =) y en el que muchos hemos aprendido mucho
orti13
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Ytsejam » 16 Jul 2013 16:53

La época del año tampoco ayuda... Los hay tocando con sus bandas por ahí, habemos otros liados con las orquestas, los hay de vacaciones...

Yo entro bastante menos a GM en verano que el resto del año, además es el momento del año en el que los músicos tienen más volumen de trabajo.

Tampoco es que haya el ambientazo de antaño, pero muerto no lo veo.
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor freestyle » 16 Jul 2013 17:03

Necesitamos otra polémica como la de "El AXE suena mejor que un válvular". :risaverde:

Eso si que estaba entretenido... :risamorada: :risagris:
¡¡¡ Los que tenemos vicios, los tenemos todos !!!
freestyle
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 37 veces

Notapor mr_potato » 16 Jul 2013 17:05

Ytsejam escribió:La época del año tampoco ayuda... Los hay tocando con sus bandas por ahí, habemos otros liados con las orquestas, los hay de vacaciones...

Yo entro bastante menos a GM en verano que el resto del año, además es el momento del año en el que los músicos tienen más volumen de trabajo.

Tampoco es que haya el ambientazo de antaño, pero muerto no lo veo.

Pues no sé qué decirte. Igual que los habituales pueden estar liados con las vacaciones o con los bolos estivales también es cierto que en otros foros la audiencia aumenta en verano gracias a que el colegio, los institutos y las universidades están de vacaciones.

Per oclaro, si te pones a curiosear en internet buscando cosas interesantes y buscas algo de guitarras, te sale guitarramanía, entras y sólo puedes ver que se hacen compraventas contínuamente, te vás y sigues buscando. Eso es de cajón.
Imagen

Mi equipo:

Marshall MG10

Imagen

Imagen
mr_potato

Notapor xpx » 16 Jul 2013 17:26

El problema es que cuando buscas en google cualquier cosa sobre guitarras nunca aparecen resultados del foro. Antes esto no pasaba. Por ejemplo, andas buscando una guitarra y metes " marca guitarra + modelo + opiniones o review o algo parecido" y te aparecen resultados de otros foros de guitarras, pero nunca de guitarramania. Ese es uno de los principales fallos que yo veo ahora mismo.
xpx
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 136 veces

Notapor RockBlaster » 16 Jul 2013 17:30

freestyle escribió:Necesitamos otra polémica como la de "El AXE suena mejor que un válvular". :risaverde:

De momento está el post de VDA... :mellado:
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 129 veces

Notapor Xiquet » 16 Jul 2013 17:32

No sé como seria el foro hace unos años, por lo que comentan los mas viejos del lugar, había mucho mas movimiento.

Desde mi punto de vista, la crisis influye, porque a menos dinero para gastar menos interés por comprar un instrumento, accesorios, clases, etc... Y eso es importante, porque como en toda comunidad, se necesita una regeneración en cuanto a las personas que se interesen y participen en él.

Recuerdo que cuando entré en el foro, una de las "quejas" eran que siempre aparecía la 'típica' pregunta del novato, sobre que guitarra me compro. Y ahora la verdad es que aparece en contadas ocasiones (si, es verdad que esta contestada con creces, pero el típico que entra y pregunta sin leerse nada, siempre se encuentra...). ¿Debe ser que hay menos "novatos" y otros cada vez lo somos menos?

Por otra parte, cuando entras en 'el mundillo' y no sabes nada, todo son novedades. A medida que pasa el tiempo, es más difícil encontrar novedades.

Otro punto... la temporada veraniega se nota y los foreros prefieren estar de tapitas que delante del ordenador :mellado:

No sé que os parece todo este ladrillo que he soltado...
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor Piocha » 16 Jul 2013 17:33

xpx escribió:El problema es que cuando buscas en google cualquier cosa sobre guitarras nunca aparecen resultados del foro. Antes esto no pasaba. Por ejemplo, andas buscando una guitarra y metes " marca guitarra + modelo + opiniones o review o algo parecido" y te aparecen resultados de otros foros de guitarras, pero nunca de guitarramania. Ese es uno de los principales fallos que yo veo ahora mismo.

:pulgaramarillo:

Cierto. No es nada fácil dar con la página. Yo la encontré totalmente de casualidad. Tecleé directamente "guitarramania" pero fue por inspiración divina, buscando webs de guitarras. Si buscas información no es nada fácil encontrarla, por lo menos fácilemente. Otra cosa es que desde que se ha remodelado el foro, en lo últimos mensajes solo parecen los relacionados directamente con el mundo guitarril, que vale, es cierto que se divagaba mucho cuando hablábamos más de tías o de fútbol que de guitarras, que de eso se trata, pero lo que veo es que esto ha dado un bajón de la ostia. Yo, sinceramente, tampoco tengo tanto que hablar de guitarras, sé lo poquito que sé y si puedo dar o recibir un consejillo, pues guay, pero eso me pasa muy de vez en cuando. El resto del tiempo toco, o escucho música y estas cosas no me dan para escribir tanto mensaje.
Mi cutre-equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X que no acabo de terminar y hacer sonar.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive para modificar (y a lo mejor quemo), BOSS MT2 Metal Zone (idem), Wah BOSS FW3 (más de lo mismo), Delay Servus! Pedale Yodelmaster (por fin uno bueno) y 4 pedales DIY que no acabo.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor DelTodo » 16 Jul 2013 17:35

freestyle escribió:Necesitamos otra polémica como la de "El AXE suena mejor que un válvular". :risaverde:

Venga vá... suena mejor el AXE.
DelTodo
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 6 veces

Notapor TDL » 16 Jul 2013 17:37

Ese cartucho ya lo intenté gastar yo y no funciona... La gente empieza a gritar "Gnomo loco! Gnomo loco!" y te desnucan... u_u

xpx escribió:El problema es que cuando buscas en google cualquier cosa sobre guitarras nunca aparecen resultados del foro. Antes esto no pasaba. Por ejemplo, andas buscando una guitarra y metes " marca guitarra + modelo + opiniones o review o algo parecido" y te aparecen resultados de otros foros de guitarras, pero nunca de guitarramania. Ese es uno de los principales fallos que yo veo ahora mismo.

Esto es un factor importante... La putada es que no todo es SEO, no sólo hay que posicionarse... hay que tener con qué hacerlo y en este foro no hay articulistas o, digamos, gente con acceso al material novedoso sobre el que hacer una review. Si buscas info sobre el Fame VS5012, por ejemplo, salen vídeos míos (porque son casi los únicos XD) y otro foro en el que se habló largo de él, pero claro... aunque yo hiciera hoy una review (que tengo pendiente hasta poder grabar en condiciones) y la publicara en este foro... quién coño está interesado en un ampli low cost de mierda?

Por otra parte, estas cosas van a rachas... mientras haya un retén que aguante (y cuando digo un retén en un foro de estas dimensiones hablamos de 500 usuarios o más, quizás) el foro no morirá... Yo sigo pasando y voy mirando por encima en los foros de pedales y multiefectos, el subforo de Line6 y en nuestras grabaciones por lo de las jams, pero no tengo tiempo para mucho más, la verdad. Y como yo habrá mil, no desesperemos... vamos, digo yo :)

Saludos!
Lo q hay...

ImagenImagen
TDL
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 102 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor ozze » 16 Jul 2013 17:41

Este topic sale cada 6 meses, y aquí seguimos. Como el rey, que nadie le acaba por matar, esto... destronar :risaverde:
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 59 veces

Notapor Demolitiontattoo » 16 Jul 2013 17:47

Ya lo dije en diciembre ( viewtopic.php?f=4&t=264816& ), pero esto sigue igual... o peor en cuanto al foro se refiere. Si no fuese por el golpe de suerte de Gibson, esto quien sabe donde estaría.
Y no me digan que son las vacaciones, porque si revisais algunos topics hay participación masiva de foreros como en el resto del año. Antes no se podía llevar el ordenador para la playa, pero hoy dia desde cualquier parte puedes revisar y postear sin problemas.

Sin embargo, en vez de centrarnos en una polémica absurda, estéril y que solo sembraría mas discordia, habría que analizarnos primero como foreros. El problema mas grande a mi modo de ver está en que somos nosotros mismos los causantes de este problema y no es mas que no se participa, y si vemos los topics que aun andan con rifas tienen mucho movimiento, aunque me perdonan pero tampoco debería ser el único el movimiento que debe tener un foro alrededor de su tema principal, y lo peor es que algunos solo postean en este tipo topics, que ojo no digo que esté mal, pero esa no es la esencia del foro. Yo posteo en ellos, pero también lo hago en cualquier topic en el que pueda aportar algo de utilidad.
Por otra parte con solo los agradecimientos no se mueve el foro. Es un aliciente agradable, pero diría que en algunos casos hasta hipócrita. Lo que genera que un topic se mueva son los comentarios que se hagan en él. Os puedo poner una docena de topics actualmente interesantisimos y sin embargo están desiertos de comentarios, dudas, aportaciones, etc.. pero con mogollón de agradecimientos :nada: .
Los problemas del google, buscador y otros que se han citado desde siempre siguen faltando, pero es hora de echar una miradita a nosostros mismos y ver si queremos que esto se cierre o camine como debe ser.
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1092 veces

Notapor fastfingers » 16 Jul 2013 17:56

Dejá Vu....
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor TDL » 16 Jul 2013 18:04

No se trata de llevarse el ordenador a la playa, Demo, y estar ahí "picando piedra" posteando y demás... se trata de generar contenido que haga que la gente que no se haya ido a la playa quiera invertir 5 minutos de su escaso tiempo libre en comentar. Ahora mismo hay otro foro, propiedad de hispasonic, que está mejor posicionado para absorber gente nueva y demás... incluso disponen de los recursos para ir publicando artículos periódicamente. A ver, es lo que hay... En este foro se han vivido, como en otros, cismas/escisiones/discusiones globales que se han cobrado su peaje en el nº de usuarios activos y si no se renueva el personal, pues mal lo llevamos.

Por otra parte, muchos no posteamos por los hilos de las rifas más que para decir alguna chorrada puntual y agradecer el esfuerzo, personalmente comento exclusivamente si dispongo de a) tiempo y b) algo medianamente digno que decir. Quiero decir... que joder, postear por postear no da contenido a un foro... contenido le daría un hilo bueno sobre armonía sin sacarse los ojos con Miguel Ángel Mateu... contenido le darían hilos en los que participen guitarristas de grupos nacionales con cierto éxito comercial sin que se les tachara de engreídos o de haber traicionado a la música o cualquier neura de esas que se ven por ahí (aunque... bueno, un flame que otro tampoco viene mal).

No sé... No veo que sea quién escribe cuánto, sino el qué.

Saludos!

EDIT: que me había quedado el segundo párrafo como muy borde y no es la intención XDDD
EIDT2: Por cierto, lo de que los mensajes nuevos se ven sólo si estás logado seguramente fue una medida para reducir la carga en el server... ahora que el foro se ha mudado quizás helio cambie la configuración.
Lo q hay...

ImagenImagen
TDL
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 102 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor level42 » 16 Jul 2013 18:32

pues si, malos tiempos que diría el otro

por ejemplo para las jam propongo hacerlas dentro del año academico, o sea vacaciones desde junio a septiembre ambos incluidos, si el foro está muerto la jam de julio está idem :risaverde:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor Txemachine » 16 Jul 2013 19:35

Vuelve a moverse menos que los ojos de espinete. :ein:
Con sensibilidad musical pero con el ritmo en el culo.
Txemachine

Ha agradecido: 252 veces
Le han agradecido: 258 veces

Notapor Xiquet » 16 Jul 2013 20:03

Por proponer... ¿Alguno se anima a hacer de profe?

Con los máquinas que tenemos en el foro, quizá alguno de vosotros se anime a montar un cursillo/método a seguir, proponiendo ejercicios, que nos ayude a los mas novatillos a ganar nivel... :mellado:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor JM FERREIRO » 16 Jul 2013 20:07

el axe , el axe..... yo tengo un rocktron y suena de miedo, puto axe de m@%#da :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

bueno, yo soy de los nuevos y no puedo saber cómo era antes :nada: . muchos nombres de foreros con un montón de bombillas ya no aparecen, pero tampoco los puedo echar de menos ya que no tuve el placer de conocerlos.

parado?, puffff el foro no existe como tal, solo existen foreros. los contenidos los hacemos nosotros y no el foro, y si faltan, es porque nosotros no los ponemos. el tema de reviews de instrumentos no tiene tanto sentido como hace 7 u 8 años.... el youtube acabó con ellos. el tema de nuestras grabaciones pues tres cuartos de lo mismo. para ligar tampoco sirve :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada: .... entonces, para qué sirve un foro temático hoy en día?. pues para encontrarse con gente con las mismas aficiones y pasar el rato. a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos :

* este año llevamos 1 jam mensual poniendo de acuerdo a unos 30 guitarristas (unos más que otros :risamorada: ) con todo lo que ello conlleva.
* se han rifado 4 les pauls usa :indigno:
* en marcha el concurso de grabaciones
* hemos conseguido montar una guitarra con la colaboración desinteresada de un montón de foreros y de forma gratuita :indigno: :indigno:
* os habéis movido para darme la sorpresa de mi vida y que siempre llevaré dentro :flores:

pocos foros pueden contar con todo eso en un año.

lo que falta en este foro, y para mí es justo lo que me gusta, es que no hay marcas comerciales interesadas que muevan a su gusto los topics con productos maravillosos que nos meten por los ojos o animadores a sueldo cuyo trabajo sea mantener altas cuotas de participación para que la publicidad continúe.

difrutemos de lo que tenemos si nos gusta e inventemos fórmulas para mantener el foro activo por mucho tiempo.... si al final quedamos 4 nos echamos un tute y listo :risamorada: :saludos:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1476 veces
Le han agradecido: 2437 veces

Notapor mr_potato » 16 Jul 2013 20:13

A mí que me cuenten las milongas que quieran pero si yo no pertenzco al foro, entro y me veo una lista de 8 páginas de "temas activos" donde todos los mensajes empiezan con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Busco"; directamente paso de entrar o registrarme.

Lo que realmente ve alguien que no haya entrado antes al foro es un foro donde se compran y venden cosas relacioneadas con la guitarra (y punto). Es bien cierto que el foro mueve un montón de mensajes al día pero son resubidas en compraventa y creación de mensajes de compraventa. Si las estadísticas del foro se separasen entre secciones temáticas y compraventa y se tomasen en cuenta sólo las temáticas habría días en que sólo se publican diez o quince mensajes. Si eso no es un foro muerto que alguien me lo explique.
Imagen

Mi equipo:

Marshall MG10

Imagen

Imagen
mr_potato

Notapor Raptor7 » 16 Jul 2013 20:15

JM FERREIRO escribió:el axe , el axe..... yo tengo un rocktron y suena de miedo, puto axe de m@%#da :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

bueno, yo soy de los nuevos y no puedo saber cómo era antes :nada: . muchos nombres de foreros con un montón de bombillas ya no aparecen, pero tampoco los puedo echar de menos ya que no tuve el placer de conocerlos.

parado?, puffff el foro no existe como tal, solo existen foreros. los contenidos los hacemos nosotros y no el foro, y si faltan, es porque nosotros no los ponemos. el tema de reviews de instrumentos no tiene tanto sentido como hace 7 u 8 años.... el youtube acabó con ellos. el tema de nuestras grabaciones pues tres cuartos de lo mismo. para ligar tampoco sirve :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada: .... entonces, para qué sirve un foro temático hoy en día?. pues para encontrarse con gente con las mismas aficiones y pasar el rato. a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos :

* este año llevamos 1 jam mensual poniendo de acuerdo a unos 30 guitarristas (unos más que otros :risamorada: ) con todo lo que ello conlleva.
* se han rifado 4 les pauls usa :indigno:
* en marcha el concurso de grabaciones
* hemos conseguido montar una guitarra con la colaboración desinteresada de un montón de foreros y de forma gratuita :indigno: :indigno:
* os habéis movido para darme la sorpresa de mi vida y que siempre llevaré dentro :flores:

pocos foros pueden contar con todo eso en un año.

lo que falta en este foro, y para mí es justo lo que me gusta, es que no hay marcas comerciales interesadas que muevan a su gusto los topics con productos maravillosos que nos meten por los ojos o animadores a sueldo cuyo trabajo sea mantener altas cuotas de participación para que la publicidad continúe.

difrutemos de lo que tenemos si nos gusta e inventemos fórmulas para mantener el foro activo por mucho tiempo.... si al final quedamos 4 nos echamos un tute y listo :risamorada: :saludos:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :indigno: :indigno: :indigno:

Y no tengo más que añadir... :leccion: :mellado:

Saludos!
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor mr_potato » 16 Jul 2013 20:30

Yo sí, si un foro no se mueve de verdad, con mensajes contínuos, se muere.
Imagen

Mi equipo:

Marshall MG10

Imagen

Imagen
mr_potato

Notapor LEDZEP » 16 Jul 2013 20:32

El verano influye bastante, pero más por la falta/dificultad de acceso a internet al irse de vacaciones que por el hecho de que haya más o menos bolos. Yo por suerte tengo conciertos todos los findes y alguno entre semana, pero eso no me impide entrar y postear más o menos, salvo los días que estoy en mi casa del pueblo, donde me cuesta mucho conectarme. Lo cierto es que no hay tanto movimiento como hace años, pero aunque hay otros foros, yo y muchos otros creo que seguiremos por aquí.

Sigo pensando que sobran secciones y el foro tendría que ser más específico. Si hay poco movimiento, mejor que este más concentrado y no tan desperdigado por ahí. Creo que sub-foros como "catálogo", "recomendaciones" o "Boutique" generan poco movimiento, pero a veces, aparecen topics interesantes que se quedan estancados porque son sub-foros que pasan casi inadvertidos. Otros como "ofertas y/o chollos vistos en internet" creo que estarían mejor ubicados en la sección de compraventa, aunque solo sea visible para usuarios registrados. Y luego hay algún sub-foro que todavía no se que pinta en un foro de guitarras.

Entiendo que muchos foreros son amigos y les gusta compartir otras aficiones sin cambiar de foro, pero también hay muchos otros que como yo, entramos aquí para buscar y compartir información más específica sobre guitarras, bajos, equipo en general, sonidos propios y ajenos, conciertos, teoría, discos, estilos, comprar, vender, intercambiar... Son dos maneras de usar el foro que pueden coexistir y complementarse bien sin falta de tantas secciones. Bastaría con reorganizar, agrupar y eliminar. Eso y un buen buscador. :risaverde:

Soy miembro de otros foros sobre guitarras, motor, relojes, fotografía, etc, y los que mejor funcionan son los más específicos (forocoches aparte :risaverde: ). El buscador se usa poco en casi todos, pero si funciona bien, mejor. :pulgar2:

De todos modos yo seguiré con mis reviews sobre mi equipo, seguiré debatiendo y opinando sobre las cosas que me interesan (de monento nada de japonesas picudas :risanaranja: ) y seguiré aportando mi granito de arena al mundo de las Les Paul y los eternos debates sobre modelos mejores o peores, maderas, cámaras, agujeros, acabados, etc. :risanaranja:

:saludos:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 424 veces
Le han agradecido: 435 veces

Notapor jhislan » 16 Jul 2013 20:43

Yo he estado una temporada apartado por temas laborales y demas, y si que a bajado pero creo que hay cosas muy interesantes y que se mueve, pero como bien dice JM tenemos que ser nosotros los que lo movamos, aportando cosas. Solo espero que esto sera temporal porque para mi el foro ES UN OASIS, donde puedo hablar de lo que me gusta con gente que siente lo mismo, no como en mi vida diaria que les tira del mas largo la guitarra e incluso la musica.
La vida es eso que pasa mientras pienso si hacer escalas, arpegios o improviso.
jhislan
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 124 veces

Siguiente
Foro Estadísticas