Moderador: Moderadores Generalistas
nakonzaid escribió:Yo estoy registrado desde hace tiempo en el info y en Gorg.
Aunque reconozco que en ambos he tenido poca (muy poca) actividad.
Nunca he tenido problemas en esos foros y cuando he preguntado algo me han ayudado.
Pero cuando entro en Guitarramania es como si estuviera en mi casa, no sé si me explico.
Love Metal escribió:nakonzaid escribió:Yo estoy registrado desde hace tiempo en el info y en Gorg.
Aunque reconozco que en ambos he tenido poca (muy poca) actividad.
Nunca he tenido problemas en esos foros y cuando he preguntado algo me han ayudado.
Pero cuando entro en Guitarramania es como si estuviera en mi casa, no sé si me explico.
En mi caso, más o menos lo mismo!
Será porque fue el primero, no sé. Y he tenido épocas de estar más apartado, pero no de este, sino de todo lo relacionado con el tema guitarrístico en general.
En mi caso reconozco que lo que ha mermado bastante la participación es Tapatalk. Siempre que tengo un ratillo echo un vistazo a los subforos que me interesan por si hay novedades, pero desde el móvil me da muchísima pereza escribir, así que básicamente sólo leo
Zeke1 escribió::nada: Con Chrome también sucede
Meliagan escribió:Zeke1 escribió::nada: Con Chrome también sucede
Es un tema de base de datos. Según el error, está jodida una tabla. La solución no suele ser complicada pero desconozco a quién hay que avisar ¿bomberos? ¿112? ¿Guardia Civil? ¿Policia local? ¿A las primas de Ethenmar?![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Meliagan escribió:Zeke1 escribió::nada: Con Chrome también sucede
Es un tema de base de datos. Según el error, está jodida una tabla. La solución no suele ser complicada pero desconozco a quién hay que avisar ¿bomberos? ¿112? ¿Guardia Civil? ¿Policia local? ¿A las primas de Ethenmar?![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ye3Dux escribió:XImo: tu si le echas un ojo a su Face-B lo habrás visto.
Zeke1 escribió: la sensación que se tiene es la de abandono.
Zeke1 escribió:Ye3dux, algunos sabemos de esas obligaciones, pero también existe algo que se llama "delegar"; eso, o que naufrague el barco. Es un tema técnico, pero es un tema importante: un foro sin buscador pierde mucho de su sentido.
Hace poco tiempo apareció un forero "de la nada" y dijo que se dedicaba al mantenimiento del foro, tenía un sólo mensaje y era ese, aunque estaba registrado desde hace mucho tiempo. Me alegró bastante saber que, al menos, en ese apartado fundamental la cosa parecía cubierta; pero veo que no.
En foro entiendo que no es un espacio democrático, aunque se pueda convertir en tal. Si no puedes atenderlo, hay tres formas de obrar:
1. Dejarlo a la deriva sin dar explicaciones hasta que, como una casa vacía, se le vayan cayendo los muros y deje de ser útil.
2. Abrir un debate -democratizar-, para decidir su futuro entre los que, de alguna manera, han construido ésto. Es una visión un poco romántica, pero es una visión aceptable, creo.
3. Delegar las funciones en gente que sí pueda acometerlas sin necesidad de dar explicación alguna al respecto.
Sinceramente, no seré yo quien le pida a Helio explicación alguna, ni me la debe ni se la pido; tampoco quien le diga qué tiene que hacer, porque no me compete y seguramente yo no sepa de la misa a la media, pero la sensación que se tiene es la de abandono.
No es importante renovar la interface, ni que se puedan subir fotos y otros archivos directamente desde un ordenador, ni renovar el sistema de compraventa, ni otros desarrollos que implican dinero y tiempo, pero, al menos, sí es importante que lo que está, funcione.
Un saludo
isrbeth escribió:Nop....meto "Bullseye" y me da error....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados