Foro creado para debatir hacia donde va el foro, que cosas quisieras que tuviera, que cosas prefieres que no tenga, etc...

Moderador: Moderadores Generalistas

Re: ¿Se muere el foro?

Notapor limoncello » 27 Sep 2016 20:30

Pues lo del buscador se ha jodido hace poco no? la última vez que lo usé, hace no mucho, si me funcionaba. A mi me da error al editar (el mismo que al usar buscador) aunque luego vuelvo al inicio del foro y si se ha editado bien...

Vale que no le hagan caso al foro, pero joder, habrá que mantener un mínimo la funcionalidad no?
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor Zeke1 » 27 Sep 2016 20:51

:nada: Con Chrome también sucede
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi

Guitarras: Gibson ES-335 Block Antique Cherry 2010, Gibson Les Paul 1958 VOS 2013, Squier Stratocaster 1993, Alhambra A3
Amplificador: MPF Room One Custom Reverb
Efectos: Xotic EP Booster, Bogner La Grange, Hermida Zendrive, Strymon El Capistan, Ditto Looper
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 394 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor Love Metal » 27 Sep 2016 21:29

nakonzaid escribió:Yo estoy registrado desde hace tiempo en el info y en Gorg.
Aunque reconozco que en ambos he tenido poca (muy poca) actividad.
Nunca he tenido problemas en esos foros y cuando he preguntado algo me han ayudado.
Pero cuando entro en Guitarramania es como si estuviera en mi casa, no sé si me explico.

En mi caso, más o menos lo mismo!

Será porque fue el primero, no sé. Y he tenido épocas de estar más apartado, pero no de este, sino de todo lo relacionado con el tema guitarrístico en general.

En mi caso reconozco que lo que ha mermado bastante la participación es Tapatalk. Siempre que tengo un ratillo echo un vistazo a los subforos que me interesan por si hay novedades, pero desde el móvil me da muchísima pereza escribir, así que básicamente sólo leo :ein:
Love Metal
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor elricame » 28 Sep 2016 11:00

yo reconozco que me he centrado más en el culturismo y he abandonado un poco la guitarra... por eso entro poco poco al foro :nada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 579 veces

Notapor Sunami2003 » 28 Sep 2016 11:18

Love Metal escribió:
nakonzaid escribió:Yo estoy registrado desde hace tiempo en el info y en Gorg.
Aunque reconozco que en ambos he tenido poca (muy poca) actividad.
Nunca he tenido problemas en esos foros y cuando he preguntado algo me han ayudado.
Pero cuando entro en Guitarramania es como si estuviera en mi casa, no sé si me explico.

En mi caso, más o menos lo mismo!

Será porque fue el primero, no sé. Y he tenido épocas de estar más apartado, pero no de este, sino de todo lo relacionado con el tema guitarrístico en general.

En mi caso reconozco que lo que ha mermado bastante la participación es Tapatalk. Siempre que tengo un ratillo echo un vistazo a los subforos que me interesan por si hay novedades, pero desde el móvil me da muchísima pereza escribir, así que básicamente sólo leo :ein:

En Gorg (lo poco que he visto), es en plan "es lo que hay": no encuentras casi información de muchas cosas. No tiene nada de malo, pero hay temas que no se hablan, no por censura ni nada sino por falta de interés de los foreros.

Por ejemplo, yo tengo un Axe II y me quise pasar en su día a ver qué se hablaba allí. No hay apenas topics al respecto (la mayoría son del Kemper y del Line6) y los que tenían algunos comentarios al respecto eran en plan:

"- Chicos, estoy pensando en pillarme un Axe II ¿opiniones?
- Mírate un Kemper" :risamorada: :risamorada:

Es sólo un ejemplo, pero vaya que tienen muy claro de lo que hablan, si te mola estupendo y si no pues nada. Guitarramania.com es muuucho más abierto, y aquí me siento como en casa. :pulgar2: :wink:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor Meliagan » 28 Sep 2016 11:34

Zeke1 escribió::nada: Con Chrome también sucede

Es un tema de base de datos. Según el error, está jodida una tabla. La solución no suele ser complicada pero desconozco a quién hay que avisar ¿bomberos? ¿112? ¿Guardia Civil? ¿Policia local? ¿A las primas de Ethenmar? :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Un saludo :saludos:
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con una tasa de mortalidad del 100%"
Meliagan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor JM FERREIRO » 28 Sep 2016 11:38

Meliagan escribió:

Es un tema de base de datos. Según el error, está jodida una tabla. La solución no suele ser complicada pero desconozco a quién hay que avisar ¿bomberos? ¿112? ¿Guardia Civil? ¿Policia local? ¿A las primas de Ethenmar? :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

a las primas no las llames que te lían fijo :no: :no:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2459 veces

Notapor nakonzaid » 28 Sep 2016 11:39

A las primas de Ethenmar sin duda!

(JM es gay)
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor isrbeth » 28 Sep 2016 11:56

Meliagan escribió:

Yo uso Firefox en casa y Chrome y Explorer en el curro y pasa con todos....cacota de buscador.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 320 veces

Notapor JM FERREIRO » 28 Sep 2016 12:47

con el chrome si paso de mensajes no leidos a mensajes nuevos me sale este mensaje :

Disculpa, no puede buscar en este momento. Por favor, intenta de nuevo en unos minutos.
Imagen

JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Ethenmar » 28 Sep 2016 12:55

El buscador falla, y la edición de mensajes también.

A ver si Helio se pasa.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor Ye3Dux » 28 Sep 2016 14:09

Helio, pese a sus problemas de salud, sigue asumiendo compromisos sociales y los que lo conocemos un poco ya sabemos que en él no hay grises: si hay que dar lo dá todo. :pulgar2:

XImo: tu si le echas un ojo a su Face-B lo habrás visto.

Y no digo que no le dé importancia al foro, sino que en sus prioridades antes tiene que resolver y ayudar en otras cosas.
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor Zeke1 » 28 Sep 2016 14:46

Ye3dux, algunos sabemos de esas obligaciones, pero también existe algo que se llama "delegar"; eso, o que naufrague el barco. Es un tema técnico, pero es un tema importante: un foro sin buscador pierde mucho de su sentido.

Hace poco tiempo apareció un forero "de la nada" y dijo que se dedicaba al mantenimiento del foro, tenía un sólo mensaje y era ese, aunque estaba registrado desde hace mucho tiempo. Me alegró bastante saber que, al menos, en ese apartado fundamental la cosa parecía cubierta; pero veo que no.

En foro entiendo que no es un espacio democrático, aunque se pueda convertir en tal. Si no puedes atenderlo, hay tres formas de obrar:

1. Dejarlo a la deriva sin dar explicaciones hasta que, como una casa vacía, se le vayan cayendo los muros y deje de ser útil.

2. Abrir un debate -democratizar-, para decidir su futuro entre los que, de alguna manera, han construido ésto. Es una visión un poco romántica, pero es una visión aceptable, creo.

3. Delegar las funciones en gente que sí pueda acometerlas sin necesidad de dar explicación alguna al respecto.

Sinceramente, no seré yo quien le pida a Helio explicación alguna, ni me la debe ni se la pido; tampoco quien le diga qué tiene que hacer, porque no me compete y seguramente yo no sepa de la misa a la media, pero la sensación que se tiene es la de abandono.

No es importante renovar la interface, ni que se puedan subir fotos y otros archivos directamente desde un ordenador, ni renovar el sistema de compraventa, ni otros desarrollos que implican dinero y tiempo, pero, al menos, sí es importante que lo que está, funcione.

Un saludo

Guitarras: Gibson ES-335 Block Antique Cherry 2010, Gibson Les Paul 1958 VOS 2013, Squier Stratocaster 1993, Alhambra A3
Efectos: Xotic EP Booster, Bogner La Grange, Hermida Zendrive, Strymon El Capistan, Ditto Looper
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Ethenmar » 28 Sep 2016 14:58

Ye3Dux escribió:XImo: tu si le echas un ojo a su Face-B lo habrás visto.

Exacto, Helio no para ni se rinde nunca pese a su sitiuación. Es una de las cosas por las que lo aprecio tanto.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor nakonzaid » 28 Sep 2016 15:28

Zeke1 escribió: la sensación que se tiene es la de abandono.

Totalmente de acuerdo.
nakonzaid

Notapor KILLERISME » 28 Sep 2016 16:35

Zeke1 escribió:Ye3dux, algunos sabemos de esas obligaciones, pero también existe algo que se llama "delegar"; eso, o que naufrague el barco. Es un tema técnico, pero es un tema importante: un foro sin buscador pierde mucho de su sentido.

Hace poco tiempo apareció un forero "de la nada" y dijo que se dedicaba al mantenimiento del foro, tenía un sólo mensaje y era ese, aunque estaba registrado desde hace mucho tiempo. Me alegró bastante saber que, al menos, en ese apartado fundamental la cosa parecía cubierta; pero veo que no.

En foro entiendo que no es un espacio democrático, aunque se pueda convertir en tal. Si no puedes atenderlo, hay tres formas de obrar:

1. Dejarlo a la deriva sin dar explicaciones hasta que, como una casa vacía, se le vayan cayendo los muros y deje de ser útil.

2. Abrir un debate -democratizar-, para decidir su futuro entre los que, de alguna manera, han construido ésto. Es una visión un poco romántica, pero es una visión aceptable, creo.

3. Delegar las funciones en gente que sí pueda acometerlas sin necesidad de dar explicación alguna al respecto.

Sinceramente, no seré yo quien le pida a Helio explicación alguna, ni me la debe ni se la pido; tampoco quien le diga qué tiene que hacer, porque no me compete y seguramente yo no sepa de la misa a la media, pero la sensación que se tiene es la de abandono.

No es importante renovar la interface, ni que se puedan subir fotos y otros archivos directamente desde un ordenador, ni renovar el sistema de compraventa, ni otros desarrollos que implican dinero y tiempo, pero, al menos, sí es importante que lo que está, funcione.

Un saludo

En este caso coincido,mas claro imposible.

A parte añadiria lo de la interface.
Xen foro yaaaaaaaaa
yaaaaaaaaa
:pulgar2:
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor fastfingers » 28 Sep 2016 16:51

Hola,
Hace mucho que no posteo por aquí, y por lo tanto yo soy uno de los que ya hace tiempo que pasa por aquí de higos a brevas....Por ello, y aunque evidentemente no tengo obligación alguna de dar explicaciones por ello, a este foro le debo mucho, no sólo por lo aprendido sino sobre todo por las buenas amistades que he cultivado por aquí a lo largo de ya más de una década, por lo que no me importa dar mis razones, y de paso mi opinión sobre el moribundo foro.

Personalmente, por mi situación/relación con la guitarra, me dí cuenta que el mucho tiempo (diario) que dedicaba al foro, llegó un momento en que me era contraproducente; además de quitarme mucho tiempo, no me estaba ayudando nada a resolver mi problema (distonia), sino que más bien, de alguna manera la potenciaba, puesto que le daba una prioridad que no debía tener, tanto que finalmente empecé a tener problemas incluso con el slide -que dejé hace más de 2 años- ....así que, gradualmente me fui distanciando, tanto del foro, como de la guitarra, dándole al instrumento una prioridad reeducativa acotada.

Cierto es que, como culo inquieto que soy, también estoy haciendo cosas diferentes, a la par que retomando otras, como el dibujo, y para todo esto, tienes que delimitar bien los tiempos y organizarte tu tiempo libre.

En cuanto al foro, para mi es evidente que está en situación de dejadez o abandono.....Me consta que el administrador está ocupado en mil cosas, y desde luego, no es asunto mio juzgarlo o criticarlo, pues entre otras cosas, el "garito" suyo y por lo tanto la gestión también y a mi no me debe nada....

De informática no tengo ni idea, por lo tanto desconozco los problemas técnicos intrínsecos del foro, pero si creo que hace mucho tiempo que debería haberse actualizado y reformado, reestructurar los contenidos, y sobre todo, el portal de compra-venta, que creo que era una de las principales puerta de entrada al foro, la froma de subir fotos/videos, etc.... En cualquier caso, y como bien dice Zeke1, al menos que funcione!

De todas formas, creo que es una situación generalizada en todos los foros, donde llega un momento en que hay miles de temas tratados, con decenas de categorias, etc...los foreros por su parte, tienen su vida que va cambiando, como lo hacen sus ideas, opiniones, gustos, o aficciones, se cansan o simplemente ya por aburrimiento, van dejando los foros; por otra parte creo que las redes sociales también han influido en ese decrecimiento, debido a su inmediatez y a un contacto más directo.

Saludos.
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor KILLERISME » 28 Sep 2016 16:54

Por curiosidad me acabo de meter en el Fb de Helio y veo que esta bastante metido en temas de politica.
Se le ve activo con temas de Podemos.
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor isrbeth » 28 Sep 2016 17:10

Es muchisimo tiempo el que llevan algunos (yo tuve cuenta desde 2003 a 2005 , aquella me peto no se porqué y desde 2006 estoy con esta) y hay que tener en cuenta tambien que los que aqui empezaron como es mi caso en 2003 hasta 2016 han sido 13 años y en mi caso bastante intensos...de casi 14 guitarras y una habitacion repleta de amplis ,pedales y guitis a tenerla ahora llena de mis otras pasiones, y ya solo un puñado de guitarras, con un par de las buenas de verdad y ya esta...el crio aquel que se sentaba a escucharme ahora es un golfo de adolescente (pero menos que su padre), y ahora vivo dedicado a blogs, comics, pelis y figuras...llega un momento en el que la guitarra ya no es el vehiculo para nuevas aventuras y pasa a ser una necesidad mas privada, y meramente personal...ya no puedes tener grupo, nadie de tu alrededor toca y a los compis de grupos y juergas te los encuentras los domingos rodeados de crios. Asi que de aquello de "voy a ver si me pillo el nuevo Boogie a ver que tal suena" a "ostras...ahora me entero de que hay nueva guitarra de Hetfield"...es la vida y mas de diez años es una prueba de dureza increible para un foro...practicamente todos aquellos de mitad de los 2000 son ahora grupos de Face.Las webs ya no son lugares de encuentro si no de contenido, sin mas. Si quieres juerga, vas al Face.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor pitagorin » 28 Sep 2016 21:53

Probad lo del buscador . Como alguien ha dicho, parece que había una tabla corrupta.
Valoración: 3.57%

pitagorin
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor ETOLKIEN » 29 Sep 2016 07:54

...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 167 veces

Notapor Zeke1 » 29 Sep 2016 08:28

Ferpecto!

Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor nakonzaid » 29 Sep 2016 09:53

Ole!
Gracias!
nakonzaid

Notapor isrbeth » 29 Sep 2016 10:14

Nop....meto "Bullseye" y me da error.... :ein:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor JM FERREIRO » 29 Sep 2016 10:24

isrbeth escribió:Nop....meto "Bullseye" y me da error.... :ein:

search.php?keywords=bullseye&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

qué navegador usas?... con chrome va como un tiro
Imagen

JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas