Foro creado para debatir hacia donde va el foro, que cosas quisieras que tuviera, que cosas prefieres que no tenga, etc...

Moderador: Moderadores Generalistas

Re: ¿Se muere el foro?

Notapor Meliagan » 29 Sep 2016 10:27

JM FERREIRO escribió:
isrbeth escribió:Nop....meto "Bullseye" y me da error.... :ein:

search.php?keywords=bullseye&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

qué navegador usas?... con chrome va como un tiro

Y con Firefox tambien perfecto. Gracias al "fontanero" :hombrecito: :hombrecito:

Un saludo :saludos:
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con una tasa de mortalidad del 100%"
Meliagan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor isrbeth » 29 Sep 2016 10:46

Coño....ahora si.... :pulgar2:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 320 veces

Notapor Sunami2003 » 29 Sep 2016 11:43

12 páginas para que nos arreglen el buscador, hay que ver... :mrgreen: :mrgreen: :risamorada:

Gracias (y por fin). :pulgar2:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor vaipowerr » 29 Sep 2016 11:54

JM FERREIRO escribió:

search.php?keywords=bullseye&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Yo uso Chrome y esto es lo que me sale cuando le doy al enlace de búsqueda que has puesto. Lo he intentado varias veces.

Disculpa, no puede buscar en este momento. Por favor, intenta de nuevo en unos minutos.

Por cierto, me sale exactamente el mismo mensaje cuando estoy en la primera página de "Buscar tus mensajes" y le doy al 2, al 3 o a cualquier numerito de las páginas más antiguas.

Otro fallo que tengo hace mucho es que no me llegan notificaciones a mi correo cuando me escriben un privado o cuando responden a un tema que sigo. Si no entro en el foro no me entero de nada :nada:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 112 veces
Le han agradecido: 201 veces

Notapor isrbeth » 29 Sep 2016 12:14

vaipowerr escribió:
JM FERREIRO escribió:

Yo uso Chrome y esto es lo que me sale cuando le doy al enlace de búsqueda que has puesto. Lo he intentado varias veces.

Disculpa, no puede buscar en este momento. Por favor, intenta de nuevo en unos minutos.

Por cierto, me sale exactamente el mismo mensaje cuando estoy en la primera página de "Buscar tus mensajes" y le doy al 2, al 3 o a cualquier numerito de las páginas más antiguas.

Otro fallo que tengo hace mucho es que no me llegan notificaciones a mi correo cuando me escriben un privado o cuando responden a un tema que sigo. Si no entro en el foro no me entero de nada :nada:

Si, a mi me ha vuelto a pasar varias veces eso mismo que comentas...pero bueno, ya de perdidos al rio...y estoy con Chrome en W7
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor Ethenmar » 29 Sep 2016 14:51

El plugin de tapatalk necesita una actualización.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor limoncello » 29 Sep 2016 15:08

El buscador funciona pero no muestra mensajes cercanos. He hecho varias pruebas con "review" solo en los títulos y salen resultados sólo de 2015

Poniendo "muere" solo en títulos, salen topics de julio 2016 lo más cercano, y por ejemplo este topic no aparece...
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor fastfingers » 30 Sep 2016 16:13

isrbeth escribió:Es muchisimo tiempo el que llevan algunos (yo tuve cuenta desde 2003 a 2005 , aquella me peto no se porqué y desde 2006 estoy con esta) y hay que tener en cuenta tambien que los que aqui empezaron como es mi caso en 2003 hasta 2016 han sido 13 años y en mi caso bastante intensos...de casi 14 guitarras y una habitacion repleta de amplis ,pedales y guitis a tenerla ahora llena de mis otras pasiones, y ya solo un puñado de guitarras, con un par de las buenas de verdad y ya esta...el crio aquel que se sentaba a escucharme ahora es un golfo de adolescente (pero menos que su padre), y ahora vivo dedicado a blogs, comics, pelis y figuras...llega un momento en el que la guitarra ya no es el vehiculo para nuevas aventuras y pasa a ser una necesidad mas privada, y meramente personal...ya no puedes tener grupo, nadie de tu alrededor toca y a los compis de grupos y juergas te los encuentras los domingos rodeados de crios. Asi que de aquello de "voy a ver si me pillo el nuevo Boogie a ver que tal suena" a "ostras...ahora me entero de que hay nueva guitarra de Hetfield"...es la vida y mas de diez años es una prueba de dureza increible para un foro...practicamente todos aquellos de mitad de los 2000 son ahora grupos de Face.Las webs ya no son lugares de encuentro si no de contenido, sin mas. Si quieres juerga, vas al Face.

+1000!
:pulgar2:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor LEDZEP » 01 Oct 2016 01:54

tcpga5000 escribió:...
He leido por ahi atras a Led que a todo el que se saliese de la tematica del foro a la puta calle... yo no estoy de acuerdo con esto.
Al final, entablas relacion, amistad con gente que tiene tus mismas aficiones o parecidas y es inevitable que los temas de conversacion segun se desarrollen evolucionen hacia ... pffff, cualquiera sabe.

Si es con buen rollo y sin mofarse de nadie no se donde esta el problema.

Y si se desmadra mucho la cosa y acabas hablando de la tirita de las bragas de Montserrat Caballe, pues si, se cierra el hilo y a otra cosa, pero expulsar a la gente del foro porque se divierten con una charleta?

No es mi postura...

Mi postura no es la de baneo a la mínima. Con borrar ciertos hilos sobre ciertas temáticas ya sería suficiente :risanaranja:

Pero llevo años opinando lo mismo: no tiene sentido tantos subforos y tanta mezcla de temas que no aportan nada al foro y que a veces solo sirven para generar polémicas. Puestos a tener subforos a granel, sería más constructivo tener uno para cada instrumento -batería, metales, teclas, etc...-, afinaciones, tipos de pedales, tipos de correas o colores de púas, que dedicar espacios exclusivos para hablar de religión y política -dos temas especialmente polémicos-, cosas varias, hacia dónde vamos, hablar por no callar y demás ensalada de subforos no relacionados con la guitarra.

Y eso por no hablar de las tensiones que van calentándose en hilos de estos subforos "invasores" y acaban afectando o incluso arruinado algunos hilos de los interesantes en un foro de guitarras.

No creo que un subforo general haga ningún daño al foro ya que hay muchas otras cosas sobre las que charlar, opinar y debatir, pero hay ciertos temas que deberían ser borrados en el acto y en caso de reincidencia, faltoseo o cosas peores, ahí sí que a la puta calle. :nada:

La comparativa con un bar de barrio es bastante acertada ya que incluso en los buenos tiempos del foro, el guitarreo era algo bastante minoritario comparado con otros foros, pero cualquier bar tiene que tener dos cosas por la buena marcha del negocio: un dueño que lo mantenga limpio y en orden y el cartelito de "se reserva el derecho de admisión" bien visible. :master:
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 436 veces

Notapor pepetrucci » 01 Oct 2016 09:11

Totalmente de acuerdo con tu conclusion final :pulgar2:
Mi Equipo:
viewtopic.php?t=183532
Mis pantallas y su construcción:
viewtopic.php?t=145842
pepetrucci
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 87 veces

Notapor isrbeth » 04 Nov 2016 17:43

Lo mas jevi es que parece que la desgana se apodera hasta de los que les puede interesar de verdad que el foro tire p' alante...ya en la mayoria de anuncios de guitis, ni fotos, ni enlaces, ni pollas en vinagre... :meparto: joder que panorama....
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor Strait » 04 Nov 2016 19:19

Llevaba años sin entrar porque he tenido las cuerdas bastante apartadas, pero ahora que he vuelto a tocar después de tanto tiempo me ha dado por entrar en el foro para ver algo de info y de como está el tema ahora mismo y me he encontrado un desastre que no me esperaba. Los mensajes de cada día se pueden contar con los dedos de las manos.

Una pena enorme porque era una comunidad bastante buena y la temática no abunda en internet precisamente... Ojalá remonte la cosa.
Strait
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor limoncello » 09 Nov 2016 11:08

Yo es que ya ni me molesto en poner anuncios de lo que vendo aquí
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor aqualung » 09 Nov 2016 11:55

limoncello escribió:Yo es que ya ni me molesto en poner anuncios de lo que vendo aquí

Mal hecho ! No se porque, quizas es una tonteria mia, pero a mi me ofrece un plus de garantia verlo aqui anunciado.
Será que somos como de la familia :D :D
Skating away from the thin ice of the new day

Mi equipo http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=166107
aqualung
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 58 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor isrbeth » 09 Nov 2016 12:33

aqualung escribió:
limoncello escribió:Yo es que ya ni me molesto en poner anuncios de lo que vendo aquí

Mal hecho ! No se porque, quizas es una tonteria mia, pero a mi me ofrece un plus de garantia verlo aqui anunciado.
Será que somos como de la familia :D :D

Mira...en eso llevas toda la razon. Cuando yo veia nombres conocidos de aqui, compraba casi a ciegas, y nunca me equivoque...y hablo de guitis de miles de napos...
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor aqualung » 09 Nov 2016 12:40

Eso es lo que queria decir !!
Skating away from the thin ice of the new day

Mi equipo http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=166107
aqualung
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 58 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor Piocha » 09 Nov 2016 18:45

Buenas. Lo cierto es que me da muchísima pena, pero está está bastante muerto. No hay apenas movimiento.

[Modo Nostalgia ON] Recuerdo que un día, sin tener ni ieda de la web, puse en Google "guitarramania", no sé, me llamaba el nombre y supuse que debería haber algún sitio así y mira lo que me encontré. No se puede describir en un post lo que he aprendido aquí. También he intentado aportar mi granito de arena, pero vamos, nada en comparación con lo aprendido. Es cierto que cada vez toco menos y que casi no tengo tiempo, pero aunque internet esté saturada de información aún le doy credibilidad a esta web. La competencia pues ahí está...

CAsi nunca he tenido un mal roce con nadie y hay gente que controla un huevo. Lo malo es eso, que entre unas cosas y otras... Es inútil buscar una causa, pero en mi opinión fueron un cúmulo. Empezando por la época cuando la sección de noticias dejó de actualizarse, luego en la página principal dejaron de subirse los últimos mensajes de otras secciones no relacionadas directamente con la música (que no es ni bueno ni malo, pero puede que hiciera participar menos a la gente). Sé que el buscador tiene lo suyo y tendrá sus maneras... pero a mí personalmente me pone negro y eso de no poder hacer más de una búsqueda en un tiempo determinado... en fin. Helio ya no está para estar controlando esto y sin alguien que la cuide creo que (espero equivocarme) acabará desapareciendo. Es cierto que es un nicho de información enorme, que aún perdura, pero un nicho. Echo de menos una web más accesible y clara, con información actualizada y un buscador decente. No so lo toméis como un ataque. Le tengo un montón de cariño a esta web, pero sinceramente cada vez es menos funcional.
Última edición por Piocha el 09 Nov 2016 19:16, editado 1 vez en total
Mi cutre-equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X que no acabo de terminar y hacer sonar.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive para modificar (y a lo mejor quemo), BOSS MT2 Metal Zone (idem), Wah BOSS FW3 (más de lo mismo), Delay Servus! Pedale Yodelmaster (por fin uno bueno) y 4 pedales DIY que no acabo.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor Crazycow » 09 Nov 2016 19:14

ánimo chicos!
Antes era Thelloyce.

Keep on rocking in a free world por favor!
Crazycow
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 52 veces

Notapor elricame » 10 Nov 2016 10:53

Si alguien pudiera coger el control del foro, seguramente se podrían hacer muchas cosas para poder resucitarlo
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 579 veces

Notapor chusma » 10 Nov 2016 11:41

Ojalá tuviera un repunte.
Yo personalmente reconozco que lo poco que podría anunciar ya no lo hago aquí, y quizás, como dice algún forero deberíamos hacerlo ya que la gente de aquí era muy seria, pero sería una pena que EL foro de referencia guitarrera y el montón de buena info que contiene pudiera desaparecer. Ademásen lo personal es el foro en el que, aparte de la compra-venta ( :mellado: fucking GAS :mellado: ), más he participado.
Venga compis, un empujón. :pulgar2:
Imagen

...AND NOTHING ELSE MATTERS
chusma
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor elricame » 10 Nov 2016 11:45

si, a mi me pasa lo mismo. Como me de el punto, me pongo a vender guitarras y ya no sabría si ponerlas aqui valdría de algo o no.

Lo que más miedo da es que el dueño del foro dejara de pagar el dominio (tiene todo el derecho en hacerlo) y no dijera nada y se perdiera el foro para siempre
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 579 veces

Notapor Zeke1 » 10 Nov 2016 16:45

La verdad es que yo tampoco utilizo ya la compraventa de aquí, pero es que, siendo sinceros, en ese sentido G.Info está a años luz: muchísima más oferta y demanda, más dinamismo, se pueden comentar constructivamente los anuncios, puedes subir fotos directamente desde tu ordenador (algo que me parece imprescindible hoy día en un formato como este), existe un control automático de las subidas de los post de los anunciantes, tiene un sistema de alerta sobre cuánto han bajado o subido los precios de los artículos pero, sobre todo, porque muchos foreros de aquí ya venden directamente allí. Es cierto que aquí podía comprar y vender a ciegas, esa seguridad la pierdes y en G.Info tienes que valerte de herramientas de sentido común: historial de ventas, número y contenido de post del usuario, el muro del anunciante… pero no hay color, yo llevo años en los que, poniendo en paralelo anuncios en G.Info, Gorg y Gmania, siempre es en GInfo donde hay mayor feedback –a veces, todo hay que decirlo, también para marearte, regatearte o tocarte las narices. Soy de los que, excepto en un caso, he tenido suerte con las compras en cualquiera de los foros.

Sin embargo, en este foro hay gente a la que considero amigos y este espacio es como mi casa: eso fuera de aquí es mucho más raro. Yo sí he tenido aquí roces, pero pasa en las mejores familias y tampoco le doy mayor importancia. Paso buenos ratos buceando por el foro de eléctricas, amplis o el de boutique porque como base de información tienes para aburrirte… pero cuando lo haces, es difícil abstraerse a la comparación entre el “entonces” y el “hoy”, porque ahora esto no tiene apenas movimiento. Con muchos foreros tengo contacto, aparte de en persona, a través de Facebook, donde también demostramos nuestro frikismo… y eso se ha comido parte de este pastel, aunque siga pensando que no son incompatibles. Sin embargo, si en Facebook pregunto sobre un modelo de guitarra, o recomendación de pastillas etc., tengo respuesta en menos de una hora, mientras que, aquí, a veces sólo suena el eco. ​
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi

Guitarras: Gibson ES-335 Block Antique Cherry 2010, Gibson Les Paul 1958 VOS 2013, Squier Stratocaster 1993, Alhambra A3
Amplificador: MPF Room One Custom Reverb
Efectos: Xotic EP Booster, Bogner La Grange, Hermida Zendrive, Strymon El Capistan, Ditto Looper
Valoración: 1.19%

Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 394 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor KILLERISME » 10 Nov 2016 17:31

¿Y la opcion de crear un foro nuevo como la veriais?
Empezar desde cero y meter un sistema xen foro.
Yo donaria unos peniques para la causa.
Última edición por KILLERISME el 10 Nov 2016 17:41, editado 1 vez en total
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor elricame » 10 Nov 2016 17:37

yo no quiero decir na, pero igual esa idea ya se ha llevado a cabo :mellado:

No me tiréis de la lengua cabrones, que no voy a soltar nada :no:

:risamorada: :risamorada: :risamorada: