por Piocha » 09 Nov 2016 18:45
Buenas. Lo cierto es que me da muchísima pena, pero está está bastante muerto. No hay apenas movimiento.
[Modo Nostalgia ON] Recuerdo que un día, sin tener ni ieda de la web, puse en Google "guitarramania", no sé, me llamaba el nombre y supuse que debería haber algún sitio así y mira lo que me encontré. No se puede describir en un post lo que he aprendido aquí. También he intentado aportar mi granito de arena, pero vamos, nada en comparación con lo aprendido. Es cierto que cada vez toco menos y que casi no tengo tiempo, pero aunque internet esté saturada de información aún le doy credibilidad a esta web. La competencia pues ahí está...
CAsi nunca he tenido un mal roce con nadie y hay gente que controla un huevo. Lo malo es eso, que entre unas cosas y otras... Es inútil buscar una causa, pero en mi opinión fueron un cúmulo. Empezando por la época cuando la sección de noticias dejó de actualizarse, luego en la página principal dejaron de subirse los últimos mensajes de otras secciones no relacionadas directamente con la música (que no es ni bueno ni malo, pero puede que hiciera participar menos a la gente). Sé que el buscador tiene lo suyo y tendrá sus maneras... pero a mí personalmente me pone negro y eso de no poder hacer más de una búsqueda en un tiempo determinado... en fin. Helio ya no está para estar controlando esto y sin alguien que la cuide creo que (espero equivocarme) acabará desapareciendo. Es cierto que es un nicho de información enorme, que aún perdura, pero un nicho. Echo de menos una web más accesible y clara, con información actualizada y un buscador decente. No so lo toméis como un ataque. Le tengo un montón de cariño a esta web, pero sinceramente cada vez es menos funcional.
Última edición por
Piocha el 09 Nov 2016 19:16, editado 1 vez en total
Mi equipo:
Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X de 5w pequeño pero resultón.
Pedales: Servus! Yodelmaster, Servus! Roots, Servus! Glam, Wah CAE MC-404, Boss EQ200, Boss DD200, MXR Microamp DIY, ISP Decimator DIY, EQ DIY, BOSS OD2 Turbo Overdrive modificado, BOSS MT2 Metal Zone modificado, Wah BOSS FW3,
Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.