Foro creado para debatir hacia donde va el foro, que cosas quisieras que tuviera, que cosas prefieres que no tenga, etc...

Moderador: Moderadores Generalistas

Re: ¿Se muere el foro?

Notapor pepetrucci » 12 Nov 2020 21:24

Es que ahora estan de moda los zombies. :mrgreen:
(una pena, la verdad)
pepetrucci
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 92 veces

Notapor itloh » 12 Nov 2020 22:38

Cuanta animación!!! Y yo por ahí despistado.

Pues ya os aviso que a la mínima que se levante el pseudoconfinamiento, se monta una quedada :pulgar2: O podemos quedar todos para la zombificación, digooooo .....la vacunación.

La verdad es que lo del foro es una pena y si no fuese porque puedes contactar con mucha gente por otros medios, sería una catástrofe. :no:
Apuntate y deja de quejarte, joder. Bueno, ahora no hay nada a que apuntarse pero ...
itloh

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 117 veces

Notapor Xavideep » 13 Nov 2020 05:33

Esto ha pasado en muchos foros con el paso de los tiempos. Ahora donde hay ambiente es en Guitarristas.info y Hispasonic. La sección de compraventa de estos sitios ha sido la clave para eso. La imagen del foro más moderna también. Aquí la imagen es de un foro de los 90's y no se ha actualizado y ha pasado lo que ha pasado. No hay que sorprenderse. Os acordáis de MySpace? Pues eso...
Xavideep
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor pepetrucci » 13 Nov 2020 20:48

La sección de compraventa y que éste ha quedado huerfano de papá, ¿no? (maldita politica...)
pepetrucci

Notapor pepetrucci » 13 Nov 2020 20:50

Yo no llegué a ir a ninguna quedada y no veas lo que me arrepiento...
pepetrucci

Notapor itloh » 14 Nov 2020 14:53

Xavideep escribió:Esto ha pasado en muchos foros con el paso de los tiempos. Ahora donde hay ambiente es en Guitarristas.info y Hispasonic. La sección de compraventa de estos sitios ha sido la clave para eso. La imagen del foro más moderna también. Aquí la imagen es de un foro de los 90's y no se ha actualizado y ha pasado lo que ha pasado. No hay que sorprenderse. Os acordáis de MySpace? Pues eso...

Hola :saludos:

Pues no sé. El foro no me parece tan feo (en cuanto a no moderno), ni pasado de moda. Lo que importaba sobre todo lo demás era el contenido (que es mucho) y la gente. Y es precisamente la gente la que dejó de acudir aquí quizá seducida por las redes sociales y etc. Supongo que a todos nos ha pasado. Y claro, la compraventa se vió afectada. No hay gente, no hay cacharros que vender :nada:

Yo por mi parte, sigo haciendo "quedadas" que si bien no son multitudinarias, siguen reuniendo a la gente que solía asistir a las susodichas. Y vamos, no hay fotos pero cacharreamos, comimos, tocamos y alguno pilló pedo y todo :mellado:
Apuntate y deja de quejarte, joder. Bueno, ahora no hay nada a que apuntarse pero ...
itloh

Notapor Ludo » 15 Nov 2020 14:55

itloh escribió:
Xavideep escribió:Esto ha pasado en muchos foros con el paso de los tiempos. Ahora donde hay ambiente es en Guitarristas.info y Hispasonic. La sección de compraventa de estos sitios ha sido la clave para eso. La imagen del foro más moderna también. Aquí la imagen es de un foro de los 90's y no se ha actualizado y ha pasado lo que ha pasado. No hay que sorprenderse. Os acordáis de MySpace? Pues eso...

Hola :saludos:

Pues no sé. El foro no me parece tan feo (en cuanto a no moderno), ni pasado de moda. Lo que importaba sobre todo lo demás era el contenido (que es mucho) y la gente. Y es precisamente la gente la que dejó de acudir aquí quizá seducida por las redes sociales y etc. Supongo que a todos nos ha pasado. Y claro, la compraventa se vió afectada. No hay gente, no hay cacharros que vender :nada:

Yo por mi parte, sigo haciendo "quedadas" que si bien no son multitudinarias, siguen reuniendo a la gente que solía asistir a las susodichas. Y vamos, no hay fotos pero cacharreamos, comimos, tocamos y alguno pilló pedo y todo :mellado:

itloh, sonrisa andante! Nunca fui a una quedada, pero te conocí en alguno de los GuitarDay :D . Si se volviera hacer otra quedada, y tuviera tiempo, y pudiera ir, y no tuviera otros compromisos, etc etc etc, iría :oops:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1455 veces
Le han agradecido: 477 veces

Notapor itloh » 16 Nov 2020 15:06

Ludo escribió:
itloh, sonrisa andante! Nunca fui a una quedada, pero te conocí en alguno de los GuitarDay :D . Si se volviera hacer otra quedada, y tuviera tiempo, y pudiera ir, y no tuviera otros compromisos, etc etc etc, iría :oops:

Pero tiiiiio, cuanto tiempo!! Me alegra saber que aún andas por aquí! Ya sabes que nuestro sueño húmedo era ir a tu tierra a pasar calor y hacer la quedada allí, Así no tenias que desplazarte :mellado:

Tenemos un grupo de wassap, que da miedo en ocasiones :mellado: , con unos pocos de foreros, para poder así mover las cosas más rápido si se tercia. De la que arranquemos con una, se te avisa. Dalo por hecho. :pulgar2: :pulgar2:
itloh

Notapor Ludo » 16 Nov 2020 16:12

itloh escribió:
Ludo escribió:

Pero tiiiiio, cuanto tiempo!! Me alegra saber que aún andas por aquí! Ya sabes que nuestro sueño húmedo era ir a tu tierra a pasar calor y hacer la quedada allí, Así no tenias que desplazarte :mellado:

Tenemos un grupo de wassap, que da miedo en ocasiones :mellado: , con unos pocos de foreros, para poder así mover las cosas más rápido si se tercia. De la que arranquemos con una, se te avisa. Dalo por hecho. :pulgar2: :pulgar2:

Sigo por aquí, si. De hecho, creo que entro prácticamente a diario :risanaranja: :risanaranja: . Pues si, se tienen que dar muchas condiciones para poder ir, pero desde luego me gustaría :pulgar2:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Osbourne » 16 Nov 2020 16:12

Hace eones que no me pasaba. Aprovecho para saludaros a todos.
:saludos:
Imagen

Reunion familiar. Se nota que no me gustan las Ibanez, no?
Imagen
Osbourne
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor itloh » 17 Nov 2020 23:46

Ludo escribió:
itloh escribió:
Ludo escribió:

Sigo por aquí, si. De hecho, creo que entro prácticamente a diario :risanaranja: :risanaranja: . Pues si, se tienen que dar muchas condiciones para poder ir, pero desde luego me gustaría :pulgar2:

Pues si, es bastante complicado coincidir pero habrá que seguir intentándolo :pulgar2:

Yo suelo entrar y si hay algo que se mueve, suelo pasar por aquí hasta que deja de moverse, que últimamente, suele ser pronto :mellado: Que le vamos a hacer.
itloh

Notapor Sunami2003 » 22 Nov 2020 18:17

Hola a todos, otro que se pasa a saludar. :wink:

Creo que es un problema de las "nuevas redes", la gente cada vez usa menos los foros.

Un abrazo a todos y a ver si pronto se pueden hacer cosas como antes. :pulgar2:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 37 veces

¿Se muere el foro?

Notapor toronado » 22 Nov 2020 19:03

Otro que se pasa de casualidad.
Acabo de actualizar el Tapatalk y me ha actualizado los hilos como éste.
A ver si pasa todo esto y podemos juntarnos de nuevo. Pude acercarme a la última miniquedada y me hizo mucha ilusión ver a bastantes de los de siempre.
Lástima que me tuve que ir después de comer y no pude hacer compañía al del pedal que comenta Enrique, jeje!!

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor leverkuhn » 23 Nov 2020 01:45

Hola, compas!!!
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1148 veces
Le han agradecido: 542 veces

Notapor tanyo » 23 Nov 2020 16:27

Coño, aún queda alguien vivo aquí!!
tanyo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 40 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor nakonzaid » 24 Nov 2020 14:20

"En ocasiones veo foreros."

Imagen
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor 0250 » 26 Nov 2020 13:50

Buenas.

Saludos, yo de vez en cuando entro y miro algunas cosillas, sigue habiendo mucha información en el foro y uno sigue trasteando de vez en cuando.

Un abrazo para todos
0250
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor masterofmuppets » 29 Nov 2020 12:22

Yo creo que el foro se murió y todos estamos ya en el infierno, o eso parece cuando miro por la ventana y veo a la gente muriéndose por la calle por culpa del bicho :hombrecito: Todavía están con lo del bicho ¿no?, porque yo desconecté la antena y santo remedio, el mundo se curó. aunque no sé si será lo mejor porque el bicho curaba hasta el cáncer y los resbalones en la ducha, ya nadie se moría de otra cosa y hasta a una vecina mía que llevó al chiquillo a urgencias le dieron de vuelta un clon del hijo porque en el alta decía "fallecimiento por covid-19" :risamorada:

Nada, nada, que era broma. Todos con trajes NBQ de estos que eran, hasta que apareció el bicho, los que hacían falta para protegerse de los bichos malos:

Imagen

Y ahora basta con esto (que va bien para tocar la cítara :leccion: )

Imagen

Heil, NewWorldOrder! ...digo, un besito a todos :besos:
Imagen
Imagen

. Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da.

. Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina.

. Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo
atiende a clientes de pago y no a gorrones.
masterofmuppets
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ubicación: Cazando conejos y acariciando koalas, ya podría ser al revés...
Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 889 veces

Notapor Zeke1 » 30 Nov 2020 21:04

El Nokia de los foros. A veces me paso, porque hay información muy valiosa que me da por rebuscar. Como agradecimiento a que esto se convirtiera en un pueblo fantasma, diré que pasé de veintiuna guitarras a dos. Hasta hace poco participaba también en Ginfo, pero, sinceramente, el nivel y la calidad humana que encontré aquí no es comparable, así que, en cuanto ha dejado de interesarme comprar y vender equipo, sólo habito con foreros en otras RRSS.

Para mí no fue una cuestión de Facebook, Guasap etc., sino que el foro se sintió dejado. Es cierto que la participación depende de los propios foreros, pero hay un elemento aglutinador importante fuera de ellos, y es un equipo técnico/organizativo que aliente, que incentive ese movimiento. Técnicamente se quedó en el pasado, pero ese no era el problema, sino que, hablo por mí, yo sentí que se había echado la persiana y que simplemente se estaba esperando a que el último cerrara la puerta. De hecho, a veces entro sin saber si el dominio seguirá vivo o no, porque esto costará un dinero, y nosotros no pagamos la cuota.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Valoración: 1.19%

Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 400 veces
Le han agradecido: 579 veces

Notapor Ytsejam » 01 Dic 2020 01:14

Zeke1 escribió:
Para mí no fue una cuestión de Facebook, Guasap etc., sino que el foro se sintió dejado. Es cierto que la participación depende de los propios foreros, pero hay un elemento aglutinador importante fuera de ellos, y es un equipo técnico/organizativo que aliente, que incentive ese movimiento. Técnicamente se quedó en el pasado, pero ese no era el problema, sino que, hablo por mí, yo sentí que se había echado la persiana y que simplemente se estaba esperando a que el último cerrara la puerta. De hecho, a veces entro sin saber si el dominio seguirá vivo o no, porque esto costará un dinero, y nosotros no pagamos la cuota.

Suscribo cada palabra.
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww

Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 183 veces

Notapor TRASTEANDO » 01 Dic 2020 10:58

Zeke1 escribió:El Nokia de los foros. A veces me paso, porque hay información muy valiosa que me da por rebuscar. Como agradecimiento a que esto se convirtiera en un pueblo fantasma, diré que pasé de veintiuna guitarras a dos. Hasta hace poco participaba también en Ginfo, pero, sinceramente, el nivel y la calidad humana que encontré aquí no es comparable, así que, en cuanto ha dejado de interesarme comprar y vender equipo, sólo habito con foreros en otras RRSS.

+1

los que dicen que los foros estand e capa caida que se pasen por guitarristas.info, senvenstring.org, metalguitarrist, mylespaulforum, etc.

Entrar a este foro es como encender un ordenador de hace 20 años. Llevo en este foro la tira de tiempo, y he visto como aparecían otros foros, otras plataformas, como se renovaban, mientras este foro permaneció inmóvil, dejadez y falta de interés.
TRASTEANDO
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Le han agradecido: 0 vez

Notapor Ludo » 01 Dic 2020 16:37

Zeke1 escribió:El Nokia de los foros. A veces me paso, porque hay información muy valiosa que me da por rebuscar. Como agradecimiento a que esto se convirtiera en un pueblo fantasma, diré que pasé de veintiuna guitarras a dos. Hasta hace poco participaba también en Ginfo, pero, sinceramente, el nivel y la calidad humana que encontré aquí no es comparable, así que, en cuanto ha dejado de interesarme comprar y vender equipo, sólo habito con foreros en otras RRSS.

Como siempre, lo has expresado a la perfección :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor pagL » 02 Dic 2020 23:22

Otro por aquí que pasa a saludar!

Yo echo de menos la actividad y el nivel que habia en este foro. En guitarristas.info son siempre los mismos temas y se nota que hay gente con menos experiencia en general.

Creo que tambien ha influido que al realizar búsquedas en Google casi nunca salen temas de este foro a pesar de la gran cantidad de temas e información que hay
pagL
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Piocha » 03 Dic 2020 17:47

Otro nostálgico por aquí. Siempre me moló mucho este foro. Ambiente sanote y colaborativo. Soy miembro de g.ingo, pero comparto lo que decís por aquí, no sé si son los tiempos, las hormonas o que se nos va la olla directamente.
Un fuerte abrazo zombies guitarriles!
Mi equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X de 5w pequeño pero resultón.
Pedales: Servus! Yodelmaster, Servus! Roots, Servus! Glam, Wah CAE MC-404, Boss EQ200, Boss DD200, MXR Microamp DIY, ISP Decimator DIY, EQ DIY, BOSS OD2 Turbo Overdrive modificado, BOSS MT2 Metal Zone modificado, Wah BOSS FW3,

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 90 veces

Notapor deshollinador » 05 Dic 2020 13:47

Bueno, yo pienso un poco igual que muchos comentarios que he leído por ahí arriba.

Han pasado casi 20 años desde que empecé en el trasteo de los foros, tanto de música como de instrumentos, y he ido viendo como todo iba evolucionando de manera natural según lo que era visualmente mas atractivo, lo desfasado siempre se quedaba atrás y seguirá ocurriendo.

En cualquier caso este es Guitarramania, todo mi respeto y admiración, para mi fue el primero y el que me metió el soldador en vena.
Aquí conocí a muchísima gente que me ayudo muchísimo, era una fuente de información brutal, tanto que luego en los grupos eramos una especie como de frikis de las válvulas y las pastillas (a muchos les sonará este rechazo), me pasé media vida arreglándole los amplis y las guitarras a todos los amigos, después fueron las vespas, después los tocadiscos, etc., cada dos años me pegaba por algo, resultado: mi nivel de pirurirus con la guitarra 0,5/10, pero como se joda la lavadora me meto dentro del tambor y no salgo hasta que no esté arreglada...

También con guitarramania pasó algo curioso en los inicios que ya desdobló el foro: el nivel de ostia-fina y no tan fina que te llevabas por hacer alguna apreciación inconveniente era para enmarcarlo..., había gente que contestaba con una mala leche que temblabas cuando hacías alguna pregunta.
De repente muchos de "este" foro dejamos poco a poco de entrar aquí, y estábamos todo el día en el "otro" foro... jajaja, era muy gracioso porque estábamos exactamente los mismos en los dos foros pero el guitarristas.org (hoy guitarrista.com) era como más amable para los panolis de nivel justo, se veía mucho la frase "en el otro foro" me han dicho... y viceversa aquí...
Al final todo se olvida y estábamos en los dos foros de manera indistinta.

El caso es que pasaron los años y apareció el guitarristas.info, que todo hay que decirlo, su foro de compraventas se comía con patatas a cualquier otro cuando apareció, igual que ha pasado con Wallapop, que se cepilló a segundamano y milanuncios de una manera fulminante.
Su nivel de ñapas y artículos esta a años luz de los dos foros históricos pero el foro de compraventas al final es el que atrae a las personas.

Otra cosa que veo que ha pasado: 20 años, los que vivimos esto estábamos muy activos en grupos en aquel momento y los años posteriores, pero ahora casi somos señores mayores vendiendo 18 de las 20 guitarras que llegamos a tener, yo personalmente sigo en la música y sigo trasteando de vez en cuando algo pero ya no es igual, antes tenia el salón con 2 amplis desmontados y una guitarra sin pastillas para ponerle no se que antiquities que me había pillado en el foro y ahora tengo dos hijas y un soldador de esos de silicona de los chinos con un montón de goma eva de colores para hacer un hamster con la pequeña...

Creo que tampoco ha habido un relevo de guitarreros como el que nosotros vivimos... al fin y al cabo antes estábamos los del punk, los del Pop, los del rock, los del blues, los del surf, etc, compartíamos arreglos de guitarra y electrificación, el POP por ejemplo tenia todos sus arreglos basados en el Rock y las guitarras, hoy en día el POP comparte los arreglos del HIP HOP, no hay mas que ver que escucha la juventud...

Así, que foro de guitarras se va a mantener... ??'

Un saludo a todos y gracias Guitarramania por todas tus ayudas, y como siempre, por favor, es mi opinión, como yo lo viví, cada uno con la suya y Dios con la de todos, jaja no empecemos con los zascas...

deshollinador
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas