(una pena, la verdad)
Moderador: Moderadores Generalistas
Xavideep escribió:Esto ha pasado en muchos foros con el paso de los tiempos. Ahora donde hay ambiente es en Guitarristas.info y Hispasonic. La sección de compraventa de estos sitios ha sido la clave para eso. La imagen del foro más moderna también. Aquí la imagen es de un foro de los 90's y no se ha actualizado y ha pasado lo que ha pasado. No hay que sorprenderse. Os acordáis de MySpace? Pues eso...
itloh escribió:Xavideep escribió:Esto ha pasado en muchos foros con el paso de los tiempos. Ahora donde hay ambiente es en Guitarristas.info y Hispasonic. La sección de compraventa de estos sitios ha sido la clave para eso. La imagen del foro más moderna también. Aquí la imagen es de un foro de los 90's y no se ha actualizado y ha pasado lo que ha pasado. No hay que sorprenderse. Os acordáis de MySpace? Pues eso...
Hola![]()
Pues no sé. El foro no me parece tan feo (en cuanto a no moderno), ni pasado de moda. Lo que importaba sobre todo lo demás era el contenido (que es mucho) y la gente. Y es precisamente la gente la que dejó de acudir aquí quizá seducida por las redes sociales y etc. Supongo que a todos nos ha pasado. Y claro, la compraventa se vió afectada. No hay gente, no hay cacharros que vender![]()
Yo por mi parte, sigo haciendo "quedadas" que si bien no son multitudinarias, siguen reuniendo a la gente que solía asistir a las susodichas. Y vamos, no hay fotos pero cacharreamos, comimos, tocamos y alguno pilló pedo y todo
Ludo escribió:
itloh, sonrisa andante! Nunca fui a una quedada, pero te conocí en alguno de los GuitarDay. Si se volviera hacer otra quedada, y tuviera tiempo, y pudiera ir, y no tuviera otros compromisos, etc etc etc, iría
itloh escribió:Ludo escribió:
itloh, sonrisa andante! Nunca fui a una quedada, pero te conocí en alguno de los GuitarDay. Si se volviera hacer otra quedada, y tuviera tiempo, y pudiera ir, y no tuviera otros compromisos, etc etc etc, iría
Pero tiiiiio, cuanto tiempo!! Me alegra saber que aún andas por aquí! Ya sabes que nuestro sueño húmedo era ir a tu tierra a pasar calor y hacer la quedada allí, Así no tenias que desplazarte![]()
Tenemos un grupo de wassap, que da miedo en ocasiones, con unos pocos de foreros, para poder así mover las cosas más rápido si se tercia. De la que arranquemos con una, se te avisa. Dalo por hecho.
![]()
Ludo escribió:itloh escribió:Ludo escribió:
Pero tiiiiio, cuanto tiempo!! Me alegra saber que aún andas por aquí! Ya sabes que nuestro sueño húmedo era ir a tu tierra a pasar calor y hacer la quedada allí, Así no tenias que desplazarte![]()
Tenemos un grupo de wassap, que da miedo en ocasiones, con unos pocos de foreros, para poder así mover las cosas más rápido si se tercia. De la que arranquemos con una, se te avisa. Dalo por hecho.
![]()
Sigo por aquí, si. De hecho, creo que entro prácticamente a diario![]()
. Pues si, se tienen que dar muchas condiciones para poder ir, pero desde luego me gustaría
![]() | ![]() | . Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da. . Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina. . Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo atiende a clientes de pago y no a gorrones. |
Zeke1 escribió:
Para mí no fue una cuestión de Facebook, Guasap etc., sino que el foro se sintió dejado. Es cierto que la participación depende de los propios foreros, pero hay un elemento aglutinador importante fuera de ellos, y es un equipo técnico/organizativo que aliente, que incentive ese movimiento. Técnicamente se quedó en el pasado, pero ese no era el problema, sino que, hablo por mí, yo sentí que se había echado la persiana y que simplemente se estaba esperando a que el último cerrara la puerta. De hecho, a veces entro sin saber si el dominio seguirá vivo o no, porque esto costará un dinero, y nosotros no pagamos la cuota.
Zeke1 escribió:El Nokia de los foros. A veces me paso, porque hay información muy valiosa que me da por rebuscar. Como agradecimiento a que esto se convirtiera en un pueblo fantasma, diré que pasé de veintiuna guitarras a dos. Hasta hace poco participaba también en Ginfo, pero, sinceramente, el nivel y la calidad humana que encontré aquí no es comparable, así que, en cuanto ha dejado de interesarme comprar y vender equipo, sólo habito con foreros en otras RRSS.
Para mí no fue una cuestión de Facebook, Guasap etc., sino que el foro se sintió dejado. Es cierto que la participación depende de los propios foreros, pero hay un elemento aglutinador importante fuera de ellos, y es un equipo técnico/organizativo que aliente, que incentive ese movimiento. Técnicamente se quedó en el pasado, pero ese no era el problema, sino que, hablo por mí, yo sentí que se había echado la persiana y que simplemente se estaba esperando a que el último cerrara la puerta. De hecho, a veces entro sin saber si el dominio seguirá vivo o no, porque esto costará un dinero, y nosotros no pagamos la cuota.
Zeke1 escribió:El Nokia de los foros. A veces me paso, porque hay información muy valiosa que me da por rebuscar. Como agradecimiento a que esto se convirtiera en un pueblo fantasma, diré que pasé de veintiuna guitarras a dos. Hasta hace poco participaba también en Ginfo, pero, sinceramente, el nivel y la calidad humana que encontré aquí no es comparable, así que, en cuanto ha dejado de interesarme comprar y vender equipo, sólo habito con foreros en otras RRSS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados