Moderador: Moderadores Generalistas
rockemar escribió:Hola a todos!
Quizás es un hilo irónico en el que escribir mi primer mensaje, pero es el más actualizado y el primero que he visto. Lo cierto es que no creo que el tema del diseño sea la causa: como otros apuntáis, hay muchos foros con estética retro y funcionan bien. Yo estuve pensando en si darme de alta o no... pues el proceso me tiraba atrás. De hecho, si ahora estoy escribiendo, es porque he pensando en probar "a ver si tenía el usuario activado", pues no he recibido email alguno. He tardado semanas en pensar en ello pero imagino que muchos otros se quedan por el camino y se olvidan. No recibir el email de notificación de usuario activado puede estar evitando la entrada de nuevos usuarios.
Un saludo a todos!
santiZGZ escribió:(Edito para añadir lo que comenta el nuevo compañero.
Muy interesante lo que comentas del acceso al foro, sí señor, habría que hacer algo con eso, lo veo muy importante , GRACIAS)
![]() | ![]() | . Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da. . Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina. . Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo atiende a clientes de pago y no a gorrones. |
masterofmuppets escribió:Yo creo que en realidad el foro ya se murió y todos nosotros también y ya estamos en el infierno, lo cual explicaría muchas cosas, y la culpa fue de Ethenmary sus primas.
![]() | ![]() | . Una persona no vale lo que tiene sino lo que te da. . Ahorra agua mientras te lavas la cara, tengo que llenar mi piscina. . Recordamos a nuestra clientela que el oráculo ya sólo atiende a clientes de pago y no a gorrones. |
Flood escribió:Feliz año a todos!![]()
... no veo a bandas nuevas de chavales aporreando instrumentos, las redes sociales y la inmediatez lo han invadido todo (inmediatez y aprender a tocar un instrumento no van de la mano) y para qué negarlo, el rock está muerto![]()
Abrazos gordos!
Usuarios navegando por este Foro: cosmicblus, Google Adsense [Bot] y 15 invitados