mr_potato escribió:Sin estar online y si vas a tiro hecho y sabes lo que vas a leer puedes navegar por el foro, pero si andas curioseando por la red y sólo ves el índice y le das al botón de opciones sólo tienes acceso a "ver temas activos" que te lleva a un índice de 8 ó 9 páginas exclusivamente de hilos de compraventa y eso es lo que ve alguien que no conoce el foro cuando entra por primera (y seguramente última) vez.
Que no Mr. Potato, que no. No te lo tomes como algo personal que no es así.
Ahora mismo tengo una pestaña abierta sin registrarme y veo lo que veo todos los días que entro:
- Anuncios
- Mensajes recientes (4 páginas a 5 mensajes cada uno son los últimos 20 mensajes)
- Foro (el índice con todas las secciones del foro, sin mensajes pero indicando quién ha sido el último en postear)
- Compra-venta (las secciones sin mensajes)
- Estadísticas
Así que simplemente he intervenido porque creo que estás equivocado. Seguro que eso se podría mejorar, pero a mí no me resulta en absoluto un "foro privado de compra-venta". Sinceramente yo lo veo bien para seguir la actividad del foro, no necesito más. Yo no veo como tú dices un montón de mensajes de compra-venta, de verdad, tengo que ir a la sección para poder verlos!!
Si quieres te mando un pantallazo, para que me creas

El tema Google es bien distinto y Helio ya lo dejó claro en su momento. Es una opción, no sé si la mejor, pero es lo que hay por el momento.