Es verdad que una rifa da mucho juego, pero me andais con prisa y con vaciles
Me gustaría, pero la verdad es que no tengo tiempo para hacer rifas...
Ahora estoy en proceso de reconversión de dos guitarras, podría poner fotos y todo eso y explicar lo que voy a hacer, etc. Pero tampoco lo veo tan importante y más que nada, tampoco quiero recargar el foro con cosas que yo considero que no son de gran importancia...
También he usado el buscador para encontrar info, y hasta había pensado en mandarle un privado al alone para preguntarle por las pinturas acrílicas...Pero ya he encontrado la información y prefiero no postear algo que ya está dicho, ni abrir hilo nuevo para desarrollar algo que ya está hecho, ni siquiera enviarle un privado al compi Alone, para qué molestarlo si ya he encontrado lo que necesito...
Quero decir, que no es que el foro esté muerto, porque a mi me ha servido sin necesidad de postear en él, con lo que no lo recargo innecesariamente.
Hace años, cuando empecé con los foros abría muchos más hilos, a mi modo de ver ahora las cosas, innecesariamente. Con el tiempo yo he evolucionado utilizando más el buscador, y evitando abrir topics nuevos a no ser que lo crea muy necesario.
Por todo esto mi percepción es que el foro no está muerto.
Aparte, hay unos cuantos hilos siempre abiertos que son de interés. Y aparte también que estamos pasando Agosto que es un mes con poca actividad en todo, menos en ocio y vacaciones, o sea que...

Tienes razón también Sheriff que las compras nuevas dan mucho juego.

En este sentido la cosa si que está parada. Es en lo único, que se traduce en menos topics de presentación, hablar de una guitarra en concreto, gaseo al persona, etc. Pero aparte del gaseo, hay mucho más contenido...Coño, topics de fórmula 1 , de cocina, seguro, de muchas más cosas, aparte de lo relacionado con la guitarra, claro, que hay a tutiplén...