Sección dedicada al intercambio de trastos varios sin ánimo de lucro. No tiene nada que ver con Compra-Venta ya que no hay afán de lucro en esta sección.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Vendo/Cambio George Vulcano por Diezel

Notapor ManSi » 18 Oct 2017 10:37

Buenas!!

Otra vez estoy con el culo inquieto por lo que voy anunciando mi cabezal. Es un fantástico George Vulcano con el extra del tolex de serpiente, perfecto estado y mimado como a un unicornio en los osos amorosos. Ya sabéis, hecho completamente a mano y soldado punto a punto por la gente de Amptek

http://www.georgetubeamps.com/index.php ... d=2&id=776

Video hecho por mi:
https://www.youtube.com/watch?v=q0ZSi6eblPM

Características:

(Canal 1 Limpio) Controles de Ganancia, Agudos, Medios, Graves y Volumen y selectores de Pow y Brigth al gusto.
(Canal 2 Saturado) Controles de Ganancia, Agudos, Medios, Graves y Volumen. Puedes conmutar entre Crunch y Lead con un botón o pedalera.
(Master) Master Volume, Doble Master para volumen de Solo, con realce de medios si se quiere, Control de Presencia

Potencia: 100W con reducción a 50w Pentodo/Triodo

Dos loops de efectos: Loop de Efectos Paralelo con control de mezcla y activación con el pedal y aparte Loop de Efectos Serie.

Pentodo/Triodo 100/50w

Selector de Impedancias: 4, 8 y 16 ohmios

Control remoto para Cambio de Canal, Master/Solo, Hi-Gain/Crunch, Loop

Es más, es concretamente éste, ya que se uso para las clinics que hizo Alberto Marin en Madrid como endorser.
Imagen

Busco Diezel Herbert como preferencia + acuerdo económico por mi parte, aunque tampoco me importaría un VH4 o Triple Rectifier

Para venta 1400€

Saludos
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Foro Estadísticas