Sección dedicada al intercambio de trastos varios sin ánimo de lucro. No tiene nada que ver con Compra-Venta ya que no hay afán de lucro en esta sección.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Cambio soldador electrico con pirografo,cuchilla caliente

Notapor zakkHERO » 03 Jul 2008 23:09

cambio este fantastico aparat,electrico,totalmente nuevo sin usar.Lo compre para adornar la pala de mi guitarra de baja gama pero como ya la he truequeado ya no mea hace falta.Me lo recomendo un amigo,es un aparato que se cero,maderalienta mediante electricidad y tiene una punta sobre la que pintar en cuero,madera,corcho,etc puedes poner tu nombre en la pala de tu guitarra o hacer lo que quieras.Cambiando de punta tiene funcion de soldador.Tambien cambiaria por algo interesante.
sin abrir. :saludos:
zakkHERO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 32 veces

Re: Cambio soldador electrico con pirografo,cuchilla calient

Notapor marta5 » 28 Oct 2020 12:05

zakkHERO escribió:cambio este fantastico aparat,electrico,totalmente nuevo sin usar.Lo compre para adornar la pala de mi guitarra de baja gama pero como ya la he truequeado ya no mea hace falta.Me lo recomendo un amigo,es un aparato que se cero,maderalienta mediante electricidad y tiene una punta sobre la que pintar en cuero,madera,corcho,etc puedes poner tu nombre en la pala de tu guitarra o hacer lo que quieras.Cambiando de punta tiene funcion de soldador.Tambien cambiaria por algo interesante.
sin abrir. :saludos:

Pues si quieres disfrutar al máximo y no preocuparte del gasto en electricidad te recomiendo que consultes este comparador de tarifas de luz baratas. Con el podrás conocer qué compañía eléctrica es más económica para ahorrar en tu factura de luz.
marta5
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Foro Estadísticas