Foro de recomendaciones de Amplificadores

Moderador: Moderadores de Guitarras

Elección buen cabezal solid ¿EVOLUTION AMBER?

Notapor DAN1 » 07 Feb 2017 11:37

Hola a todos. Después de unos años de haber estado tocando con un SINMARC valvular dejó de funcionar. Después he estado tocando con una pedalera ROCKTRON G100 enchufada a la mesa de mezclas yamaha MG16XU con altavoces autoamplificados mackie de 15". Pero no llego a sentir lo que sentía con las válvulas o con mi viejo PEAVEY EXPRESS 120 a transistores... (perfecto salvo por el ruido a escape de gas).
Toco sonidos limpios potentes y a veces con crunch (toco de todo, desde boleros hasta rock clásico y de los 70, blues eléctrico -Johnny Winter, Danny GAtton), jazz, etc. y me gusta el sonido de mis guitarras). Con la rocktron no he llegado a sentir lo que oía con las válvulas, a pesar del fantástico sistema HUSH que tiene incorporado. Ni disfrutar del sonido de mis guitarras. Sus limpios son de plastilina.
He estado viendo cabezales para enchufar a ese altavoz beyma del sinmarc, pero sin válvulas. Estoy harto de ese mantenimiento. Busco cabezales que imiten esos limpios y crunch de las válvulas.
Me he encontrado desde el BLACKSTAR y ORANGE CRUSH (450 € aprox.) (no creo que lleguen al nivel que quiero, aunque el BLACKSTAR MINI que tengo me gusta, para estudiar) hasta el ROLAND BLUES (1533 €), un pasote de dinero.
Los que más me convencen en los vídeos son los EVOLUTION AMBER 40 (666€) y el YAMAHA THR 100H de un canal. ¿Voy encaminado? Gracias!
Flojo de pantalón
DAN1
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Elección buen cabezal solid ¿EVOLUTION AMBER?

Notapor DAN1 » 20 Feb 2017 12:21

Bueno. Pues ha caído el ROLAND BLUES CUBE ARTIST 212 por 789 euritos. Muy contento. Ya tento ampli para gozar para rato. Sonido valvular acojonante sin mantenimiento.
Flojo de pantalón
DAN1
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Elección buen cabezal solid ¿EVOLUTION AMBER?

Notapor eulogiko » 21 Feb 2017 23:28

Interesante...Ya pensé alguna vez esa maniobra, por ahora no me he atrevido
eulogiko
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 16 veces

Foro Estadísticas