Pruebas y Recomendaciones de Guitarras

Moderador: Moderadores de Guitarras

Soy nuevo y necesito ayuda para comprar una guitarra

Notapor Jamm » 24 Sep 2008 03:38

Hola, no soy una persona que sepa de guitarras, pero si soy un aficionado al mundo de la musica que le gustaria aprender a tocarla. Necesito ayuda porque estuve buscando donde comprar una por internet y la verdad al ser principiante pues quice preguntar a alguien que sepa si vale la pena comprar una de marca desconocida que me ayude a aprender o es mejor buscar una de marca conocida. La verdad no tengo mucho dinero como para pagar una buena, ademas que no me voy a dedicar a tocarla profesionalmente.

El tiempo que estuve buscando encontre una cuya marca no me suena, a menos que sea una motocicleta, pero es barata y tambien me gustaria que me aconsejaran. Es una Harley Benton HBL200BK y cuesta 85 euros.

Agradesco me respondan lo antes posible porque a pesar de no ser un gran aficionado estoy en un pequeño ataque de GAS.
Jamm
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor KaosAxiom » 24 Sep 2008 08:48

Hola y bienvenido al foro :D
Yo te recomendaría que fueras por una guitarra de mejor calñidad ya que una baratona lo único que va a hacer es añadir a la frustración de aprender. Me explico.
Las guitarras baratas no son ajustables de manera decente por lo que te complicará mas la vida ya que lo mas probables es que sea intocable!!!!.
Yo te recomiendo que compres algo de un rango mayor que no necesariamente tiene que ser de marca. La "marca" es solo eso. Un nombre. Algunas pueden ser mejores que otras, pero para calidad tienes que subir de rango y comprar algo ya por encima de los 600€