Pruebas y Recomendaciones de Guitarras

Moderador: Moderadores de Guitarras

Yo y mis 100 guitarras

Notapor SPACEFREHLEY_ES » 28 Oct 2009 19:05

Bueno Chicos, hace algun tiempo que quería hacer una recopilación de mis guitarras, las que he tenido desde que empecé a tocar (aunque algunas seguro que he olvidado)y describir de alguna forma la opinión que me merecen, pues creo que siempre viene bien tener información de ése tipo de primera mano.
Evidentemente unas han salido para que entren otras. He dejado aun lado las modificaciones que les hice a algunas y las he valorado tal cual salen de fabrica, siempre bajo mi punto de vista :roll:
Como siempre me ha gustado hacerles fotos estoy intentado ver la manera de ponerlas sin tirar el foro abajo :mrgreen: por que tengo de casi todas.Voy a ver si puedo hacerlo todo más bonito, pero mientras tanto ahí va la valoración:

NOTA: al final lo estoy haciendo en un blog que podeis ver en mi firma, creo que es lo mejor y más comodo, he empezado hace unos dias a hacerlo y me llevará tiempo, pero ya está en marcha.

........................................................................construcción...sonido...caidad/precio...opinion
Alhambra clasica 2c.............................................. 6............ 6............ 7............ 6
Alhambra clasica 3c.............................................. 7............ 7............ 7............ 7
Aria special doble cut caoba cherry p90................. 7............ 10........... 10........... 10
Bc Ricch Mockingbird special X black..................... 10............ 9........... 10........... 10
Bc Ricch Mockingbird special X cherry sunburst....... 10............ 9........... 10........... 10
Bc Rich KKV tatoo negra..........................................6............ 6............6............5
Bc Ricch JR-V-IT Radical........................................ 5............ 6........... 6........... 6
Bc Rich Warlock NJ Neck trhu series........................ 8............ 8............ 8............ 8
Blade California Standard Cherry ........................... 8........... 8............. 9............... 9
Brian May red special.............................................. 8............ 4............ 7............ 4
Burns marquee green sunburst................................ 7............ 8............ 6............ 7
Canvass stratocaster roja...................................... 6............ 4............ 6............ 6
Charvel Model 5A cracked fire................................ 10............ 8............ 10............ 10
Clasica Suspiro..................................................... 4............ 3............ 6............ 4
Cort sigature Gold strat sunburst ......................... 8............ 8............ 10............ 8
Cort Solo series greensunburst.............................. 6............ 6............ 7............ 6
Cort viva Gold natural ............................................ 6............ 6............ 7............ 7
Eko 335 natural...................................................... 8............ 5............ 8............ 7
Epiphone black beauty negra.................................. 9............ 8............ 10............ 8
Epiphone SG Standard ........................................... 8............ 8............ 10............ 8
Epiphone Ace Frehley signature cherry sunburst....... 8............ 10............ 6............ 7
Epiphone Ace Frehley signature cherry sunburst II..... 8............10............ 6............ 7
Epiphone Dot natural............................................... 7............ 6............ 9............ 6
Epiphone explorer red............................................ 6............ 5............ 6............ 5
Fender dg 10 ce natural previo cutaway..................... 6............ 5............ 6............ 5
Fender Dg3 Acustica negra........................................ 3............ 4............ 4............ 4
Fender stratocaster 89 arce negra.............................. 8............ 8............ 7............ 8
Fender stratocaster 94 arce sunburst.......................... 8............ 9............ 7............ 8
Fender stratocaster Japan contemporary series negra 9............ 7............ 9............ 8
Fender stratocaster mex negra.................................. 6............ 6............ 6............ 5
Fender stratocaster mex sunburst arce 60 aniversario.. 8............ 8............ 8............ 8
Fender telecaster Aerodyne .................................. 8............ 7............ 8............ 7
Fernandes stratocaste rR9 japan..........................9.............7............10............8
Fenix Telecaster blueburst......................................... 8............ 8............ 10............ 9
Fender telecaster mex sunburst arce.......................... 6............ 7............ 6............ 6
Fine bass BB............................................................. 8..............8..............10...............9
Gibson Les Paul Classic cherry sunburst 92................. 10............ 9............ 8............ 10
Gibson explorer 78´negra 06.............................. 5............ 6............ 6............ 6
Gibson Les Paul Custom negra 90.............................. 10............ 10............ 8............ 10
Gibson Les Paul standard tobacco sunburst 96............ 10............ 9............ 8............ 10
Gibson les paul studio cherry 02.................................. 8............ 8............ 8............ 8
Gibson Les paul studio Cherry quilt top 04..................... 9............ 8............ 8............ 8
Gibson les paul studio lite translucent blue 94.............. 9............ 10............ 10............ 10
Gibson les paul studio lite translucent red 92 ............... 9............ 10............ 10............ 9
Gibson nighthawk landmark navajo turquoise............... 8............ 7............ 7............ 7
Gibson J-200 Custom Acustica (CHINA)........................ 5............. 5............ 5.............. 5
Gibson sg special faded.............................................. 6............ 7............ 7............ 7
Gibson sg special lim edition Ferrari red....................... 8............ 8............ 8............ 8
Gibson sg supreme fireburst..................................... 10............ 8............ 8............ 9
Hamer sunburst SATQ Blue Burst KOREA..................... 8............ 8............ 9............ 10
Hamer sunburst SATQ honeyburst INDONESIA 2010... 8............ 8............ 9............ 10
Hamer sunburst SATQ black INDONESIA 2011........ 8............ 8............ 9............ 10
Hamer Arch-Top Studio custom USA 1995................... 10.......... 10.......... 8......... 10
Hamer Arch-Top Studio custom USA 1994 quilt top........ 10.......... 10.......... 8......... 10
Hamer Studio Arch-Top USA 1994............................. 10.......... 10.......... 8......... 10
Hamer Diablo USA ............................................... 10.......... 10.......... 10......... 10
Honner steinberguer negra......................................... 6............ 5............ 7............ 6
Honner the prinz natural........................................... 10............ 10............ 10............ 10
Ibanez acustica Talman intercity flameada................... 7............ 5............ 6............7
Ibanez Ar 250........................................................... 8............ 7............ 7............7
Ibanez Ar 300........................................................... 9............ 7............ 7............ 8
Ibanez ic 400............................................................ 8............ 8............ 7............ 8
Ibanez ic 400 II......................................................... 8............ 9............ 7............ 9
Ibanez Blazer custom made Natural Ash............... 10............ 9............ 9............ 9
Ibanez JEM 555 bk................................................... 6............ 7............ 4............ 5
Ibanez JTK3 surf green............................................ 6............ 8............ 9............ 7
Ibanez S09ltd01........................................................ 9............ 9............ 10............ 10
Ibanez rg 2550 bk..................................................... 7............7............ 5............ 7
Ibanez rg 250 b japan..................................................... 8............7............ 10............ 9
Ibanez rg 570 bk 96.................................................. 8............8............ 8............ 8
Ibanez rg 550 arce............................................... 8............ 10............ 8............ 10
Ibanez rg 350 dxbk II............................................... 7............ 6............ 7............ 7
Ibanez rg 350 dxbk................................................... 7............ 6............ 7............ 7
Ibanez rg 420 SBK............................................... 6............ 6............ 7............ 6
Ibanez rgt 42............................................................ 8............ 7............ 9............ 9
Ibanez rgt 42 II......................................................... 8............ 7............ 9............ 9
Jackson dx10d natural cherry..................................... 7............ 7............ 7............ 7
Lag Rockline snake.................................................... 10............ 6............ 6............ 7
LTD Viper 400 black.................................................. 8.............. 8 ............ 9.............8
Maverick F1 azul...................................................... 9..............8..............10............9
Parker pm20 bubinga ............................................... 7............7 ............6............6
Peavey Generation Exp Acm....... ............................... 4............ 6............ 5............ 4.
Spider Les paul tobacco sunburst................................ 2............ 2............ 3............ 2
Squier stratocaster roja............................................. 6............ 6............ 7............ 6
Sparrow rat rod pro..................................................... 7............7............ 8............ 8
Talmus Flying V blanca............... .............................. 6............5............ 7............ 6
Tokai ls 120 BB negra .............................................. 10............ 8............ 10............ 10
Veracruz Electoacustica Jumbo 796............................ 8..............8..............9...............9
Vintage Icon V 100 tob sunburst............................ 6..............8..............10...............8
Vintage Icon V 100 cherry sunburst faded................. 6..............9..............10...............9
Washburn N2............................................................ 8............ 6............ 7............ 7
Washburn ps 100....................... ............................... 6............ 6............ 6............ 6
Washburn x-40.......................................................... 7............ 6............ 6............ 6
Yamaha AEX 500 sunburst.......................................... 8............ 8............ 9............ 8
Yamaha pacifica 112.................................................. 7............ 6............ 7............ 6
Yamaha pacifica 412v................................................. 7............ 6............ 8............ 7
Yamaha Pacifica 612v................................................. 7............ 7............ 8............ 7
Yamaha Pacifica 612v II.............................................. 7............ 7............ 8............ 7
Yamaha Pacifica 812v................................................. 9............ 8............ 8............ 9
Yamaha Pacifica 821d................................................. 9............ 9............ 10............ 9
Yamaha rg 420s black................................................ 7............ 6............ 8............ 7
Yamaha rgx 121 black 1980........................................... 9............ 5 ............ 7............ 6
Yamaha rgx 121 red 1981................................................ 9............ 5 ............ 7............ 6

las cinco mejores: :indigno:
Hamer Arch Top Custom USA
Gibson Les Paul Classic 1992
Gibson Les Paul Studio Lite translucent blue 1992
Hamer diablo
Honner the prinz

Las cinco absolutamente recomendables, geniales….: :aplausos:

Bc Rich Mockingbird Special X
Blade durango California Standard
Fender Stratocaster Japan contemporary series
Hamer Sunburst Arch top Quilt Blue Burst
Ibanez S09LTD01 Amber

Las cinco mas asombrosamente decepcionantes: :aguanto:

Peavey Generation EXP ACM
Brian May Guitars 2009
Fender Dg3 acustica
Fender stándar stratocaster
Bc Rich kkv tatoo

La mejor en conjunto: :babeo:
Gibson Les Paul Studio Lite translucent blue 1994

La peor en conjunto :evil:
Spider Les Paul

La que recuerdo con más cariño :flores:

Hamer Arch Top Blue Burst

Lo mas destacable de mi experiencia es que las Gibson, cuanto más antiguas (años) mejor.....y cuanto mas nuevas peor, pero peor peor... :no: , y otra cosa curiosa es que mis mejores stratocaster / telecaster no han sido Fender, no se si ha sido mala suerte, pero nunca me he encontrado con ninguna que destacara particularmente...

LAS CHICAS
(No están todas aún, poco a poco...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vintage icon v100
Imagen

Aquí se puede ver la Hohner the prinz Telecaster (la de los 4 diez)
Imagen

Bc rich Mockingbird special x cherry sun burst
Imagen

Ibanez blazer series custom made
Imagen

Stratocaster mex 60 th
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SPACEFREHLEY_ES el 13 Nov 2012 20:44, editado 27 veces en total
Valoración: 19.05%

SPACEFREHLEY_ES
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 95 veces

Notapor platerito » 28 Oct 2009 19:21

Genail compañero... han pasado por tus manos aunténticas maravillas... Seguiré el topic con gran interés.... SAludos.
platerito
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor DELAPERA » 28 Oct 2009 19:35

Aupa!

Me parece excelente el topic. Decirte que tengo una Contemporary negra también y siempre que puedo la recomiendo a todo elmundo porque es u guitarrón. El amigo Sheriff tiene otra por estos lares.
- Electricas:
Prs CE 22 '06 / Gibson SG Classic '06 / Fender Contemporary Stratocaster MIJ '85 / Gibson Les Paul Studio Faded 06' / Fender Standard Stratocaster MIM
- Amplis:
Sinmarc B3200 + Marshall 4x12 JCM 900 Lead / Hughes & Kettner Edition Tube 25th Anniversary + Sinmarc 4x12.
- Pedales:
Carl Martin Plexitone / BBE Stomp Box Sonic Maximizer / Boss NS-2 / Mooer Ensemble King / Mooer Ana Echo / Korg Pitchblack
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 130 veces
Le han agradecido: 236 veces

Notapor centauro » 28 Oct 2009 19:43

Me gusta este topic. :pulgar2: :pulgar2:
Por cierto, compañero, ¡has tenido variedad!
:saludos:
Fender Strato 60th anniversary-Tokai LS 100Q-Yamaha SF-400-Fender Telecaster Classic Baja Player
Tanglewood TW-155AS
Koch Studiotone
centauro
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 306 veces
Le han agradecido: 73 veces

Notapor SHERIFF » 28 Oct 2009 19:49

si si si, contemporary al poder :leccion: yo tengo la mia desde el 88, espero que aun conserves la tuya, la mia es casi igual que la de la foto que te dejo :saludos:

http://raykit.co.uk/blog/images/raykits ... ric_01.jpg
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor jaimebcn » 28 Oct 2009 20:11

Acojonante! :shock:

Yo tengo una pacifica 812! Yeah! por fin alguien que la valora como dios manda!

Estaría muy muy bien que te hicieras una foto tal que asín:

Imagen

:mellado: :mellado: :mellado:
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
http://www.flickr.com/photos/milfotos/
jaimebcn
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor Sentencer » 28 Oct 2009 20:59

Menudo currele que te has pegado! ahora que cuando pongas las fotos se va a gasear medio foro :risaverde:
En cuanto a la rg 2550 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo probe en la tienda la 2570(prima hermana) y me dejo muy frio asi que me traje una fr 1620 que cuesta menos y la parte en dos.
Ibanez rg3120, hamer centaura usa, hamer diablo usa, peavey destiny custom, parker nitefly classic m, O3 rgt custom, o3 hydrogen koa, lag the beast supreme, melancon custom artist.

Brunetti maranello.
Hafler triple giant+mesa 20/20+mesa 112 electrovoice+mesa112 c90

http://www.myspace.com/zenmetal
Sentencer
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor LUISV6 » 28 Oct 2009 21:08

Joder, que mogollón de guitarras. :indigno:
LUISV6

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor blu » 28 Oct 2009 21:59

:shock: Sin palabras. ¿donde las guardas?!!?! :risaverde:
blu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 156 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor alejnd » 28 Oct 2009 22:15

Muy interesante la clasificación, menudo repaso por la historia de tus guitarras, eso si, me parece que eres demasiado generoso a la hora de puntuar, solo un par de ellas por debajo del 5 y muchos 10. Serias un profesor apreciado con esas notas :mellado: :mellado:
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)

Imagen
alejnd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 13 veces

Notapor Aritz Hormaetxea » 28 Oct 2009 23:21

Tokai ls 120 --> 10 8 10 10 :shock:

Así que si mejoramos el sonido (cambio de pastillas) se pone la primera ????

cuanto menos curioso el asunto .... :risamorada:
(y que conste que comparto la opinion).

digo yo que....
vamos, que si fuera una LS 470, mejor ni comparamos... :risaverde:
La gente debería pensar más lo que dice, en vez de decir lo que piensa....
Aritz Hormaetxea
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 21 veces

Notapor SPACEFREHLEY_ES » 29 Oct 2009 11:34

digo yo que....
vamos, que si fuera una LS 470, mejor ni comparamos...

Pues no, por que entonces la relacción calidad precio cae como un plomo :wink:

Actualizado con algunas fotos, sigo rebuscando......
SPACEFREHLEY_ES

Notapor Aritz Hormaetxea » 29 Oct 2009 11:47

Sí .... la verdad es que son carísimas !! :|

Buen topic compañero !!
La gente debería pensar más lo que dice, en vez de decir lo que piensa....
Aritz Hormaetxea

Le han agradecido: 21 veces

Notapor Xykhron » 29 Oct 2009 11:57

buen numero de guitarras, si, y curiosa la valoracion de algunas :pulgar2:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor washby » 29 Oct 2009 12:00

Ummmm..... sigue si...... no pares...... ummmmmm....... (me encanta el porno guitarrero) :mrgreen:
washby
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 28 veces

Notapor piojo » 29 Oct 2009 12:07

:shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por semejante arsenal. Hay guitarras realmente curiosas. Supongo que no las tendrás todas... ¿o si?
... y aunque se que quieres ver mi cuerpo en un ataud, no voy a dejar que quien ponga los clavos seas tú...

Sangre y Sal
http://www.myspace.com/takorock
piojo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 645 veces
Le han agradecido: 133 veces

Notapor SAM_namas » 29 Oct 2009 12:11

Impresionante... pues si que has tenido unas cuantas guitarras....

yo tengo una custom del 92 y comparto totalmente tu opinion...Es un guitarrón.. y no pienso venderla nunca...
En calidad es verdad que es muy cara (mecanicas y puente seria algo mejorarble para su precio ya que mi puente he tenido que limarlo un poco porque se rompia muchas cuerdas)

puedo aportar algunas de las que he tenido

notas valoración maximá 10
........................................construcción...sonido.....calid/prec.....precio..
Gibson SB custom 92........... 10........... 10............9..................1900
de segunda mano

ibanez ART 120 White..................7.............9............10.................300

Vantage 635 V del 92........................9................10............10.......600
270 me costo de segunda mano

Peavey quilt top purple adrian vandenberg del 95
............10...........10..............10..............800
en la epoca
ahora se vende de segunda mano por unos 1500 pavos

Peavey predator 7th del 99...........5............6..............6...............150
en la epoca

wasburn WI 64.............................9.5..........9.5............10............1000
ojo es un sonido con pastillas activas nada que ver con gibson

probado en varias ocasiones
gibson standard 2008...................10...........10...............9..........1900
gibson standard 2005...................10............9................9..........1900
gibson custom shop 2006..............10...........10...............8..........3400
gibson estudio 2008......................8..............9................8..........1000

Opiniones:

Gran sorpresa :shock:
ibanez ART 120 White........................
toda esta serie según mi opinión tienen un sonido increible para su precio, lleva pastilla activas muy buenas.. desde luego me ha dado dolores de corazón para ponerla a la venta.... aún la tengo por cierto...ojo no digo eso para venderla

Vantage 635 V del 92........................
Pues desde luego me he quedado de piedra cuando la he probado...de hecho no queria ni probarlo...¿vantage? que mierda?? pues asi me he quedado al probarla :shock: :shock:
todo un guitarrón

Las que no vendo ni loco :pulgar2:
Gibson SB custom 92
Vantage 635 V del 92
Peavey quilt top purple adrian vandenberg del 95 guitarra que muy pocos conocen. es una guitarra solid body, con 2 pastillas alnico dobles
que pueden pasar a una sola bobina con un switch...una de las más versatil que conozco... y un floyd excelente con auto-bloquedo...se te puede romper una cuerda y no desafina

saludos
SAM_namas
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor altoaragon » 29 Oct 2009 12:54

Hola!!!!!!!!!!!!
esta muy bien este topic.....me gustaria saber mas a cerca de esa hamer que tiene una pinta muy guapa......precio,gama,año de fabricación,si el sonido es similar al de una les paul o se diferencia bastante,etc.

Valoración: 1.19%

altoaragon

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 250 veces

Notapor SPACEFREHLEY_ES » 29 Oct 2009 13:43

Hamer Sunburst Arch Top Blue Burst quilt.
Esta fué mi primera guitarra seria de verdad, la compré creo recordar que en 1999 pero no te lo puedo decir exacto, me costó por aquel entonces cerca de 700 euros.
Se trata del modelo tope de gama de las Hamer Koreanas , de diseño equivalente a la Hamer studio USA, con pastillas duncan designed (que sonaban bastante bien). Guitarra muy comoda, con un cuerpo guapísimo en todos los sentidos y un mastil finito, todo de caoba y con una pegada expectacular. Además tienes el sonido lespaulero con un excelente acceso a los trastes mas altos, que es uno de los principales problemas del diseño Les Paul.
Como todas las sunburst verdes que he tenido es una guitarra que no le hacen justicia las fotos, no es nada fotogénica, en persona está guapísima con su tapa flameada y un ancho binding crema a todo alrededor que puedes pasar horas mirando...
Lamentablemente otras similares que he visto después en tiendas ya no tenian la misma calidad de éstas primeras series, no se si ahora se hacen en china o donde... :nada:
Hubo una pequeña serie anterior a ésta que en la pala ponía Hamer Slammer series que erán de calidad similar y que no hay que confundir con las Slammer que han hecho despues que son de gama baja.
Imagen
SPACEFREHLEY_ES

Notapor Gullit » 29 Oct 2009 17:20

Pues así a bote pronto veo una cosa con la que estoy bastante de acuerdo y es lo bien que pones a la Les Paul Classic.

Y lo digo porque mira que han pasado paulas por mis manos, unas cuantas de ellas en propiedad, Standards, Studios, Customs, algunas Historic...y la mejor de todas ha sido una Classic. Un error, para mi, que Gibson la haya dejado de hacer, de momento, aunque supongo que la reeditará en unos años.
Gullit
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor MoMoMo » 29 Oct 2009 17:33

Joder, vaya colección!!

Muy buen topic, enhorabuena!! :flores:
MoMoMo
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor mguitar » 29 Oct 2009 19:43

+10 por la pacifica 812. Es un guitarron que quiero tener pero que parece que no se consiguen en ningun lado :no:

Excelente topic, si señor.
mguitar

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Xiquet » 29 Oct 2009 19:53

:shock: Jooooooooooooooder 100 guitarras...

¿Tienes una tienda??? :risaverde:

Yo flipo... :mellado:
Xiquet

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor tarkus » 29 Oct 2009 21:08

:shock: vaya tela paisano!! 100 guitis! no esta nada nada mal :mrgreen:

la studio lite azul me ha dejado asi :babeo:

:pulgar2:
tarkus
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Notapor altoaragon » 29 Oct 2009 21:45

SPACEFREHLEY_ES escribió:Hamer Sunburst Arch Top Blue Burst quilt.
Esta fué mi primera guitarra seria de verdad, la compré creo recordar que en 1999 pero no te lo puedo decir exacto, me costó por aquel entonces cerca de 700 euros.
Se trata del modelo tope de gama de las Hamer Koreanas , de diseño equivalente a la Hamer studio USA, con pastillas duncan designed (que sonaban bastante bien). Guitarra muy comoda, con un cuerpo guapísimo en todos los sentidos y un mastil finito, todo de caoba y con una pegada expectacular. Además tienes el sonido lespaulero con un excelente acceso a los trastes mas altos, que es uno de los principales problemas del diseño Les Paul.
Como todas las sunburst verdes que he tenido es una guitarra que no le hacen justicia las fotos, no es nada fotogénica, en persona está guapísima con su tapa flameada y un ancho binding crema a todo alrededor que puedes pasar horas mirando...
Lamentablemente otras similares que he visto después en tiendas ya no tenian la misma calidad de éstas primeras series, no se si ahora se hacen en china o donde... :nada:
Hubo una pequeña serie anterior a ésta que en la pala ponía Hamer Slammer series que erán de calidad similar y que no hay que confundir con las Slammer que han hecho despues que son de gama baja.
Imagen

pues es que la verdad me tienta mucho esa guitarra,pero la usa no me la puedo permitir.....la cosa seria saber a ver que tal salen las nuevas xt series....desde luego la tuya es guapisima esa guitarra
altoaragon

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 250 veces

Siguiente
Foro Estadísticas