Moderador: Moderadores de Guitarras
Ytsejam escribió:Hombre, partamos de la base de que, pese a haber sido más jebi que el demonio de siempre, de un par de años para acá me voy alejando de lo que viene siendo tocar música metalera.
Ytsejam escribió:A mi lo de que lleve EMG no me parece un inconveniente, porque si quiero pastillas pasivas ya tengo las PRS o la Schecter. Con EMG va bien porque me ofrece determinados sonidos muy buenos, aunque sacrifique posibilidades en otros apartados, los cubro con otras guitarras.
No me veo nada convencido la verdad... La probaré, pero seguramente no me la quede (De todos modos, si esque tengo un RG 7420 también de 7 cuerdas... Y está muerta del asco, aunque se supone que es peor que esta RG 1527.
Rex escribió:Hombre no puedo hablar por experiencia al compararlos, pero casi todos coinciden que el edge pro es bastante mejor que el lotrs que trae la 7420, el cual ponen como el peor de los floyd que han traido las Ibanez de 7, pero vamos, son dos guitarras practicamente iguales como dije en mi anterior mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados