Pruebas y Recomendaciones de Guitarras

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: CARBON COPY, ¿Cómo lo configuráis para un solo?

Notapor RockBlaster » 27 Dic 2012 18:44

¿No habías metido antes nada por el loop? es que puedes estar teniendo problemas de ground loop. Es un ruido tipo "hum" que se mete por el loop cuando lo usas, hay varias soluciones para eso, pero la más barata y si quieres descartar ruidos de masa por el loop, es la de coger dos cables cutrillos que puedas sacrificar (que no sean de conectores tipo neutrik) y cortar el cable que va por el centro a nivel del plug, normalmente el que va soldado a la patita larga que se suele usar para "abrazar" el cable y darle más fijación. Hazlo por lo menos en uno de los extremos de cada cable siendo estos los que iran conectados en el send y el return del loop. De esa manera cortarás el ground loop... no sé, por descartar cosas... saludos!
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor quintotraste » 27 Dic 2012 19:10

Sí, había metido el booster y solo me dio problemas cuando usaba la misma fuente que para los pedales el input; probaré lo de los cables que comentáis (a ver si me aclaro que soy un buen patazas).

En serio, muchas gracias por el interés de todos y por la ayuda :pulgar2:
quintotraste
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 139 veces
Le han agradecido: 175 veces

Notapor quintotraste » 03 Ene 2013 14:10

Bueno, pues ya dimos el bolo. El problema persistía, así que puse un booster por el loop y otro por el input. No sé si por tocar relativamente bajo o con relativa poca saturación, el del input funcionaba, y no fue necesario tirar del otro. Aún así sigo mosqueado con el tema, en cuanto me traiga el ampli a casa (aún queda...) ver si le meto mano. Lo dicho, gracias a todos por vuestras aportaciones :aplausos:
quintotraste

Ha agradecido: 139 veces
Le han agradecido: 175 veces

Anterior
Foro Estadísticas