Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Club Telecaster's

Notapor Feredes » 04 May 2017 14:08

Hola a todos.

Aprovechando que he hecho alguna foto a mi tele y que esto está algo parado la presento:

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una Fender telecaster japonesa serial A de 1984-1985. La conseguí en un cambio y cuando me llegó estaba bastante entera pero con trote de 30 años claro. Al probarla me di cuenta de que era una gran guitarra de mueble pero que la electrónica no acompañaba por lo que le cambié las pastillas por unas lollar special T y el resto de electrónica por una de calidad y...madre mía!!! que cambio :babeo: . Anteriormente había tenido una Baja Telecaster que no me gustó mucho aunque sonaba bien pensé que no eran para mí hasta que llegó ésta. De hecho me gusta tanto que le encargué a mi luthier una tele bastante especial que presentaré convenientemente aquí cuando me llegue. :mellado:

Saludos y gracias por leer.
Feredes
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 18 veces

Anterior
Foro Estadísticas