Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Club Telecaster's

Notapor santiZGZ » 02 May 2016 11:35

terra_v escribió:
borjachiwi escribió:
Échale un ojo a estos kits de electrónica. A mí personalmente me gustan más que los de Guitar Works.

http://emersoncustomguitars.bigcartel.c ... wired-kits

Es otra opción, es verdad, y más barata que la de RSGuitarWorks. Acabo de encontrarlo en UK a muy buen precio:

http://guitarbox.co.uk/emerson-tele-3way-assembly

Comentas que te gusta más que el kit de RS. ¿Has podido probar uno y otro?

Hola!!!

He visto esto por casualidad buscando cosas de Rockinger , ya que no miro las telecaster todo lo que se merecen... :oops: y me has hecho un favor MUY grande, gracias a ti y a todos los foreros!!! :indigno:
Zaragoza no se rinde.
santiZGZ
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 543 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor HARDTELECASTER » 05 May 2016 10:27

Ahí le metí condensadores de papel de principios de los 60.

Imagen
HARDTELECASTER
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 233 veces
Le han agradecido: 50 veces

Notapor ocha » 11 May 2016 16:30

Bueno, ya tengo acabada la Custom. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y sonando. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
Valoración: 1.19%

ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor SHERIFF » 12 May 2016 06:23

Me encanta Ocha, como todas tus creaciones, eres un crack :pulgaramarillo: , que tal suena?
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.

SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor ocha » 12 May 2016 12:46

Gracias Sheriff, :pulgar2: :pulgar2: suena muy bien. La pastilla del mástil es una Classic 57 y la de puente una 490T, potes de 500 y condensador de aceite de 0,015 en mástil y 0,022 en puente.

La del mástil suena perfecta. Rollo Classic 57, muy clasica, muy bluesera.

La 490T fíjate que la he puesto al revés, con los imanes mirando hacia el mástil en lugar de hacerlo hacia el puente, que es lo normal. Lo hago así para que tenga algo más de volumen y quede más compensada con la pastilla del mástil, y para que suene algo menos aguda. Estoy pensando en quitarle el condensador de 0,022 y ponerle uno de 0,033 para quitarle un pelín de brillo.

Si, se puede subir la altura de las pastillas para compensar, pero de esta manera que hago yo no hace falta bajar tanto la de mástil ni subir tanto la de puente, con lo que me queda todo más a mi gusto...Manías de cada cual--- :nada:

Ya suena bien ahora, pero un poquito menos de brillo para mi gusto estaría perfecto.
En general suena muy bien, aunque todavía puedo calibrarla un poco mejor y acabar de dejarla más a mi gusto.

También le quitaré algo de nitro del mástil para dejarla " algo más desnuda". :mrgreen: :mrgreen:

Me he montado este tele con humbuckers porque hace tiempo que voy trasteando con una guitarra con humbuckers, incluso me compré una SG barata para ver si me la podía dejar a mi gusto, pero no ha habido manera hasta ahora...A ver si con esta Tele lo acabo logrando...Maniático que es uno con las guitarras con humbuckers :aguanto: :aguanto: Me gustan, pero me cuesta mucho hacerme una que me satisfaga al 100%...

La afinación super estable. :pulgar2: Sin complicaciones...Puente hardtail, cejuela de hueso, clavijero Fender, el tipo 70's con la F grabada. Nada especial pero todo muy efectivo. :pulgaramarillo:

ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Club Telecaster's

Notapor JM FERREIRO » 22 May 2016 20:57

Os enseño mi otra teleca que estoy a punto de terminar...

Mástil de rosewood, diapasón de Arce atigrado, inlays rosewood, cuerpo caoba con tapa swamp ash y golpeador colorista :) :)

Imagen
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor ocha » 22 May 2016 21:10

Coño JM, qué buena pinta tiene esa Tele. :pulgar2: :pulgar2: Si puedes hazle unas fotos de la parte de atrás, que molaría ver el cuerpo de caoba y el mástil de rosewwod, que es lo más reseñable de tu Tele, creo yo, por ser poco usual.

:pulgar2: :pulgar2:
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Club Telecaster's

Notapor JM FERREIRO » 22 May 2016 21:19

Aun está sin pulir...pero valga de avance. Ya haré unas buenas cuando esté terminada

Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor SHERIFF » 23 May 2016 02:03

Guapisima Ferreiro, ya nos diras como suena :pulgar2:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor franss99 » 03 Jun 2016 16:52

jaimebcn escribió:Hola!
Vuelvo al club con una Telecaster de Kit después de haber salido con aquella Player Baja.

Es un Kit de Rockinger que, si la Player Baja me tenía alucinado (lástima del arce en el diapasón, nunca me acostumbraré), ésta me encanta.

Ahí va; Kit Rockinger Tele62 style en CandyAppleRed!

Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Oye Jaime, unas preguntillas. Acabo de encargar un cuerpo, un puente y alguna otra cosilla a Rockinger para un proyecto de tele que estoy haciendo. Tengo un mástil de una highway one que me encanta, unas tonerider...Lo he pillado en Lakeplacid blue. respecto al puente, ¿Qué calidad tiene? ¿Es decente?. Respecto a los acabados, he leído que en general bastante bien, ¿algún defectillo? Y por último, y más importante... :risaverde: ¿Cuánto tardó en llegarte?

Gracias!!!

Fran
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 63 veces

Notapor jaimebcn » 03 Jun 2016 18:30

franss99 escribió:
Vuelvo al club con una Telecaster de Kit después de haber salido con aquella Player Baja.

Es un Kit de Rockinger que, si la Player Baja me tenía alucinado (lástima del arce en el diapasón, nunca me acostumbraré), ésta me encanta.

Imagen

Oye Jaime, unas preguntillas. Acabo de encargar un cuerpo, un puente y alguna otra cosilla a Rockinger para un proyecto de tele que estoy haciendo. Tengo un mástil de una highway one que me encanta, unas tonerider...Lo he pillado en Lakeplacid blue. respecto al puente, ¿Qué calidad tiene? ¿Es decente?. Respecto a los acabados, he leído que en general bastante bien, ¿algún defectillo? Y por último, y más importante... :risaverde: ¿Cuánto tardó en llegarte?

Gracias!!!

Fran

Hola fran!

Pues, primeramente decirte que la guitarra no la encargué yo a Rockinger, si no que debo ser su tercer dueño :hombrecito: Después de documentarme un poco y leer bastantes opiniones, llegué a la conclusión de que los kits de Rockinger eran bastante buenos. Así como los de GWK o los de Warmoth (espero no me lluevan collejas). Yo, estoy encantado.

Respecto al tema de los acabados no tengo nada de lo que quejarme, en general y para mí son muy buenos. La guitarra tiene cierto relicado (pequeños dings y marcas) por el uso, pero obiando esto, el acabado es bastante bueno como te decía. La unión del mástil es buena y no se ve nada raro en todo el binding. El cuerpo es de dos piezas y al tener un acabado muy fino, se puede ver que están unidas al centro, perfectamente. No he tenido muchas telecasters, únicamente una BajaPlayer que ya vendí. Ésta última estaba muy bien rematada, pero tenía algunas historias que no me gustaban (En algunas zonas el acabado era un poco patatero, sobre todo en el zoque) y la unión del mástil con el cuerpo dejaba algún ligero hueco. Eso si sonaba genial. En cambio ésta de Rockinger tiene unos acabados bastante mejores.
El puente, pues comparado con el de la BajaPlayer, están a la par, a mi me parece un puente bastante bien. Lo que no pone "fender" si eso importa algo :risaverde:

En lo general, recuerdo que la BajaPlayer sonaba pero que muy bien. Ésta que tengo ahora está más equilibrada y a mi parecer suena mejor que la BajaPlayer que tuve (y sus pastillas Broadcaster y Twisted Custom Shop)

Espero haberte ayudado! :pulgarazul:
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
http://www.flickr.com/photos/milfotos/
jaimebcn
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor franss99 » 03 Jun 2016 18:50

jaimebcn escribió:
franss99 escribió:

Imagen

Gracias!!!

Fran

Hola fran!

Pues, primeramente decirte que la guitarra no la encargué yo a Rockinger, si no que debo ser su tercer dueño :hombrecito: Después de documentarme un poco y leer bastantes opiniones, llegué a la conclusión de que los kits de Rockinger eran bastante buenos. Así como los de GWK o los de Warmoth (espero no me lluevan collejas). Yo, estoy encantado.

Respecto al tema de los acabados no tengo nada de lo que quejarme, en general y para mí son muy buenos. La guitarra tiene cierto relicado (pequeños dings y marcas) por el uso, pero obiando esto, el acabado es bastante bueno como te decía. La unión del mástil es buena y no se ve nada raro en todo el binding. El cuerpo es de dos piezas y al tener un acabado muy fino, se puede ver que están unidas al centro, perfectamente. No he tenido muchas telecasters, únicamente una BajaPlayer que ya vendí. Ésta última estaba muy bien rematada, pero tenía algunas historias que no me gustaban (En algunas zonas el acabado era un poco patatero, sobre todo en el zoque) y la unión del mástil con el cuerpo dejaba algún ligero hueco. Eso si sonaba genial. En cambio ésta de Rockinger tiene unos acabados bastante mejores.
El puente, pues comparado con el de la BajaPlayer, están a la par, a mi me parece un puente bastante bien. Lo que no pone "fender" si eso importa algo :risaverde:

En lo general, recuerdo que la BajaPlayer sonaba pero que muy bien. Ésta que tengo ahora está más equilibrada y a mi parecer suena mejor que la BajaPlayer que tuve (y sus pastillas Broadcaster y Twisted Custom Shop)

Espero haberte ayudado! :pulgarazul:

Muchas gracias Jaime. Estoy desando que me llegue y montarla ya jejeje, a ver qué tal. Ya pondré fotos. :pulgarazul:
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor franss99 » 10 Jun 2016 20:21

Bueno, aquí está lo que he montado con el cuerpo rockinger que me ha llegado ayer mismo. La verdad es que resuena que da gusto. Creo que estos cuerpos, a falta de probarlo en el local y a volumen, tienen un nivel igual o superior a uno standard USA. Muy recomendable.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Sergio NHT » 10 Jun 2016 23:19

franss99 escribió:Bueno, aquí está lo que he montado con el cuerpo rockinger que me ha llegado ayer mismo. La verdad es que resuena que da gusto. Creo que estos cuerpos, a falta de probarlo en el local y a volumen, tienen un nivel igual o superior a uno standard USA. Muy recomendable.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapa!
Preparando mi debut en solitario (Sergio NHT)!!
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Mi grupo de temas propios (Doctor Fiz): https://www.facebook.com/#!/DoctorFiz?fref=ts
Sergio NHT
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 82 veces

Notapor jaimebcn » 10 Jun 2016 23:49

Fuah! Preciosa en ese color!
Enhorabuena!

Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
jaimebcn

Notapor franss99 » 11 Jun 2016 00:05

Gracias!!! Pero lo mejor es como suena. Por cierto Jaime, mira en una de las fotos, que se refleja un cartel que tengo pegado, a ver si te suena jejeje.
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor jaimebcn » 11 Jun 2016 00:41

franss99 escribió:Gracias!!! Pero lo mejor es como suena.

Ahora que la veo en el PC, con pantalla grande, me parece un color aún más bonito. Enhorabuena de nuevo, es preciosa!
Respecto a lo de cómo suena, tal y como dices tú, el cuerpo es súper resonante en la mía también. Mira que yo no soy de Telecasters, pero ésta tiene algo en concreto que me hace estar más cómodo que con la PlayerBaja que tuve. Ya nos irás contando qué te parece, por que estoy de acuerdo contigo en que la calidad de estos cuerpos es del nivel de los USA.

franss99 escribió: Por cierto Jaime, mira en una de las fotos, que se refleja un cartel que tengo pegado, a ver si te suena jejeje.

Leches!! :shock:
Que bueno lo del cartel! Viendo las fotos desde el smartphone no he podido apreciar el detalle! Te puedes creer que me acabo de dar cuenta de quien eres? Madre mía que despiste el mío! :mellado: :oops: Me alegra reencontrarte por aquí :pulgar2: Si volvemos por Madrid, tienes unas birras a mi cuenta!
Ya nos contarás que te va pareciendo el kit!

Un saludo y buen fin de semana!

Jaime.
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
jaimebcn

Notapor franss99 » 11 Jun 2016 02:00

jaimebcn escribió:
franss99 escribió:Gracias!!! Pero lo mejor es como suena.

Ahora que la veo en el PC, con pantalla grande, me parece un color aún más bonito. Enhorabuena de nuevo, es preciosa!
Respecto a lo de cómo suena, tal y como dices tú, el cuerpo es súper resonante en la mía también. Mira que yo no soy de Telecasters, pero ésta tiene algo en concreto que me hace estar más cómodo que con la PlayerBaja que tuve. Ya nos irás contando qué te parece, por que estoy de acuerdo contigo en que la calidad de estos cuerpos es del nivel de los USA.

franss99 escribió: Por cierto Jaime, mira en una de las fotos, que se refleja un cartel que tengo pegado, a ver si te suena jejeje.

Leches!! :shock:
Que bueno lo del cartel! Viendo las fotos desde el smartphone no he podido apreciar el detalle! Te puedes creer que me acabo de dar cuenta de quien eres? Madre mía que despiste el mío! :mellado: :oops: Me alegra reencontrarte por aquí :pulgar2: Si volvemos por Madrid, tienes unas birras a mi cuenta!
Ya nos contarás que te va pareciendo el kit!

Un saludo y buen fin de semana!

Jaime.

Te tomo la palabra con lo de las birras!!

Un abrazo

Fran
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor SHERIFF » 11 Jun 2016 02:28

franss99 escribió:Bueno, aquí está lo que he montado con el cuerpo rockinger que me ha llegado ayer mismo. La verdad es que resuena que da gusto. Creo que estos cuerpos, a falta de probarlo en el local y a volumen, tienen un nivel igual o superior a uno standard USA. Muy recomendable.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaca esa tele, enhorabuena :pulgar2:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor franss99 » 11 Jun 2016 06:19

Gracias Sergio y gracias Sheriff!! :pulgar2:
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor franss99 » 18 Jun 2016 15:41

Bueno pues ya ajustada y con sus Tonerider funcionando. Os pongo un chorrivideo grabado y editado con el teléfono, así que os podréis imaginar la calidad... :mrgreen:

-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor SHERIFF » 18 Jun 2016 19:24

franss99 escribió:Bueno pues ya ajustada y con sus Tonerider funcionando. Os pongo un chorrivideo grabado y editado con el teléfono, así que os podréis imaginar la calidad... :mrgreen:

Mola, ya te he puesto un comentario en YouTube jeje, me muero de ganas de tener mi SX con la Tonerider en el mástil a ver que tal, si mal no recuerdo creo que tu tuviste una SX también, si es asi, recordaras que la pastilla del mástil es como muy oscura o apagada, por eso la cambio, por lo demás me parece una Tele muy apañada, aparte de que le puse un puente Wilkinson y con eso ya mejoro bastante la afinación, la tuya es guapa de cojones, y suenan bien esas Tonerider, que la disfrutes :pulgar2:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor franss99 » 18 Jun 2016 21:51

Se agradece Sheriff! :pulgar2:
Ya verás como notas cambio con la pastilla. A lo mejor te pica el gusanillo y decides cambiar la del puente también. Yo la Sx que tuve fue una strato y la verdad solo puedo hablar bien de ella. Sin duda, la guitarra barata con mejor que calidad que he probado nunca.
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor SHERIFF » 18 Jun 2016 22:13

franss99 escribió:Se agradece Sheriff! :pulgar2:
Ya verás como notas cambio con la pastilla. A lo mejor te pica el gusanillo y decides cambiar la del puente también. Yo la Sx que tuve fue una strato y la verdad solo puedo hablar bien de ella. Sin duda, la guitarra barata con mejor que calidad que he probado nunca.

También tengo la Strato, y a esa todavía no le he cambiado nada, tal cual esta, me va de coña, 100 pavos :mellado: solo se desafina si haces mucho el burro con la palanca del tremolo, pero eso las Fenders también lo hacen, además casi siempre la tengo quitada, y sin palanca, se mantiene muy estable :wink:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor ocha » 20 Jun 2016 18:33

Hola de nuevo :pulgar2:

Me estoy montando otra Teleca...Después de estar mucho tiempo sin ninguna me ha atacado el gas. :risaverde:

A esta le he puesto unas pastillas un poco más clásicas y la electrónica se la voy a hacer con un pote push pull y podré elegir entre dos condensadores, uno de 0,047 y el otro lo más seguro de 0,1 , aunque tendré que probar entre el de 0,1 y el de 0,068... :risaverde: Más que nada para que la pastilla del puente no me suene excesivamente aguda, cosa que en las Telecasters, para mi gusto, van pasadas de agudos...

Imagen

Me falta que me llegue el mástil y montar la electrónica... :pulgar2: :pulgar2:
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas