Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor RadioRepano » 15 Sep 2007 23:00

el azulito está bien tripa, ¿que tal mantiene la afinacion?
RadioRepano
Camelabacero Mayor
Camelabacero Mayor

Ha agradecido: 415 veces
Le han agradecido: 212 veces

Notapor salvai » 16 Sep 2007 01:24

RadioRepano escribió:el azulito está bien tripa, ¿que tal mantiene la afinacion?

Pues no le he metido caña al puente, ya que como esta guitarra la quiero para tocar cosas tranquilas.... pero los vibratos que uso con ella los aguanta perfectamente. El puente esta un pokito duro, tendre que quitarle un muelle.

Que alguien me explique como colgar una improvisacion de ella. :nada:
salvai
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

alguien saqbe donde se puede encontrar esta guitarra ?

Notapor bufalino » 21 Dic 2007 01:00

Alguien sabe en que tienda de la internes se puede encontrar esta guitarra, estoy mirando y no la encuentro. Tiene buena pinta y por lo que hablais de ella no esta nada mal. Saludos
"La guitarra tiene tantos sonidos en sí misma que me siento como si sólo tocara la superficie" (Mattias IA Eklundh)
bufalino
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 0 vez

Esta en mis manos

Notapor bufalino » 11 Ene 2008 00:30

Bien pues os cuento, la guitarra que ocupa este post, la de las fotos que hay al principio, si si, la tanglewood de nuestro compañero Salvai ha pasado a formar parte de mi coleccion, :hombrecito: desde hace dos dias :hombrecito: , concretamente desde el dia 8 de enero la tengo en mis manos, pues si, se la he comprado a Salvai y estoy supercontento con la stratocaster tanglewood, suena de lujo, muy cañera, muy strato, muy guapa, muy comoda, muy bien terminada, muy de puta madre, os la recomiendo, suena muy bien, tengo un roland cube 20x y le pongo la distorsion y suena de lujo, estoy muy contento ché! Si algun dia veis alguna en una tienda colgada probadla y vereis que sonidito mas arreglao tienen.

Ya de paso si alguien tiene alguna tanglewood de estas que nos cuente a ver que tal le suena la suya no vaya a ser que esta sea la del millon.Concretamente esta es el modelo nevada fst32. Saludos
"La guitarra tiene tantos sonidos en sí misma que me siento como si sólo tocara la superficie" (Mattias IA Eklundh)
bufalino
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 0 vez

Anterior
Foro Estadísticas