Para mi gusto las 335 siempre en sunburst.

Moderador: Moderadores de Guitarras
Rutxer escribió:Espero que tengáis el babero puesto. Mi nueva Tokai ES162TokaiES162-1 by rutxer, on Flickr
TokaiES162-7 by rutxer, on Flickr
TokaiES162-2 by rutxer, on Flickr
TokaiES162-6 by rutxer, on Flickr
TokaiES162-9 by rutxer, on Flickr
bXo escribió:Esta era mi ES335 dot del 2009. Al igual que la de LEDZEP tenia los potes negros pero se los cambie por unos más al estilo 60 tipo la de Warren Haynes con dot inlays.
La cuestión es que desde hace casi un par de meses tengo otra 335 que vino después de la venta de la LP y de la ES335 (ya me pasó con la tele52 que la vendí y al tiempo acabé comprándome otra). Es uno de los modelos de la custom shop del 2014 de 500 unidades realmente preciosa de la cual pondré unas fotos un poco más adelante.
LEDZEP escribió:Muy guapas las dos, pero la Rich...![]()
La tapa está chula, pero en estas copias suele ser muy difícil igualar la tapa original. Aun así, guitarrón!![]()
Que la disfrutes!!![]()
pablostone escribió:Hola compañeros, os presento mi nueva Gibson 63´ES 335 Block VOS, estoy como niño con zapatos nuevos, espero que os guste :dedo:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
franss99 escribió:Algo que seguramente te vava gustar Sheriff. Le he puesto un puente roller a la Sheraton. Una maravilla, lo bien que se toca y la comodidad al hacer bendings. REcomendable 100%. Es este:
http://www.northwestguitars.co.uk/copy- ... idge-b005/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados