Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor Javier G. Navarro » 02 Feb 2004 16:46

pues yo,e preguntado por una explorer con algunas cosas cambiadas, con floyd rose,y la cara de eddie(mi avatar, pero otro dibujo) en el alma,y estoy pensando en algunos dibujitos mas por el mastil, sipo jem.haber por cuanto me sale.
Javier G. Navarro
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor LEWIS » 03 Feb 2004 01:47

DaveMurray dijo:

pues yo,e preguntado por una explorer con algunas cosas cambiadas, con floyd rose,y la cara de eddie(mi avatar, pero otro dibujo) en el alma,y...

en el alma??? :shock:
LEWIS
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Alejandro Ramirez » 03 Feb 2004 02:02

pues tengo de nuevo noticias de ellos, efectivamente, sobre los envios por correo argentino, perece ser que de momento nada, la empresa a vuelto a pasar a manos del estado y parece que no es muy fiable de momento( mas vale no arriesgar.... :roll: ), y me han tasado el envio en unos 130 U$ en principio por agencia ( lo cual me sorprende mucho :shock: ), al ser por agencia, la aduana, como dice miki, va a ser masdificil eludirla, pero me ha comentado cristina que es un 5 % del total de la factura, no un 20%, (cosa que tambien me extraña....) pero bueno, veremos a ver en que queda.
Con respecto a lo que interesa, que es la guitarra, me la han prometido para ESTA SEMANA!!. Asi que estoy ansioso, me enviaran fotos antes de mandarla para que se me vaya haciendo " el culo pepsicola" jejeje. :oops:
esta vez con los rollos de vacaciones y traslados de taller han tardado un webo,desde noviembre, en realidad 3 meses y algo, como la mayoria de los luthieres...) pero espero que merezca la pena.
espero poner fotos pronto :wink:
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 03 Feb 2004 04:16

Yo estoy muy interesado en saber que te cuesta finalmente traerla Alejandro, es que voy muy corto de pasta y si se pasa mucho de mipresupuesto pues alomejor lo dejo para más adelante. Me gustaria que cuando la tengas en tu casita, por supuesto nos pongas fotos de esa maravilla y nos expliques que tal suena, pero que también nos expliques como ha sido finalmente el proceso para traerla y cuanto te ha costado. Muchas gracias de todas formas por toda tu información hasta ahora, a mi por lo menos me ha sido de gran ayuda :wink:
Venga saludos a todos y a ver si nos sale finalmente un buen negocio!
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 03 Feb 2004 04:26

ok, yo os detallo gastos cuando este todo cerrado, no problemo.
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor PITU » 03 Feb 2004 15:28

Joder tio pues a mi la semana pasada me dijeron que el tema iba por correo argentino pero por lo visto tendre que preparar mas dinero y no veais la gracia que me hace.Lo que podemos hacer es si estas guitarras que hemos pedido salen de puta madre y dentro de un tiempo pillamos otras nos vamos a por ellas nosotros mismos y fuera,nos pasamos una semana alli y por lo menos el dinero de gastos de envio ,western union y esas chorradas lo aprovechamos :mrgreen: :mrgreen:
LEGACY OF CAIN RULES
PITU
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Javier G. Navarro » 03 Feb 2004 16:29

en el alma?joder se me pira la oya.queria decir en el cuerpo.
Javier G. Navarro

Notapor alcaloyd » 04 Feb 2004 16:58

me han mandado un mensaje diciendome que SI que tendre que pagar aduanas ,, estoy caGAO , donde llamo si la guitarra se queda en aduanas ?, contactan ellos conmigo? es que como la deuelvan me cago vivo,.,, alguien que tenga mano en esto de los envios del extranjero me puede guiar los pasos, POR FAVOR,., :cry:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor nuria » 06 Feb 2004 17:26

Esto está decaido, a ver Alejandro si nos pones fotos de la PRS, las que te hayan mandado o lo que sea.

Saludos.
nuria
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Alejandro Ramirez » 06 Feb 2004 17:40

que mas quisiera yo!!, aun no tengo nada, esperaba fotos y que la acabaran para esta semana, pero vero que no va a ser asi..., bueno,de momento a estas hora alli es por la mañana, esperare a ver si mas tarde tienen algo aunque sea pa pasar el fin de semana...

alcaloyd, si la paran en aduanas te llamaran para avisarte o bien llegaran a tu casa con la guitarra y una "bonita" factura, aunque a veces tardan en localizarte, no creo que te la devuelvan....
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor alcaloyd » 06 Feb 2004 17:50

Alejandro Ramirez escribió:alcaloyd, si la paran en aduanas te llamaran para avisarte o bien llegaran a tu casa con la guitarra y una "bonita" factura, aunque a veces tardan en localizarte, no creo que te la devuelvan....

guay :wink:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor miki_elforat » 14 Feb 2004 04:22

que alejandro, se sabe algo nuevo de tu guitarrilla?, para cuando estará en casa?
ale un saludo a todos, y recuerda Alejandro, en cuanto sepas algo haznoslo saber, que creo que estamos todos impacientes
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor gutty » 14 Feb 2004 13:44

Buenas::
Alejandro nos gustaria ver fotos si es posible y saber cuanto te costo esta
viola.
Saludos y gracias
Gutty
gutty
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Alejandro Ramirez » 14 Feb 2004 14:33

me comentaron ayer mismo que la tenian lista, y que en cuanto les llegase a la oficina le harian unas fotos , para enviarmelas y el lunes mismo la mandaban, pero aun no he recibido las fotos, creo que finalmente me tendre que esperar al lunes para verla :cry: :cry:
esperaba daros una sorpresa ayer, pero no pudo ser.....
gutty, la parker que sale en la primera pagina me salio por unos 800 euros en total, (puesta en la puerta de mi casa,el envio salio por cerca de 300 con la duana y to:shock: ), y la que esta al caer, la PRS sera mas o menos unos 600 con todo incluido tambien...pero depende de lo que me salga la aduana, hasta que no la tenga no sabre exacto el coste.
MIKI, no te preocupes tio, que estoy deseando ponerla!!!!!!
y pillarla ya no te digo..... :wink:
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor alcaloyd » 17 Feb 2004 02:50

que tal ?, aun nada ? juer como se retrasan estos de DOH,., yo ya llevo 2 meses esperando y na de na ( y eso que me dejaron bien claro que tardaban de 40 a 50 dias como mucho ) ,.,,hoy les he mandado un mail para que al menos me digan como va , que me tranquilicen un poquitin coñe,¿no? ,.,,.es que esto de la espera me pone de los nervsssssssss :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor nakonzaid » 17 Feb 2004 02:52

Por lo visto, parte de la gente que trabaja alli han estado de vacaciones hasta hoy mismo (no se desde cuando).
A ver si te contestan rapido.
Saludos!!!!!
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor alcaloyd » 17 Feb 2004 04:05

no , si lo de las vacaciones y tal ya me informaron , y mas cosas ,. pero cada vez que les pregunto por la guitarra se olvidan de mi i no me contestan ,.,, que no quiero decir nada con esto , solo que estoy ya super ansiosogaseoso , y me dara algun samakuko seguro :mrgreen: :mrgreen:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

posss si...

Notapor FMK » 17 Feb 2004 15:18

Pues a mi tambien me estan tardando por el tema de las vacaciones, deve de ser que no se han ido todos a la vez, me dijeron que el dia 16 de febrero venia el que se dedica a dar los presupuestos y todo eso.

en fin a ver si cogen el ritmo otra vez...

yo tambien tengo ganas ya.
saluds
FMK
FMK
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Alejandro Ramirez » 17 Feb 2004 15:31

pues si, el 16 volvian los dos chicos de la oficina, estaba cristina sola, y creo que el taller si lleva funcionando a tope un par de semanas, pero parece que ya por fin si estan todos, efectivamente FMK, se han ido tomando las vacaciones por partes, puesto que son 5 0 6 en total, tendrian que cerrar si se van mas de 3 a la vez...
se suponia que mi guitarra ya esta lista y veria fotos el viernes pero aun no las tengo, a ver si recuperan el ritmo de una vez y se organizan.
yo hice el pedido en noviembre,asi que van tres meses, sigue siendo un periodo muy razonable dentro de lo que es un trabajo de luthier, pero como el plazo anunciado es menor pues nos desesperamos antes,( yo estoy ya que no puedorrrll!!), por eso espero que se pongan al dia y no tengais que pasar tanta espera los que vais detras.
asi que a esperar toca.
un saludo
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor PITU » 17 Feb 2004 15:48

Yo ya no puedo esperar maaaaaaas y eso que solo la encargue hace 3 semanas,por o menos aki entre todos nos vamos enterando de como lo llevan por Argentina.Bueno el que reciba noticias o la esperada guitarra que lo comunique aqui a la hermandad eh?
LEGACY OF CAIN RULES
PITU
Se va picando...
Se va picando...

Notapor alcaloyd » 17 Feb 2004 15:52

PITU escribió:Yo ya no puedo esperar maaaaaaas y eso que solo la encargue hace 3 semanas,por o menos aki entre todos nos vamos enterando de como lo llevan por Argentina.Bueno el que reciba noticias o la esperada guitarra que lo comunique aqui a la hermandad eh?

OK :wink:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor alcaloyd » 18 Feb 2004 01:36

eeeoeoeoeoeoeoeoeo dicen que para la semana que viene estara lista..,., Alex , haber si estan esperando para mandar las dos al mismo tiempo pa españa,.,jejeje :mrgreen:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 18 Feb 2004 01:56

me alegro mucho alcaloyd!!
la verdad es que es mucho mas rapida de hacer una tele que la prs...
yo tambien he recibido esta tarde noticias de Francisco.!!
"sus" cuento,jejeje.:
efectivamente mi guitarra quedaba lista la semana pasada, pero por lo visto el acabado final no quedo todo lo perfecto que debia,(francisco dice que a el no le termino de enamorar del todo...) y como aun estaban a tiempo de rectificarlo para que quedara perfecto,`pues cogieron y la HAN VUELTO A PINTAR!!!, por eso finalmente no recibi las fotos, quieren que todo este perfecto justo con lo convenido en el trato, asi que me han prometido que este viernes la guitarra esta saliendo para españa, asi que espero ver fotos algo antes, y si es por mejorar el resultado espero mas si hace falta...,
en fin, parece que ya van a empezar a realizar entregas...
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor defender » 18 Feb 2004 02:02

Bueno chicos espero que os llegue pronto porque yo también estoy esperando desde la semana pasada a ver si empiezan a fabricarme algo parecido a esto Imagen

y que espero poderos enseñar antes del verano :roll: ... eso espero... :roll:

Saludos

8) 8) 8)
defender
Pata Negra
Pata Negra

Notapor alcaloyd » 18 Feb 2004 03:12

la mia sera igualita ha esta
Imagen

pero con guiatrastes de abalon verdecillo y alguna cosilla :?: :?: :mrgreen: