Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor Alejandro Ramirez » 27 Feb 2004 00:33

Imagen
Imagen
Imagen

JEJEJE!!! NO COMMENT!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor nakonzaid » 27 Feb 2004 00:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE COSA MAS BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como suene igual que aparenta.................

Siento repetirme, pero..... Alejandro, que caro nos vas a salir!!!! :wink:
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor Tezifon » 27 Feb 2004 01:01

:evil: eso lo he visto yo antes

http://www.universaljems.com/cart/ht10/ht10.htm

Imagen

demasiadas similitudes, cuanto dices que te han cobrao??
Tezifon
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 0 vez

Notapor Tezifon » 27 Feb 2004 01:05

el switch y los potes estan en sitios distintos, hum, quizan lo tomaron de plantilla, vete a saber :mrgreen:
Tezifon

Notapor ikrom » 27 Feb 2004 01:10

Que bonita, enhorabuena. A disfrutarla.
Coméntanos cuanto te ha salido al final y que cosas le has puesto. Como decía alguno por aquí, la hemos esperado todos tanto que ha sido casi como si nos hubiese llegado a nosotros.
Me encanta, ten cuidado con las babas que se le caiga a la peña cuando se la enseñes no vaya a ser que se manche, jeje.
ikrom
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Alejandro Ramirez » 27 Feb 2004 01:15

JAJAJA, tio por favor, no me hagas esas comparaciones!!!! jaja

mira, te explico, la mia tiene el cuerpo de caoba, esa es basswood, el diapason de la mia es ebano y ese del kit, es palorosa o similar..., la mia es encolada, ese kit es atornillado.
ademas la prueba definitiva, mira la posicion de los potes y sobre todo el del selector de pastillas en una foto y otra, a que no esta en el mismo sitio???, pues si lo hubieran retocado en doh se veria en la tapa, porque el acabado translucido deja verlo todo....
LO que es evidente es que es un modelo de guitarra que esta de moda, y ese tipo de tapa flamigera tambien, asi que es facil que haya fits de este tipo, pero por favor tezifon, no digas esas cosas.... :wink:
en el selector de pastis se ve todo.... :twisted: :twisted: :mrgreen:
a VER COMENTARIOS!!!!!!
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Alejandro Ramirez » 27 Feb 2004 01:23

Tezifon escribió:el switch y los potes estan en sitios distintos, hum, quizan lo tomaron de plantilla, vete a saber :mrgreen:

o de la original, supongo que ese kit tambien habra sido cogido de la plantilla de la original, y esta pues supongo que igual,ahi ya no entro, pero que no es un kit creo que salta a la vista, y te lo confirmare en cuanto me llege!!!!

procurare que no se manche mucho de liquidos transparentes y espesos...jajaja
pues todavia les tengo que hacer un pago y ver si pilla aduana asique no se aun el total exacto...
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 27 Feb 2004 01:39

A mi lo que más me ha gustado es como el pavo ha querido remarcar, en la segunda y tercera foto la versatilidad de la guitarra. En la segunda para tocar jazz o blues, y en la tercera para Hard rock o heavy metal jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
L0 siento, pero estaba a huevo
Por cierto Alejandro, enorabuena tio, una preciosidad. Cuando te llegtue pasanos un informe.
Ala saludos
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor alcaloyd » 27 Feb 2004 01:58

yyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menos mal , ya va una ,.,, jejejeje , que guapa , es la leche , lastima que ultimamente me caigan un poco mal las PRSes( por eso de verlas en to los laos ),.,que se dejen de fotos de pose y te la manden YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienes que estar de un gaseoso subido que ni pa que ¿no?,.,

yyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD : pensaba que el tio de la foto eras tu , te as librado de un antipiropo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: greñas patras , greñas palante jajajajaja
parece el vogue de Madonna
FELICIDADES¡¡¡¡¡
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor orion » 27 Feb 2004 03:07

alejandro debes de estar que trinas macho porque si yo estubiera esperando esa guitarra uufff.. muy bonita si señor incluso el color, namas falta que suene tan bien como lo es de bonita.
orion
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor jaimevt » 27 Feb 2004 09:21

Felicidades, :wink:

Tiene un aspecto sensacional.
Imagen
jaimevt
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 34 veces

Notapor Jose Ant. » 27 Feb 2004 10:40

Felicidades. :wink:

Saludos.
Jose Ant.
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Notapor chuski » 27 Feb 2004 13:52

A mí lo que me gustan son las uñas del colega de la foto........ :twisted:

Muy chula Alejandro, me gusta sobre todo la pala, el tipo de guitarra no es el mío.

Ya nos contarás cómo suena no? :wink:
chuski
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor PITU » 27 Feb 2004 15:24

Felicidades Alejandro,muy guapa la nena ahora a ver que tal suena.
Venga que ya esta la primeraaaaaa¿sera mi lp custom la siguiente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LEGACY OF CAIN RULES
PITU
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Argos » 27 Feb 2004 19:40

joder tio enhorabuena, es preciosa, ese color me encanta, mucho más chula de lo que esperaba, jajaj que guapa, me he quedado sorprendido al verla la verdad :mrgreen:
Argos
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Jaume_Boscà » 27 Feb 2004 23:28

Mil felicidades,Alejandro !! :D
La verdad sea dicha,tiene una pinta fenomenal,y ese acabado azulado que has elegido queda de lo más elegante.Se ve muy bien acabada...ahora falta "ver" como suena ese pedazo hacha.

Una pregunta sólo - pues estoy interesado en unos meses en contactar con los chicos de DOH - ¿Al final por cuanto te sale la guitarra?

Supongo que estarás devorándote las uñas esperando a tenerla en tus brazos - yo no podría ni dormir en tu situación - :wink:

Esperamos que nos cuentes cuando la recibas y que cuelgues algun fichero de audio para degustar su sonido. :P

Saludos !!

Jaume
Perpetual learner.
Jaume_Boscà
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 6 veces

:)

Notapor edgar_rua » 28 Feb 2004 02:17

Felicidades tio, cuando te llegue a casa ya nos pondrás fotos guapas, un saludo.
"Re-presentado"
edgar_rua
Casi en peligro de incendio

Le han agradecido: 2 veces

Notapor HaDoM » 29 Feb 2004 18:26

Hola a todos

Despues de haber leido y releido la infinidad de mensajes con relacion a este tema, la verdad que solo hay una cosa que no me ha quedado clara, el precio (y es algo a tener muy en cuenta, la pela es la pela...)

A ver, es que yo no entiendo mucho q si aduanas, que si no se q.. poniendo un ejemplo, si el presupuesto q me dan es de .... 300 dolares (sin transporte), que le hay q sumar? (aparte del transporte, que por lo visto ronda mas o menos los 120 dolares)

Perdon si soy pesado con el tema, pero ando mas pelao que el culo d un mono, y hay q tener controlado todos los posibles gastos...
jeje

gracias a todos por vuestro tiempo
HaDoM
Forero estable
Forero estable

:)

Notapor edgar_rua » 29 Feb 2004 19:29

Yo nunca he comprado nada fuera de España, pero creo que despues de haber leido bastante sobre el tema, la cuenta la debes echar así:

Lo que el vendedor te cobra por la guitarra + los portes que te cobren = precio antes de aduanas

A esto le sumas un 20% y aproximadamente es lo que te van a cobrar por traerte lo que sea para aqui.

Supon que compras una guitarra en USA que vale 500$, y supon que te cobran de portes 100$. Bueno el precio que más o menos te saldría a ti con la guitarra en la puerta de tu casa sería de:

500+100 = 600 ---> +20% = 720$

Que si te vas a http://www.xe.com/ucc/es/ te saldrán: 579,806 €

Espero que te haya servido de algo. La regla del 20% es aproximada e incluye todos los impuestos a mayores sobre el precio de la guitarra y los portes.

Un saludo y que alguien me corrija si me equivoco.
"Re-presentado"
edgar_rua

Notapor Rigby » 29 Feb 2004 22:36

Yo es que en el tema de la aduana soy un poco neófito, ¿pero no pueen estos tipos de Doh enviar las guitarras como "used gift" y que si cuela el comprador se ahoore una pasta?
No sé exactamente si lo que estoy diciendo es o no una locura, pero alguien sabe algo al respecto?

Salu2.
¿Estudio de grabación casero por menos de 250€? ES POSIBLE

GUITARRAMANIA.INFO
Rigby
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Alerta!!! no lo hagan

Notapor [\Gibson FrEaK/] » 03 Mar 2004 18:36

Hola les escribo desde argenitna, y no tengo idea como les llego a ustedes info sobre DOH..Lo unico que les digo es que aca estan consideradas como guitarras de CUARTA..son guitarras baratas...y no pueden ser tomadas como guitarras CUSTOM...hagn lo que quieran..pero para mi es gastar la plata..ademas a ustedes se las cobran en dolares o euros...mientras que aqui las cobran en pesos un guitarra de les cobran 500 Euros..aqui la cobran 500 pesos (menos de 200 dolares)..
No lo valen.
Nico 8)
"I want something good to die for
to make it beautifull to live"
[\Gibson FrEaK/]
Recién llegado
Recién llegado

Re: Alerta!!! no lo hagan

Notapor Javicap » 03 Mar 2004 19:04

[\Gibson FrEaK/] escribió:Hola les escribo desde argenitna, y no tengo idea como les llego a ustedes info sobre DOH..Lo unico que les digo es que aca estan consideradas como guitarras de CUARTA..son guitarras baratas...y no pueden ser tomadas como guitarras CUSTOM...hagn lo que quieran..pero para mi es gastar la plata..ademas a ustedes se las cobran en dolares o euros...mientras que aqui las cobran en pesos un guitarra de les cobran 500 Euros..aqui la cobran 500 pesos (menos de 200 dolares)..
No lo valen.
Nico 8)

..... estas diciendo que en su tienda de argentina, por menos de 200 dolares te hacen una guitarra con cuerpo y mastil de caoba, tapa de arce AAA, pastillas SD, diapason de ebano, incrustaciones de nacar y herrajes schaller o gotoh?

No se porqué, pero no me lo creo. Quizas por 2000 pesos argentinos (unos 600 euros) si que te lo hagan.

Si te refieres a sus guitarras de gama baja, con cuerpo de imitacion a madera, pastillas chungas, herrajes koreanos de gama bajisima y electronica de todo a cien, pues mira, si que me creo que cuesten 200 dolares. Pero me parece que no es este el tipo de guitarras que esta pidiendo la gente.

Saludos!
Javicap
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor alcaloyd » 03 Mar 2004 19:05

la compra por parte de Alejandro de su guitarra se debe ha que la primera que pidio ha DOH estaba muy muy bien ,.,, entonces pones en duda todas las opiniones que el ha escrito ????? claro que por 300dolares no es un peazosupramegaguitarron , nos ha jodio ,, si relees el topic un poquito sabras que en europa una guitarra como las de DOH ( ''de cuarta'' )nos cuesta mucho mas dinero del que ellos piden ,, osea que nosotros hacemos negocio y ellos tambien ,.,,

una pregunta , como llamas tu ha una guitarra que en su construccion se ha pedido hasta el ultimo detalle , sean las maderas , sea el color , la escala , la electronica , la marca del hardware ??????? :?:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 03 Mar 2004 20:10

anda! aqui hay un monton de respuestas que no habia leido!! se ve que no he recibido avisos por unos dias....
bueno, lo primero, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, la guitarra esta de camino y creo que para la semaña que viene la tendre si no surgen problemas en el envio o retrasos de aduana. entonces le hare mas fotos,( y si puedo mejores) y os contare a que sabe, si tiene nivel o no, y lo que haga falta.
parece que nadie es profeta en su tierra no??
amigo gibson freak:
como ya he dicho muchas veces, ellos mismos comentan con tranquilidad que los peores instrumentos de ellos los venden alli mismo en argentina, por la simple razon de que es lo que les piden,la gente de alli si reune los 400 500 o 600 dolares lo que hacen es gastarselo en una guitarra con marca porque creen que asi no han tirado el dinero, en vez de comprar un instrumento nacional, a pedido y con calidad. sin embargo parece ser que si les piden muchas de las de 200 pesos, con maderas no solidas,pastillas chungas y demas....claro, eso no merece la pena...pero la peña va a lo barato, no hay pelas.
lo que esta claro es que no te van a vender una guitarra con tapa de arce flameado AAA, que solo la tapa cuesta los 200 pesos que dices, por 200 pesos completa,evidentemente las guitarras que estamos pidiendo no son instrumentos de 200 pesos,tienen mucha mas calidad.
la verdad es que empiezo a pensar que i_violini (el distribuidor para argentina de doh) solo lleva guitarras de principiante a las casas de musica....jajaja, no me extrañaria,aqui en españa la "marca" de guitarras que mas vende es Academy...jajajaja.
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor gon » 03 Mar 2004 22:17

No he leido este topic en varios dias y parece que me he perdido bastantes novedades.

Alejandro, la guitarra es preciosa y con los materiales que lleva, debe sonar bien sí o sí.

Gibson Freak: Te refieres, como bien han dicho ya, a la serie más económica de DOH, la que es de madera laminada, pastillas malas, herrajes cutrillos, etc. La de Alejandro Ramírez es, simplemente, una gran guitarra a un precio más real de lo que piden las multinacionales de turno. Y eso no es moco de pavo, amigo.

Un saludo :wink:
Nos burlamos del honor y después nos sorprende encontrar traidores entre nosotros.
gon

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas