Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor zod » 17 Dic 2003 20:03

coño, a quien le importa la web... HABLEMOS DE GUITARRAS!!! :wink: :mrgreen:
zod
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor carbonell » 17 Dic 2003 20:51

pues yo AL FINAL ya he pedido una telecater custom con guiatrastes de avalon ,.,., lo malo es la espera,., GASSSSSSSSSSSSS,.,, la he pedido con imitacion de las texas special , he hecho bien??? ,, bueno igualmente se las cambiare enseguida ,.,, cuales me recomendais ,., yo tenia pensado unas hotrails ,,, las tengo en otra guitarra i me encantan,.,., no se,.,.,.,.
carbonell
Se va picando...
Se va picando...

Notapor jaimevt » 18 Dic 2003 12:09

carbonell si le vas a cambiar las pastillas por unas SD, ¿por qué la pides con pastillas?. A lo mejor ahorras un poco si te la mandan sin pastillas y tú le pones luego las que quieras. Ten en cuenta que esas "imitaciones" de Texas Special, luego te serán difíciles de vender de 2ª mano.

Si yo tuviera que encargarles una guitarra, posiblemente iría a por una como la de Alejandro. Una Parker, pero en lugar de cahoba les pediría que fuera de una madera exótica con una veta de esas "pa'caerse de culo".
Imagen
jaimevt
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 34 veces

Notapor Demolitiontattoo » 18 Dic 2003 13:02

No dejeis de comentar cuando os lleguen a ver que tal las guitarras. Gracias Alejandro, puede ser una interesante alternativa.
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1107 veces

Notapor carbonell » 18 Dic 2003 13:55

jaimevt escribió:carbonell si le vas a cambiar las pastillas por unas SD, ¿por qué la pides con pastillas?. A lo mejor ahorras un poco si te la mandan sin pastillas y tú le pones luego las que quieras. Ten en cuenta que esas "imitaciones" de Texas Special, luego te serán difíciles de vender de 2ª mano.

Si yo tuviera que encargarles una guitarra, posiblemente iría a por una como la de Alejandro. Una Parker, pero en lugar de cahoba les pediría que fuera de una madera exótica con una veta de esas "pa'caerse de culo".

por que cuando me llege la tele tardare un poquitin en tener la pasta para las SD, y asin puedo disfrutarla un tiempo ,, HAA, y las hand made bienen de serie con el mismo precio ,,, igual la imitacion esta bien , y me las dejo??¿¿??¿? :?:
carbonell
Se va picando...
Se va picando...

Notapor celvira » 18 Dic 2003 18:15

¿Que tal una quedada cuando os llegue y nos las enseñais (la guitarras, se entiende)?
Hay ganas de ver una o dos... :wink:
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

MI BB DOH EXPLORER

Notapor magnas » 10 Ene 2004 16:18

les comento que adquiri un BB de instrumento una DOH explorer de 270(creo) dolarillos. la verdada es que las fui a probar a un negocio en capital(i_violini) que es el representante de las doh y me dejo sorprendido.yo habia probado la EXplorer de doh base con madera MDF y microfonos nacionales y al la completa me enamore. pero no me agradaban los mics :roll: :roll: dos seymour duncan distortion o algo asi que la verdad le daban feo. hable con Doh guitars en persona y me los cambiaron por el set EMG-81 que de verdad lo valen :lol: :lol: :lol: . les recomiendo las DOh sinceramente, yo que tuve la ESP Explorer en mis manos y la toque, todavia asi me quedo con la Doh porque laESP es muy cara con los mics base(ni siquiera la que es un poco mejorcito) y tambien tuve una Gibson Epiphone explorer y la verdad es que me segui quedando con la DOh. si kieren calidad por poco precio consulten a DOH :mrgreen:
fotos de la señora Kramer nacional aqui:

http://ellokito68.8k.com/photo.html
magnas
Este se queda...
Este se queda...

Re: MI BB DOH EXPLORER

Notapor Demolitiontattoo » 10 Ene 2004 17:03

magnas escribió:les comento que adquiri un BB de instrumento una DOH explorer de 270(creo) dolarillos. la verdada es que las fui a probar a un negocio en capital(i_violini) que es el representante de las doh y me dejo sorprendido.yo habia probado la EXplorer de doh base con madera MDF y microfonos nacionales y al la completa me enamore. pero no me agradaban los mics :roll: :roll: dos seymour duncan distortion o algo asi que la verdad le daban feo. hable con Doh guitars en persona y me los cambiaron por el set EMG-81 que de verdad lo valen :lol: :lol: :lol: . les recomiendo las DOh sinceramente, yo que tuve la ESP Explorer en mis manos y la toque, todavia asi me quedo con la Doh porque laESP es muy cara con los mics base(ni siquiera la que es un poco mejorcito) y tambien tuve una Gibson Epiphone explorer y la verdad es que me segui quedando con la DOh. si kieren calidad por poco precio consulten a DOH :mrgreen:

No es muy claro tu mensaje.

1. No te gustaban las pastillas Seymour Duncan por su sonido o por su estética.

2. ¿Que ESP tuvistes en tus manos? No seria una LTD by ESP

3. La razón de que no te gusto es por que es cara :?: :?: :?:

Saludos
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Re: MI BB DOH EXPLORER

Notapor Ye3Dux » 10 Ene 2004 18:17

demolitiontattoo escribió:3. La razón de que no te gusto es por que es cara :?: :?: :?:

JUAJAJJAJA
Cara: Precio Alto :wink:

En estos últimos días (adivinais por qué motivos?) me he dado una vuelta por fendermanía y encontré esto con fecha 2 de Enero:
gaston_conde_saubidet escribió:Yo nunca pude probar ninguna en las paginas de www.guitarraonline.com.ar hay algo y en dohguitars.com.ar tambien

y el 15 de Diciembre (acá mismo):
gaston_conde_saubidet escribió:yo no se que compro aca el amigo puede ser que le salio buena prque el pidio las maderas y las pastis pero..... no son muy buenas

Y aquí mi duda:
Alguien puede descalificar en una opinión personal algo que nunca ha probado?
Personalmente es admisible que yo diga "me gusta tal pedal" y otro usuario que diga "yo lo he probado y a mi no me gusta"... o hasta que me diga "lo ha probado un amigo y a él no le gustó, yo todavía tengo que probarlo", serían opiniones personales fundamentadas que difieren con la original pero totalmente respetables, pero descalificar sin argumentos lo único que provoca es confusión en otros usuarios del foro y la posible pérdida de credibilidad en posteriores mensajes, ya que da la imagen de "escribo que es gratis".
Ésto lo podriamos poner en "Ruegos y consultas..." o en "Comentarios Varios"...
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor Demolitiontattoo » 10 Ene 2004 18:51

Si yo se que cara es precio alto. :wink:
Pero mi asombro o duda es, no gustarte una guitarra por su precio. Lo que no te gustará es el precio o la guitarra. Pero una cosa por la otra. :?:

Alguien puede descalificar en una opinión personal algo que nunca ha probado?
Personalmente es admisible que yo diga "me gusta tal pedal" y otro usuario que diga "yo lo he probado y a mi no me gusta"... o hasta que me diga "lo ha probado un amigo y a él no le gustó, yo todavía tengo que probarlo", serían opiniones personales fundamentadas que difieren con la original pero totalmente respetables, pero descalificar sin argumentos lo único que provoca es confusión en otros usuarios del foro y la posible pérdida de credibilidad en posteriores mensajes, ya que da la imagen de "escribo que es gratis".
Ésto lo podriamos poner en "Ruegos y consultas..." o en "Comentarios Varios"...

Si totalmente de acuerdo
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor magnas » 10 Ene 2004 21:08

hola de nuevo.
las pastillas seymour duncan no me gustaron por no parecer seymour duncan(eran como dos simple bobinas con los aujeritos juntas). el sonido no era malo pero prefiero las todas lisas como las EMG.
la guitarra ESP que yo probe es la LTD EX. y esa misma es cara en relacion costo/beneficio y calidad cuando a mi la Doh me parecio de igual o apenas menor calidad y mucho mas barata. espero haber respondido lo que no se entendia
fotos de la señora Kramer nacional aqui:

http://ellokito68.8k.com/photo.html
magnas
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Demolitiontattoo » 10 Ene 2004 21:32

Gracias por la aclaracion.

Es que es importante saber con precision lo que se compara para darse una idea mas o menos exacta de la opinión que uno ve.

Por el precio que mencionas debistes compararla con una LTD EX50 que es la de mas baja gama de las EX. Si es bastante deficiente esa guitarrilla. Porque dentro de las EX en LTD hay unas que son tremendas y mas ahora con las nuevas del 2004 http://www.espguitars.com/ltd_ex.htm
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Alejandro Ramirez » 11 Ene 2004 02:45

pero la DOH con l que dices que la has comprado es de cuerpo de DMF no??, o era de madera noble?, porque me extraña que se quede a un nivel tan cortito...
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 3 veces

Notapor Alejandro Ramirez » 16 Ene 2004 01:42

bueno, os pongo la direccion de un album de fotos que he hecho en yahoo con todas las fotos que he ido recopilando de DOH que me mandaban,faltan muchas y muy interesantes pero la mayoria las he perdido,aun asi quedan unas cuantas, a ver que os parecen,los brillos no se parecian bien,perecen satinadas,per ono es asi en la mayoria de los casos,pues la mia se ve satinada en la foto y no lo es.
ale :wink: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/ale ... tarras+doh
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor alcaloyd » 16 Ene 2004 09:17

esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia esta la mia no puedomassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Oye de quien es la brian may???...

Notapor FMK » 22 Ene 2004 18:38

Joder, me gustaría saber de quien es la brian may y cuanto le costo??,

please info de la May, gracias...

saludos.
FMK
FMK
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Alejandro Ramirez » 22 Ene 2004 21:04

pues ve tu a saber andeandará... no se, a mi me mandaron varias fotos para que las viera de algunos instrumentos que habian hecho,que son esas, pero no se ni de quien sera, o lo que costo, pero puedes consultarles a ellos por mail, aunque con su precio al cambio probablemente no supere los 500 aurelios... pero no lo se, me baso mas o menos en la imaginacion :mrgreen: (osea que fijate.....)
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 23 Ene 2004 04:04

EEEEEEEEEEPpppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entre las fotos hay una verdadera Fender!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? Es el modelo Strato, si la han hecho ellos, como es que pone Fender en la Pala? Que también lo hacen? o, se les ha colao? :mrgreen:
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 23 Ene 2004 11:42

jeje, esa es de ellos, te pueden poner los logos originales si asi lo quieres, yo me estuve planteando el poner el de la parker, pero despues pense que para que darle el merito a una marca que no habia fabricado el instrumento( aunque a ellos se le deba el diseño claro...), ademas,no pretendia engañar a nadie con el logo,asi que.... "que firme el luthier" les dije....
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor nuria » 27 Ene 2004 17:20

Hola, pues por lo que se cuenta y lo que piden, las DOH son una opción a tener en consideración. Por cierto, vamos a hacer una recolecta pa comprarles una cámara mejor a esta gente, que las fotos son de lo peorcito.

Les he escrito un mail preguntandoles por un engendro, a ver que se cuentan. La PRS ¿para cuándo te la tendrán terminada Alejandro? Curiosamente llevo un mes o así diseñandome una...(pronto os pongo imágenes) a ver si pudiera hacerla realidad.

Saludos.
nuria
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Alejandro Ramirez » 27 Ene 2004 18:59

pues la semana pasada me mandaron un mail en el que me decian que ya habian reanudado la actividad en el taller nuevo, y que esta semana me enviarian "noticias muy buenas". asi que desesperaito estoy.... :lol:
a ver si te pones esos diseños que los veamos!!!
un saludo
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 27 Ene 2004 23:18

Alejandro, he encargado una guitarra a los de DOH, pero que guitarra 8) Lo que pasa es que tengo dudas acerca de la circuiteria y los clavijeros. Que tal estan los que ponen los DOH? Es que no tengo ni idea de una cosa ni de la otra, a ver si me puedes aconsejar por favor. Venga que vaya bien y saludos a toda la gente del foro
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 27 Ene 2004 23:42

jau miki, pues mira, los clavijeros standard (die cast) funcionan bastante bien , pero si le pones unos schaller autoblocantes ya seria la leche, yo quizas les pida unos, se mo olvido cuando pedi la guitarra :oops: , y sobre la circuiteria, la hacen bien, pero los potes standard que usan dejan bastante que desear, pideles que te pongan mejor potes CTS o ALPHA, de origen usa, pq son de mejor material y te duran mas.
me han dicho que ya ahi al menos 4 pedidos formalizados desde España, y que minimo dos les comentaron que eran de este foro, asi que haber si se van poniendo fotillos cuando os vayan enviando algo( ya sean fotos o la guitarra en si...) einn!! :wink: :wink:
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 28 Ene 2004 01:04

Perdona mi ignorancia :mrgreen: :mrgreen: Que son los potes? :oops:, Son las piezas de plastico que cubren el controlados de volumen y el tono? o es una pieza de la circuiteria?
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 28 Ene 2004 01:21

pues son precisamente los controladores de volumen, como tu dices,los potenciometros, vamos lo que giras para subir y bajar volumen o tono. si no son buenos pueden hacer ruido y ensuciar la señal de las pastillas...
le digo potes pero se llaman potenciometros.
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas