Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor miki_elforat » 28 Ene 2004 01:35

AAhhhhhhhh!!!, ok gracias por todo alejandro
Saludos colega, estos de la DOH, gracias a ti, van a tener más de un encargo :wink:
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor nakonzaid » 28 Ene 2004 01:40

miki_elforat escribió:, estos de la DOH, gracias a ti, van a tener más de un encargo :wink:

:mrgreen: :mrgreen:

ya te digo!!!!
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor Alejandro Ramirez » 28 Ene 2004 01:45

si,deberian contratarme como endorser, JAJAJA
:lol: :lol:
lo que tienen que hacer es mandarme ya la prs, que estoy frito. :twisted: :twisted:
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 3 veces

Otro mas....

Notapor FMK » 28 Ene 2004 02:27

Bueno pues otro encargo mas en firme, me lo estan presupuestando, pero me temo que me he pasao pidiendo, vamos que no me he cortao y creo que saldra una de tipo gama alta.
(que clavo me van a dar , madre mía)

Aunque aunque se me suba, me la voy a hacer.

Je, bueno ya os contare lo que he pedido cuando sepa algo o me llegue,

por ahora solo os dire que va en la onda strato vintage pero con todas las historias que se me han ocurrido.

Bueno pues ya esta hecho...

saludos.
FMK
FMK
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor alcaloyd » 28 Ene 2004 03:32

Alejandro Ramirez escribió:me han dicho que ya ahi al menos 4 pedidos formalizados desde España, y que minimo dos les comentaron que eran de este foro, asi que haber si se van poniendo fotillos cuando os vayan enviando algo( ya sean fotos o la guitarra en si...) einn!! :wink: :wink:

uno soy yo ,., y llevo caSi mes y medio esperando , como le he pedido un mastil de mas ( para una que me estoy haciendo ) ME TARDARAN UN MONTON MAS :evil: :evil: :evil: ,., puta ansia ,.,., :mrgreen: :mrgreen:
alcaloyd
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ssaikume » 28 Ene 2004 23:43

Jeje no me habia dado cuenta de este post.

Pues yo soy uno de esos q les ha encargado algo, lei un pos de alejandro hace tiempo y no me pude resistir.

Les pedi un mastil necktrough para bajo....... les di todas las medidas (las q me sabia) y lo demas a su cuenta, les dije q si maple, wenge y ebano, traste cero, 26 trastes y mogollon de pijadas mas y q sin problemas :shock:

Tengo ganas de q llegue, me dijeron q 50 dias y aqui estoy...... por cierto les pregunte q si podia pagar por paypal por q lo de western es un robo y me dijeron como q chungo.

Si me mola repetire seguro.
ssaikume
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 29 Ene 2004 00:22

A vosotros no os pasa de que les preguntais un monton de cosas y no te responden. Haber contestar contestan, pero te responden la mitad de las preguntas que les habias hecho, o ni eso. Además, ayer les pedi que me volvieran a enviar las características de la guitarra que les iba a encargar y me han enviado otro mensaje en el que hablabamos del precio de las pastillas, vaya que no tenía nada que ver. Es normal, o se han despistado conmigo?

¿Vosotros como haceis los pagos? ¿ Por que compañia? ¿ hay otro modo que no sea el Wester Union esos que son unos ladrones?

Alejandro tu que eres el que más experiencia tiene en este campo, aclaranos el tema, por favor.

Otra cosa, ¿hay alguna forma de no pagar aduanas?

Saludos a todos, en el proximo mensage os enseño lo que he pedido :wink:
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor miki_elforat » 29 Ene 2004 00:40

Imagen

Cuerpo de una pieza de caoba
Mástil de una pieza, también de caoba.
Diapasón de palorosa
Puente Tune-O-Matic ( cromado en negro)
Cujuela de grafito ( cromado en negro)
Clavijeros también cromados en negro ( los que hacen ellos ya me están bien)
EMG-81 en el puente y EMG-60 en el mástil
Un controlados de volumen, uno de tono y un seleccionador de pastillas de tres posiciones.
Acabada en negro :mrgreen:
Que os parece ( es una arma de destrucción masiva, eh? :shock: espero que no me hayan oido los ginetes de las Azores :wink:
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ikrom » 29 Ene 2004 00:41

Intentad convencerles pa que os lo manden como "regalo" a través de la compañía de transportes y que no matan la factura, que os la manden por correo vulgar, así al llegar a aduanas e ir sin factura no os pueden cobrar nada. Me imagino que su remite tampoco podría ser el de "DOH Guitars" porque igual les meten un puro....., vamos que se pusiera alguno de los que trabaja en el remite.
Todo esto son suposiciones y lo sé xq algunas empresas que venden por ebay es lo que hacen, estos de DOH no lo sé, x ejemplo pregunte si me lo podían mandar así a los de music123.com y me dijeron que naranjas de la china pa mi....... Todo es cuestión de preguntar porque si acceden hablamos de entre 70-120 € dependiendo del modelo, que los puedes invertir en un estuche guapo pa vuestras nuevas niñas, o no?
ikrom
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor miki_elforat » 29 Ene 2004 00:49

Muchas gracias Ikrom, por cierto, preciosa tierra la tuya hace ya dos años que cada Agosto paso unos diez dias por ahí, y creo que voy a repetir muchas veces más.
Otra cosa, me encanta tu avatar, aunque encuentro a faltar el del bigote comiendole el misil al gilipollas este que has puesto :twisted: :twisted: :wink:

Un saludete
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Alejandro Ramirez » 29 Ene 2004 01:03

pues el mastil que vino con correo normal no tuve que pagar aduana, y venia sellado y todo con factura.
lo de los mail que dices miki, es lo normal, a mi tambien me pasa, que algunas cosas las tengo que volver a preguntar por que se les pasan...
yo page por western, la comision es grande pero, alli en argentina los tramites bancarios no se sabe .....
porcierto, vaya makina que has pedido no??
supongo que les habras pasado la foto para que sepan que es exactamente esa,no vayan a hacerte una explorer normal...jejeje
Alejandro Ramirez
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 3 veces

Notapor miki_elforat » 29 Ene 2004 01:11

Si es exactamente esta 8) Ya se la he enviado un par de veces para que no se despisten :mrgreen:

Mira que todos los modelos que tienen STANDARD están bien hechos, eh? Los diseños tanto de la Les Paul, como la Tele, la Strato, la SG...,estan de puta madre. Pero lo que es la EXPLORER :( joer que rara la han hecho,¿ la habeis visto? Es muy fea :?
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor nuria » 29 Ene 2004 01:42

Joer si, la explorer es mu rara, pa mi qe se han comido un cacho de la madera, vete tu a saber porque.

Por cierto que a mi no me responden, y eso que solo les preguntaba cosas generales, como si podía pedir propiedades no materiales de la guitarra (ya sabeis, si me pueden ayudar a hacerla equilibrada y esas cosas) pero nada.

De todas formas no tengo prisa por ahora, pero me gustaría sabes cuánto tiempo han tardado en contestaos la prima vez que os pusisteis en contacto.

Como ya le dije al creador y líder espiritual de este hilo Alejandro, estoy terminandome de diseñar una PRS (gracias desde aqui al santo de mi amigo Dani, el modelador 3D), en cuanto esté lista la ponemos pa que me conteis.

Saludos.
nuria
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Albadulake » 29 Ene 2004 01:52

miki_elforat escribió:Imagen

Vaya, me ha decepcionado esta guitarra, pues pense que la pala terminaba en pico, pero al ver la sombra :?
Albadulake
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces

como responden a los correos...

Notapor FMK » 29 Ene 2004 10:00

Bueno pues a mi mas o menos me han respondido bastante bien y rapido a los correos, ya les di la lista de caracteristicas de lo que quería y estoy esperando precio.
Pero si parece que no se explayan mucho con los correos. y que los leen muy rapido.

Me creo que empiezan a tener Oberbuking y no estan preparados parra ello, lo que creara como mínimo mas tiempo de espera, esperemos que sigan atendiendo como hasta ahora.

Yo de todas maneras en cada correo que les mando , les vuelvo a meter todos los correos que he intercambiado con ellos, para que no les falte nada. :mrgreen:

Aunque hay algo que me preocupa , je, me respondio que para darme el precio tenia que hablar con todos los luthieres, me temo que va a ser una pasta, aunque barata para lo que he pedido pues si será.

saludos.
FMK
FMK
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor miki_elforat » 29 Ene 2004 21:00

A mi me ha pasado una cosa, que como soy un poquillo ignorante :oops: , pues no se si es que ellos no sa han enterao de nada o si yo soy el que no tengo ni puta idea. Os explico, les di las características que habeis visto anteriormente, y sobre lo de la cejuela de grafito me han respesto

cejuela de grafito ¿Que te parece de bronce?, al ser toda de Caoba un poco de brillo por parte del bronce no vendría mal...

Esto es normal? Hay cejuelas de bronce? Ah! y porque me saca lo de la caoba y el brillo, si le he dicho que la quiero acabada en color negro?

Por favor ayuda!!!!!!! que alguien me ponga una foto con una cejuela de bronce si es que existe
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor miki_elforat » 29 Ene 2004 22:11

COÑO :shock: ¿Como no se me había ocurrido :oops: ? jajajajajajajajaja Pues te juro que no se me había ni pasao por la cabeza. Como núnca las he visto, y al creer que no existian me he emparanollado en que está gente ya se había confundido con algo y estaba flipando jajajajajajajajajajajajajaj OSTIA que lio :roll: Bueno muchas gracias por haberme hecho ver la luz. No sabia que las cejuelas podian dar brillo al sonido :lol:
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor celvira » 30 Ene 2004 08:35

Que bueno... :lol:

Que sepas que la cuerda al asentarse en el bronce, cuando vibra hara vibrar (en menor medida) tambien a la cejuela, con lo que el sonido cambia con respecto al grafito.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor Fuel » 30 Ene 2004 15:02

me entra GAS cada vez q visito la página de DOH... pensando en esa PRS o en esa Parker ... y en los custom inlays q pas pondría.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Ah por cierto al golpeador de las SG les falta un trozo y queda feo :/
My body aches from mistakes... betrayed by lust...
Fuel
Este se queda...
Este se queda...

Notapor PITU » 30 Ene 2004 15:51

¿Que tal?Yo tambien soy uno de los que esta esperando una guitarra de DOH,este Alejandro nos va atener que indemnizar.Sobre lo que comentais de que a veces no responden a todas las preguntas a mi tambien me ha pasado y tambien ponerles ciertas caracteristicas en un mail y que luego me las pregunten otra vez como si nunca se las hubiese mandado,pero bueno yo creo que igual estan un poco desbordadillos de curro.Lo importante es que cuando lleguen suenen de puta madre y nos olvidaremos de estas cosas.
LEGACY OF CAIN RULES
PITU
Se va picando...
Se va picando...

Notapor nuria » 30 Ene 2004 17:57

Sip a mi me han respondido ya con presupuesto y todo, más o menos lo que yo esperaba. Ahora tengo solo un pequeño camino hasta pedirla, a ver si a alex le llega esa PRS y veremos.

Saludos.
nuria
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Argos » 30 Ene 2004 19:45

Yo tambien he recibido mi presupuesto por un modelo strato blanca, me sale muy bien de precio, aunque aun le faltan algunos detallillos por pulir :mrgreen: :mrgreen:
Argos
Se va picando...
Se va picando...

Notapor miki_elforat » 31 Ene 2004 04:40

he estado hablando con ellos y si teniais alguna esperanza de que la guitarra os llegara sin pasar por aduana, ya os la podeis estar quitando de la cabeza. Me han dicho que con el volumen de la guitarra es imposible evitar la aduiana. Entonces a mi me gustaria saber que tal lo lleva Alejandro y que nos explique como le van a mandar esa joya que ha encargado, y a ver si sabes ya cuanto te va a costar finalmente traerla a España.
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor miki_elforat » 31 Ene 2004 04:43

Ya se que siempre estoy dando el coñazo con lo mismo. Pero joder, no megustan nada las sorpresas, y menos cuando son de que te pegan el palo y te dejan con la cara pringao ( hay mucho listo en el mundo que a la mínima que tedespistas...) :evil:
Bueno, pues eso, solo quiero estar bien informado 8)
miki_elforat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor celvira » 31 Ene 2004 10:56

Pues hazte a la idea de que te van a clavar un 20 % del precio declarado en el envio y otro 20 % del precio de los portes. Si luego no te los cobran, veras que alegria que te llevas. Si te los cobran, no te llevaras sorpresas. :wink:
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas