Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor helio » 07 Feb 2003 04:27

Quico, lamento el retraso... A ver si mañana me dejan escribirte con mas calma... Que llevo unos días... :roll: :roll:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Carteyano » 07 Feb 2003 12:11

No olvideis tampoco que Knopfler va a comenzar la gira, así que se le podrá ver en un par de canciones con su nueva signature, publicidad le llaman.....
:roll:
Bueno, esperemos a que salga y ya veremos, creo que estamos haciendo juicios antes de tiempo...
:o
Recordamos dos de las mejores canciones del Alchemy: Tunel of Love y Telegraph Road, ambas tocadas con fender Stratocaster, sunburts y con pastillas cañeras ¿Texas Special?...
8)
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Carteyano

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Carteyano » 07 Feb 2003 12:15

Por cierto, no confundir esa sunburts con una Schecters sunburts que reemplazó a la robada. :wink:
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Carteyano

Notapor Lestat » 07 Feb 2003 17:05

:roll: :roll: :roll: vaya...vaya....creo que el tio Carteyano esta vez no lleva razón :P , en el Alchemy en ambas dos canciones precisamente la guitarra que usaba era esa Schecter a la que haces referencia, con golpeador en espejo, fíjate que el jack no está en el sitio habitual de las Stratos..... :wink: y lo tiene en el canto de la guitarra......

saludos..
Lestat
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor FEI » 07 Feb 2003 19:14

joder
Guen y Carteyano,
Entiendo perfectamente que uno diga que la guitarra auténtica de MK es aquella PENSA naranja y que otro diga que MK usa fender stratocaster en sus mejores canciones. Cada uno defiende su guitarra :mrgreen: :mrgreen:

Aunque me han jodido las fotos (prometo volver a poner los enlaces sin que me los jodan), la realidad es la que yo he expuestoe en mi mensaje anterior.

En unas etapas MK usó fenders, del 61, nada de texas specials, que es un invento de la nueva Fender.

En otra etapa, MK usó pensa-suhr, John Suhr es un luthier como la copa de un pino. Rudy Pensa es un vendedor de guitarras argentino afincado en NY muy listo, pero que no sabe hacer la o con un canuto y desde luego él no monta las guitarras, sino que tendrá a un artesano para ello.

Todas las guitarras que hace John Suhr están a un nivel impresionante, como muchos artesanos esparcidos por el mundo y absolutamente desconocidos.
Suhr No utiliza endorsers. Scott Henderson, de quien me fio más, dice que lo bueno de las Suhr es que, como están hechas a mano, todas suenan de puta madre y por eso las compra cai a ciegas.

Nada por tanto que ver con las Ibanez, Fender, etc, signature o las demás guitaras de serie.

Por otro lado T.Anderson hace unas 50 guitarras al mes, pero Suhr, bastantes menos. Tyler, menos aún. Haced búsquedas en ebay y veréis a qué me refiero, ¿cuántas hay a la venta de cada marca?

Volviendo a Anderson, podéis imaginar que no las hace él. Él se encarga de investigar, seleccionar maderas, encargarse de la empresa ...y probar todas antes ponerle la firma personalmente. A lo mejor se encarga de algún pedido concreto.

Imagino que el nivel de intervención de James Tyler o de John Suhr es superior, porque sacan menos modelos, pero lo que no me cabe la menor duda es que la MK signature será una guitarra de serie standard, siguiendo unas determinadas especificaciones (las que puso aquí AG2002), que pueden gustar o no, pero desde luego se ha visto que nada tienen que ver con las más de 30 guitarras con que ha grabado MK.

En resumen, las marcas no dicen nada sobre la guitarra de MK.
MK usó fender vintage, Schecter, Pensa o las fabulosas "guitarras carmiña", pero sus guitarras siempre fueron estupendas guitarras, vintage o hechas a mano a su gusto.

Y que cada uno diga que su guitarra suena de muerte pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino.
FEI
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Le han agradecido: 1 vez

Notapor FEI » 07 Feb 2003 19:19

Si queréis conocer la historia REAL de las guitarras de Mark Knopfler, aquí está la información veraz.

Leedla y luego opinamos desde el conocimiento y no desde el apasionamiento

http://www.geocities.com/Nashville/3399/
FEI
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Karmakoma » 08 Feb 2003 13:20

creo que fender va a editar segun fuentes de circulos minoritarios de fenderianos la Fender Ruben Hernandez Stratocaster Signature Series.

y sobre un valor de unos 400 $, impresionante :shock:

yo aun no me lo creo.

ustedes ?
the long and winding road....
http://www.mento-rock.com
Karmakoma
Forero estable
Forero estable

Re: Fender Stratocaster Mark Knopfler Signature

Notapor tabuy » 14 Feb 2018 15:23

Ya sé que es un upeo casi delictivo...pero es que no me he podido resistir!!!
https://www.ebay.es/itm/Fender-USA-Mark ... 1438.l2649
tabuy
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 14 veces

Notapor 0250 » 15 Feb 2018 11:39

tabuy escribió:Ya sé que es un upeo casi delictivo...pero es que no me he podido resistir!!!
https://www.ebay.es/itm/Fender-USA-Mark ... 1438.l2649

:meparto: :meparto: :meparto:
0250
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor chavalin » 21 Feb 2018 10:12

:babeo: Pues yo la mía no la suelto por nada del mundo!! Sonidazo!!
chavalin
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor tabuy » 28 Feb 2018 13:18

chavalin escribió::babeo: Pues yo la mía no la suelto por nada del mundo!! Sonidazo!!

Yo tampoco suelto la mía, que es de las primeras , pero me refería que joer, supongo que se deberá al coleccionismo esa brutal revalorización. Es que he visto en los últimos meses subastas de hasta 2.700 pavos!!
tabuy
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 14 veces

Anterior
Foro Estadísticas