Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: EL CLUB DE LAS FLYING

Notapor carlosrhoads » 22 Feb 2013 14:51

Bueno, bueno esto esta muy parado. Voy a darle algo de vidilla con mi nueva adquisición. Se trata de una ´68 negra del 2008 con algunas mejoras. Aunque no se aprecie tiene clavijeros con bloqueos sperzel y además el golpeador es nacarado. Otras mejoras que tiene con respecto a la anterior que tuve (del 2009) es que la cejuela no es de plástico y además esta pesa más. La verdad que es una preciosidad.
Más arriba colgué la que me compré hace ya casi dos años, la cual tuve que vender porque estaba mal de pasta, pero algo me decía que tenía que volver ha hacerme con otra, entre otras cosas porque a quién se la vendí fue a un colega mío, el cual no paraba de recordarme el error que había cometido, pero creo que con esto me consolido con un guitarrista "flayero". De verdad, me encantan este tipo de guitarras. Tanto es así que creo que me podría interesar vender esta para pillarme otra que tiene enamorado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
carlosrhoads
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor Jeffry » 22 Feb 2013 15:08

Pues mira, no había visto este topic y aprovechando el reflote de carlosrhoads (muy guapa tu V :pulgar2: ) aprovecho para presentar la mía. Nunca hubiera pensado en pillarme una, pero después de probarla bien, no pude resistirme. Para mi gusto de las Gibson con mejor calidad/precio.

Bueno, lo dicho, mi '68 blanquita y de 2011, así que de las últimas con diapasón de ébano. Preciosa, cómoda y suena como un cañón, aunque probablemente le acabe cambiando la 500T de puente (que para mi gusto está demasiado pasada de vueltas)

Ale. Aquí está en mi precioso sofá azul :risaverde: :

Imagen

Una fotillo del diapasón:
Imagen
Jeffry
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor danthrax » 22 Feb 2013 15:34

Ahora que me he decidido a quitarla de la venta, pues aquí va mi flechita, mi preciosiiiiiiiiiiiisima Dean Michael Schenker Custom, pastis DiMarzio Michael Schenker signature, caoba de la buena pal cuerpecito...ligera como una pluma pero con unos webazos del 7!!

Alguien se ha perdido una buena guitarra, porque salvo ataque de gas futuro (ya sabéis como va ésto...), no la vendo...porque me suena de escándalo!!

Imagen
Diamond Dimebag Darrell, se te sigue echando de menos...
danthrax
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 271 veces

Notapor bioloco » 22 Feb 2013 15:38

danthrax escribió:Ahora que me he decidido a quitarla de la venta, pues aquí va mi flechita, mi preciosiiiiiiiiiiiisima Dean Michael Schenker Custom, pastis DiMarzio Michael Schenker signature, caoba de la buena pal cuerpecito...ligera como una pluma pero con unos webazos del 7!!

Alguien se ha perdido una buena guitarra, porque salvo ataque de gas futuro (ya sabéis como va ésto...), no la vendo...porque me suena de escándalo!!

Imagen

Y haces bien tio... :pulgar2:
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor slay » 17 Abr 2013 18:55

Aprovechando el tema Flying de otro post, refloto para presentar formalmente la otra flying, que ya lleva un tiempo conmigo:

Es una "Limited Edition 98" , creo que estuvo un par de años o así en el mercado. Las pastillas son las mismas que en los otros modelos, las 500t y 496R...que en esta guitarra suenan especialmente burracas!!

Imagen

...y aquí la "Faded"... que me gusta una "jartá" y me parece de una relación calidad-precio acojonante:

Imagen

... estoy gaseadísimo con esta:

Imagen

:babeo:
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor Love Metal » 17 Abr 2013 21:13

Yo tuve una idéntica a la de la primera foto y... no veas cómo la echo de menos!!!! Rockera a tope!
Love Metal
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor Demolitiontattoo » 17 Abr 2013 21:22

Esa misma es la que tengo yo.
Imagen
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor slay » 17 Abr 2013 21:48

Demolitiontattoo escribió:Esa misma es la que tengo yo.
Imagen

Sí señor! pues me consta que muchas muchas no hay. Por curiosidad, qué opinión tienes de ella?

A mí me falta la telita fucsia del estuche "moñas" por excelencia de Gibson :risaverde:
Valoración: 1.19%

slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor slay » 17 Abr 2013 21:51

Love Metal escribió:Yo tuve una idéntica a la de la primera foto y... no veas cómo la echo de menos!!!! Rockera a tope!

Pues a mí hace no mucho casi me entra la toleira de venderla, menos mal que reculé...como me pasó también con algunas de las guitarras que más apego tengo, y que llevan muchos años conmigo.

Ya echo de menos suficientes guitarras :risaverde: , no más!
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Demolitiontattoo » 17 Abr 2013 22:00

slay escribió:
Demolitiontattoo escribió:Esa misma es la que tengo yo.
Imagen

Sí señor! pues me consta que muchas muchas no hay. Por curiosidad, qué opinión tienes de ella?

A mí me falta la telita fucsia del estuche "moñas" por excelencia de Gibson :risaverde:

En una palabra Guitarron, fui uno de los primeros en comprar esta edición, sin embargo la Explorer que también sacó una edición especial ese año no la pude pillar ya que no llegó por acá y era prohibitivo comprarla afuera.
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor Nabocho » 17 Abr 2013 22:03

Bueno, me metí aquí para gasearme, pero como veo que se aceptan Randy Rhoads, y picudas de toda condición, pues pongo las mías (quien a GAS muere, a GAS mata!) :mrgreen:

Imagen

Jackson Phil Demmel Signature, creo que del 2009
Jackson RR3 del 2006
Edwards AL-128 Sawtooth, del 2006 o así será también

Pepinazos todas, y las niñas de mis ojos :cama:

Si queréis fotos en más detalle de alguna, pedirlas, que ahora estoy perro :oops:

P.D. Ya se que mi manta es una horterada, pero no basta con ser una estrella del rock, también hay que parecerlo! :meparto:
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor slay » 17 Abr 2013 22:08

Entonces la pillaste nueva, qué suerte. La mía es del año 2000, y aunque tiene marcas de guerra, como bien dices, al cogerla te das cuenta que es un guitarrón con mayúsculas.
Me gustan las Flying, y aunque no es mi modelo favorito y ahora estoy en época más light (musicalmente hablando), flipo cada vez que la cojo.
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor crazy Gibson » 17 Abr 2013 23:32

Menudo GAS me ha entrado!!!!!!!! que tal esta esa epi Korina?? es una opcion barata a una fly, pero merece la pena?
MI EQUIPO:
-Ibanez RG550 '91 Japonesa
-Dean VMNT Dave Mustaine Signature
-Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature
-'92 Gibson Les Paul Standard
-'07 Gibson Explorer Pro
-Randall Diavlo Mike Fortin
-Marshall MC412A

Imagen
crazy Gibson

Ha agradecido: 150 veces
Le han agradecido: 153 veces

Notapor elricame » 18 Abr 2013 08:35

Nabocho escribió:Bueno, me metí aquí para gasearme, pero como veo que se aceptan Randy Rhoads, y picudas de toda condición, pues pongo las mías (quien a GAS muere, a GAS mata!) :mrgreen:

Imagen

Jackson Phil Demmel Signature, creo que del 2009
Jackson RR3 del 2006
Edwards AL-128 Sawtooth, del 2006 o así será también

Pepinazos todas, y las niñas de mis ojos :cama:

Si queréis fotos en más detalle de alguna, pedirlas, que ahora estoy perro :oops:

P.D. Ya se que mi manta es una horterada, pero no basta con ser una estrella del rock, también hay que parecerlo! :meparto:

ostia vaya pepinos tienes Nabocho! que cabrón! Ya te podrías traer alguno a la quedada!!!!!!! :babeo: Yo no descarto pillarme otra flying o RR en un futuro, me encanta este tipo de guitarra. :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor Nabocho » 18 Abr 2013 08:44

elricame escribió:hostia vaya pepino tienes Nabocho! que cabrón!

No lo sabes tú bien :mellado:

elricame escribió:Ya te podrías traer alguno a la quedada!!!!!!! :babeo: Yo no descarto pillarme otra flying o RR en un futuro, me encanta este tipo de guitarra. :mellado:

Me da una pereza que te cangas llevar una guitarra en el metro, pero se puede intentar, así tampoco tengo que andar gocheando guitarras para probar amplis, pedales, etc. :pulgar2:
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor elricame » 18 Abr 2013 09:11

Nabocho escribió:

elricame escribió:Ya te podrías traer alguno a la quedada!!!!!!! :babeo: Yo no descarto pillarme otra flying o RR en un futuro, me encanta este tipo de guitarra. :mellado:

Me da una pereza que te cangas llevar una guitarra en el metro, pero se puede intentar, así tampoco tengo que andar gocheando guitarras para probar amplis, pedales, etc. :pulgar2:

claro tio, traete alguna e intercambiamos flyings (sin mariconadas) :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Nabocho » 18 Abr 2013 09:15

elricame escribió:
Nabocho escribió:

Debería dar un clinic de como tocar una picuda sentado, que parece que a mucha gente todavía le tira patrás pillarse una por ese tema, cuando es lo más cómodo del mundo :risanaranja:

Ahora estoy como las mujeres, "¿qué me pongo?", o en este caso, "¿qué me llevo?" :oops:

Si tienes preferencia por verle el careto de cerca a alguna, dime :pulgar2:
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor elricame » 18 Abr 2013 09:17

Nabocho escribió:
elricame escribió:
Nabocho escribió:

Debería dar un clinic de como tocar una picuda sentado, que parece que a mucha gente todavía le tira patrás pillarse una por ese tema, cuando es lo más cómodo del mundo :risanaranja:

Ahora estoy como las mujeres, "¿qué me pongo?", o en este caso, "¿qué me llevo?" :oops:

pues si tio, damos un clinic si quieres, a mi tambien me parece cómodo de la ostia tocar sentado con la flying. :pulgar2:

Pues la verdad es que me gustan las 3. Cual me recomiendas? :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Nabocho » 18 Abr 2013 09:31

elricame escribió:
Nabocho escribió:
elricame escribió:
Nabocho escribió:

pues si tio, damos un clinic si quieres, a mi tambien me parece cómodo de la ostia tocar sentado con la flying. :pulgar2:

Pues la verdad es que me gustan las 3. Cual me recomiendas? :mellado:

Hombre, la que menos merece la pena es la Jackson negra, porque es una gama media, nada del otro mundo (eso sí, nada que ver con las de ahora :meparto: ), las otras son bastante parecidas, la Jackson Phil Demmel la tengo afinada en D, las pastillas son EMG 81 en el puente y 60 en el mástil, el mástil está lacado, lo que en mi opinión le resta un puntito de velocidad, pero el binding y el perfil del mástil son muy cómodos. La Edwards está en standard, la pasti es una EMG HZ-4 (pasiva), el mástil es comodísimo y rapidísimo, tan suave como los muslos de una adolescente (pero no tan peligroso :mrgreen: ), aunque al tacto me gusta más el binding de la Jackson, pero es el mástil más cómodo que he tocado nunca. Las 2 tienen Floyd original, y a las 2 les tendría que echar un vistazo a la "litrónica", porque me hacen algún ruidillo (creo que tú también tuviste problemas de crujidos en el pote de volumen, eso le pasa a la Edwards al subir y al bajar).

Así que cada una con sus pequeños pros y contras, diría que están técnicamente empatadas.
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor elricame » 18 Abr 2013 09:43

Nabocho escribió:Hombre, la que menos merece la pena es la Jackson negra, porque es una gama media, nada del otro mundo (eso sí, nada que ver con las de ahora :meparto: ), las otras son bastante parecidas, la Jackson Phil Demmel la tengo afinada en D, las pastillas son EMG 81 en el puente y 60 en el mástil, el mástil está lacado, lo que en mi opinión le resta un puntito de velocidad, pero el binding y el perfil del mástil son muy cómodos. La Edwards está en standard, la pasti es una EMG HZ-4 (pasiva), el mástil es comodísimo y rapidísimo, tan suave como los muslos de una adolescente (pero no tan peligroso :mrgreen: ), aunque al tacto me gusta más el binding de la Jackson, pero es el mástil más cómodo que he tocado nunca. Las 2 tienen Floyd original, y a las 2 les tendría que echar un vistazo a la "litrónica", porque me hacen algún ruidillo (creo que tú también tuviste problemas de crujidos en el pote de volumen, eso le pasa a la Edwards al subir y al bajar).

Así que cada una con sus pequeños pros y contras, diría que están técnicamente empatadas.

tráete la Jackson y asi me dejas tocar con ella el Ritual de Ghost :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Nabocho » 18 Abr 2013 09:50

elricame escribió:
Nabocho escribió:Hombre, la que menos merece la pena es la Jackson negra, porque es una gama media, nada del otro mundo (eso sí, nada que ver con las de ahora :meparto: ), las otras son bastante parecidas, la Jackson Phil Demmel la tengo afinada en D, las pastillas son EMG 81 en el puente y 60 en el mástil, el mástil está lacado, lo que en mi opinión le resta un puntito de velocidad, pero el binding y el perfil del mástil son muy cómodos. La Edwards está en standard, la pasti es una EMG HZ-4 (pasiva), el mástil es comodísimo y rapidísimo, tan suave como los muslos de una adolescente (pero no tan peligroso :mrgreen: ), aunque al tacto me gusta más el binding de la Jackson, pero es el mástil más cómodo que he tocado nunca. Las 2 tienen Floyd original, y a las 2 les tendría que echar un vistazo a la "litrónica", porque me hacen algún ruidillo (creo que tú también tuviste problemas de crujidos en el pote de volumen, eso le pasa a la Edwards al subir y al bajar).

Ok, hacemos intercambio :P La Jackson me la compré hace poquito aquí en el foro, y la verdad es que la toco mucho menos de lo que me gustaría, y de lo que se merece, a ver si la pongo en standard o en Re# y le empiezo a dar más caña...

Y Ritual, la tendremos que tocar tú y yo con un mp3 a este paso... :ein:
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor elricame » 18 Abr 2013 09:56

Nabocho escribió:
elricame escribió:

Ok, hacemos intercambio :P La Jackson me la compré hace poquito aquí en el foro, y la verdad es que la toco mucho menos de lo que me gustaría, y de lo que se merece, a ver si la pongo en standard o en Re# y le empiezo a dar más caña...

Y Ritual, la tendremos que tocar tú y yo con un mp3 a este paso... :ein:

pues con mp3 y asi no tienes que cantar jaja
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor hectorsueca89 » 18 Abr 2013 21:20

Esta es mi Flying. Es del 2006 y le he cambiado el golpeador por una negro multicapa, cubrepastillas y le he puesto una Seymour Duncan JB en el puente.

Imagen
hectorsueca89
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor carlosrhoads » 22 Abr 2013 13:39

Muy, pero que muy guapa Hectorsueca89. ME ENCANTA

No tardaré en subir una foto de última adquisición que muestro más arriba pero con un lavado de cara que le he hecho
carlosrhoads
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor slay » 22 Abr 2013 13:42

Muy guapa esa blanquita, y el detalle del golpeador negro me gusta mucho. :pulgar2:
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas