Hola,
yo tengo una de esas... La usa el "cabrito" (dicho con todo cariño) de mi Yerno para grabar su primer disco, y creo que o le mando a los GEOS o no me la devuelve...

Está que flipa con ella, y mira que el tío es de Gibson de toda la vida, pero cuando la pilló y la probó, se la quedó "in secula seculorum" (por los siglos de los siglos)...
El caso es que las
Heritage son magnificas en ese modelo, y en las 355 que son las 335 de Gibson que también tengo una... Total tengo 3
Heritage y solo me queda una Gibson que tengo en venta... Con eso está todo dicho sobre mis opiniones...
La mía tiene un par de detalles guapos: se la compré a un redactor de revistas y un gran coleccionista Alemán, me costó 1000€ hace unos años, pero está impecable, como recién comprada. Llevaba ese modelo por aquel entonces unas Seymour Duncan muy tralleras que me sonaban demasiado rasposas... le puse unas Lindy Fralin y suena como un piano de cola.
Los de
Heritage usan una Caoba mejor (le mejor que hay ahora), y de tablón grande. Salvo que hayan cambiado sus normas, el cuerpo de caoba es de una sola pieza y sin agujeros... Es una pasada de guitarra, y seguro que vas a estar contento de por vida...
Esta es la joya...
Encima lleva palomitas de ébano, una cursilada que le puso el anterior dueño, pero queda muy guapa...
Aquí se ve translúcida la trasera de una sola pieza sin juntas, y suena que te cagas...
Felicidades por la compra, es una pasada y tienes mejor calidad que con Gibson, por un precio más razonable y con el Made in USA... No se puede pedir más...