Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Pastillas Entwistle

Notapor limoncello » 11 Jul 2012 13:27

Yo no tendré con qué comparar la verdad, no he tenido muchas pastis distintas, pero bueno, por supuesto dejaré mis sensaciones por aquí ;-)
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor limoncello » 10 Ago 2012 09:26

Pues recibida, instalada y probada la darkstar... y la verdad es que apenas noto diferencia con la que trae de serie la Bc Rich. Desde luego enlas demos que he grabado la diferencia será del 3%, con algo más de presencia en la darkstar. No merece la pena ni colgar los audios. En el local quizá si que se nota algo más de punch y profundidad, sobre todo en los palm mutings, pero no es algo muy notorio.

En fin, para el precio que tienen muy bien, pero me quedo con la emg81 de larguísimo, y veremos si puedo probar alguna dimarzio tone zone, que era mi otra alternativa, como queda situada la darkstar

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang

-Equipo B:
Torpedo C.A.B
limoncello

Notapor NEMESISPRIME » 10 Ago 2012 09:33

limoncello escribió:Pues recibida, instalada y probada la darkstar... y la verdad es que apenas noto diferencia con la que trae de serie la Bc Rich. Desde luego enlas demos que he grabado la diferencia será del 3%, con algo más de presencia en la darkstar. No merece la pena ni colgar los audios. En el local quizá si que se nota algo más de punch y profundidad, sobre todo en los palm mutings, pero no es algo muy notorio.

En fin, para el precio que tienen muy bien, pero me quedo con la emg81 de larguísimo, y veremos si puedo probar alguna dimarzio tone zone, que era mi otra alternativa, como queda situada la darkstar

No creas que con unas dimarzio o seymopur duncan ibas a notar mucha mas diferencia... sobretodo dependiendo a que te enchufes. ¿a que te enchufas?
NEMESISPRIME
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 42 veces

Notapor limoncello » 10 Ago 2012 09:47

Laboga Mr Hector y marshall 4x12 con 2 celestion v30 y 2 gt75 en X

De verdad no hay mucha diferencia con las pastillas BC rich? a mi no me gustaban mucho, y he leido en todos sitios que efectivamente son normalitas tirando a reguleras, si con unas SD o dimarzio tampoco hay mucha diferencia... menudo timo de productos no? quicir, al menos la darkstar está tiradísima de precio. Insisto en que la calidad/precio si que es muy buena. Si por 90 pavos que valen las otras tampoco se va a notar mucho... a la hoguera esos hijos de puta xD

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang

-Equipo B:
Torpedo C.A.B
limoncello

Notapor NEMESISPRIME » 10 Ago 2012 10:34

si con las Entwistle has notado 3% con las dimarzio 4% y las seymour duncan 6% como mucho. Es una "pequeña" mejora, pero en esto de la musica, todo son pequeñas mejoras. No creo que las de la B.C. Rich fueran malas, sino corrientes, a la altura de las ibanez y este royo. Notaras algo mas de definicion, quizas un poco mas de sustain... un pequeño cambio en el tono... poco mas.
NEMESISPRIME
Forero estable
Forero estable

Notapor limoncello » 10 Ago 2012 11:05

Joder, pues menudo pufo xD. Yo es que como con la EMG el cambio respecto a la que traía la LP studio fue muy notable, pensé que similar serían las cosas con otras de marca reconocida. Yo lo que noto es algo más de punch, un sonido más redondo en graves, en plan matiz. Pero vamos, que bien, simplemente le puse muchas expectativas quizá :-)

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang

-Equipo B:
Torpedo C.A.B
limoncello

Notapor elricame » 10 Ago 2012 11:51

el cambio de una pasiva a activa se nota mucho entonces?
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor limoncello » 10 Ago 2012 12:05

elricame escribió:el cambio de una pasiva a activa se nota mucho entonces?

xDDD desesperaíto te veo :meparto: :meparto:

Yo si lo noté, bastante además. Pero claro, depende de qué pastilla partas supongo

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang

-Equipo B:
Torpedo C.A.B
limoncello

Notapor elricame » 10 Ago 2012 12:10

limoncello escribió:

xDDD desesperaíto te veo :meparto: :meparto:

Yo si lo noté, bastante además. Pero claro, depende de qué pastilla partas supongo

ajjaja, es que vienen para acá dos EMG81 para poner a la flecha que tiene una 496R en el mástil 500T en el puente. ¿lo notaré? :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor NEMESISPRIME » 10 Ago 2012 12:18

Si... y mucho. Ten en cuenta que esas pastillas son mas bien de tono Vintage o de media salida. Las EMG son para hacer caña bruta. Yo las use un tiempo...
NEMESISPRIME
Forero estable
Forero estable

Notapor elricame » 10 Ago 2012 12:20

NEMESISPRIME escribió:Si... y mucho. Ten en cuenta que esas pastillas son mas bien de tono Vintage o de media salida. Las EMG son para hacer caña bruta. Yo las use un tiempo...

joder pues las que trae ya me parece que tienen salida... mola!!!!!!!!!! :risaverde:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor Mrburnhead » 10 Ago 2012 21:01

Para que te hagas una idea, a parte de la salida, yo lo veo (para explicarlo de alguna manera) como si tuvieras conectado un tubescreamer, es decir, aunque no es lo mismo, se podría comparar una guitarra con pasivas + overdrive y la misma con EMG's.
Yo cuando conecto una de mis guitarras con pasivas, para que el Blackstar HT5 "contundente", necesito un overdrive pero con las EMG...puedo conectar la guitarra directamente. :pulgar2: y mucho más limpio...
Aquí es dónde entra la polémica de siempre, las pasivas más OD tienen un tono más cálido y orgánico que las activas, en cambio éstas són más definidas y limpias.
--------------------------------------------------

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

Imagen
Valoración: 1.19%

Mrburnhead
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 561 veces
Le han agradecido: 293 veces

Notapor awiki » 11 Ago 2012 11:02

NEMESISPRIME escribió:Si... y mucho. Ten en cuenta que esas pastillas son mas bien de tono Vintage o de media salida. Las EMG son para hacer caña bruta. Yo las use un tiempo...

Hombre, la gibson 500T de tono vintage y media salida poco, eh :risaverde: Yo la he tenido en 3 guitarras que han pasado por mis manos y tiene mucha caña, aunque no tanto como una EMG activa.

Eso sí, yo me quedo con la Gibson 500T de largo, pero es cuestión de gustos.
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor Mrburnhead » 11 Ago 2012 11:30

awiki escribió:

Hombre, la gibson 500T de tono vintage y media salida poco, eh :risaverde: Yo la he tenido en 3 guitarras que han pasado por mis manos y tiene mucha caña, aunque no tanto como una EMG activa.

Te gusta más la 500T para qué estilo? Yo para ir probando voy a cambiarle las EMG a mi Les Paul y probaré la pareja 500/496. Ya me han comentado que no aguantan tanto la distorsión (en cuanto a definición).
Pero como efectivamente es cuestión de gustos, hay que ir probando y catando.....jejeje...

Imagen
Mrburnhead

Notapor NEMESISPRIME » 11 Ago 2012 16:44

awiki escribió:

Hombre... he dicho que mas bien... osea, son mas redondas y no tienen la salida de las emg.. :pulgar2:
NEMESISPRIME
Forero estable
Forero estable

Notapor awiki » 11 Ago 2012 19:16

Mrburnhead escribió:
awiki escribió:

Te gusta más la 500T para qué estilo? Yo para ir probando voy a cambiarle las EMG a mi Les Paul y probaré la pareja 500/496. Ya me han comentado que no aguantan tanto la distorsión (en cuanto a definición).
Pero como efectivamente es cuestión de gustos, hay que ir probando y catando.....jejeje...

Para todo en general, incluso metal. Pero es verdad que en cuanto a definición embarran más que las EMG, y en cuanto a ruido también meten más. Por otro lado tienen un sonido algo más orgánico, abierto y natural que las EMG para mi oreja de madera.

Ahora tengo la 500T junto con una SD alnico pro II en una LP y estoy muy contento :pulgar2:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor Mrburnhead » 12 Ago 2012 11:00

limoncello escribió:En fin, para el precio que tienen muy bien, pero me quedo con la emg81 de larguísimo, y veremos si puedo probar alguna dimarzio tone zone, que era mi otra alternativa, como queda situada la darkstar

Por cierto, tengo la Darkstar Neodimio en casa en espera de grabar alguna cosita con la Tone Zone y después hacer el cambio...aunque mis métodos de grabación son muy simples, sino hay una diferencia notable de sonido no queda bien reflejado...

Si me quedo con la Darkstar, podemos llegar a un acuerdo con la ToneZone. :wink:

Imagen
Mrburnhead

Notapor limoncello » 13 Ago 2012 10:42

Mrburnhead escribió:
limoncello escribió:En fin, para el precio que tienen muy bien, pero me quedo con la emg81 de larguísimo, y veremos si puedo probar alguna dimarzio tone zone, que era mi otra alternativa, como queda situada la darkstar

Por cierto, tengo la Darkstar Neodimio en casa en espera de grabar alguna cosita con la Tone Zone y después hacer el cambio...aunque mis métodos de grabación son muy simples, sino hay una diferencia notable de sonido no queda bien reflejado...

Si me quedo con la Darkstar, podemos llegar a un acuerdo con la ToneZone. :wink:

Pues gracias, aunque ahora mismo estoy sin un pavo, tristemente :cry:

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang

-Equipo B:
Torpedo C.A.B
limoncello

Notapor [Nacho] » 12 May 2014 23:24

Visto lo visto yo también me voy a tirar a la piscina a probar una Darkstar en mi tele modern player. La quiero para tocar metal modernete, ¿se notará mucha diferencia la normal con la ND?
[Nacho]
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor frodito78 » 13 May 2014 00:38

aprovecho el hilo para decir que vendo mis dos entwistle HDN a 40 euros la pareja, en breve pondre un anuncio en el foro, saludos!!!!
frodito78
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 55 veces

Notapor Alfredogon82 » 13 May 2014 16:17

DABITXU escribió:subo un poquito el topic para comentaros que el otro dia compre unas darkstar en ebay,simplemente para probarlas un poco ya que me picaba la curiosidad.
habia leido buenas criticas sobre estas pastillas,pero al ver los precios siempre me tiraban para atras(18 euros mas gastos de envio).
ya sabeis los tipicos prejuicios de nadie da duros a cuatro pesetas.
asi que las compre y las he montado en una kramer focus que tengo con seymour duncan distortion.
la primera inpresion es que la pastilla esta muy bien acabada esteticamente,algo que tampoco es muy dificil de lograr.
la guitarra la tengo afinada en drop c,el gain en el laboga pasado de rosca :twisted: ,primeros acordes y sorpresa :shock: .la definicion es sencillamente brutal.a pesar de tener muchisima ganancia(16k) en el acorde se diferencian perfectamente todas las cuerdas.los palm mutes son secos y es que se parece muchisimo a una emg81 en pasiva.el tono de la pastilla es moderno en comparacion con la seymour duncan distortion,que a mi me resulta mas añejo.menos afilada que esta,con un tono mas redondeado.
el limpio no se puede comparar porque sencillamente el de la distortion es muy malo.
si la intencion era copiar una emg81 en pasiva,para mi esta muy lograda.
se puede hechar a pelear con una distortion sin ningun problema a pesar de costar tres veces menos.
lo mejor es que por el precio que tiene, la probeis,que tampoco se pierde tanto.

Imagen

joder...me estás convenciendo...necesito una pastilla para una guitarra de 7 cuerdas baritona que estoy fabricando y lo que describes es lo que busco en una pastilla.

Ya habia visto estas Entwistle pero no sabia nada de ellas, y me iba a comprar unas guitarheads...pero prefiero estas porque además de lo que cuentas, son mas baratas y no tengo que traerlas desde Estados Unidos...

Ya les contaré cuando las pille.

Alfredogon82
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 13 veces

Notapor Alfredogon82 » 13 May 2014 16:28

por cierto un comentario sobre los precios: Es lo mismo de siempre. No es lo mismo la mano de obra en estados unidos que en china. O Korea.

Eso y que además no hay que pagar el nombre de Seymour Duncan, ni DiMarzio ni EMG, ni Bareknuckle.

Yo he comprado y montado GFS y son brutales, hallo muy poca, si alguna diferencia con Seymour Duncan que la tienen un par de mis guitarras.

Para uno de mis proyectos me han regalado unas Ibanez V8-7 que ya tuve en su dia y son super oscuras, pero regaladas...no les iba a hacer asco, porque me hacian falta.

Ya contaré como se comparan una a la otra.
Alfredogon82

Le han agradecido: 13 veces

Notapor [Nacho] » 13 May 2014 16:29

DABITXU escribió:subo un poquito el topic para comentaros que el otro dia compre unas darkstar en ebay,simplemente para probarlas un poco ya que me picaba la curiosidad.
habia leido buenas criticas sobre estas pastillas,pero al ver los precios siempre me tiraban para atras(18 euros mas gastos de envio).
ya sabeis los tipicos prejuicios de nadie da duros a cuatro pesetas.
asi que las compre y las he montado en una kramer focus que tengo con seymour duncan distortion.
la primera inpresion es que la pastilla esta muy bien acabada esteticamente,algo que tampoco es muy dificil de lograr.
la guitarra la tengo afinada en drop c,el gain en el laboga pasado de rosca :twisted: ,primeros acordes y sorpresa :shock: .la definicion es sencillamente brutal.a pesar de tener muchisima ganancia(16k) en el acorde se diferencian perfectamente todas las cuerdas.los palm mutes son secos y es que se parece muchisimo a una emg81 en pasiva.el tono de la pastilla es moderno en comparacion con la seymour duncan distortion,que a mi me resulta mas añejo.menos afilada que esta,con un tono mas redondeado.
el limpio no se puede comparar porque sencillamente el de la distortion es muy malo.
si la intencion era copiar una emg81 en pasiva,para mi esta muy lograda.
se puede hechar a pelear con una distortion sin ningun problema a pesar de costar tres veces menos.
lo mejor es que por el precio que tiene, la probeis,que tampoco se pierde tanto.

Imagen

¿Es una ND o la normal?
[Nacho]
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor DABITXU » 13 May 2014 18:10

Es la de neodimio :pulgar2:
Mi equipo,les paul japonesas de los 80
viewtopic.php?f=210&t=257545

BURNY LC70RR(randy rhoads)
ARIA PRO II les paúl standar
BURNY les paúl custom
PEAVEY xxx
Ibánez ts9
BOSS od2
DABITXU
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 100 veces

Notapor maik_aligator » 14 May 2014 10:51

Sabéis si las HV 58 lleva 4 cables? para hacer split coil y esas cosas...
curtinaitis.bandcamp.com
maik_aligator
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 70 veces
Le han agradecido: 100 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas