Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 14:16

Bueno, visto que hay mucha gente que demanda información o que le pasa lo que a mí, que le resulta complicado recibir consejo , opiniones e información sobre ellas, y teniendo en cuenta que parece que hay bastantes más usuarios de los que inicialmente aparenta el asunto, creo que no estaría de más tener un topic del estilo al de emgs, para hablar de configuraciones, recomendaciones, acabados, pruebas, reviews, novedades, dudas...Para que la gente tenga una referencia al respecto, que siempre es más agradable hablar con un " conocido made in ispain" xd, que buscar recomendaciones de un americano que las tiene ( más que nada porque hablar en terminos musicales ( crispy sound, flat, mood...etc ) a veces resulta más difícil de lo que nos gustaría )

Comenzaré yo.

Tengo una guitarra de caoba de 7 cuerdas con ceramic warpig en el puente y cold sweat en el puente y no puedo estar más contento la verdad. Pensaba que iba a ser una combinación demasiado tétrica, pero tocando la ecualización un mínimo, suena de MUERTE, además de que las pastillas son super sensibles a los cambios de ecualización, lo que hace que la paleta de sonidos y colores sea interminable. Para aquellos interesados sobre todo en el tema de la caña; bajo mi punto de vista tienen más salida que la dimebumker de sd ( que ya tiene ) y que la emg 707, que son las pastillas con las que la puedo comparar, y bueno, ni que decir de la calidez y definición...Y los limpios...pffff, casi lloro con los limpios, son demasiado pal body xdxdxd.

La cold sweat es el contrapunto ideal, sobre todo en limpio y para los leads. Super fluida y con mucha profundidad de sonido en limpios. Combinando ambas pastillas para limpios es espectacular el resultado !


De camino me vienen una miracle man para una dean de caoba y 6 cuerdas en el puente y una holy diver en el mástil, acabado tyger jeje, que mola un huevo xd. Tengo pensado ponerle un push pull a la guitarra que me han dicho que el modo split de la miracle man es genial. Ya os contaré en cosa de unos diez días !!
Valoración: 4.76%
 
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor elmaggot » 20 Sep 2011 14:28

Yo de momeno nunca las he probado pero me gustaria mucho un set de aftermaths para mi ibanez de caoba (esta en drop A) pero me hago mucho lio con las distintas que hay y sobre todo con los acabados. Sabeis donde pone que diferencias hay y que acabado es


Saludos
<<<<<<<<<<SHAIKO>>>>>>>>>>
elmaggot
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 671
Registrado: 23 Ago 2007 15:25
Ubicación: getafe (madrid)
Puntos: 165.000
Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 33 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 14:59

elmaggot escribió:Yo de momeno nunca las he probado pero me gustaria mucho un set de aftermaths para mi ibanez de caoba (esta en drop A) pero me hago mucho lio con las distintas que hay y sobre todo con los acabados. Sabeis donde pone que diferencias hay y que acabado es


Saludos



http://www.bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=humbuckers

Ahi tienes todas las que hay, ordenadas de menor a mayor salida ( creo ) . En la descripción de cada una viene la configuración de agudos , medios y grabes y en " suitability", para el tipo de guitarra que se recomendiendan. En cuanto a las opciones y acabados , está en el apartado de "options" de manera descrita, si quieres ver los acabados en foto, mira:

http://www.bareknucklepickups.co.uk/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1_31&products_id=51

falta alguno como el tyger, que es el que he pillado yo!


En cuanto lo de liarse con los tipos que hay...¿ qué tocas ? Xychron no tardará en meterse por aquí, espero :risaverde: , el sabe más que yo de las pastis, seguro que te puede echar un cable ;)
Valoración: 1.19%
 
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 20 Sep 2011 15:05

Es facilísimo liarse. Las BKP son super sensibles a la guitarra en la que las pones y pueden decepcionar a muchos despues de todo el bombo que se les da si no has elegido la pastilla adecuada.

De hecho, tengo una custom encargada que ante tantas sugerencias contradictorias voy a esperar a tenerla en mis manos y escuchar su sonido natural antes de elegir unas.

El principal problema es que la mayoría de los modelos estan orientados a ir en guitarras oscurillas (Les Pauls, etc) y cuesta un huevo encontrar algo para una guitarra mas brillante.

Por cierto Chopeth, la lista que has puesto no está para nada ordenada por la salida (aunque sí es cierto que las Warpig son las mas bestias con diferencia). La mayoria de modelos contemporáneos no tienen más salida que una Duncan JB.
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 15:16

Hombre, para guitarras oscuras también tienes bastantes opciones; miracle man, aftermath, cold sweat...Yo tengo una guitarra de caoba y tiene puestas las c-pig y para nada es tan oscura como la gente piensa, y eso que le meto muchos graves por lo general...En mi caso, en casi nadie me recomendaba la c-pig y mira, yo estoy más contento que unas castañuelas :P. Y en cuanto a lo de la salida, por eso puesto el creo por ahí jaja. Sé que hay pastillas con más salida, desde luego, por eso hablo sobre lo que conozco; la c-pig ( tope de "gama" en cuanto a distorsión ) es más brutota que la 707 y que la dimebumker...eso seguro.
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 20 Sep 2011 15:22

chopeth85 escribió:Hombre, para guitarras oscuras también tienes bastantes opciones; miracle man, aftermath, cold sweat...Yo tengo una guitarra de caoba y tiene puestas las c-pig y para nada es tan oscura como la gente piensa, y eso que le meto muchos graves por lo general...En mi caso, en casi nadie me recomendaba la c-pig y mira, yo estoy más contento que unas castañuelas :P. Y en cuanto a lo de la salida, por eso puesto el creo por ahí jaja. Sé que hay pastillas con más salida, desde luego, por eso hablo sobre lo que conozco; la c-pig ( tope de "gama" en cuanto a distorsión ) es más brutota que la 707 y que la dimebumker...eso seguro.


Me acabas de dar la razón. Claro que hay para guitarras oscuras, el problema es que NO hay apenas para guitarras brillantes xD
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 16:15

Emperoff escribió:
chopeth85 escribió:Hombre, para guitarras oscuras también tienes bastantes opciones; miracle man, aftermath, cold sweat...Yo tengo una guitarra de caoba y tiene puestas las c-pig y para nada es tan oscura como la gente piensa, y eso que le meto muchos graves por lo general...En mi caso, en casi nadie me recomendaba la c-pig y mira, yo estoy más contento que unas castañuelas :P. Y en cuanto a lo de la salida, por eso puesto el creo por ahí jaja. Sé que hay pastillas con más salida, desde luego, por eso hablo sobre lo que conozco; la c-pig ( tope de "gama" en cuanto a distorsión ) es más brutota que la 707 y que la dimebumker...eso seguro.


Me acabas de dar la razón. Claro que hay para guitarras oscuras, el problema es que NO hay apenas para guitarras brillantes xD



perdon, se me ha ido la pinza jaja, tienes razón xd. Que yo sepa la holy diver , la painkiller o la warpig no van mal para guitarras brillantes xd. De todas formas, igual que a una guitarra oscura se le puede meter una pastilla oscura ( mi guitarra de 7 cuerdas es de caoba y la warpig tiene muuuuuuuchos graves ) , a una más brillante idem, sólo que tendrás que tener más cuidado con la eq. Cierto es que hay muy pocas pastillas con muchos graves y pocos agudos, a sd le pasa lo mismo...Si te van las activas, las AHB-2 tiene más graves que agudos, aunque aún más medios...
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 20 Sep 2011 16:45

chopeth85 escribió:perdon, se me ha ido la pinza jaja, tienes razón xd. Que yo sepa la holy diver , la painkiller o la warpig no van mal para guitarras brillantes xd. De todas formas, igual que a una guitarra oscura se le puede meter una pastilla oscura ( mi guitarra de 7 cuerdas es de caoba y la warpig tiene muuuuuuuchos graves ) , a una más brillante idem, sólo que tendrás que tener más cuidado con la eq. Cierto es que hay muy pocas pastillas con muchos graves y pocos agudos, a sd le pasa lo mismo...Si te van las activas, las AHB-2 tiene más graves que agudos, aunque aún más medios...


La Painkiller es la contemporánea mas chillona de BKP. Dudo mucho que vaya bien xD

La Warpig es sin duda una opción (tanto la cerámica como la alnico) pero demasiado burra para mi gusto. La Holydiver también lo sería, pero está mas orientada al rock y metal clásico y le falta la definición de los modelos cerámicos. Es posible que hable con Tim para que me haga una versión alnico de la Miracle Man (o usar la de mástil si es idéntica). Podría ser una opción interesante ya que yo soy de esos que les gusta mas la EMG-85 en el puente, y la Miracle Man está más o menos basada en ella.
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 17:42

Emperoff escribió:
chopeth85 escribió:perdon, se me ha ido la pinza jaja, tienes razón xd. Que yo sepa la holy diver , la painkiller o la warpig no van mal para guitarras brillantes xd. De todas formas, igual que a una guitarra oscura se le puede meter una pastilla oscura ( mi guitarra de 7 cuerdas es de caoba y la warpig tiene muuuuuuuchos graves ) , a una más brillante idem, sólo que tendrás que tener más cuidado con la eq. Cierto es que hay muy pocas pastillas con muchos graves y pocos agudos, a sd le pasa lo mismo...Si te van las activas, las AHB-2 tiene más graves que agudos, aunque aún más medios...


La Painkiller es la contemporánea mas chillona de BKP. Dudo mucho que vaya bien xD

La Warpig es sin duda una opción (tanto la cerámica como la alnico) pero demasiado burra para mi gusto. La Holydiver también lo sería, pero está mas orientada al rock y metal clásico y le falta la definición de los modelos cerámicos. Es posible que hable con Tim para que me haga una versión alnico de la Miracle Man (o usar la de mástil si es idéntica). Podría ser una opción interesante ya que yo soy de esos que les gusta mas la EMG-85 en el puente, y la Miracle Man está más o menos basada en ella.



La miracle man creo que está basada en la 81 eh? no en la 85...Al menos la de puente...Miralo bien.
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Xykhron » 20 Sep 2011 17:59

Emperoff , es mas facil decir que tipo de sonido te gusta y las caracteristicas de la guitarra (una Bernie Rico custom, ¿verdad?) y así poder mirarlo.

Yo llevo ya un par de meses cambiando pastillas entre guitarras para ver diferencias y madre mia lo que puede cambiar de una a otra. No solo en el color del sonido sino tambien en la salida. La WArpig por ejemplo no me saturan nada y me producen unos limpios muy agradables, mientras las Aftermath me producen cierto crunch en limpios. La salida es bastante similar de por si en los modelos. Lo que varía más es el pico de resonancia y sobre todo, la guitarra donde vaya instalada.

La Holydiver es casi tan grave como la Warpig. Las tengo instaladas en dos guitarras de iguales caracteristicas y bufffff, como suenan ambas. La HD es más agradable al oido por ser de alnico, digamos que es de corte mas clasico. La warpig cerámica por el contrario tiene un ligero fizz caracteristico de las cerámicas, que le da unos armónicos distintos que a algunos no gustan tanto como los que dan los de alnico.

En fin, la combinacion es extensa.

Propongo que pongamos tambien las que tenemos cada uno, para que aquellos que tengan dudas, focalicen bien las preguntas. Las mias son:
- Warpig cerámica
- Warpig alnico
- Holydiver (solo hay alnico)
- Aftermath (solo hay cerámica)
- Nailbomb cerámica
- Nailbomb alnico
- Painkiller (solo hay cerámica)
Xykhron
Avatar de Usuario
Peligro de explosión
Peligro de explosión
 
Mensajes: 9628
Registrado: 30 Nov 2003 17:18
Ubicación: Al Nor-Oeste de Bilbao...
Puntos: 26185.000
Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor fuzzy_Sound » 20 Sep 2011 19:41

Yo estoy apunto de pillarme unas bareknucles para la telecaster.

Alguien tiene alguna refencia de las Tele Blackguard Flat 50'?... estas:
http://www.bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=teles&sub=vintage&pickup=flat50&series=blackguard
Me gusta la idea de que suba los bajos, y quite un poco de agudos, ya que mi tele suena de por sí bastante aguda.

No he visto por ahora ningún comentario malo sobre estas pastillas ni en general sobre bare knuckle....
A ver si animo a meterme a cambiar pastillas, que por otra parte, sería la primera vez :ein:
fuzzy_Sound
Avatar de Usuario
Este se queda...
Este se queda...
 
Mensajes: 179
Registrado: 25 Mar 2008 21:00
Ubicación: Donosti
Puntos: 150.000
Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 13 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 21:43

fuzzy_Sound escribió:Yo estoy apunto de pillarme unas bareknucles para la telecaster.

Alguien tiene alguna refencia de las Tele Blackguard Flat 50'?... estas:
http://www.bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=teles&sub=vintage&pickup=flat50&series=blackguard
Me gusta la idea de que suba los bajos, y quite un poco de agudos, ya que mi tele suena de por sí bastante aguda.

No he visto por ahora ningún comentario malo sobre estas pastillas ni en general sobre bare knuckle....
A ver si animo a meterme a cambiar pastillas, que por otra parte, sería la primera vez :ein:




Métete en el foro oficial de bk , que es bastante completo y con muchos topics que como ves, por aquí somos más de humbuckers :wink:
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 20 Sep 2011 21:46

Xykhron escribió:Emperoff , es mas facil decir que tipo de sonido te gusta y las caracteristicas de la guitarra (una Bernie Rico custom, ¿verdad?) y así poder mirarlo.

Yo llevo ya un par de meses cambiando pastillas entre guitarras para ver diferencias y madre mia lo que puede cambiar de una a otra. No solo en el color del sonido sino tambien en la salida. La WArpig por ejemplo no me saturan nada y me producen unos limpios muy agradables, mientras las Aftermath me producen cierto crunch en limpios. La salida es bastante similar de por si en los modelos. Lo que varía más es el pico de resonancia y sobre todo, la guitarra donde vaya instalada.

La Holydiver es casi tan grave como la Warpig. Las tengo instaladas en dos guitarras de iguales caracteristicas y bufffff, como suenan ambas. La HD es más agradable al oido por ser de alnico, digamos que es de corte mas clasico. La warpig cerámica por el contrario tiene un ligero fizz caracteristico de las cerámicas, que le da unos armónicos distintos que a algunos no gustan tanto como los que dan los de alnico.

En fin, la combinacion es extensa.

Propongo que pongamos tambien las que tenemos cada uno, para que aquellos que tengan dudas, focalicen bien las preguntas. Las mias son:
- Warpig cerámica
- Warpig alnico
- Holydiver (solo hay alnico)
- Aftermath (solo hay cerámica)
- Nailbomb cerámica
- Nailbomb alnico
- Painkiller (solo hay cerámica)



Muy buena idea ! Yo tengo:

- Warpig cerámica 7 cuerdas ( puente, caoba )
- Cold sweat 7 ( mástil, alnico, caoba )

Y en camino:

- Miracle man cerámica ( puente, caoba )
- holy diver alnico ( mástil, caoba )
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 21 Sep 2011 03:14

Xykhron escribió:Emperoff , es mas facil decir que tipo de sonido te gusta y las caracteristicas de la guitarra (una Bernie Rico custom, ¿verdad?) y así poder mirarlo.


Creeme que ya lo he hecho. Cada uno me da una recomendación diferente y ninguna me convence. SImlemente no creo que haya un modelo de BKP realmente adecuado a ese tipo de guitarra (y a la vez a mis gustos), ya que la mayoría de estos están enfocados a guitarras más graves.

Mi principal problema es que NO me gustan las pastillas cerámicas, y no hay muchas alternativas en alnico (Warpig y Holydiver), ninguna de las cuales destaca por su claridad para afinaciones graves (Drop A). Me queda la Rebel Yell y Nailbomb, las cuales tampoco me las recomiendan por ser demasiado chillonas para mi guitarra. Mis guitarras con Duncans no me inspiran para tocar metal y me suecede lo mismo con mis guitarras con EMG pero a la inversa. Por eso busco una Alnico que me de la tralla y definición que necesito para rítmicas y solos. Una misión imposible, me temo.

Por otra parte, la fiebre Meshuggah-djent ha hecho que el concepto de claridad y definición de las pastillas llegue a ser obsesivo y no me puedo fiar de las opiniones de la gente. Cuando hablas de BKPs todo lo que no sea una Aftermath es "flubby", cuando la JB es mas blanda que una mierda en afinaciones graves y se lleva usando toda la vida sin que nadie se queje xD

Para rematar, Tim me dice que no me recomienda usar la Miracle Man de mástil en el puente porque tendría demasiados graves (lo cual me parece absurdo porque mas graves tendrá estando en el mástil xD) y me recomienda una Nailbomb cerámica y eso que le he dicho que no me gustan xD :nada:

PD: No tengo estos problemas para mis otras guitarras más permisivas. La Rico es la problemática xD
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Xykhron » 22 Sep 2011 09:49

Emperoff escribió:
Xykhron escribió:Emperoff , es mas facil decir que tipo de sonido te gusta y las caracteristicas de la guitarra (una Bernie Rico custom, ¿verdad?) y así poder mirarlo.


Creeme que ya lo he hecho. Cada uno me da una recomendación diferente y ninguna me convence. SImlemente no creo que haya un modelo de BKP realmente adecuado a ese tipo de guitarra (y a la vez a mis gustos), ya que la mayoría de estos están enfocados a guitarras más graves.

Mi principal problema es que NO me gustan las pastillas cerámicas, y no hay muchas alternativas en alnico (Warpig y Holydiver), ninguna de las cuales destaca por su claridad para afinaciones graves (Drop A). Me queda la Rebel Yell y Nailbomb, las cuales tampoco me las recomiendan por ser demasiado chillonas para mi guitarra. Mis guitarras con Duncans no me inspiran para tocar metal y me suecede lo mismo con mis guitarras con EMG pero a la inversa. Por eso busco una Alnico que me de la tralla y definición que necesito para rítmicas y solos. Una misión imposible, me temo.

Por otra parte, la fiebre Meshuggah-djent ha hecho que el concepto de claridad y definición de las pastillas llegue a ser obsesivo y no me puedo fiar de las opiniones de la gente. Cuando hablas de BKPs todo lo que no sea una Aftermath es "flubby", cuando la JB es mas blanda que una mierda en afinaciones graves y se lleva usando toda la vida sin que nadie se queje xD

Para rematar, Tim me dice que no me recomienda usar la Miracle Man de mástil en el puente porque tendría demasiados graves (lo cual me parece absurdo porque mas graves tendrá estando en el mástil xD) y me recomienda una Nailbomb cerámica y eso que le he dicho que no me gustan xD :nada:

PD: No tengo estos problemas para mis otras guitarras más permisivas. La Rico es la problemática xD



Si, lo de la fiebre djent en cierto foro yankee es una pasada y como bien se les ha acusado a veces, son demasiados "trendys". Para muestra un botón: hace años en ese foro las guitarras Caparison eran la hostia. Todo el mundo queria tener una y se ponian por las nubes como lo mejor de lo mejor. Ahora que ya se les ha pasado la moda, muchos de los defensores a muerte, dicen que son una mierda y comparables incluso a Jakcson japonesas (sin querer decir que las jackson japonesas sean malas ni mucho menos). Ahora les doran la pildora a otras marcas de guitarra. En el tema de las pastillas, el combo DiMarzio crunchlab/liquifire fué sustituido por las BKP aftermath/coldsweat. Ultimamente esta tomando mucha fuerza las dimarzio D-activator. En amplis, tres cuertos de lo mismo. En ese aspecto no son de fiar. Conozco algun que otro luthier de aquella zona que está curado de espanto con las marcas de guitarras super-recomendadas ultimamente en ese foro, porque se las llevan a ajustar y demas y se encuentra con cosas bastante, digamoslo, "peculiares" en su construcción....

En fin, volviendo al tema. Cierto es que el catalogo de BKP en alnico contemporary poca leche. A mi me encantaria probar las Rebel Yell, ya que me suenan fantásticas en las demos. Para lo que dices tu, lo único que se me ocurre es mirar una pastilla fuera de la serie contemporary, con menos salida, graves mas recortados y suaves. Cuanto más recortados los tengas, ms facil será controlar la definicion en ese rango. Ultimamente estoy flipando con Red Seas Fire (uno de sus guitarras en Nolly en ese foro), un grupo djent de UK que han grabado su disco con los Axe y emplean 7 cuerdas. La definición de nota inclusive en graves que han conseguido es flipante. Tienen unos cuantos videos en youtube donde se ven sus equipos y puede que de ahí puedas coger ideas.

Otra opcion es irte a un fabricante tipo Ken Amstrong y darle las especificaciones que quieres para la pastilla...te saldrá de precio parecida a una BKP pero te la hacen a medida...
Xykhron
Avatar de Usuario
Peligro de explosión
Peligro de explosión
 
Mensajes: 9628
Registrado: 30 Nov 2003 17:18
Ubicación: Al Nor-Oeste de Bilbao...
Puntos: 26185.000
Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 22 Sep 2011 12:26

Xykhron escribió:
Emperoff escribió:
Xykhron escribió:Emperoff , es mas facil decir que tipo de sonido te gusta y las caracteristicas de la guitarra (una Bernie Rico custom, ¿verdad?) y así poder mirarlo.


Creeme que ya lo he hecho. Cada uno me da una recomendación diferente y ninguna me convence. SImlemente no creo que haya un modelo de BKP realmente adecuado a ese tipo de guitarra (y a la vez a mis gustos), ya que la mayoría de estos están enfocados a guitarras más graves.

Mi principal problema es que NO me gustan las pastillas cerámicas, y no hay muchas alternativas en alnico (Warpig y Holydiver), ninguna de las cuales destaca por su claridad para afinaciones graves (Drop A). Me queda la Rebel Yell y Nailbomb, las cuales tampoco me las recomiendan por ser demasiado chillonas para mi guitarra. Mis guitarras con Duncans no me inspiran para tocar metal y me suecede lo mismo con mis guitarras con EMG pero a la inversa. Por eso busco una Alnico que me de la tralla y definición que necesito para rítmicas y solos. Una misión imposible, me temo.

Por otra parte, la fiebre Meshuggah-djent ha hecho que el concepto de claridad y definición de las pastillas llegue a ser obsesivo y no me puedo fiar de las opiniones de la gente. Cuando hablas de BKPs todo lo que no sea una Aftermath es "flubby", cuando la JB es mas blanda que una mierda en afinaciones graves y se lleva usando toda la vida sin que nadie se queje xD

Para rematar, Tim me dice que no me recomienda usar la Miracle Man de mástil en el puente porque tendría demasiados graves (lo cual me parece absurdo porque mas graves tendrá estando en el mástil xD) y me recomienda una Nailbomb cerámica y eso que le he dicho que no me gustan xD :nada:

PD: No tengo estos problemas para mis otras guitarras más permisivas. La Rico es la problemática xD



Si, lo de la fiebre djent en cierto foro yankee es una pasada y como bien se les ha acusado a veces, son demasiados "trendys". Para muestra un botón: hace años en ese foro las guitarras Caparison eran la hostia. Todo el mundo queria tener una y se ponian por las nubes como lo mejor de lo mejor. Ahora que ya se les ha pasado la moda, muchos de los defensores a muerte, dicen que son una mierda y comparables incluso a Jakcson japonesas (sin querer decir que las jackson japonesas sean malas ni mucho menos). Ahora les doran la pildora a otras marcas de guitarra. En el tema de las pastillas, el combo DiMarzio crunchlab/liquifire fué sustituido por las BKP aftermath/coldsweat. Ultimamente esta tomando mucha fuerza las dimarzio D-activator. En amplis, tres cuertos de lo mismo. En ese aspecto no son de fiar. Conozco algun que otro luthier de aquella zona que está curado de espanto con las marcas de guitarras super-recomendadas ultimamente en ese foro, porque se las llevan a ajustar y demas y se encuentra con cosas bastante, digamoslo, "peculiares" en su construcción....

En fin, volviendo al tema. Cierto es que el catalogo de BKP en alnico contemporary poca leche. A mi me encantaria probar las Rebel Yell, ya que me suenan fantásticas en las demos. Para lo que dices tu, lo único que se me ocurre es mirar una pastilla fuera de la serie contemporary, con menos salida, graves mas recortados y suaves. Cuanto más recortados los tengas, ms facil será controlar la definicion en ese rango. Ultimamente estoy flipando con Red Seas Fire (uno de sus guitarras en Nolly en ese foro), un grupo djent de UK que han grabado su disco con los Axe y emplean 7 cuerdas. La definición de nota inclusive en graves que han conseguido es flipante. Tienen unos cuantos videos en youtube donde se ven sus equipos y puede que de ahí puedas coger ideas.

Otra opcion es irte a un fabricante tipo Ken Amstrong y darle las especificaciones que quieres para la pastilla...te saldrá de precio parecida a una BKP pero te la hacen a medida...


Pues sí, lo cierto es que las BKP ahora mismo son una moda más que otra cosa. Pero pasa como con los Macs, que no por eso dejan de ser un gran producto xD

El disco de Red Seas Fire está grabado directo con un AXE FX, pero sin procesar. El sonido que oyes en el disco son las tracks limpias reamplificadas con un 5150 real de toda la vida, y sí, suena del copón xD La guitarra fue una guitarra bastante grave (Daemoness de 7 cuerdas con mástil encolado y cuerpo de black limba) con Rebel Yells. Si la guitarra fuese algo parecida a la mía, podría ser un modelo a seguir sin duda.

De todas formas Nolly cada vez se pasa a cosas más "vintage". Ahora ha cambiado todas sus pastillas por Emeralds, que tienen un pedo de salida. Eso está muy bien cuando tienes un AXE-FX y puedes darle todo el gain que te salga del rabo al nivel que quieras, pero cuando tienes un Laney VH100R que suena estúpidamente alto la cosa cambia xD

Las Rebel Yell son las alnico que más definición tienen. Igual merece la pena probarlas aunque sean muy chillonas. Si no me gustan siempre podré cambiarlas por una Nailbomb que es esencialmente la misma pastilla pero con más salida y medios graves...
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor LEDZEP » 23 Sep 2011 11:13

Yo tengo unas Bare Knuckle P.G. Blues desde hace unos años. Se trata de una réplica de las famosas PAF que tiene la 59 que perteneció a Peter Green y Gary Moore, que como ya sabéis, tiene la pastilla del mástil bobinada al revés (un descuido en una reparación cuando pertenecía a Green) y produce el efecto fuera de fase al tocar con las dos pastillas al mismo volumen, independientemente de que estén al máximo, al mínimo o a cualquier nivel. Esto permite obtener gran variedad de tonos al jugar con los potes de volumen, aunque nunca se podrá tener el sonido de las dos pastillas en fase bramando al máximo. Esto sería posible poniendo pastillas de 4 cables y potes push/pull, switches o lo que sea, pero ya no sería lo mismo.

Las tuve montadas en la R9 40 aniversario, en la O3 Custom y actualmente las tengo en la R9 Melvin Franks (Peter Green) sustituyendo a las Burstbuckers que trae de fábrica. Las Burstbuckers no suenan mal del todo, pero la del mástil no está bobinada al revés, sino que es una normal de de 4 cables, montada al revés en la guitarra y cableada para producir el efecto fuera de fase. Aunque el efecto es casi el mismo, yo he notado bastante diferencia entre el que produce esa pastilla y el de la Bare Knuckle construída al revés. Las Burstbuckers sonaban muy mediosas y el efecto fuera de fase era un poco más palero, mientras que las Bare Knuckle suenan más vivas y equilibradas y por separado se parecen a las Antiquity (mis favoritas!) que tengo en la otra R9. En cualquier caso suenan bien en todas las guitarras, aunque con las ligeras variaciones normales entre guitarras similares y sobre todo por los distintos condensadores que monta cada una (Hovland RS en la R9, Luxe tipo Bumblebee en la P. Green, cerámicos en la O3)

Son de salida baja tipo vintage (7.4 mástil / 7.9 puente), con imanes de alnico II y sin encerar.

:saludos:
LEDZEP
Avatar de Usuario
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona
 
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Oct 2003 02:11
Ubicación: OVIEDO
Puntos: 15975.000
Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 23 Sep 2011 11:39

Con mi poca y mala experiencia y mi oreja de madera llena de cera he descubierto que las BKP son las pastillas que más me acercan al sonido que quiero... y por ahora sólo he probado pocos modelos en pocas guitarras, pero me encanta la definición que echo en falta en "otras marcas", que también me gustan pero cuando le doy ostiones con la púa a la guitarra se embarra todo un poco (o mucho).

Además cortan muy bien en los ensayos, el sonido es nítido incluso con un bajista loco y su amplificador con el sonido más pastoso del mundo.

Mi experiencia por ahora:

Mockinbird Special X (caoba por todos lados en Neckthru) con las Warpig Alnico --> Sonido increíble, aumento de la "sustancia" hasta límites insospechados, versatilidad pero un poco oscura-gravota. Definición y capaz de casi todo con algo de personalidad rockera, stoner... me encantaron para todo :aplausos: .

ESP Formula (Neckthru de arce en caoba y tapa de arce) --> Le puse una Miracle Man en el puente... brutal para casi todo, excepto para tralla tipo "sonido aplastante - te golpeo en el pechorl", era demasiado "apretada" y no tenía demasiado "empuje" en esta guitara, pero era una maravilla lo bien que sonaba y lo que definía, por muy burro que me pusiera, aunque al ser bastante brillante y escasa en medios para mi gusto no se adaptaba bien a la "tralla" que hago...
Parecía el hijo bastardo de una EMG 81 y las Seymour Duncan JB pero mucho más "apretada" (no sé como definirlo, ¿algo HiFi?). Para Heavy Metal clasicote y Rock me pareció (y no sólo a mí) ¡¡¡LO MEJOR!!!

Agile Ghost Pro 725 (todo caoba encolada) --> Las EMG 707 eran la cagada más grande para esta guitarra, incluso las EMG 81-7 necesitaban definición y claridad en esta guitarra... Graves por todos lados y un sonido embarrado como un cerdo... Pues le puse las Aftermath y tiene un sonido COJONUDO, muy trallero y bastante "moderno"... Define cosa mala pero un poco "suelta" y no le falta ni sobra nada.

Próximamente --> Ibanez Universe UV777 de 1997 con Warpig cerámica... las Blaze molan pero para trallismo le falta mucho cuerpo y graves... creo que las Warpig la convertirán en un monstruo :twisted:

A ver si en un rato cuelgo algunas fotos por el tema de los acabados :babeo:
Valoración: 1.19%
 
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 23 Sep 2011 12:03

AlientodeGato escribió:
ESP Formula (Neckthru de arce en caoba y tapa de arce) --> Le puse una Miracle Man en el puente... brutal para casi todo, excepto para tralla tipo "sonido aplastante - te golpeo en el pechorl", era demasiado "apretada" y no tenía demasiado "empuje" en esta guitara, pero era una maravilla lo bien que sonaba y lo que definía, por muy burro que me pusiera, aunque al ser bastante brillante y escasa en medios para mi gusto no se adaptaba bien a la "tralla" que hago...
Parecía el hijo bastardo de una EMG 81 y las Seymour Duncan JB pero mucho más "apretada" (no sé como definirlo, ¿algo HiFi?). Para Heavy Metal clasicote y Rock me pareció (y no sólo a mí) ¡¡¡LO MEJOR!!!


La Miracle Man es una de las pocas opciones cerámicas que me interesan, y ya me la ha recomendado bastante gente para la Rico (que tiene las mismas maderas que tu ESP). A ver si me puedes comentar algo más de ella porque me has dejado ralladísimo con lo que le falta "golpe en el pecho" xD. Creía que ese era precisamente su punto fuerte.

Es mas hi-fi que la Aftermath? Eso si que me ha sorprendido xD Si un día te aburres y te da por intercambiar pastillas y ponerle la Aftermath a la ESP, también me interesaría saber que tal :D

Por cierto, ¿en qué afinas?
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 23 Sep 2011 12:29

Emperoff escribió:
AlientodeGato escribió:
ESP Formula (Neckthru de arce en caoba y tapa de arce) --> Le puse una Miracle Man en el puente... brutal para casi todo, excepto para tralla tipo "sonido aplastante - te golpeo en el pechorl", era demasiado "apretada" y no tenía demasiado "empuje" en esta guitara, pero era una maravilla lo bien que sonaba y lo que definía, por muy burro que me pusiera, aunque al ser bastante brillante y escasa en medios para mi gusto no se adaptaba bien a la "tralla" que hago...
Parecía el hijo bastardo de una EMG 81 y las Seymour Duncan JB pero mucho más "apretada" (no sé como definirlo, ¿algo HiFi?). Para Heavy Metal clasicote y Rock me pareció (y no sólo a mí) ¡¡¡LO MEJOR!!!


La Miracle Man es una de las pocas opciones cerámicas que me interesan, y ya me la ha recomendado bastante gente para la Rico (que tiene las mismas maderas que tu ESP). A ver si me puedes comentar algo más de ella porque me has dejado ralladísimo con lo que le falta "golpe en el pecho" xD. Creía que ese era precisamente su punto fuerte.

Es mas hi-fi que la Aftermath? Eso si que me ha sorprendido xD Si un día te aburres y te da por intercambiar pastillas y ponerle la Aftermath a la ESP, también me interesaría saber que tal :D

Por cierto, ¿en qué afinas?


Buneo, la ESP Formula ya no está conmigo :cry: he decidido quedarme en las 7 y 8 cuerdas... pero está bastante cerquita, me la ha comprado el compañero de grupo jajaja.

Yo la tenia en RE pero te aviso que me gusta el sonido tirando a grave y con bastante medios y que cuando hagas un palm-mute quede ese ¡¡¡UUUUUMPH!!! que te da una golpe en las "partes bajas"... pues la Miracle Man es toooodo lo contrario, le das suena de la ostia y ya está :nada: Para según que estilos es cojonuda pero si eres de los que buscan ese golpe no lo encontrarás, lo que te da la Miracle Man es una bofetada seca, ¡PLAS!

También tengo que decir que esa ESP era bastante chilloncilla - aguda, pero es que la Miracle Man dejaba a la EMG 81 como una pastilla suelta, imagínate... Era su único punto flaco (para mi gusto).

La Aftermath como está en una guitarra muy oscura y pastosa no puedo decirte como sonaría en otras guitarras, pero en esta suena muy, muy bien. Tiene bastante tono moderno djent pero en mi guitarra tiene muchos cojones y carácter, aunque sigue siendo una cerámica para estilos meshuguiles... No la metería en guitarras brillantes, no sé, creo que quedaría demasiado fina para los que no buscamos ese tono tan djent.

Ahora la pastilla MM la tiene el compañero y no sé en que guitarra ni cuando la instalará, pero justo lo haga te digo algo.
Valoración: 1.19%
 
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 23 Sep 2011 13:38

Aquí os dejo algunas fotos de los acabados de las BKP que he tenido... de la Formula casi no tengo fotos... ¡¡¡MIERDAS!!!

Esp Formula con la Miracle Man en acabado Black Battleworn:

Imagen

Imagen

Imagen

La Agile Ghost Pro con las Aftermath el acabado Burnt Chrome (con poca luz o mucha luz directa son bastante menos coloridas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La BC Rich Mockinbird Special X con las Warpig con el acabado Camo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 23 Sep 2011 14:47

AlientodeGato escribió:Aquí os dejo algunas fotos de los acabados de las BKP que he tenido... de la Formula casi no tengo fotos... ¡¡¡MIERDAS!!!

Esp Formula con la Miracle Man en acabado Black Battleworn:

Imagen

Imagen

Imagen

La Agile Ghost Pro con las Aftermath el acabado Burnt Chrome (con poca luz o mucha luz directa son bastante menos coloridas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La BC Rich Mockinbird Special X con las Warpig con el acabado Camo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hijo de la gran fruta !!!! Dios que chula la Agile! Y en camino una jem uv777? te prostituyes para conseguir todo este arsenal :risaverde: ? Tienes muy buen gusto para las bichas cabronazo xd. Yo cuando le ponga a la dean las bk con acabado tyger os cuelgo unas fotillos...De la mensinger tb lo haré, que es una guitarra preciosa que ni cristo conoce xdxd, pero suena de morirse !!!
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 23 Sep 2011 15:16

chopeth85 escribió:Hijo de la gran fruta !!!! Dios que chula la Agile! Y en camino una jem uv777? te prostituyes para conseguir todo este arsenal :risaverde: ? Tienes muy buen gusto para las bichas cabronazo xd. Yo cuando le ponga a la dean las bk con acabado tyger os cuelgo unas fotillos...De la mensinger tb lo haré, que es una guitarra preciosa que ni cristo conoce xdxd, pero suena de morirse !!!


Si me prostituyera perdería dinero jajajajaja.

Las BKP con el acabado Tyger me llaman muchísimo, espero ansioso las fotos :babeo:

Soy mileurista pero vivo sólo y después de más de media vida trabajando y acumulado mierda que hace poco vendí (una gran colección de videojuegos) pues he podido comprar y vender algunas guitarras para ver cuales son las que me molan y se adaptan a mí patética manera de tocar... En Menorca no podemos ir a ninguna tienda a probar guitarras (el 90% de lo que hay es mierdaca), por lo que sólo te queda arriesgarte y comprar y si te sale mal la jugada vender :evil: .

Pero mi truco para tener dinero es no tener mujer, hijos, hipoteca ni vicios y los pocos que no puedo vencer mantenerlos a raya :meparto: ... llevo un par de años que no "salgo" para nada (e intento cubrir todas las noches y fin de semanas posibles en el trabajo :cry: ), las pocas cervezas que tomo son "marca blanca" y siempre en el local, tabaco el más barato, cuando mi padre (ya jubilado) siembra y le sobra "producción" pues... un mes a base de pimientos, patatas o lo que sea :mellado: ... Sacrificarlo todo para poder comprar material musical... No tengo un chavo, mi vida social roza el barbecho pero soy feliz :hombrecito: !!!

La ExplorGile ("Illuminatus Nasciturus") es muy cómoda y para tener en el local como guitarra de batalla va de puta madre, es como una roca (de peso también)! El acceso a los últimos trastes podría ser mejor, pero resulta una guitarra muy cómoda y después del cambio de pastillas suena muuuuuy bien (mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad).

La Universe me llegó hace un par de días (Hilo que he creado hoy por si alguien quiere verla http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=27&t=247693), el precio me pareció muy justo y con el dinero de la ESP Formula pues... ¡¡¡allí que voy!!!
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 23 Sep 2011 16:47

Las blackouts la tenías en la de 8 no? oye, hiciste una review de esa guitarra verdad? te importa ponerme el link? es que no lo encuentro el topic...Por cierto, preciosa la jem cabronazo...Y está impecable !! El puente es original floyd no? lo digo porque he visto que pone " under licenced" y que yo sepa en las originales no pone eso no? o si?
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 23 Sep 2011 19:56

chopeth85 escribió:Las blackouts la tenías en la de 8 no? oye, hiciste una review de esa guitarra verdad? te importa ponerme el link? es que no lo encuentro el topic...Por cierto, preciosa la jem cabronazo...Y está impecable !! El puente es original floyd no? lo digo porque he visto que pone " under licenced" y que yo sepa en las originales no pone eso no? o si?


Las patentes de Floyd Rose no expiraron hasta hace poco, y si la UV es del 97 es totalmente normal que ponga el "lincesed blablabla" en el puente.
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Valoración: 1.19%
 
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Siguiente
Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Opciones

Volver a Guitarras eléctricas