Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 24 Sep 2011 00:34

chopeth85 escribió:Las blackouts la tenías en la de 8 no? oye, hiciste una review de esa guitarra verdad? te importa ponerme el link? es que no lo encuentro el topic...Por cierto, preciosa la jem cabronazo...Y está impecable !! El puente es original floyd no? lo digo porque he visto que pone " under licenced" y que yo sepa en las originales no pone eso no? o si?


Las blackouts se las he metido en casi todas las guitarras que tengo, me gustan mucho las cabronas jajaja. En la RG2228 se las metí y le dan un señor repaso a las EMG 808 en todo (excepto en limpios, en eso sí que las 808 me parecieron cojonudas).

Aunque no recuerdo hacer review seguro que he hablado bien de ellas :mellado: Las EMG 808 me han parecido las peores EMG que he probado nunca... poca tralla y poca definición... fue ponerle las Blackouts y ahora la Ibanez es una máquina de hacer "notas marrones" jajaja. Tiene bastante tralla pero define muy bien y suena más "pasiva" que las EMG, con bastante más cuerpo, más graves y medios.

En 6 y 7 cuerdas más de lo mismo, donde las EMG no triunfaban las Blackouts aniquilan pero tienen un problema, son muy sensitivas y cualquier cosa puede hacer que empiezan a chillar y a acoplarse... Un tornillito un poco suelto, unos muelles ruidosos... los golpes de caja del batería, un pequeño descuido al tocar... Pero cuando te acostumbras a ellas son unas pastillas muy recomendables para derribar paredes.

Ahora mismo la BC Rich Stealth que tengo las lleva y suena increíble, a la EMG 81-7 le faltaban "cojones", demasiado chillona y pocos graves pero eso sí, definía como ninguna... La 707 le faltaba definición y el sonido era un poco raruno... Las Blackouts se las merienda, al menos para tralla. Y se lleva muy bien con todos los amplis donde las he enchufado, cosa que las EMG son más "tiquismiquis".

El puente se basa en el diseño de Floyd Rose pero es un poco diferente, no sé casi nada de la historia de estos puentes pero creo que lo fabricaba Gotoh para Ibanez, pero no me hagas mucho caso... la cuestión es que aunque el diseño difiere del Floyd se parece mucho y aunque sea mejor (que muchos dicen que lo es) la patente en 1997 de este tipo de puente era de Floyd Rose (creo y seguramente me equivoque).

El puñetero es más sensible a los ajustes pero cuando lo tienes bien ajustado es la caña, tiene el bloque de metal donde van los muelles más pequeño que los Floyd Rose Original koreano que tengo en la BC Rich, pero parece que funciona tan bien o mejor que esos... pero también puede ser que la guitarra es bastante mejor :mellado:

Emperoff escribió:Las patentes de Floyd Rose no expiraron hasta hace poco, y si la UV es del 97 es totalmente normal que ponga el "lincesed blablabla" en el puente.


Hoy he estado ensayando con la Agile con Aftermath... si te sirve un poco de ayuda: En el JCM 800 Kerry King suenan cojonudas pero en el Peavey 5150 suenan demasiado "finitas" y un poco (perdón por la palabreja) "estériles"...
Es como si ya tubiesen ese regusto a 5150 con TubeScreamer incorporado, por lo que en el Marshall suenan que tiran de espaldas pero en el 5150 no me han gustado demasiado... demasiado moderno...
Hace unas semanas la enchufé un momentillo en el PowerBall 2 del compañero de grupo y sonaban muy potentes también... creo que hay que andar con ojo con las Aftermath, definitivamente no las pondría ni en una guitarra brillante ni en un ampli chillón si quieres ese sonido gordo y potente del que no tengo manera de describir :oops: ...

Diría que en Marshall sonaba a martillo pilón --> PumUUuumph y en el 5150 más a latigazo eléctrico... joder, vaya mierda explicación :no:
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 24 Sep 2011 00:56

jaaajajajaja, eres único con las descripciones pero se te entiende xdxd. Te preguntaba por lo de las blackouts porque el día que me pille la de 8 cuerdas , que caerá y llegará xdxd, quería pillarle las blackouts y si no me convence, más adelante le pongo las bareknuckle! Por cierto, he leido que bareknuckle va a sacar unas nuevas pastis, las black hawk creo...alguien sabe algo? Creo que es rollo vintage, a lo mejor a alguno por aquí le hace feliz :wink:
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 24 Sep 2011 19:26

chopeth85 escribió:jaaajajajaja, eres único con las descripciones pero se te entiende xdxd. Te preguntaba por lo de las blackouts porque el día que me pille la de 8 cuerdas , que caerá y llegará xdxd, quería pillarle las blackouts y si no me convence, más adelante le pongo las bareknuckle! Por cierto, he leido que bareknuckle va a sacar unas nuevas pastis, las black hawk creo...alguien sabe algo? Creo que es rollo vintage, a lo mejor a alguno por aquí le hace feliz :wink:


Todavía recuerdo la cara que me ponían los colegas cuando les explicaba como me parecía que sonaban el JCM800KK y el 5150 :shock: :ein:

Dale una oportunidad a las Blackouts en 8 cuerdas, a mí me sorprendieron y mucho :pulgaramarillo:

Yo hace poco leí en un comentario creo que de "Nolly" o de "Bulb" en el algún foro (creo que en el de BKP) que está probando un prototipo y que eran las cañeras definitivas... si no recuerdo mal era contestando a una foto en que salía el Misha Mansoor con una guitarra y unas BKP con un acabado extraño... si encuentro el mensaje lo copypasteo.
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 25 Sep 2011 01:28

Ok!! Genial!!
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 25 Sep 2011 21:44

AlientodeGato escribió:
chopeth85 escribió:jaaajajajaja, eres único con las descripciones pero se te entiende xdxd. Te preguntaba por lo de las blackouts porque el día que me pille la de 8 cuerdas , que caerá y llegará xdxd, quería pillarle las blackouts y si no me convence, más adelante le pongo las bareknuckle! Por cierto, he leido que bareknuckle va a sacar unas nuevas pastis, las black hawk creo...alguien sabe algo? Creo que es rollo vintage, a lo mejor a alguno por aquí le hace feliz :wink:


Todavía recuerdo la cara que me ponían los colegas cuando les explicaba como me parecía que sonaban el JCM800KK y el 5150 :shock: :ein:

Dale una oportunidad a las Blackouts en 8 cuerdas, a mí me sorprendieron y mucho :pulgaramarillo:

Yo hace poco leí en un comentario creo que de "Nolly" o de "Bulb" en el algún foro (creo que en el de BKP) que está probando un prototipo y que eran las cañeras definitivas... si no recuerdo mal era contestando a una foto en que salía el Misha Mansoor con una guitarra y unas BKP con un acabado extraño... si encuentro el mensaje lo copypasteo.



En qué quedamos? Porque los Marshalls son chillones de la hostia xD Yo tengo un Laney VH100R que viene a sonar como un Marshall sobrealimentado. El tema está entre que el Laney suena british y la pantalla ENGL 412 suena moderna, llevo un batiburrillo sónico que pa qué xDDDD

Respecto a las Black Hawk, eso de "las cañeras definitivas...". Ellos realmente no han dicho absolutamente NADA acerca de las pastillas, luego no hay ni un solo dato xD

Eso si, lo que sí que hay son clips :mrgreen:

http://soundcloud.com/nolly/snuggles-uncle-bubbles-1
http://soundcloud.com/nolly/snuggles-shinty-six
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor asaberkien » 25 Sep 2011 21:56

Me gusta este topic...hay alguna que sea tipo a la seymour duncan distortion,pero con muchos mas graves?? es que de todas las pastillas que pruebo siempre me pasas lo mismo..si tiene cuerpo y graves,no tiene armonicos,y si tiene armonicos..le faltan graves por todos los lados... :? :nada:
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Avatar de Usuario
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2262
Registrado: 07 Nov 2003 01:50
Ubicación: Gijón-Asturias
Puntos: 1845.000
Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 39 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 25 Sep 2011 22:00

asaberkien escribió:Me gusta este topic...hay alguna que sea tipo a la seymour duncan distortion,pero con muchos mas graves?? es que de todas las pastillas que pruebo siempre me pasas lo mismo..si tiene cuerpo y graves,no tiene armonicos,y si tiene armonicos..le faltan graves por todos los lados... :? :nada:


Si quieres graves píllate una Warpig cerámica! :mellado:
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 25 Sep 2011 23:29

asaberkien escribió:Me gusta este topic...hay alguna que sea tipo a la seymour duncan distortion,pero con muchos mas graves?? es que de todas las pastillas que pruebo siempre me pasas lo mismo..si tiene cuerpo y graves,no tiene armonicos,y si tiene armonicos..le faltan graves por todos los lados... :? :nada:



la warpig ceramica tiene unos harmónicos que duran media hora...y si las cuerdas son nuevas 3/4 de hora :mrgreen: , y tienen unos graves de la ostia ! En serio, además es muy fácil sacarlos...o yo le tengo demasiado cogido el punto xd.
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor asaberkien » 26 Sep 2011 09:32

Ya me estais metiendo las ganas....en cuanto a tono,la warpig,a que pastilla "famosa" se podría parecer?? voy a mirar en la web a ver si me entero de más cosas...

Xykhron,tu que tubiste seymour duncans,me la recomiendas para cambiarla por la duncan distortion?? me gusta el tono que tiene,pero mi guitarra necesita un empuje en graves,estaba detras de la seymour duncan tb15 alnico8,pero ahora me encuentro este topic... :ein:

Saludos.
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Avatar de Usuario
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2262
Registrado: 07 Nov 2003 01:50
Ubicación: Gijón-Asturias
Puntos: 1845.000
Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 39 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 26 Sep 2011 11:27

Emperoff escribió:En qué quedamos? Porque los Marshalls son chillones de la hostia xD Yo tengo un Laney VH100R que viene a sonar como un Marshall sobrealimentado. El tema está entre que el Laney suena british y la pantalla ENGL 412 suena moderna, llevo un batiburrillo sónico que pa qué xDDDD

Respecto a las Black Hawk, eso de "las cañeras definitivas...". Ellos realmente no han dicho absolutamente NADA acerca de las pastillas, luego no hay ni un solo dato xD

Eso si, lo que sí que hay son clips :mrgreen:

http://soundcloud.com/nolly/snuggles-uncle-bubbles-1
http://soundcloud.com/nolly/snuggles-shinty-six


Mi JCM800 Kerry King es algo chilloncete, pero comparándolo con el 5150 es más bien ronco y con mucho graves. Los tengo los dos con una pantalla Mode Four 400 sin angular y directamente en el suelo (con las ruedas :risamorada: ). El compañero del otro grupo donde toco la batería tiene el JCM900 y no tiene nada que ver con el mío... yo diría que el Kerry King se mueve más hacia medios-graves - graves y no es demasiado gritón (que puede serlo, pero no me gusta ese sonido).

Los tengo ecualizados similares, me pillé un HeadBone de esos de Radial para poder cambiar de cabezal al momento (aunque siempre hay unas décimas de segundo) por lo que tengo los dos en la misma pantalla.

A mí me suena mi JCM a --> Un macho cabrío de 400 kilos abalanzándose hacia ti por una ladera de montaña por un camino pedregoso mientras Slayer suena de fondo... más o menos :mellado:
El peavey 5150 --> Sin puerta de ruido --> Encontrarse en los conductos de ventilación de la Nostromo con un "linguafoeda acheronsis" mosqueado... con puerta de ruido es el mismo encuentro pero en el vacío del espacio exterior.

Sólo les enchufo un Tube Screamer para afinar un poco los graves, pero el Kerry King suena mucho más grave y arenoso que el Peavey... y menos nítido. El batería prefiere 100 veces el Marshall, pero también es porque el sonido le da en todo el jeto :risamorada:

Sobre lo del prototipo de BKP sólo digo que creo que alguno de ellos contestaba la pregunta de que pastilla era la de una guitarra que tenían en las manos... y el dueño de la guitarra (posiblemente alguno de ellos) respondía que un prototipo de BKP que le parecía "the ultimate metal humbucker" o algo así... no digo que sea la que comentáis ni nada, simplemente que leí esto... sólo era una "curiosidad".

No decían nada, ni datos ni especificaciones y no era más que un comentario/respuesta sobre una foto... Era una foto de alguno de ellos (creo que Misha) sosteniendo una guitarra, pero nada más... no es información, es "ruido" jajaja. Esta gente no para de tener guitarras de todo tipo (todas cojonudísimas) y probárselas entre ellos y al final ya ni sé ni lo que veo ni de quien es quien... he estado buscando un poco por el foro de BareKnuckle pero hay sopotocientos hilos y ni siquiera sé si era en ese foro... soy un "lurker" de varios :oops:

Lo único que sé es que pensé, bien, en cuestión de meses tendremos más pastillas y una es cañera, perfecto y no le hice más caso... seguramente en un minuto estaba mirando alguna frikada demencial :meparto:
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 26 Sep 2011 12:03

Pues la verdad es que a mi la Black Hawk no me despierta mucha curiosidad. Tim ha dicho alguna vez que las pastillas de rail (la Black Hawk es quad rail) funcionan mejor con imanes cerámicos, luego mis esperanzas de que BKP saque una alnico cañera de una puta vez se desvanecen xD

Entre eso, y que los "betatesters" son Bulb y Nolly, pues ya sabemos lo que nos espera: Otra pastilla "Djent". Como si no fuera suficiente con la Painkiller y la Aftermath. :cry: :cry: :cry:
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 26 Sep 2011 12:13

Emperoff escribió:Pues a mi la verdad la Black Hawk no despierta mucho mi curiosidad. Tim ha dicho alguna vez que las pastillas de rail (la Black Hawk es quad rail) funcionan mejor con imanes cerámicos, luego mis esperanzas de que BKP saque una alnico cañera de una puta vez se desvanecen xD

Entre eso, y que los "betatesters" son Bulb y Nolly, pues ya sabemos lo que nos espera: Otra pastilla "Djent". Como si no fuera suficiente con la Painkiller y Aftermath.


Mierdas, entonces estaba equivocado... por la descripción que das debe ser la que vi... estéticamente si me gustó jajajaja.

De esos dos me gusta su sonido pero no es para mí, las proximas serán unas C-Warpig que he pillado por 140 euros en el Ebay... ¡¡¡más vale bueno conocido!!!

Esta tarde intentaré grabar algunas muestras de la Agile con las Aftermath pero sólo tenemos un Minidisc en el local... el sonido no es malo pero tampoco bueno. A ver si esta noche puedo pasarte unas "muestras".

Yo quiero que saquen algo con Alnico 8, lo único que probé era una S.D. Alternative 8 y me gustó bastante - mucho.
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 26 Sep 2011 12:18

AlientodeGato escribió:Esta tarde intentaré grabar algunas muestras de la Agile con las Aftermath pero sólo tenemos un Minidisc en el local... el sonido no es malo pero tampoco bueno. A ver si esta noche puedo pasarte unas "muestras".

Yo quiero que saquen algo con Alnico 8, lo único que probé era una S.D. Alternative 8 y me gustó bastante - mucho.


Gracias tío! Te adelanto ya que te olvides del Alnico 8 (o de stacked single coils/minihumbuckers o activas), a Tim no le gustan y no piensa hacer xD
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 26 Sep 2011 12:24

Emperoff escribió:
AlientodeGato escribió:Esta tarde intentaré grabar algunas muestras de la Agile con las Aftermath pero sólo tenemos un Minidisc en el local... el sonido no es malo pero tampoco bueno. A ver si esta noche puedo pasarte unas "muestras".

Yo quiero que saquen algo con Alnico 8, lo único que probé era una S.D. Alternative 8 y me gustó bastante - mucho.


Gracias tío! Te adelanto ya que te olvides del Alnico 8 (o de stacked single coils/minihumbuckers o activas), a Tim no le gustan y no piensa hacer xD


Jo :cry: ... pues a ver si se anima y saca un acabado que quepa y quede bien en los huecos de las EMG de 7 y 8 cuerdas...
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 26 Sep 2011 12:43

No pides tu ni ná...

Pero bueno, estás de suerte y tengo una solución alternativa para tí ;)

http://www.guitarjonesusa.com/catalog/s ... how_detail
http://www.guitarjonesusa.com/catalog/s ... how_detail

Y un tutorial de regalo :D

http://www.sevenstring.org/forum/sevens ... ckups.html

Ale, si pides avísame que yo también quiero xDDDD
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Valoración: 1.19%
 
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor AlientodeGato » 26 Sep 2011 13:14

Emperoff escribió:No pides tu ni ná...

Pero bueno, estás de suerte y tengo una solución alternativa para tí ;)

http://www.guitarjonesusa.com/catalog/s ... how_detail
http://www.guitarjonesusa.com/catalog/s ... how_detail

Y un tutorial de regalo :D

http://www.sevenstring.org/forum/sevens ... ckups.html

Ale, si pides avísame que yo también quiero xDDDD


¡¡¡Muchas gracias!!!, supongo que Tim no está por la labor jajajaja.

El "problema" es que los acabados de las BKP me parecen fantásticos... para la ESP NT7 (cuando llegue, que ya empiezo a estar muy nervioso) seguramente pediría un par de estas.

Yo lo que hice con la ExplorGile fue meterle un par de trozos de madera pintados para que no se viera el espacio vacío y los tornillos y muelles.

No es una solución demasiado fina pero el resultado no me disgustado para nada, aunque para según que guitarras la solución de la carcasa vacía de EMG es muy estética.
AlientodeGato
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ene 2010 02:52
Ubicación: Sa Roqueta (Menorca)
Puntos: 1980.000
Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 28 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor MoMoMo » 30 Sep 2011 22:03

Pues nada, aquí otro usuario de pastillacas Bare Knuckle, en mi caso tengo montada en mi Jackson RR1 una Nailbomb en el puente y una cold sweat en el mastil.

También tuve en su día una Miracle man instalada en la posición del puente.

Actualmente estoy barajando la posibilidad de probar la Warpig cerámica.
MoMoMo
Avatar de Usuario
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS
 
Mensajes: 856
Registrado: 16 Feb 2009 17:42
Ubicación: Madrid
Puntos: 2035.000
Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 57 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor asaberkien » 01 Oct 2011 00:31

Pronto seré dueño de una warpig ceramica...........le tengo muchas ganas,peroa la vez mucho miedo,no se...no me pasa como con otras pastillas,debe de ser que ya llevo tantas decepciones "pastilleras" que no espero instalarla,tocar un solo acorde y decir: "diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" (ojalá....)

Por cierto..ya se que ne la pagina hay esquemas,pero nunca me aclaro,tengo pedida la warpig ceramica de dos hilos,(asi me ahorro el soldar entre si dos cables que no quiero para nada,solo humbucker) cual sería el equivalente en colores con seymour duncan??? son las que tengo ahora en mi guitarra...

Un saludo,ya os contaré que tal...
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Avatar de Usuario
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2262
Registrado: 07 Nov 2003 01:50
Ubicación: Gijón-Asturias
Puntos: 1845.000
Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 39 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Emperoff » 01 Oct 2011 17:17

MoMoMo escribió:Pues nada, aquí otro usuario de pastillacas Bare Knuckle, en mi caso tengo montada en mi Jackson RR1 una Nailbomb en el puente y una cold sweat en el mastil.

También tuve en su día una Miracle man instalada en la posición del puente.

Actualmente estoy barajando la posibilidad de probar la Warpig cerámica.


La Jackson RR1 es neckthru, no? Me interesa mucho tu opinión sobre la Nailbomb comparada a la Miracle Man. Es la Nailbomb cerámica o alnico? Y en que afinas? xD
Yeah! Yeah! Yeeaah!!! -"James Hetfield"-

QUE TOQUEMOS GUITARRAS DE 7 CUERDAS NO SIGNIFICA QUE SEAMOS FANS DE KORN :manifiesto:

A LA VENTA IBANEZ S7420FM 7 CUERDAS!:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=35&t=197326&p=2307234#p2307234
Emperoff
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2004 00:29
Ubicación: Paterna, Valencia
Puntos: 1345.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 12 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor MoMoMo » 04 Oct 2011 11:32

Emperoff escribió:
MoMoMo escribió:Pues nada, aquí otro usuario de pastillacas Bare Knuckle, en mi caso tengo montada en mi Jackson RR1 una Nailbomb en el puente y una cold sweat en el mastil.

También tuve en su día una Miracle man instalada en la posición del puente.

Actualmente estoy barajando la posibilidad de probar la Warpig cerámica.


La Jackson RR1 es neckthru, no? Me interesa mucho tu opinión sobre la Nailbomb comparada a la Miracle Man. Es la Nailbomb cerámica o alnico? Y en que afinas? xD


Pues mira, tío, la Jackson efectivamente es necktrhu, la tengo afinada en D estándar y tengo puesta la nailbomb de alnico (que yo sepa cuando la compré hace año y medio o así aun no habían sacado una versión cerámica).

Personalmente me gusta mucho más la Nailbomb, con ella saco un tono precioso, muy orgánico, bastante medioso tirando a gordote... suena a guitarra de verdad. Lo que pasa es que veo que igual para esta guitarra no es la pastilla más adecuada. Como expliqué en otro topic se trata de una guitarra un tanto sui generis, tiene muchos graves y bastante ataque con cierto recorte en los medios. Con la Nailbomb, noto que a partir del traste 12 ha perdido algo de resonancia, lo cual , para los solos más técnicos pues me jeringa un poco, ya que me lo pone más difícil. Con la Miracle Man no me sucedía esto último, a pesar de que me gustaba menos en cuanto a tono y timbre.
MoMoMo
Avatar de Usuario
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS
 
Mensajes: 856
Registrado: 16 Feb 2009 17:42
Ubicación: Madrid
Puntos: 2035.000
Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 57 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor chopeth85 » 09 Oct 2011 23:19

Bueno, esta semanita ya tengo por aquí mis bk con acabado tyger, en 10 días las tendré puestas y os podré contar ! Me ha llegado un mail de bk con artistas que las utilizan, os lo pongo aquí como nota curiosa :



BKP Artists This Month

Ed O'Brien from Radiohead using a set of nickel Mules and a Boss set.

The UK Subs are supporting Motorhead on their UK Tour this November.

Jet Storm - "I am definitely using the Bare Knuckle installed in my
Les

Paul Junior!"

Paul Raymond from UFO using a Mississippi Queen and Irish Tour.

Acle Kahney of Tesseract using Aftermath 7s in 'Black Battleworn'
finish.

Dean Ashton from The King Blues with a Piledriver Tele set.

Aziz Ibrahim (Stone Roses/Paul Weller) witha Mule/Brown Sugar combo.

Kristen Capolino, an up-and-coming young shredder from the States,
using

an Aftermath.

Jens Kidman from Meshuggah using a set of black Painkillers.
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 455
Registrado: 24 May 2009 22:48
Ubicación: Madrid
Puntos: 2515.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor asaberkien » 13 Oct 2011 18:32

Ya tengo en mi poder mi warpig ceramica!!! :D
Primera sensacion buena,en el paquetito un juego de cuerdas y dos puas de regalo,ah....y un posavasos!! :shock: jajaja,son detalles que agradan oye... :pulgar2:

En cuanto tenga tiempo la instalo,pero tengo dos dudas,una es cuala es la orientacion adecuada de la pastilla?? uso seymour duncan,y en esas el propio logo te indica como colocarla,pero en la bareknucle ni idea..... :nada: supongo que será lo "tipico" de que por donde sale el cable esté situado hacia el pote de volumen (no se si me explico)

La otra duda,es la primera vez que voy a instalar una humbucker de dos hilos,asi que...se supone que tengo soldar la malla enrollada de color metalizado en un sitio (supongo que será masa) y el hilo que va por dentro en otro y ya está no?? :oops:

Estoy de instalar de 4 conductores,unir entre si y dos cables soldados,pero tengo dudas con la malla esta que viene a modo de "camisa" en el cableado...

A ver si me podeis ayudar,que como pueda mañana mismo la instalo y ya os cuento que tal la barenuckle.

Por cierto....no veo que ponga el nombre de la pastilla por ningun lado,un fallo a mi entender, :leccion:

Saludos, :pulgar2:
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Avatar de Usuario
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2262
Registrado: 07 Nov 2003 01:50
Ubicación: Gijón-Asturias
Puntos: 1845.000
Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 39 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor Xykhron » 13 Oct 2011 21:24

BKP no pone el nombre de sus modelos en ninguna pastilla, salvo en las cubiertas de la Nailbomb donde va el logo en relieve. Eso se lo comenté a Tim en su dia, pero por temas de no tener que hacer diferentes moldes de bases, pues emplean siempre la misma y no ponen los modelos.

La instalacion es con el cable hacia "abajo", hacia donde tienes el pote de volumen.

La soldadura de dos cables es la malla a masa, generalmente el cuerpo del potenciometro y el hilo central o vivo a la pestaña correspondiente del pote o del switch, segun corresponda
Xykhron
Avatar de Usuario
Peligro de explosión
Peligro de explosión
 
Mensajes: 9630
Registrado: 30 Nov 2003 17:18
Ubicación: Al Nor-Oeste de Bilbao...
Puntos: 26185.000
Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor asaberkien » 14 Oct 2011 06:48

Gracias tio!! :pulgar2:

Como veras,ni caso te hize en tus recomendaciones....... :oops: espero no haberme equivocado con la warpig,si no,pues a la venta que se irá..

Yo personalmente pienso que es un "fallo" lo del nombre de las pastillas,tampoco hace falta grabarlas,solo con ponerle por debajo una pegatina tipo a las seymour duncan serviría,imaginate que yo la pongo a la venta,como sabe el comprador que no le estoy vendiendo otra pastilla? es solo un ejemplo,tiene sus papeles y factura,pero no se,no sería lo mismo.

A ver si este fin de semana la instalo,le tengo unas ganas brutales.

Un saludo.
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Avatar de Usuario
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2262
Registrado: 07 Nov 2003 01:50
Ubicación: Gijón-Asturias
Puntos: 1845.000
Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 39 veces

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor asaberkien » 15 Oct 2011 17:16

Prueba completa de la warpig!!
Primera impresión,sonido goooordo y con cuerpo,tiene unos graves muy "en su sitio",creo que es lo que más predomina en esta pastilla,los medios son redonditos y muy agradables,y los agudos,a pesar de ser algo cantarines por el imán ceramico,son realmente suaves y dulces,la deficinico general que le daria a la pastilla seria en dos palabras,CAÑERA,acercando la pastilla a las cuerdas coje una caña acojonante,la otra sería GORDA,por alusiones, :risamorada:

Ahora bien,despues de estar 3 horas probando y probando,tengo que llevarme el "mal trago" de cambiarla,me quedo con mis seymour duncan distortion,no se si es que estoy tan acostumbrado a ella o que,pero me gusta más,y mira que en graves esta necesitada,pero esa pegada y esos medios rasposos "in your face" me vuelven loco,suena roquera pero con muyy mala ostia,asi que....

Warpig a a la venta!!!!

Una pena,si tubiera esos medios rasposos sería la ostia, en fin...otra prueba pastillera más para la colección, :pulgar2:

Saludos,
Imagen
VENDO TODO MI EQUIPO!!!! Rack,pantalla,pedalboard,wah......
asaberkien
Avatar de Usuario
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2262
Registrado: 07 Nov 2003 01:50
Ubicación: Gijón-Asturias
Puntos: 1845.000
Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 39 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Opciones

Volver a Guitarras eléctricas