Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Topic oficial Bare Knuckle Pickups

Notapor LEDZEP » 29 Oct 2012 22:19

Refloto el topic con una foto y las especs de un set de Bare Knuckle que me llegó la semana pasada:

Imagen

Lo primero que llama la atención es lo rápido que curran (recibidas en una semana) y lo bien que cuidan los pequeños detalles, así que lo verdaderamente importante se supone que lo cuidarán igual de bien o mejor. Por ahora solo las he probado en casa, un ensayo y un directo, pero suenan equilibradas, con cuerpo pero brillantes, definidas y muy auténticas (aunque no he probado ninguna original para comparar). Parecidas a las PG Blues y Antiquity de SD y a mi modo de ver, perfectas para Blues, Rock, Hard... :twisted:

Las especificaciones son:

- Modelo Stormy Monday
- Open Set calibrado
- alnico II
- 7,7k (P) y 7.2k (M)
- Bobinas color crema envejecidas
- Sin potear
- 4 cables

Espero que sirva de ayuda si hay alguien interesado en este modelo. :pulgar2:

:saludos:

PD: Las pastillas están puestas en la R9 CC#1.
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor urcelayx » 29 Oct 2012 22:36

LEDZEP escribió:Refloto el topic con una foto y las especs de un set de Bare Knuckle que me llegó la semana pasada:

Imagen

Lo primero que llama la atención es lo rápido que curran (recibidas en una semana) y lo bien que cuidan los pequeños detalles, así que lo verdaderamente importante se supone que lo cuidarán igual de bien o mejor. Por ahora solo las he probado en casa, un ensayo y un directo, pero suenan equilibradas, con cuerpo pero brillantes, definidas y muy auténticas (aunque no he probado ninguna original para comparar). Parecidas a las PG Blues y Antiquity de SD y a mi modo de ver, perfectas para Blues, Rock, Hard... :twisted:

Las especificaciones son:

- Modelo Stormy Monday
- Open Set calibrado
- alnico II
- 7,7k (P) y 7.2k (M)
- Bobinas color crema envejecidas
- Sin potear
- 4 cables

Espero que sirva de ayuda si hay alguien interesado en este modelo. :pulgar2:

PD: Las pastillas están puestas en la R9 CC#1.

¿Qué tal va su venta on-line? Me quiero pillar un par de ellas para probar, y por ese precio... no quiero jugarmela :mellado:
urcelayx
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 88 veces

Notapor LEDZEP » 30 Oct 2012 00:34

urcelayx escribió:¿Qué tal va su venta on-line? Me quiero pillar un par de ellas para probar, y por ese precio... no quiero jugarmela :mellado:

Yo no tuve problemas de ningún tipo. Las encargué el viernes 19 por la tarde y me llegaron el 26 por la mañana. :pulgar2:

Los gastos de envío son 12 libras.

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor urcelayx » 30 Oct 2012 10:57

Es que estoy pensando en cambiarle a la Jim Root Tele las EMG por unas pasivas, con muchas salida en el puente para dar muuuucha caña y algo más suave en el mástil para tonos más limpios, tengo que mirarma muchas cosas aún, como si se pueden simplemente conectar a un único volumen y no a un volumen-tono, si voy a tener que cambiar potes etc.

Me llaman la miracle o painkiller para el puente y una P-90 en formato humbucker para el mástil, pero no se tampoco que condensadores usar ni nada ni se si quedará bien está combianción
urcelayx
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 88 veces

Notapor LEDZEP » 30 Oct 2012 13:22

Yo en cuanto a modelos cañeros estoy totalmente perdido porque lo mío son las de estilo vintage con poca chicha :mrgreen:

En este link puedes ver todas las opciones de cableado, pero si no te sirve puedes mandarles un mail y te aconsejarán sobre cableados, combinaciones de modelos y demás:

WIRING SCHEMATICS

No se como van la Miracle o Painkiller porque tienen demasiada salida para lo que yo estoy acostumbrado. Mis PG tienen 7.6/7.3k, las Stormy 7.7/7.2, las Antiquity por el estilo y el resto de guitarras con humb las tengo con Classic 57, que deben ser el equivalente a las Riff Raff (en torno a 8k), pero por lo que se ve en la web, yo diría que la P-90 adecuada para combinar con esos modelos sería la Stockholm de alnico V.

Sobre condensadores adecuados para pastillas con tanta salida, ni idea. :roll:

LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor peioT » 30 Oct 2012 21:04

urcelayx escribió:Es que estoy pensando en cambiarle a la Jim Root Tele las EMG por unas pasivas, con muchas salida en el puente para dar muuuucha caña y algo más suave en el mástil para tonos más limpios, tengo que mirarma muchas cosas aún, como si se pueden simplemente conectar a un único volumen y no a un volumen-tono, si voy a tener que cambiar potes etc.

Me llaman la miracle o painkiller para el puente y una P-90 en formato humbucker para el mástil, pero no se tampoco que condensadores usar ni nada ni se si quedará bien está combianción

Pilla unas painkiller y si no te gustan te las compro :babeo:
Si el Thrash metal fuera religión, Angelus Apatrida serían sus nuevos profetas.
peioT
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 33 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor malavirgen » 14 Ene 2013 23:37

Hola a todos, os pido consejo para cambiar una pastilla a una guitarra:
La guitarra en cuestión es esta:
http://deanguitars.com/usalib/randees/tbz.jpg
Dean Hardtail USA, cuerpo caoba, tapa de arce no muy gruesa), mástil de caoba y diapasón de ébano. Es encolada y no demasiado gruesa ni pesada.
Justo lo que estaba buscando, una guitarra con las maderas de las paulas que me gustan pero menos peso. Similar a una PRS
El caso es que la pastilla del mástil no está mal, pero la del puente no me gusta nada, suena agudísima y sin ningún cuerpo. Las pastillas no tienen las tapas como la de la foto.
El sonido que me gusta es hardrock "moderno" por ejemplo es sonido de los discos de Whitesnake pero de ahora...
La afinación que uso es Eb.

Había pensado en las Nailbombs de alnico por las caracteristicas que pone en la web, pero en la escala pone tantos medios como agudos...
También en la holydiver porque la indica para guitarras brillantes de doble cutaway que necesiten cuerpo y menos agudos, pero que estén indicadas para guitarristas progresivos y versátiles no me acaba de convencer...

Que me recomendais?

Xykhron , tu tienes tanto la Holydyver como la Nailbomb, agradecería mucho tus comentarios.

Gracias de antemano

Saludos a todos
malavirgen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor malavirgen » 15 Ene 2013 21:37

Agradecería mucho que pudierais ayudarme para decidir si pillo la guitarra o no. El tacto y la construcción es una pasada, pero el sonido me ha echado para atrás y no sé hasta que punto puede mejorar poniendole una pastilla en condiciones.
En la web de Bare Knuckle hay muchos modelos y creo que la info no llega para decantarse por un modelo.
Mirando en suitability me ha gustado lo de organic de las Nailbomb, pero eso puede variar tanto dependiendo de la guitarra en la que la pongas que...prefiero conocer vuestras opiniones.
Como referencia tengo una guitarra con SD JB (superconocida por todos) y para que os hagais una idea de por donde voy me resulta demasiado chillona por eso busco en BN

Un saludo
malavirgen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Xykhron » 15 Ene 2013 22:52

La holydiver enfatiza ls medios graved y esta pensada para guitarras con sonido algo debil o fino para engordarlas. Tim de BKP por ejemplo las emplea, como yo, en sus LP para un sonido todavia mas "beefy" y masivo. El corte es mas tirando a metal 80-90, aunque es valida para hard rock. A mi personalmente, me encanta porque pese a su gordura en sonido, suena abierta al ser de imanes alnico.
La otra opcion es la Nailbomb de alnico, con mas enfasis en medios que su homologa ceramica. Se caracteriza por aumentar la resonancia caracteristica de la guitarra y es bastante equilibrada en sus registros por lo que si tu guitarra tiene sonido fino, lo engordara pero ligwramente ya que su pico en medios esta en frecuencias mas altas que la Holydiver, por ejemplo. Es una muy buena eleccion para PRS (yo la tengo en mi Custom 24 y es genial) o LP que quieras que suenen con cuerpo, definidas y organicas.

Para la DBZ que comentas yo iria a por la Nailbomb.

Las painkiller que se comentan por ahi, estan mejor diseñadas para guitarras de corte mas oscuro coko muchas neck thru tipo Carvin, Esp Horizon o similares y sobre todo si afinas grave y con calibres como los mios de 0.68 para C standar ;-)

Esperi que te sea de ayuda
Valoración: 1.19%

Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor AntonioChicago » 16 Ene 2013 01:17

Xykhron escribió: Es una muy buena eleccion para PRS (yo la tengo en mi Custom 24 y es genial) o LP que quieras que suenen con cuerpo, definidas y organicas.

Supongo que te refieres a las PRS con tapa de arca...qué recomendarías para una standard (toda caoba)?
AntonioChicago
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Xykhron » 16 Ene 2013 01:31

AntonioChicago escribió:
Xykhron escribió: Es una muy buena eleccion para PRS (yo la tengo en mi Custom 24 y es genial) o LP que quieras que suenen con cuerpo, definidas y organicas.

Supongo que te refieres a las PRS con tapa de arca...qué recomendarías para una standard (toda caoba)?

Pues casi te diría que unas Rebel Yell:
https://bareknucklepickups.co.uk/main/p ... rebel_yell
Suenan muy muy bien, con una mordida interesante, bonitos armónicos y caracter abierto. En cierta manera me recuerdan, aunque no es lo mismo, a las Pearly Gates de Seymour Duncan...pero ya digo que no es lo mismo.

Yo, ahora mismo, tengo muchas ganas de probar las Black Hawk. He oido demos por ahí y me parece una todo terreno con una tonalidad excelente con un pico de resonancia bajito...y más salida que el resto de BKPs...mmmmm...muy interesante!

Por cierto, para los que no lo sepais, Spay Guitar Shop (http://www.spayguitarshop.com/), tienda del forero Lord Salva y luthier de Kurgan guitars, es distribuidor oficial de éstas pastillas en España, y con unos precios cojonudos....yo le he comprado practicamente todas a él, desde que se hizo distribuidor de la marca.

Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor malavirgen » 16 Ene 2013 16:09

Gracias por tu respuesta Xikhron, la guitarra es una Dean de las antiguas Hardtail.
El sonido tiene poco cuerpo, aunque creo que esto mejorará con cualquiera de las BN, pero lo que más me preocupa es lo extremadamente aguda que suena, de ahí mi idea de las Holy. Por especificaciones en cuanto a sonido me decantaría por el de las Nailbomb, pero me da miedo que a pesar de sonar mejor que la Dean Equalizer que trae la guitarra, siga enfatizando demasiado los agudos :nada: .
Aunque si tal como me dices la tienes en una PRS Custom 24 que tiene una escala más larga, por lo que se supone que será más brillante que la Dean, imagino que irán bien.
Por cierto, como sabes lo de los picos de frecuencia, ¿aprarece en algún lado en la web?

Y de pillarlas con tapas a pillarlas sin tapas ¿que me decís?
Dejo un enlace de una demo de BN de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=D756154qUdo

Saludos
malavirgen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor malavirgen » 26 Ene 2013 16:30

Ya sé por qué la guitarra sonaba tan mal y con tan poco cuerpo en la pastilla del puente y tan contundente en el mástil...
Pues si, es una Dean USA pero el que le montó las pastillas le puso la del puente en el mástil y la del mástil en el puente :shock: , hoy la hemos medido con un polímetro y es muy raro que la pastilla del puente nos haya dado 8Kohm u la del mástil 16 Kohm...

La putada es que esto ha condicionado mi elección para las BN que me he pedido, he optado por las Holydiver por su pico de resonacia menos agudo que las Nailbomb...
Cuando me lleguen y las monte ya os contaré...

Saludos a todos
malavirgen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor hannibalrg » 05 Feb 2013 10:58

La verdad es que es para volverse un poco loco a la hora de intentar conseguir la combinación adecuada de pastillas y desde luego las Bare Knuckle no tienen un precio como para equivocarse.

Yo sigo dudando entre las Nailbomb y la Miracle Man.

Envié un mail a Tim preguntándole por una buenca combinación para mi guitarra en dos ocasiones y en la primera me recomendaba un set de Nailbombs y en el segundo mail, las MIracle Man.

Yo tengo una Yamaha SG 1000 S, una guitarra muy del estilo de las Les Paul. Ahora mismo tengo un set de Seymour Duncans JB/Jazz Model y buscaba mejorar lo que actualmente tengo. Unas pastillas con buena salida, pero sin excederse, pero no me aclaro. Incluso pensaba en las opciones de Superdistortion (en Dimarzio) o Dirty Fingers (en Gibson)......pero sinceramente no sé.

Hay buenas referencias de esta marca, pero elegir el modelo adecuado resulta complicado.

Si alguien puede aportar algo, lo agradezco.
Too many assholes...so few bullets!!!
hannibalrg
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor chopeth85 » 07 Feb 2013 18:53

Yo he tenido ambas en una guitarra con configuración de maderas a lo Les Paul y a mí, personalmente, me gusta bastante más la miracle man. No tiene una salida aberrante, está bastante equilibrada, y es muy claro el sonido. Además, con push pull, es una gran pastilla en puente.
chopeth85
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 34 veces

Notapor Dark Theater » 07 Feb 2013 19:33

Xykhron escribió:
AntonioChicago escribió:

Pues casi te diría que unas Rebel Yell:
https://bareknucklepickups.co.uk/main/p ... rebel_yell
Suenan muy muy bien, con una mordida interesante, bonitos armónicos y caracter abierto. En cierta manera me recuerdan, aunque no es lo mismo, a las Pearly Gates de Seymour Duncan...pero ya digo que no es lo mismo.

Yo, ahora mismo, tengo muchas ganas de probar las Black Hawk. He oido demos por ahí y me parece una todo terreno con una tonalidad excelente con un pico de resonancia bajito...y más salida que el resto de BKPs...mmmmm...muy interesante!

Por cierto, para los que no lo sepais, Spay Guitar Shop (http://www.spayguitarshop.com/), tienda del forero Lord Salva y luthier de Kurgan guitars, es distribuidor oficial de éstas pastillas en España, y con unos precios cojonudos....yo le he comprado practicamente todas a él, desde que se hizo distribuidor de la marca.

Ostia, pues vaya fallo que no tenga las Blackguard vintage de Telecaster a la venta, si esas son precisamente el mejor exponente de sonido Teleca de la marca! A ver si nos comenta que se va a añadir a catálogo...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal de música propia --> cajón desastre: jams, piano, electrónica...

https://soundcloud.com/hectrucci

Dark Theater
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 22 veces

Notapor LordSalva » 07 Feb 2013 21:54

Dark Theater escribió:Ostia, pues vaya fallo que no tenga las Blackguard vintage de Telecaster a la venta, si esas son precisamente el mejor exponente de sonido Teleca de la marca! A ver si nos comenta que se va a añadir a catálogo...

Hola a todos,

Dark Theater, tenemos disponible todo el catalogo completo de Bare knuckle con todas sus opciones, esto incluye todos los modelos de pastillas y accesorios, condensadores, potenciometros, cuerdas, correas, gorras, camisetas, sudaderas etc... el problema es que con todas las opciones se hace inmenso y vamos añadiendo productos a nuestra tienda poco a poco, también tenemos pendiente poner las descripciones en español y estamos trabajando en ello continuamente.
Si algún modelo o producto no se encuentra todavia en la tieneda on-line solamente teneis que contactar por e-mail y os daremos disponobilidad, plazo, precio y cualquier cosa que necesitéis.

Os dejo un par de videos de algunas guitarras y diferentes pastillas para que os hagáis un poco una idea de como suenan.

Aquí uno de un set calibrado de nailbomb con tapa:
La guitarra tiene cuerpo entero de caoba, mástil de caoba con diapasón de ébano:

En este podéis escuchar las Blackguard de Telecaster en posición de mástil y la Irish tour de strat en el centro, cuerpo de caoba con tapa de arce, diapasón y mástil de arce ojo de pájaro:

En este set calibrado de Aftermath de 7 cuerdas, acabado Tyger, cuerpo de caoba, mástil atornillado de arce y diapasón de ébano:

Un saludo. :saludos:
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor Dark Theater » 08 Feb 2013 01:45

Gracias por la aclaración, en cuanto me llegue la Teleca empezaré a sopesar las Bare Knuckle vintage, en concreto me ponen mucho las Staggered 55', creo que es el sonido Teleca twangy-rock que ando buscando ;)
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal de música propia --> cajón desastre: jams, piano, electrónica...

https://soundcloud.com/hectrucci
Dark Theater

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 22 veces

Notapor pastodeloslobos » 19 Feb 2013 08:51

Buenas.

A ver si me podéis echar un cable porque me estoy volviendo loco tratando de decidir. Tengo una LP Standard de 2005 con JB en el puente y 490r en mástil. Toco con JCM 800 y con un blackstqr series one 45. Entre Hard Rock y Metal, entre Whitesnake y Zakk Wylde, con mucho Lynyrd para que os hagáis una idea. Afino indistintamente en E, Eb, D, drop D y drop C.
La JB me resulta un poco chillona y floja en las primas, y se enbarra bastante en cuanto le das un poco de distorsión. Por otro lado, con el gain moderado, un poco de overdrive de un sd1 y quizás un poco de boost, el palm mute es sencillamente delicioso, no es completamente seco si no que se olle como rasca y los acordes suenan apretados y redondos. La 490 no me gusta un pelo...
Por tanto busco algo que mantenga las buenas cualidades de la JB pero le quite el barro y aporte algo más de huevos, que tenga buena definición y salgan los armónicos forzados por los codos.
Estaba pensando en la Nailbomb, pero me da miedo que sea demasiado oscura y abierta, y los cortes que he oido no me entusiasman (tampoco se con qué están grabados), pero me gusta la idea de que se base en la voz de una paf.
Las rebel yel me suenan muy bien pero me tira patrás que sean demasiado chillonas o que se queden cortas de caña.
Tim me ha recomendado las Cold Sweat pero creo que es por algo que dije de John Sikes, aunque me parecen un poco brillantes de más y algo estériles.
Painkiller? Podría ser pero me da que es un poco muy Thrash

Alguna idea?
pastodeloslobos
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 49 veces

Notapor LordSalva » 19 Feb 2013 11:05

Hola Pastodeloslobos, si no hubieras nombrado Zakk ni Metal, te recomendaría sin duda la Abraxas o la Emerald, y ojo eso no quiere decir que no se pueda tocar metal con ellas, que cumplen.

La Cold Sweat no la he probado en puente todavía, pero si le has comentado a Tim y te ha dicho eso, es un tipo que controla muchismo del tema, igual te lo ha comentado por lo de la de mástil, ahí si la he probado y va muy bién.

Las Rebel Yell no creo que queden chillonas en una Les Paul ni que se queden cortas, igual tienen un corte medioso que puede que te guste más o menos... tienen chicha de sobra para cubrir el rango que comentas, y las Painkiller tampoco las veo yo como algo Thrash, yo las uso y toco de todo con ellas, son superversatiles, muy organicas, con el split-coil estuve grabando el otro dia unas tomas y tuve que volver a mirar las especificaciones por que no me creia que fueran cerámicas, cremita pura.
Lo bueno de las BKP (quitado de las más extremas del catálogo, tanto en cañeras como en muy vintage, que si serían más especificas), es que pillas pastillas muy cañeras o supuestamente más clásicas y suenan bien en muchos registros, las Painkiller o nailbomb suenan muy bien en limpios, crunch y tonos bluseros, rockeros, y con el split coil ya son superversatiles, y para Hard Rock, Heavy y Metal se salen, claro... despues una Emerald o una Abraxas que son pastillas más clásicas y suenan muy bien en limpios y crunchs, también suenan bien con distorsiones extremas, al ser pastillas bobinadas a mano tienen un registro más amplio del que estamos acostumbrados, y cumplen de sobra. He montado alguna VHII en afinaciones grabes para tocar Djent y se sale...

A la hora de elegir modelo, entiendo que es delicado porque es una pasta y no se pueden probar todas, es cuestión de si se ha podido probar alguna o se tiene alguna referencia, ver si queremos más o menos salida y puedes comparar el rango de EQ sobre lo escuchado comparando con los otros modelos y pensar en que rango le va a sentar mejor al mueble de tu guitarra dependiendo de lo que se busque etc... pero creo que estámos muy acostumbrados a ¿si tocas heavy? EMG, ¿si tocas blues?? PAF Clasica... y en BKP esto se abre un poco más.

Respecto a la JB nunca a sido de mis gusto, he probado muchas, y sobre todo muchas antes de instalarle unas BKP, he cambiado JB's por Abraxas, VHII, Nailbomb, Rebel Yell, Painkiller y puede que algun modelo más, y si en todos los cambios había algo en común, es que todas la veces al meter la BK la guitarra comienza a respirar, en todos los casos mejora la gama armonica, claridad de las notas y definición. Otra cosa ya es que el modelo elegído sea lo que se está buscando y se acierte con más o menos suerte.

Un saludo!
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor pastodeloslobos » 20 Feb 2013 00:30

Amigo LordSalva, más que ayudar me entierras más... :mrgreen:
No había tenido yo en cuenta la Abraxas y lo que he podido pillar por ahí en un plexi y en un 800 me suena muy bien. Lo de Zakk tampoco es una cosa determinante. Tengo un par de Customs del 78 y del 80 con EMG que suenan de cine, aunque he valorado la posibilidad de ponerle a una Miracle Man's por cambiar un poco. Esta guitarra quiero que tenga algo menos de ganancia y que sea más articulada, con un sonido más abierto.
Entre la RY, Abraxas, NB y CS cual crees que se puede ajustar más a lo que ando buscando?
Lo que más me importa es que saque buenos armónicos de púa, no cargarme el palm mute y que pueda tocar acordes con una cantidad moderadamente alta de ganancia y sobre todo que no embarre, pa eso me quedo con la JB. No necesito que sea super comprimida porque pa eso puedo meter algún pedal por medio y, aunque tengo una oreja delante de otra, creo que lo que estoy buscando es algo tirando a fuerte en los medios de los que he renegado toda la vida. De hecho ahora mismo tengo el 800 con bajos y medios al 6.5 y agudos al 5.5, gain al 7 y me encanta el sonido. Por dar otra pista, la guitarra con la que saqué esta eq es otra LP, esta vez navigator tipo standard que monta unas SH55. El problema de esta guitarra es que no la puedo sacar de casa porque pita una barbaridad y buscaba algo con un poquito más de garra, pero sólo un poquito.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
pastodeloslobos
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 49 veces

Notapor LordSalva » 20 Feb 2013 11:53

Pues creo que estás definiendo a las REBEL YELL, con estas vas a lo seguro, tanto las Abraxas como las RY creo que se adaptan a lo que comentas, pero con las RY te aseguras no quedarte corto con lo del palm mute.

Te dejo un video de las Rebel Yell con una guitarra construida en Kurgan Guitars, cuerpo de Caoba, tapa de arce Quilted, mástil de caoba encolado (long tenon) y diapasón de ébano:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SLJDt9X5hM4[/youtube]
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor LordSalva » 20 Feb 2013 12:02

Vaya :shock: no se porque no se ve el video, dejo el enlace:
VIDEO REBEL YELL
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor David_PRI » 27 Feb 2013 15:06

Hola a todos

Tengo curiosidad por las Bareknuckles y me he leido el post entero. ¿Qué modelo me recomendais para una PRS CE22 del 98 con cuerpo de caoba y tapa de arce y mastil atornillado? Actualmente monta unas PRS Dragon I

Toco metal pero no soporto los agudos afilados y penetrantes por lo que busco un set de Bareknuckles que tengan los agudos redonditos y suaves pero que sea cañera. He visto que la HolyDiver y la Warpig son las que más menos agudos sacan, por otro lado la HolyDiver no la hacen con imán cerámico y tengo entendido que éste es más suave en agudos, en fin estoy un poco perdido, espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano
David_PRI
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor Berrolo » 16 Abr 2013 18:54

Buenas

estaba pensando en cambiar las pastis de mis guitarras y había pensado en esto a ver que me comentais.

Ibanez S5470 --> Warpig ceramica en el puente y Miracle man al mástil, el por qué, no se viendo especificaciones creo que me cuadran esta guitarra, va un tono por debajo, Drop C o standard, es mi guitarra para todo, quiero que le de potencia y cuerpo, sin sacrificar el limpio

Epiphone 2002 les paul Korea --> Abraxas set, esta guitarra suena muy bien, va en standard, y es para blues rock, pop un poco de todo también pero mas en esa onda, buen limpio y crunch

Lo que busco es un sonido redondo y dulce no me gusta los agudos chirriantes, pero no perder mordida en el sonido, cuando hay que tirar de algún armonico, principalmente toco guitarras rítmicas con riffs y acordes.

GRACIAS de antemano
Berrolo
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 34 veces
Le han agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas