Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Waghorn AH6 - Alex Hutchings signature

Notapor kanc » 27 Jul 2012 13:44

Resumen asi en español:

Construccion Neck-through, 26 trastes, diapason de arce, pastillas BareNuckle, Emerald y una MIDI de roland. No se que hacen los multiples switchs que tiene la guitarra, pero cuanto menos parece original.

Waghorn Guitars is in the process of producing a guitar for Jazz/Fusion guitarist Alex Hutchings.

Alex's mission to find the perfect balance of geometry, hardware and aesthetics to suit his style has seen him very much involved in the design and testing process over the last 6 months that has brought the guitar to it's current incarnation.

Neck-through construction allows unparralleled access to the short scale 26 fret fingerboard, while careful strap button placement ensures that the AH6 naturally sits in the classical position whether sitting or standing. Over the coming months Alex will be also testing different brands and models of pickup to find the right set for his needs. The prototype is currently loaded with a Bare Knuckle Abraxas (bridge) and Emerald (neck) set, as well as the Roland GK3 midi pickup system.

At this moment in time this is only a one-off instrument for Alex, however, there are plans for expanding the project in the future - watch this space for details.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 70 veces

Re: Waghorn AH6 - Alex Hutchings signature

Notapor Rey Carmesí » 27 Jul 2012 13:59

parece ser que es solo un prototipo para Alex, y de momento no la van a producir en serie.
Una pena, tiene una pinta estupenda.
Rey Carmesí
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 20 veces

Notapor kanc » 27 Jul 2012 14:02

At this moment in time this is only a one-off instrument for Alex, however, there are plans for expanding the project in the future - watch this space for details. :pulgaramarillo:
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor Rulsatch » 27 Jul 2012 16:27

Menuda barrocada, no me gusta demasiado su forma y complicaciones.
En cualquier caso seguro que Alex le saca todo el partido porque es un fiera y tiene un gusto exquisito y lleno de matices.

Al final es un rollo Axis con 26 trastes, un cutaway grande y neck thru. Los botoncillos supongo que son los propios del roland (volumen, pulsador arriba/abajo, mix), el selector de pastis y un switch para cada pasti para ponerlas en fase, en single o lo que quiera que sea.
VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!VIII quedada Bilbaina Guitarramania - apuntate gandul!!!
Rulsatch
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor Ludo » 27 Jul 2012 17:10

Rulsatch escribió:Menuda barrocada, no me gusta demasiado su forma y complicaciones.
En cualquier caso seguro que Alex le saca todo el partido porque es un fiera y tiene un gusto exquisito y lleno de matices.

Al final es un rollo Axis con 26 trastes, un cutaway grande y neck thru. Los botoncillos supongo que son los propios del roland (volumen, pulsador arriba/abajo, mix), el selector de pastis y un switch para cada pasti para ponerlas en fase, en single o lo que quiera que sea.

Coincido en todo.

Es curioso, porque si, recuerda a la Axis, pero realmente no se parece en nada; los cutaways no tienen nada que ver, la pala se da un aire a la de MM, pero esta en 3+3 no 4+2 :nada:

En fin, que me resulta curioso, que se de un aire a la Axis (tal vez es que lo asociamos a esa guitarra, que parece que es la que más usa a tenor de sus vídeos), pero realmente, si te pones a analizarla.... es que como un huevo a una castaña :mellado: :mellado:

Desde luego, si hay un guitarrista que con tantos gatchets en la guitarra, sacaría siempre sonidos muy naturales y con buen gusto es el maestro Hutchings :pulgar2: :aplausos: :indigno:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1447 veces
Le han agradecido: 471 veces

Notapor RadioRepano » 29 Jul 2012 09:31

Imagen
+
Imagen
Soy brax y tengo una Epiphone
brax
Y en este momento me bastante lógico.
cancion
RadioRepano
Camelabacero Mayor
Camelabacero Mayor

Ha agradecido: 415 veces
Le han agradecido: 212 veces

Notapor Dark Theater » 29 Jul 2012 11:18

A mi ese colorcito y la forma me parece preciosa! tengo ganas de que se digne el amigo Alex a sacar disco propio ya y poder empezar a gozarle con banda en directo. Le pude ver en un clinic de Roland y su buen gusto tocando es sencillamente espectacular....no tiene nada que envidiarle a otro maestro como Govan. Esta nueva hornada de guitarristas polivalentes ingleses me tiene alucinado!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal de música propia --> cajón desastre: jams, piano, electrónica...

https://soundcloud.com/hectrucci
Dark Theater
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 22 veces

Foro Estadísticas