Moderador: Moderadores de Guitarras
Andorf escribió:Yo es lo que le he hecho, pareja de tonerider hot classic y puente wilkinson. Si puedes además yo pillaría una cejuela de buen material por ebay para que te la ponga el luthier, aprovechando el viaje.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dr.Strangelove escribió:Esta mañana he pasado por musicasa a ver las famosas SX y aunque no tenía mucho tiempo y ni siquiera la he enchufado me han parecido un buen mueble, como busco una guitarra para estudiar en casa y solo quiero que tenga una acción cómoda y que aguante la afinación volveré una día con más tiempo, lastima que no tengan muchos acabados para elegir
También hay una Thinline muy guapa en natural pero por lo poco que he probado no estaba bien quintada..............habrá que ir con tiempo, pero la impresion ha sido bastante buena
Solo me interesan los modelos Tele y me gustaría saber si alguien ha cambiado el puente y le ha hecho los agujeros a través del cuerpo y - of course - si ha notado mejoría
Gracias
machacanotas escribió:Dr.Strangelove escribió:Esta mañana he pasado por musicasa a ver las famosas SX y aunque no tenía mucho tiempo y ni siquiera la he enchufado me han parecido un buen mueble, como busco una guitarra para estudiar en casa y solo quiero que tenga una acción cómoda y que aguante la afinación volveré una día con más tiempo, lastima que no tengan muchos acabados para elegir
También hay una Thinline muy guapa en natural pero por lo poco que he probado no estaba bien quintada..............habrá que ir con tiempo, pero la impresion ha sido bastante buena
Solo me interesan los modelos Tele y me gustaría saber si alguien ha cambiado el puente y le ha hecho los agujeros a través del cuerpo y - of course - si ha notado mejoría
Gracias
Hola compañero.
Yo lo hice, le cambié el puente y la cejilla y, además, le hice los "bujeros" al cuerpo... para mis oidos de cartón sí que creo que ha mejorado el sonido... el problema es que no la he acabado de ajustar bien y no me deja hacer bendings en los trastes altos... tendré que dedicarle algo de tiempo.
![]()
Si quieres ver el resultado, creo que puse fotos en el foro... pero si no me lo dices y las pongo o te las envio. porque no es lo mio lo de poner fotos en el foro. jejeje
un saludo.
SHERIFF escribió:Si no voy equivocado, creo que guitarrilia le puso un Wilkinson a su Strato sx asi que lo voy a pedir, supongo que de una forma u otra ya me buscare la vida, asi se aprende jeje
ocha escribió:Sheriff, muy guapa la Tele.![]()
![]()
Yo también le voy a poner unas Tonerider Vintage plus a la nueva Tele que me estoy montando. A ver qué tal.![]()
![]()
SHERIFF escribió:ocha escribió:Sheriff, muy guapa la Tele.![]()
![]()
Yo también le voy a poner unas Tonerider Vintage plus a la nueva Tele que me estoy montando. A ver qué tal.![]()
![]()
Por lo que vale la que he puesto yo en el mástil de mi SX, suena de coña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados