Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

.

Re: Cuanto vale tu quipo?

Notapor El Nowy » 29 Nov 2015 15:52

celvira escribió:Yo tengo tanto desorden en casa que si entran a robar me dejan la casa mas ordenada de lo que estaba. :mellado: :risanaranja:

En serio, se me fue de las manos. Niños, no lo hagáis en vuestra casa, mejor en la de un familiar de confianza. :risanaranja:

Me he dado cuenta que en vez de pagar a un psicólogo que trate del GAS, con los precios que tienen, sale mas a cuenta dejártelo en guitarras. Hay una Tokai LC200 en Valencia que me lleva haciendo tilin...

He terminado por llegar a la misma conclusión :mellado:

...y no eres el único que está babeando con esa LC200 :babeo:

...somos casos perdidos, lo mejor es aceptarlo y seguir pillando trastos :mellado:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor ocha » 11 Dic 2015 21:35

Yo no tengo mucha pasta en equipo, dos amplis baratos, uno de precio medio, una Sg barata y dos stratos que me monto yo, que no me cuestan un dineral...En fin, es más de lo que necesito para tocar en casa, aunque siempre sobrevuela alguna querencia :roll: que va dando vueltas por la cabeza hasta que no paro y lo compro...Pero cosas baratas...

Ahora me lleva un poco de cabeza una correa de colorines, rollo Hendrix, montarme una Tele, que hace tiempo que no tengo una... :risamorada:

Aunque no creo que tenga equipo para tentar a los cacos, pero aviso que en casa somos caníbales y la carne entra justita en casa. :risagris: Todo sea que el ladrón salga, con suerte, con una pierna de menos... :risamorada: :risamorada:
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor HARDTELECASTER » 26 Dic 2015 12:56

"A lo hecho, pecho", como decía aquel putero sin remedio.

Saludos.

:D
HARDTELECASTER
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 239 veces
Le han agradecido: 53 veces

Anterior
Foro Estadísticas