Hola a todos!
He pensado en cambiarle la electrónica a mi guitarra y me surgen dudas acerca de las pastillas.
Para que os situeis, es tipo strat, lleva una configuración HSS y el cuerpo es de tilo con mastil de arce, y por mucho que he buscado no hay packs predefinidos en venta (no como por ejemplo de HH o SSS, que hay millones) por lo que acudo a vuestra sabiduría y consejo.
No busco nada de alta ganancia, si tuviera que decir algo sería salida media (o media alta como muchísimo). Cada vez me gusta menos la tralla metalera (cosa que no quita que algun día quiera tocar canciones de metal, pero no es lo principal) y valoro más esos crunchs y overdrives suaves para rock y blues. También me gusta mucho el hard rock, por lo que sí que busco algo que no sea demasiado light y que pueda pegar bien con esas maderas (el tilo, segun tengo entendido, es muy similar al aliso y por tanto debería ser similar a una Fender genérica).
me gustan grupos como Aerosmith, ACDC, deff leppard, Guns N roses, John Mayer, Clapton, U2, Tom Petty, artic monkeys y el sonido de Leyva (si, habéis oído bien...) Vamos, una gran variedad de registros como podéis ver, sin ser nada extremo.
Me da un poco igual la marca siempre que sean buenas. Ya aprovecharé para apantallarla bien y cambiar potes y condensadores, por lo que busco algo de calidad general.
A ver qué me podéis contar,
Muchas gracias y felices fiestas!