Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

¿Os molesta el ruidete de las p90?

Notapor victormysterika » 22 Ene 2021 20:34

Hola amigos. Vamos a intentar activar un poco todo esto:

Esta semana he pillado un paula Tokai Gold Top Japonesa con p90s porque me encanta el sonidete de esa pastilla.

Eso sí, me sigue molestando un poquín el ruidete que siempre suelta esta pastilla, tanto que a veces mi atención va constantemente a ello. :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:
Será cuestión de acostumbrarse ya que he grabado ritmicas de un par de discos con una Junior (De las buenas) con una p90 y no me ha importado la verdad. :wink:

¿Os ha pasado?
victormysterika
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 44 veces

Re: ¿Os molesta el ruidete de las p90?

Notapor potul » 27 Ene 2021 08:39

Yo hasta hace unos meses no habia probado las P90. Ahora tengo dos guitarras equipadas. Me gusta el caracter que tienen, pero si que es verdad que pillan ruido.
En mi caso, me molesta cuando estoy en casa, en un entorno silencioso y con muchos aparatos electronicos alrededor (luces led, ordenador, wifi....), porque las malditas lo pillan todo. Tengo que buscar un poco una posicion y orientacion donde hacen menos ruido.
Pero por ejemplo en el local tocando con el grupo no tengo ningun problema, ni me acuerdo.
Mis cacharros DIY
http://potulfx.blogspot.com/
Imagenescuchando:Imagen
potul
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 68 veces

Re: ¿Os molesta el ruidete de las p90?

Notapor Peluk » 25 Feb 2021 13:11

Hola. Quizá es algo que pueda arreglarse con un buen apantallado, no?
Peluk
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 6 veces

Foro Estadísticas