Instrumentos generalmente de madera, con varias cuerdas, que se toca en posición obscena y que, además, se enchufan. La razón de que estés pegado a la pantalla leyendo esta gilipollez.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Comunidad EMG y complementos

Notapor MaSanGar » 30 Ene 2013 01:19

Hola, gracias por contestar.
Pues no te creas que no dan ganas de mandarlo a tomar por saco, pero como ya solamente venden cables y potes para el sistema este pues está difícil.
De todas maneras el de soldar es el plan b pero no tengo claro que sirvan los componentes que vienen en el kit para soldarlos.
He enviado un mail al soporte de emg y todavía estoy esperando que contesten... :aguanto: :aguanto:
Lo que me parece que puede ser es que la señal de la pila no llega a las pastillas, es lo más probable, pero la pila está nueva así que no queda otra que sea del sistema este.
A ver si contestan los de emg, pero me parece que puedo esperar sentado. :periodico: :periodico:
MaSanGar
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor MaSanGar » 31 Ene 2013 01:55

Hola, seguimos con el problema, he quitado la pila y suena lo mismo con pila que sin pila. Eso no es muy normal, no?
Por cierto los de Emg siguen sin aparecer. :aguanto: :aguanto:
Los que estéis pensando en comprar estos sistemas ya sabéis a lo que os exponéis. :leccion: :leccion:
MaSanGar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Alex_Sanders » 31 Ene 2013 12:54

hola. Acabo de pillarme una Flying V y estoy pensando ponerle las EMG de ZAkk Wylde 81-85. El caso es q me exa para atrás el tema del montaje y tal xq soy bastnte novato en esto. Ne han recomendado este KIT http://www.thomann.de/es/emg_1_or_2_pic ... 2fbf4d6431 pero no se si las dos pilas me entrarán bien en el hueco de la electronica; creeis q tendré algun problema? es facil dicha instalación o es un marronazo? Donde pondriais la 85, puente o mástil? Gracias a todos
En el mundo de los muertos.... el Zombi es el rey
Para verme en plena accion http://www.youtube.com/watch?v=Pji7lWSf ... %20anarchy
Imagen
Alex_Sanders
Cuenta de mail incorrecta

Ha agradecido: 0 vez

Notapor MaSanGar » 01 Feb 2013 20:05

Hola de nuevo. Pues nada, ya me cansé de esperar y conseguí un soporte para pilas nuevo y lo he soldado en sustitución del solderless en el jack y en el buss donde van los demás cables y ya puedo tocar con distorsión de nuevo. El problema era de la conexión de la pila que no alimentaba las pastillas.
Por lo que a mi respecta le doy a este sistema un O, no puede ser que no funcione una conexión y te jorobe todo. De todas maneras seguramente debería haber devuelto las pastillas y que se las apañen ellos.
Yo me defiendo soldando y lo he podido solucionar pero para el que compre el kit por la comodidad de no hacer soldaduras para hacer las conexiones no debería fallar, que eso es lo que anuncian.
Al soporte de EMG le doy otro 0, como si no existiera.
Pues nada, esta ha sido mi experiencia con estos sistemas, igual me ha tocado el chungo, pero por lo que he visto por ahí no he sido el único que ha tenido algún tipo de problema (ruidos, conexiones que no funcionan o funcionan raro...).
MaSanGar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor MaSanGar » 01 Feb 2013 20:27

Alex_Sanders escribió:hola. Acabo de pillarme una Flying V y estoy pensando ponerle las EMG de ZAkk Wylde 81-85. El caso es q me exa para atrás el tema del montaje y tal xq soy bastnte novato en esto. Ne han recomendado este KIT http://www.thomann.de/es/emg_1_or_2_pic ... 2fbf4d6431 pero no se si las dos pilas me entrarán bien en el hueco de la electronica; creeis q tendré algun problema? es facil dicha instalación o es un marronazo? Donde pondriais la 85, puente o mástil? Gracias a todos

Hola, supongo que habrás leído mi experiencia con este sistema. Vamos a ver, si todo funcionara no es demasiado complejo montarlo siguiendo los esquemas que se adjuntan, lo que puede ser un poco más lioso es conectar el selector de pastillas al buss central, pero tampoco nada que no se pueda solucionar con un poco de atención.
La flying V no sé cómo andarás de espacio pero en un hueco normal debería caber. Para el kit este solamente necesitas una pila, a no ser que quieras hacer el montaje de los 18V (dos pilas de 9v seguidas) en cuyo caso debes añadir otro portapilas.
Yo he probado a poner las pastillas en diferentes posiciones y depende de la música que quieras hacer, si tocas con mucha caña yo dejaría la 81 en el puente.
Espero que te haya servido, un saludo a todos.
MaSanGar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor speto76 » 27 Mar 2013 20:48

Hola a todoss, quiero cambiar mis 81-85 por las 57-66 ... son relativamente nuevas, alguien hace una review???

animo!... :pulgar2:

http://www.youtube.com/watch?v=xgDeT2YVPNo
speto76
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 25 veces

Notapor ManSi » 27 Mar 2013 21:06

speto76 escribió:Hola a todoss, quiero cambiar mis 81-85 por las 57-66 ... son relativamente nuevas, alguien hace una review???

No he notado ninguna diferencia :mellado:

Comentanos algo que te habras informado más que yo
ManSi
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Re: Re: Comunidad EMG y complementos

Notapor Mrburnhead » 28 Mar 2013 01:53

MaSanGar escribió:Hola de nuevo. Pues nada, ya me cansé de esperar y conseguí un soporte para pilas nuevo y lo he soldado en sustitución del solderless en el jack y en el buss donde van los demás cables y ya puedo tocar con distorsión de nuevo. El problema era de la conexión de la pila que no alimentaba las pastillas.
Por lo que a mi respecta le doy a este sistema un O, no puede ser que no funcione una conexión y te jorobe todo. De todas maneras seguramente debería haber devuelto las pastillas y que se las apañen ellos.
Yo me defiendo soldando y lo he podido solucionar pero para el que compre el kit por la comodidad de no hacer soldaduras para hacer las conexiones no debería fallar, que eso es lo que anuncian.
Pues nada, esta ha sido mi experiencia con estos sistemas, igual me ha tocado el chungo, pero por lo que he visto por ahí no he sido el único que ha tenido algún tipo de problema (ruidos, conexiones que no funcionan o funcionan raro...).

No sabía que fallaban tanto...un luthier me lo comentó una vez, que él, cortaba el cable y lo soldaba todo, para evitar, precisamente éstos problemas... Yo pensaba que exageraba, pero ya veo que no.
Otra cosa que he visto (en mi Ltd truckster, por ejemplo, y supongo que en todas) es que vienen de serie soldadas. Sin ser conexiones rápidas, vaya...

Enviado desde mi HTC
--------------------------------------------------

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

Imagen
Mrburnhead

Ha agradecido: 561 veces
Le han agradecido: 293 veces

Notapor speto76 » 29 Mar 2013 13:04

ManSi escribió:
speto76 escribió:Hola a todoss, quiero cambiar mis 81-85 por las 57-66 ... son relativamente nuevas, alguien hace una review???

No he notado ninguna diferencia :mellado:

Comentanos algo que te habras informado más que yo

He estado leyendo un poquito, son muy nuevas asi que habra que esperar
http://www.sevenstring.org/forum/pickup ... -57-a.html

este hilo es interesante : http://www.marshallforum.com/tone-zone/ ... -57-n.html

aún así , valen un pastizal...a esperar acontecimientos ;)

a ver si alguno arroja mas luz , saludos!!
speto76

Notapor jal1980 » 31 Mar 2013 16:20

hola a todos. lo primero es que no se si esta respuesta esta bien colocada aqui pero no sabia donde colocarlo....
la cuestion es que tengo una guitarra cort evl z-4 con pastillas pasivas emg hz-h4 y me ha salido la oportunidad de comprar una guitarra modificada a la cual le han puesto pastillas emg 81-60.
mi intencion es comprar esa guitarra e intercambiar las pastillas, ponerle la 81-60 a la cort z4 y a la guitarra que compre volverle a poner las pastillas emg hz que llevaba originalmente de fabrica.
seria esto posible? imagino que ademas de cambiar las pastillas tendria que cambiar los potenciometros de tono y volumen no?
un saludo.
jal1980
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Ludo » 31 Mar 2013 17:31

jal1980 escribió:hola a todos. lo primero es que no se si esta respuesta esta bien colocada aqui pero no sabia donde colocarlo....
la cuestion es que tengo una guitarra cort evl z-4 con pastillas pasivas emg hz-h4 y me ha salido la oportunidad de comprar una guitarra modificada a la cual le han puesto pastillas emg 81-60.
mi intencion es comprar esa guitarra e intercambiar las pastillas, ponerle la 81-60 a la cort z4 y a la guitarra que compre volverle a poner las pastillas emg hz que llevaba originalmente de fabrica.
seria esto posible? imagino que ademas de cambiar las pastillas tendria que cambiar los potenciometros de tono y volumen no?
un saludo.

jal1980 escribió:imagino que ademas de cambiar las pastillas tendria que cambiar los potenciometros de tono y volumen no?
un saludo.

si :pulgar2:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor DABITXU » 02 Abr 2013 20:13

MaSanGar escribió:Hola de nuevo. Pues nada, ya me cansé de esperar y conseguí un soporte para pilas nuevo y lo he soldado en sustitución del solderless en el jack y en el buss donde van los demás cables y ya puedo tocar con distorsión de nuevo. El problema era de la conexión de la pila que no alimentaba las pastillas.

a mi el solderless no me ha dado nunca ningun problema,cosa que si han hecho las soldaduras normales.
de todas maneras para mi el mejor sistema es el seymour duncan liberator.lo tengo montado en una guitarra y en su dia abri un topic.
viewtopic.php?f=32&t=263520&p=2463714&hilit=seymour+duncan+liberator#p2463714
Mi equipo,les paul japonesas de los 80
viewtopic.php?f=210&t=257545

BURNY LC70RR(randy rhoads)
ARIA PRO II les paúl standar
BURNY les paúl custom
PEAVEY xxx
Ibánez ts9
BOSS od2
DABITXU

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor D.Filth » 06 Abr 2013 11:22

DABITXU escribió:

a mi el solderless no me ha dado nunca ningun problema,cosa que si han hecho las soldaduras normales.
de todas maneras para mi el mejor sistema es el seymour duncan liberator.lo tengo montado en una guitarra y en su dia abri un topic.
viewtopic.php?f=32&t=263520&p=2463714&hilit=seymour+duncan+liberator#p2463714

Pues mi experiencia es poco positiva, prefiero la soldadura, eso sí, hecha por un profesional que yo ni idea :oops: .
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor speto76 » 07 Abr 2013 10:40

Yo sigo esperando que un valiente se compre las EMG 57 y 66 , y haga una pedazo de review, jajaja :)
speto76

Notapor Alex_Sanders » 15 Abr 2013 00:30

una pregunta, el kit de Zakk Wylde 81-85 es soldeles so hay q soldar? es q me estan mareando diciendome q si, q no....
En el mundo de los muertos.... el Zombi es el rey
Para verme en plena accion http://www.youtube.com/watch?v=Pji7lWSf ... %20anarchy
Imagen
Alex_Sanders

Notapor frodito78 » 16 Abr 2013 10:41

hola alex. Te comento, yo pille ese pack hace unos años y venia con los potes de toda la vida, despues lo volvi a pillar hace un año asi y ya viene con los nuevos. Si lo pillas en thoman o algun sitio de eso te vendran con los nuevos potes, ahora si vas a la tienda de barrio, pues vete a saber lo que le quedara en exisitencias.

Por cierto que acabo de montar un imitacion de lespaul unas 81/60 con el quick connect, y las he montado en 1 hora o asi, sin tener ni idea de electronica, cojonuda la idea esta. Podrian ser asi mas pastillas.

Un saludo
frodito78
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 55 veces

Notapor Mrburnhead » 16 Abr 2013 11:45

Alex_Sanders escribió:una pregunta, el kit de Zakk Wylde 81-85 es soldeles so hay q soldar? es q me estan mareando diciendome q si, q no....

Es solderless seguro. Pillé uno hace poco. Y las pastillas individuales también.
La diferéncia entre sueltas o en el kit ZW, es que en el pack viene la electrónica con los potes más largos para Les Paul, que se presupone más tocha y gorda de maderas.

Frodito, también pienso igual que tu porque ni tengo soldador ni tengo ni idea de electrónica, pero visto lo que fallan... mucha gente corta los conectores y los pone bien soldados.

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

Imagen
Mrburnhead

Ha agradecido: 561 veces
Le han agradecido: 293 veces

Notapor elricame » 16 Abr 2013 11:56

yo le puse a mi flying dos EMG81 y tuve que soldar una parte y la otra, la conexión a las pastillas, sin soldar. Tuve problemillas, pero porque soy un patán. Con la ayuda de gente del foro, lo conseguí :mellado:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor Xykhron » 21 Abr 2013 14:34

espero no preguntar algo ya contestado en estas 49 páginas (lo siento, son demasiadas para leerlas todas): ¿Alguien ha probado a emplear potenciometros de volumen de 500K o 1 M con las EMG?. ¿Impresiones?
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor Ludo » 21 Abr 2013 16:57

Xykhron escribió:espero no preguntar algo ya contestado en estas 49 páginas (lo siento, son demasiadas para leerlas todas): ¿Alguien ha probado a emplear potenciometros de volumen de 500K o 1 M con las EMG?. ¿Impresiones?

En recorrido se resume en :

Pote al 10 = volumen al máximo

Pote al 9, 6, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, o 0 = sin volumen
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor Xykhron » 21 Abr 2013 19:04

Si, funcionamiento como un killswitch...pero en cuanto a calidad/intensidad de sonido?. Es por pura especulacion imaginativa, nada mas

Saludos
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor blu » 21 Abr 2013 19:16

Ludo escribió:
Xykhron escribió:espero no preguntar algo ya contestado en estas 49 páginas (lo siento, son demasiadas para leerlas todas): ¿Alguien ha probado a emplear potenciometros de volumen de 500K o 1 M con las EMG?. ¿Impresiones?

que curioso. ¿Y esto por qué pasa?
blu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 156 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor blu » 21 Abr 2013 19:35

Por cierto, leyendo lo que se comenta sobre el sistema solderless doy mi opinión: En mi caso lo monté en una strato y 0 problemas. Encantado, y lo volvería a poner. :nada: Será que unos salen mal y otros bien?
blu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 156 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor D.Filth » 09 May 2013 21:45

blu escribió:
Ludo escribió:

que curioso. ¿Y esto por qué pasa?

CREO, y lo pongo en mayúsculas porque yo de electrónica poco, que es porque al no ser el potenciómetro adecuado directamente no funciona, corta la señal, salvo cuando está al máximo ya que en ese punto es como si no estuviera instalado, CREO que es la explicación.
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor crazy Gibson » 16 Ago 2013 01:47

Pillo sitio por aqui, que me uno al club EMG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MI EQUIPO:
-Ibanez RG550 '91 Japonesa
-Dean VMNT Dave Mustaine Signature
-Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature