Sub-foro dedicado a la construcción y diseño en equipo de una Guitarra por parte de los foreros.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor Elneno » 04 Mar 2009 20:29

virtuoso1965 escribió:
Oxe escribió:Gracias por vuestra atencion y a la proxima contaremos con vosotros.
:mellado:

:leccion: Soberbia, la que hagamos será la GMN-02

:mellado:

Ya más en serio creo que esto se está empezando a convertir en el cuento de la lechera antes siquiera de ordeñar la vaca.

Si el diseño se va a a hacer de cara a registrarlo o no, es lo primero que se debe decidir porque para llevar a cabo un registro del mismo, todos los participantes deben estar representados ante la oficina de registro o el registrador de la propiedad intelectual, y quieras que no, un poder notarial a nombre de fulanito de tal para el caso sale por unos 40 ó 50 euretes, como mínimo y no se le puede pedir a los que lo hagan por puro entretenimiento y sin ánimo de lucro que se peguen el curro para que luego solo unos pocos se lleven la gloria. Y no hablemos de la sorpresa que se podría llevar alguno si después de terminado todo se le pide que saque la cartera. Esa decisión ha de ser unánime y previa a cualquier otro debate.

Por otra parte lo que veo es que estamos intentando llevar a cabo una tarea que en el foro cientos (si no miles) de foreros ya han hecho solos y de por libre por el simple hecho de hacerlo y presentarlo en el foro con su topic (buenísimos la mayoría, por no decir todos). Se me ocurren ahora mismo los topics del forero rito con los cursos de luthería a sus alumnos o los inventos que "Demo" nos enseña sin exigir copyright.

Ya sé que soñar es gratis, pero lo que se planteó en un primer momento era diseñar una guitarra, tal como cualquiera de nosotros lo podría hacer para llevarle su idea a un luthier. La idea, que me sigue pareciendo excelente, era que ese diseño fuese en común y por diversión. Sin mayores aspiraciones que la posibilidad de plantear una rifa al final en la que uno de los integrantes del grupo se pueda llevar esa guitarra construída por un luthier.

Ahora se está hablando de subforos de acceso restringido, sistemas de votación inverosímiles (si tengo que hacer todo eso para después poner una lista donde diga: "Ye3 votó blanco, newarna votó negro, Oxe votó azul y Elneno votó verde" ya tendré que pensarme si exijo alta en la seguridad social y 30000 al año :risanaranja: )

Vamos que me parece que lo que hay que hacer es bajarse de la higuera entes de caerse y pegarse el trastazo y volver a la idea inicial de algo hecho por pura diversión. Y si alguien quiere montarse después una empresa de diseño de guitarras pues buena suerte con tu empresa compañero.

:manifiesto:

:flores: :manifiesto:

Estoy de acuerdo en que puede que nos estemos columpiando demasiado.

Posiblemente eso juegue más adelante en nuestra contra cuando nos refiramos al cuerpo como CU-01-P7-R2 :risanaranja: Pero bueno, son nomenclaturas que propuso Ye3Dux que también se encarga en principio de la parte CAD junto con otras tres personas. Así que nosotros me da que ni siquiera oleremos esos nombres. :risagris:

Yo estoy a favor de no registrar el diseño. Es demasiado follón y además es meterse en posibles lios legales (ya comentaban el hecho de usar piezas de marcas existentes podría acarrear problemas).

Igualmente estoy en contra de decidir ya si se construye y o se rifa. Me niego a que eso se decida antes de terminar el proyecto y mucho menos antes de empezarlo, si sale adelante.

Con respecto al sistema de votaciones, seguiremos la forma y el formato que tu prefieras. Personalmente, creo que lo más sencillo, menos lioso y más formal, es una encuesta por pieza y a correr. Incluso no me empieza a disgustar la idea de ser una encuesta abierta a todos los foreros.

CONCLUSIÓN por mi parte opino que:
-> No registraremos el proyecto
-> No fabricaremos ni rifaremos al final.
-> Sistema de votación: encuesta abierta 1 voto por forero
-> Ah! Documentación mínima, incluso adjunta a los bocetos.
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor virtuoso1965 » 04 Mar 2009 22:49

Me refería exactamente a eso, a llevar a cabo la idea original y por pura diversión y ahora que hay un subforo dedicado y se pueden hacer votaciones está claro que lo mejor es utilizar las encuestas del foro mediante el grupo de usuarios específico para este proyecto que ha creado Helio.

:pulgar2:
ImagenImagen
virtuoso1965
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 876 veces
Le han agradecido: 954 veces

Notapor Elneno » 04 Mar 2009 22:53

virtuoso1965 escribió:Me refería exactamente a eso, a llevar a cabo la idea original y por pura diversión y ahora que hay un subforo dedicado y se pueden hacer votaciones está claro que lo mejor es utilizar las encuestas del foro mediante el grupo de usuarios específico para este proyecto que ha creado Helio.

Una cosa más resuelta!

PD:Tienes el audio del gif de tu firma? siempre me quedo loco viendo la velocidad de los dedos :risanaranja: :risanaranja:
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Notapor daenmir » 05 Mar 2009 00:22

Si el puesto de coordinador de documentacion es solo archivar documentacion,revisarla y saber leer planos para comprobar q este todo correcto me presento voluntario.

p.d.: soy estudiante de ingenieria industrial en la especialidad de diseño. (esto es para acreditar q tengo conocimientos en la materia)
Si la mayor de las maldades se esconde con una capa de bondad, entonces la mayor de las bondades se disfraza de maldad.
http://www.myspace.com/fireinsomnia
daenmir
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor Elneno » 05 Mar 2009 00:39

daenmir escribió:Si el puesto de coordinador de documentacion es solo archivar documentacion,revisarla y saber leer planos para comprobar q este todo correcto me presento voluntario.

p.d.: soy estudiante de ingenieria industrial en la especialidad de diseño. (esto es para acreditar q tengo conocimientos en la materia)

Por mi perfecto daenmir.

Tendrias que ponerte de acuerdo sobre todo con los CADistas:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=197356

Te añado al primer post en ese apartado :pulgaramarillo:
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Notapor ANGELMAP » 05 Mar 2009 00:52

:shock: ¿Que ya tenemos subforo para esto?¿No tenia ni puta idea. ¿Y el enlace?
Pos yo de acuerdo en que lo de rifarse, registrarse, construirse etc, pos hasta que no este diseñado pues como que no. Imaginate que te apuntas, pones la pasta, y el resultado te parece feísimo, pues para que vas a participar.
Si ya podemos contar con un subforo y posibilidad de encuestas lo de las votaciones esta solucionado. A mi tampoco me importa que vote quien quiera, ya ves, es una Guitarramania signature, cualquier persona registrada en el foro puede opinar. Ojo siempre y cuando haya un voto por persona, que ya hay mucho gracioso y por que salga un enjendro igual se ponen a votar como locos. Solo por echar una risas.
De todas formas, todo esto lo he leido, pero no lo he visto por ningún lado.¿Lo sabeis por privado?. Por que yo ni puta idea.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
ANGELMAP
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor Elneno » 05 Mar 2009 10:28

ANGELMAP escribió::shock: ¿Que ya tenemos subforo para esto?¿No tenia ni puta idea. ¿Y el enlace?
Pos yo de acuerdo en que lo de rifarse, registrarse, construirse etc, pos hasta que no este diseñado pues como que no. Imaginate que te apuntas, pones la pasta, y el resultado te parece feísimo, pues para que vas a participar.
Si ya podemos contar con un subforo y posibilidad de encuestas lo de las votaciones esta solucionado. A mi tampoco me importa que vote quien quiera, ya ves, es una Guitarramania signature, cualquier persona registrada en el foro puede opinar. Ojo siempre y cuando haya un voto por persona, que ya hay mucho gracioso y por que salga un enjendro igual se ponen a votar como locos. Solo por echar una risas.
De todas formas, todo esto lo he leido, pero no lo he visto por ningún lado.¿Lo sabeis por privado?. Por que yo ni puta idea.

Estás dentro del subforo! :risamorada:

http://foros.guitarramania.com/index.php?f=276
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Notapor virtuoso1965 » 05 Mar 2009 10:51

Elneno escribió:PD:Tienes el audio del gif de tu firma? siempre me quedo loco viendo la velocidad de los dedos :risanaranja: :risanaranja:

:leccion: Afortunadamente no conservé el audio... pero si quieres escuchar algo que suene auténticamente mal puedes hacer clic en la imagen que hay al lado. Hay gente a la que no le va el enlace, si es así tienes que copiarlo (menú contextual sobre la imagen->copiar enlace) y pegarlo en la barra de direcciones del navegador.

:risagris:
ImagenImagen
virtuoso1965
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 876 veces
Le han agradecido: 954 veces

Notapor LordSalva » 05 Mar 2009 11:02

:shock: vaya!!!

Me he despistado un poco y ya esta el subforo y ha corrido esto 4 paginas... :mrgreen: :mrgreen:

Vais como motos :pulgar2:
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor Alex_P_P » 05 Mar 2009 15:18

Elneno escribió:Estás dentro del subforo!

Dios, que acojone :shock:

Vengo a leer el hilo y de repente me encuentro que ya no está donde estaba, está en un subforo, y yo también me encuentro dentro de él... :shock:

Como he llegado aquí? Dios, socorro, que alguién me lo explique... :mellado:
Alex_P_P

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor Oxe » 05 Mar 2009 17:07

Cuelgo esto a peticion de Yedux, para ir viendo en que consistirá unpoco la organizacion de planos y 'to eso'
Imagen
Imagen
---
Rosas cortadas en flor
Imagen
Oxe
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor Dr.hendrix » 05 Mar 2009 19:25

¿¿molarían los detalles de inlays del diapasón en numeros romanos?? en plan discretillo no en plan gordo

pregunto... se me acaba de ocurrir...
PEACE, LOVE,HAPPINESS & FREEDOM!!!!

Imagen

"Todos somos buda en esencia"
Dr.hendrix
Forero estable
Forero estable

Ubicación: under the rays of the new rising sun: AUGUST 18- 1969 08:04
Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor charlie_warhound » 05 Mar 2009 19:34

+1 a lo de los numeros romanos :flores:

Elneno, hay una errata en mi nombre en la lista, es: charlie_warhound :wink:

Yo no me propongo como coordinador, pero voto como el que mas :mellado:

dew!
charlie_warhound
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez

Notapor daenmir » 05 Mar 2009 19:59

+1 a los numeros romanos, pero eso tendria q verse cuando fuera el mastil, a ver organizacion.
Si la mayor de las maldades se esconde con una capa de bondad, entonces la mayor de las bondades se disfraza de maldad.
http://www.myspace.com/fireinsomnia
daenmir
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Elneno » 05 Mar 2009 20:00

Dr.hendrix escribió:¿¿molarían los detalles de inlays del diapasón en numeros romanos?? en plan discretillo no en plan gordo

pregunto... se me acaba de ocurrir...

Lo hablaremos en el tema de los inlays! Apuntatelo pq es buena, hendrix.

Como adelanto pongo una de mis ideas para inlays. Está en blanco, si quereis leerla, subrayadla con el ratón y si no esperaos unas semanas :mellado:

Mástil de 24 trastes.
Inlays en el diapasón: GMN o GM en el 12 en grande. Guitarramanía.com en pequeño en el 24, a modo de firma.
Inlays en el borde: Números romanos pequeños empezando en el III.

charlie_warhound escribió:+1 a lo de los numeros romanos :flores:

Elneno, hay una errata en mi nombre en la lista, es: charlie_warhound :wink:

Yo no me propongo como coordinador, pero voto como el que mas :mellado:

dew!

Ahora lo corrijo. :pulgaramarillo:
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Dr.hendrix » 05 Mar 2009 20:22

Ok...ahí queda,

yo podrìa estar de acuerdo con los 24 trastes si es en una escala de 25". En 25'50" los 24 t. a MI gusto pierde un poco de graves, en 22 t. y escala de 25'50" es un sonidazo..

Esto estoy seguro que será muy discutible y a su tiempo....

:saludos:
PEACE, LOVE,HAPPINESS & FREEDOM!!!!

Imagen

"Todos somos buda en esencia"
Dr.hendrix
Forero estable
Forero estable

Ubicación: under the rays of the new rising sun: AUGUST 18- 1969 08:04
Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor ANGELMAP » 06 Mar 2009 03:46

Estás dentro del subforo!

Dios, que acojone

Vengo a leer el hilo y de repente me encuentro que ya no está donde estaba, está en un subforo, y yo también me encuentro dentro de él...

Como he llegado aquí? Dios, socorro, que alguién me lo explique...

:hombrecito: :hombrecito: La virgen me estoy centrando aun. Claro entre atraves de mis mensajes. :pulgar2:
ANGELMAP

Notapor Elneno » 06 Mar 2009 15:35

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chicos, preparad vuestros diseños del cuerpo porque a partir del lunes empezamos!!!

El plan para las dos semanas próximas!!

- Cuerpo (incluida madera y forma)
---2 semanas (del 9 al 22 de Marzo):
-----1º semana: forma del cuerpo, cuerpo hueco, sólido o GASeoso.
-----2º semana: neckthrough, maderas y tapas
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Ye3Dux » 06 Mar 2009 17:38

La existencia de un coordinador es sólo para hacer que todos tiremos para el mismo lado. El coordinador se pude equivocar perfectamente, pero corregir su equivocación y volver a replantear cosas es más rápido que cada uno vaya por su lado de manera anárquica.

En ese aspecto, y sin llegar a una dictadura, seas tu o cualquier otra persona, es necesario esa función de coordinación. Por eso yo dije “no hace falta experiencia, hace falta tiempo”. En lo personal prefiero que seas tu quien realice esa labor.

El año pasado vi alguna carrera de los de la Copa América. Ahí el “capitán” va dirigiendo a su grupo de gente... por ahí se equivoca y la gente se dá cuenta, pero no se pueden ponerse a discutir en plena carrera cuáles hubiesen sido las decisiones más acertadas, es mejor que el propio capitán se dé cuenta de su error y reorganice a la tripulación.

Acá no tenemos una carrera, ya que los tiempos de votación serán por suerte de una semana o casi. Pero tampoco votamos todos al mismo tiempo, ya que los tiempos en un foro son más largos (entre lo que uno publica un comentario, el otro se engancha a internet, no lee y responde pueden pasar perfectamente varios días).

Otro tema que mencioné tangencialmente: hubo varios proyectos que empezaron como un entretenimiento de amigos, y terminó con peleas. O por qué te crees que Helio nos dice que “guitarramanía está registrado por otra gente...”? :shock:

Así que diseñar una guitarrita no es decir “me gusta ese cuerpo, me gusta esa madera, me gusta tal escala y las clavijas seis en línea please!” :risaverde: Si la vamos a hacer “entre todos y como entretenimiento”, pongamos todo en claro de entrada, y ya queda poco tiempo para que baje la bandera a cuadros...

Bucea en el foro: hay topics inentendibles ya que gente que un buen día dijo “Adiós: Helio, bórrame todos mis mensajes o te denuncio por publicar declaraciones mías de las que te dejo expresa nota que no estás autorizado”... ¿Cómo lo ves? Es totalmente cierto lo que acabo de escribir.

Mira si a mi dentro de dos semanas me chocan el auto, pierdo el móvil, rompo una cuerda, se me jode el ampli, llego al foro y digo “me voy, por favor todo lo que he trabajado en el proyecto de la guitarrita sacarlo de la vista pública ya que no lo autorizo o los denuncio...” . Así que sea “entre amigos”, hay que dejar claro esos puntos antes de arrancar.

:arrow: Que el “trabajo” de cada uno es considerado entretenimiento, y lo hace el que quiere, nadie está obligado a hacerlo ni nadie tiene el derecho de llevárselo.

:arrow: Que la confidencialidad de datos puede ser permeable si vamos a estar más de 40 personas “desconocidas” enviándonos mails, así que es obligatorio el uso de direcciones de correo de carácter “descartable”.

:arrow: Que el Administrador de foro tiene que tener acceso a todas las copias “resguardo” actualizadas de los planos, ya que por lo mismo, mañana nos vamos tu y yo, nos llevamos todo y dejamos a los compañeros sin una mierda.

:arrow: Que el objetivo es hacer una documentación concesuada por un grupo de foreros, con los aportes de experiencias y gustos particulares de los mismos. Y se acabó. Si mañana aparece Yamaha o Peavey poniendo en venta nuestra guitarra, es que Yamaha o Peavey nos cagó, legalmente no podemos hacer demasiado, nos quedaremos sólo con el gozo y la estima de saber que hemos hecho algo y “nos copian”. Punto.

Fijate que todas esas cosas alguien las tiene que aclarar, y para aclararlas a los demás, las tiene que tener en claro él, para que el resto de las 39 personas implicadas en el proyecto se dediquen a disfrutar del mismo.

Y ese papel te ha tocado a ti.

:risaverde: :risaverde: :risaverde:
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor LordSalva » 06 Mar 2009 18:18

Estoy completamente deacuerdo contigo Ye3Dux, las cosas cuanto mas claras esten anetes de hacer nada mejor. No tiene por que haber ningun mal rollo ni nada por el estilo, pero si esta todo claro todo el mundo sabe a que atenerse antes de nada.

LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor Elneno » 06 Mar 2009 18:30

Ye3Dux escribió:La existencia de un coordinador es sólo para hacer que todos tiremos para el mismo lado. El coordinador se pude equivocar perfectamente, pero corregir su equivocación y volver a replantear cosas es más rápido que cada uno vaya por su lado de manera anárquica.

En ese aspecto, y sin llegar a una dictadura, seas tu o cualquier otra persona, es necesario esa función de coordinación. Por eso yo dije “no hace falta experiencia, hace falta tiempo”. En lo personal prefiero que seas tu quien realice esa labor.

El año pasado vi alguna carrera de los de la Copa América. Ahí el “capitán” va dirigiendo a su grupo de gente... por ahí se equivoca y la gente se dá cuenta, pero no se pueden ponerse a discutir en plena carrera cuáles hubiesen sido las decisiones más acertadas, es mejor que el propio capitán se dé cuenta de su error y reorganice a la tripulación.

Acá no tenemos una carrera, ya que los tiempos de votación serán por suerte de una semana o casi. Pero tampoco votamos todos al mismo tiempo, ya que los tiempos en un foro son más largos (entre lo que uno publica un comentario, el otro se engancha a internet, no lee y responde pueden pasar perfectamente varios días).

Otro tema que mencioné tangencialmente: hubo varios proyectos que empezaron como un entretenimiento de amigos, y terminó con peleas. O por qué te crees que Helio nos dice que “guitarramanía está registrado por otra gente...”? :shock:

Así que diseñar una guitarrita no es decir “me gusta ese cuerpo, me gusta esa madera, me gusta tal escala y las clavijas seis en línea please!” :risaverde: Si la vamos a hacer “entre todos y como entretenimiento”, pongamos todo en claro de entrada, y ya queda poco tiempo para que baje la bandera a cuadros...

Bucea en el foro: hay topics inentendibles ya que gente que un buen día dijo “Adiós: Helio, bórrame todos mis mensajes o te denuncio por publicar declaraciones mías de las que te dejo expresa nota que no estás autorizado”... ¿Cómo lo ves? Es totalmente cierto lo que acabo de escribir.

Mira si a mi dentro de dos semanas me chocan el auto, pierdo el móvil, rompo una cuerda, se me jode el ampli, llego al foro y digo “me voy, por favor todo lo que he trabajado en el proyecto de la guitarrita sacarlo de la vista pública ya que no lo autorizo o los denuncio...” . Así que sea “entre amigos”, hay que dejar claro esos puntos antes de arrancar.

:arrow: Que el “trabajo” de cada uno es considerado entretenimiento, y lo hace el que quiere, nadie está obligado a hacerlo ni nadie tiene el derecho de llevárselo.

:arrow: Que la confidencialidad de datos puede ser permeable si vamos a estar más de 40 personas “desconocidas” enviándonos mails, así que es obligatorio el uso de direcciones de correo de carácter “descartable”.

:arrow: Que el Administrador de foro tiene que tener acceso a todas las copias “resguardo” actualizadas de los planos, ya que por lo mismo, mañana nos vamos tu y yo, nos llevamos todo y dejamos a los compañeros sin una mierda.

:arrow: Que el objetivo es hacer una documentación concesuada por un grupo de foreros, con los aportes de experiencias y gustos particulares de los mismos. Y se acabó. Si mañana aparece Yamaha o Peavey poniendo en venta nuestra guitarra, es que Yamaha o Peavey nos cagó, legalmente no podemos hacer demasiado, nos quedaremos sólo con el gozo y la estima de saber que hemos hecho algo y “nos copian”. Punto.

Fijate que todas esas cosas alguien las tiene que aclarar, y para aclararlas a los demás, las tiene que tener en claro él, para que el resto de las 39 personas implicadas en el proyecto se dediquen a disfrutar del mismo.

Y ese papel te ha tocado a ti.

:risaverde: :risaverde: :risaverde:

Con el más debido respeto y sin querer entrar en polémica, creo que estás yendo muy al fondo con este tema. Posiblemente porque no entendiste la idea principal cuando la propuse o porque alguien al al que regalan una caja de Lego piensa en hacerse un chalet con casita para el perro.

De nuevo, recomiendo leer el cuento de la lechera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la coordinación. No tengo ningun problema en ser yo el coordinador principal del proyecto. Además necesitaba a gente que me echase un cable puesto que seguramente haya alguna noche domingo-lunes que no pueda abrir el hilo correspondiente. Como ayudantes se ofrecieron tarkus y virtuoso1965, por lo que en lo que a mi respecta la cabeza de grupo está perfectamente formada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a repetir mi propuesta:

Objetivo:
Realizar un diseño completo de una guitarra entre todos los foreros.

Realización:
Proponer diseños de cada pieza y voltarlos tras un tiempo acordado.

NO es el objetivo (repetido hasta la saciedad):
- Construir la guitarra
- Registrar el diseño
- Rifar la guitarra

Los participantes voluntariamente pueden (y se agradecerá):
- Realizar CADs de los diseños propuestos
- Realizar maquetas digitales en 3D de los diseños propuestos
- Realizar una documentación complementaria a los diseños.
- Proponer mejoras sobre el proyecto que conserven la idea original.

Añado:
- Si muestras tu boceto, sería obligatorio ceder los derechos sobre el mismo a cualquiera con acceso a este proyecto. Como es público, cedes todos los derechos sobre tus dibujos.

- El proyecto es público, cualquier persona puede entrar y salir de él. Se ha planteado el proyecto para coordinarse mediante hilos en el foro y por ello se ha creado este subforo.

Por último:
- Si Yamaha, Peavey o incluso Sonora y El Corte Inglés, decide copiar nuestro diseño. Yo estaría orgulloso de haber tenido tal nivel de influencia.

- Leamos los hilos. En el primer post está la información importante referente a cada hilo. Se actualiza el primer post para no estar buscando la información importante navegando por las páginas.

- Respetemos el tema de los hilos. Es importante no opinar sobre puentes en el hilo de los clavijeros, cada hilo tiene su tema. Llevamos una semana y ya he contestado varios post diciendo "proponlo cuando lleguemos a ese tema" o "Por favor, responde en este hilo". No me molesta seguir haciéndolo pero pido un poco más de atención, que no es difícil.

- El proyecto no se va a retrasar, abriré el hilo el lunes de madrugada para comenzar a recibir diseños. Si el mío es el único presentado, pues no pasa nada. ¿Que llegan las votaciones y solo voto yo? no voy a dar marcha atrás.... y así pretendo llegar hasta el final. ¿Que llegamos al final y ningún proyecto se ha pasado a CAD? Bueno, es algo que podría pasar. Os estoy invitando a hacer algo juntos.

- Lo que está claro es que nadie va a trabajar siguiendo ordenes de nadie ni bajo amenazas de ningún tipo.
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Notapor ANGELMAP » 07 Mar 2009 01:06

Si comercialmente nos copian el diseño......Van dados. Registrado no estará pero hay medio suficiente para demostrar que ese diseño ha salido del proyecto de un foro, y registrado en el mismo con fechas etc.
Pero no creo que sea el caso. :risaverde:
ANGELMAP

Notapor kb_zon1 » 07 Mar 2009 06:34

ya estoy apuntado :pulgar2:

pienso que la planificaion que primeramente se explico
es suficiente 2 semanas para definir el cuerpo

somos muchos unidos en esto y creo que el tiempo es suficiente
kb_zon1
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Riu » 07 Mar 2009 13:12

Hummm, a mi me molaria llamarla GAS custom xD
Riu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

mas

Notapor toni_xibiu » 07 Mar 2009 17:12

:shock: NUMEROS ROMANOS...! :babeo: Molaaaaaaaaa...!

esta la apunto para que no nos olvidemos....!
toni_xibiu
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas