antes que nada, quiero dar personalmente las GRACIAS al forero Elneno por su genial iniciativa que no solo cuenta con mi más absoluta aprobación, sino que tiene mi incondicional apoyo.

Os comento un asunto de SUMA IMPORTANCIA LEGAL: EL nombre Guitarramania.com (no olvidéis el punto com al final) me pertenece ya que está inscrito en el registro de la propiedad como marca registrada, y en el caso de este proyecto, os cedo su uso muy gustoso, renunciando a cualquier derecho sobre esa creación que es vuestra y que nunca intentaré convertir en mía. Y así lo digo aquí públicamente ante todos.
NO OBSTANTE, el uso de cualquier otra extensión que no sea la ".COM" NO ME PERTENECE, así que os ruego renombréis el proyecto y le llaméis guitarramania.com, y no lo digo por MI propio interés, ya que he renunciado expresamente a cualquier derecho sobre ese proyecto, sino que os intento evitar que se os reclame un uso indebido del nombre o se me meta a mi en un lío legal por dejar que eso se haga en este foro.
Os recuerdo que guitarramania.es, guitarramania.net, guitarramania.org, etc... están registrados y no precisamente a mi nombre. Así que todo lo que sea usar la palabra guitarramania sin el .com al final, es algo que no debería de usarse aquí en este foro para evitar malentendidos.
Gracias por vuestra comprensión y un abrazo a todos, deseando suerte al proyecto.

Helio.