CAMBIEMOS LAS REGLAS: VOTEMOS AHORA!!!!!!
Ojo que todos los diseños me parecen buenos, yo cuando me referí a que creía que iba a a ver “diseños más osados”, es que creía que iban a ver más puntas que en una valla de ganado

.
Me han gustado las propuestas, hasta ahora tengo un favorito “sujeto a observaciones” que es el diseño Tele de Txemachine.
Por ejemplo yo haría un golpeador más “stratocasterificado”, al hacerlo un poco más puntiagudo en el cuerno inferior, y copiando un poco la silueta del cuerpo sobre las pastillas (curva positva).
Además soy de la idea de una electrónica simplificada a 3 potes, dos volúmenes me parece genial, pero creo que para la mayoría de aplicaciones con un solo “tone” vamos sobrados. La localización del switch de pastillas también me parece muy buena (para hacer los “tremolo switching”).
Sea mi elección el diseño de Txemachine o el de otra persona, yo prefiero los diseños que sean simples de ejecutar, que es el punto flaco de el cuerpo multilaminado (que por cierto es muy bonito) o el de una unión del mástil encolada (tengo la ocurrencia que eso ya no lo puede hacer cualquiera). En ese aspecto, aunque estamos eligiendo “pieza a pieza”, por lo menos yo no pierdo una visión global de la cosa, que sino nos va a salir el auto de Homer.
Por todo lo que acabo de decir yo sólo tengo en claro algo: no voy a autovotarme.
Por cierto, cuando Helio dá de alta al revisar las peticiones, el sistema automaticamente te envía un mail, así que si todavía no lo has recibido es que lo más probable es qeu Helio no hizo ese trabajo todavía (lo hará cada dos días).
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.