Bueno, pues a ver si vuelvo a escribir lo mismo que ayer, aunque ya no me acuerdo 100 % de lo que puse iba en la misma linea de lo que acaba de decir Ye3Dux.
Como ya habeis dicho algunos creia que la idea era hacer algo mas rompedor en diseño, seria lo ideal ya que al poner tantas cabezas juntas a pensar deberia de ser el objetivo,
hacer algo nuevo aunque no tiene por que no tener un aire clasico.
Algo asi estaria bien
De todas formas desde el principio de la idea que tengo la sensación por los comentarios generales de que iba a ser tipo tele.
El diseño de tele en 3d de Txemachine esta muy bien, pero en mi opinion ya que veo que nos vamos a decantar por un diseño tan clasico deberiamos modernizarla un poco, por ejemplo afilarle un poco mas el cuerno inferior para dar mejor acceso a los trastes altos y darle un toque mas moderno.
A principios de los 90 recuerdo que habia una Yamaha Pacifica pero mas afilada, el cuerno inferior era tipo Rg de Ibanez y montaba un floyd Rose, 24 trastes y un golpeador que le daba un aire muy moderno, casi a la altura de las Ibanez pero con ese aire clasicorro de la tele con un solo cutaway, la tocaba Michael Lee Firkins y recuerdo que habia una en amarillo y con inlays en forma de S estirada en el mastil.
Os la describo tanto por que he buscado varias veces ese modelo en la web y no la he encontrado nunca, si alguien sabe del modelo que hablo y tiene alguna foto, de algun catalogo antiguo de Yamaha, o sabe donde encontrarla en la web que la ponga por aqui par que sepais a que me refiero.
Esta semana voy liadisimo, tanto esperar y no se si voy a poder hacer algun diseño, pero si tengo un rato intentare hacer algo con el autocad.
Un saludo