Moderador: Moderadores de Guitarras
El_Ludo escribió:LordSalva escribió:Ye3Dux escribió:Igual la Pacifica a la qeu se refería Lord Salva era esta:
... "o similar".
ESA ES!! ESA!!![]()
![]()
![]()
Mira que he buscado veces ese modelo!
Pero la que yo recuerdo llevaba otras pastillas... Ye3Dux no sabras el nombre de la serie por casualidad??
Pues a eso me referia mas o menos, pero claro esa ya la hizo Yamaha...
(perdón por la intromisión en el topic)
Una teleca moderna también es esta:
![]()
Es tan bonita![]()
(virtuoso la conoce
)
ANGELMAP escribió:Aritz, has visto mi propuesta? es una mezcla entre RG y S de ibanez. Es una RG redondeada. O una S picuda y gordota jajajjajaaja.
Echale un ojo y mira a ver si le modificarias algo. Lo mismo a Bilbaino y a Tarkus.
Hoy no creo que pueda hacer la parte de atras, tengo un dolor de chola exagerao.
Dr.hendrix escribió:pues pensando un poco.. dije.. ¡que cojones! y cogiendo un bolígrafo
aquí esta mi diseño....es un boceto,UN POCO BASTO pero creo que se va a entender
seria una una guitarra con "filo", contorneada y haciendole puntas, muy agresiva y exagerando el contorneado de atras para el estomago y el de adelante donde se apoya el brazo, todo en filo de hacha, y al lado, aunque se ve fatal sería mas o menos la vista lateral, se vería "el filo"
en color blanco sólido, y una propuesta de unión con el mástil, que he pensado... pero seguramente esté inventada...
Txemachine escribió:Mi diseño del cuerpo coge como base la Telecaster Custom. El cuerpo es más grueso y por eso le he añadido algunos rebajes y le he redondeado los cantos. Le cabe el puente flotante si fuese el caso. Anticipo el diseño del golpeador que iria con este cuerpo para que se vea algo más y el hueco de las pastillas, etc.
No es un diseño revolucionario pero lo clásico nunca pasa de moda.
A pasarlo bien.
Ye3Dux escribió:CAMBIEMOS LAS REGLAS: VOTEMOS AHORA!!!!!!![]()
Ojo que todos los diseños me parecen buenos, yo cuando me referí a que creía que iba a a ver “diseños más osados”, es que creía que iban a ver más puntas que en una valla de ganado.
Me han gustado las propuestas, hasta ahora tengo un favorito “sujeto a observaciones” que es el diseño Tele de Txemachine.
Por ejemplo yo haría un golpeador más “stratocasterificado”, al hacerlo un poco más puntiagudo en el cuerno inferior, y copiando un poco la silueta del cuerpo sobre las pastillas (curva positva).
Además soy de la idea de una electrónica simplificada a 3 potes, dos volúmenes me parece genial, pero creo que para la mayoría de aplicaciones con un solo “tone” vamos sobrados. La localización del switch de pastillas también me parece muy buena (para hacer los “tremolo switching”).
Sea mi elección el diseño de Txemachine o el de otra persona, yo prefiero los diseños que sean simples de ejecutar, que es el punto flaco de el cuerpo multilaminado (que por cierto es muy bonito) o el de una unión del mástil encolada (tengo la ocurrencia que eso ya no lo puede hacer cualquiera). En ese aspecto, aunque estamos eligiendo “pieza a pieza”, por lo menos yo no pierdo una visión global de la cosa, que sino nos va a salir el auto de Homer.
Por todo lo que acabo de decir yo sólo tengo en claro algo: no voy a autovotarme.![]()
Por cierto, cuando Helio dá de alta al revisar las peticiones, el sistema automaticamente te envía un mail, así que si todavía no lo has recibido es que lo más probable es qeu Helio no hizo ese trabajo todavía (lo hará cada dos días).
bilbaino escribió:La idea que yo comentaba.
mustavaris escribió:
Ahi van las fotos de mi diseño...Algo arriesgado....No mucho tampoco.
El cuerpo como se ve es totalmente arqueado, y va recubierto por una telaa imitacion piel de serpiente o caiman....Lo demas ya seguira...
elcarlosrey escribió:que guapooooooo!!!!!![]()
![]()
![]()
a mi me gustaria algo asi.
http://img440.imageshack.us/img440/9602 ... tarqj1.jpg
De la forma del cupero hablo, no de los colores (aunque me molan jejeje)
me pone muchisimo esta guitarra.... (no se diseñar nada de 3d ni de dibujar algún alma caritativa....)
![]()
![]()
![]()
![]()
Martiniano escribió:Hola gente.
La verdad que todo bien con las telecas, las stratos, las stratoibanes las paulas, pero creí que la consigna era diseñar un guitarra nosotros, vamos, somos más de 40 en esto, algo bueno, nuevo y original tiene que salir.
Por lo pronto me puse a sufrir con el Auto cad, los resultados son estos
Como dije, me gustaria con varias maderas que aparezcan al rebajar, tipo esta guitarra, y un mastil neck trough no vendria mal, lo digo porque seria parte del cuerpo
Bueno,y aca un dibujito completito.
De más esta decir que es solo el principio, y que estaria bueno que las ideas las trabajemos entre todos y asi lograr un comun denominador, je.por eso, se aceptan criticas e ideas
Abrazos desde Argentina
LordSalva escribió:Pues ahi va algun diseño:
Esta podria ser lo que os comentaba de una tele pero con mas acceso al mastil
Aqui modifico el cuerpo para hacer algo nuevo, pero manteniendo el caracter de tele.
En esta hariamos un rebaje redondeando para seguir con la idea de varias maderas, podria ser una tapa de arce delante y una de bubinga para el rebaje en redondeo o al reves... el rebaje en la parte del antebrazo iria concava, para mayor comodidad al tocar.
En esta he cambiado tambien el cuerno inferior adaptandolo un poco a la linea general del cuerpo. Aqui he sombreado la parte que iria redondeada.
A ver que os parecen.
charlie_warhound escribió:Presento una propuesta sobre la ultima de Oxe, que he visto el ultimo diseño suyo y he dicho: "sin un poco de esto y de aquello..." y aqui esta (made in paint)
Repito, es una modificacion de la de Oxe, yo no he hecho nada mas que modificarla ligeramente
Edit: Clickear en la imagen para que se vea bien
LordSalva escribió:Aqui con simulacion a madera, seria un cuerpo de caoba con una tapa primero de bubinga y otra encima de arce rizado, con un acabado a la cera. (Aunque la caoba igual es demasiado blanda para acabarla a la cera...)
Creo que queda un aire clasico y bastante moderna a la vez
Dr.hendrix escribió:pues pensando un poco.. dije.. ¡que cojones! y cogiendo un bolígrafo
aquí esta mi diseño....es un boceto,UN POCO BASTO pero creo que se va a entender
seria una una guitarra con "filo", contorneada y haciendole puntas, muy agresiva y exagerando el contorneado de atras para el estomago y el de adelante donde se apoya el brazo, todo en filo de hacha, y al lado, aunque se ve fatal sería mas o menos la vista lateral, se vería "el filo"
en color blanco sólido, y una propuesta de unión con el mástil, que he pensado... pero seguramente esté inventada...
daenmir escribió:
Umm me recuerda a las Viper de ESP
InBaSsWeTruSt escribió:Para hacer el diseño de LordSalva menos "BCRichero" se podrían suavizar las curvas de la tapa, haciéndola menos angulosa.
Y ya que estamos, ¿se quedará bien balanceado el cuerpo con esa recorte en el culo?
Mustavaris ¿afecta al sonido el forrado en piel del cuerpo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados