Sub-foro dedicado a la construcción y diseño en equipo de una Guitarra por parte de los foreros.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Recopilación de toda la información de la GMN-01

Notapor Txemachine » 10 Jun 2011 18:37

Sigo estando dispuesto a colaborar. Ahora se algo más que cuando eche una mano en el proyecto de la GMN-01, pero quiero dejar patente lo que se ha dicho más arriba: La Strato, la Tele, la Les Pauls, las flechas, explorers, etc, ya están diseñadas. Es muy difícil que salga algo que no se parezca a estas o sea algo nuevo y original. En esta ocasión se arriesgo y se fue a por algo nuevo.
Con sensibilidad musical pero con el ritmo en el culo.
Txemachine
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 255 veces
Le han agradecido: 259 veces

Notapor growtxo » 22 Jul 2011 01:22

Pues como las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, yo os voy a enseñar mi culo. :mellado:

A mi me gusta todo, menos el puente, prefiero puente fijo.
Lo de hacer una guitarra partiendo de una strato o de una tele, pues no está mal tampoco, pero para hacer una strato, me compro una.
Si lo que se buscaba con esto era hacer una guitarra especial, de entrada, copiar un cuerpo deberia estar descartado, porque copiar algo no es hacer nada especial.

Y termino diciendo, que igual que las opiniones y los culos, cada cual tenemos nuestros gustos, y tampoco creo que nadie deba ofenderse si alguien dice que la guitarra no le gusta, aunque mee un poco fuera del tiesto, y su forma de expresarlo no sea la mas adecuada o respetuosa ante la gente que ha dedicado su tiempo y su ilusion a diseñar algo.

Es mi culo, digo... mi opinión. :periodico:
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor Jose TT » 22 Feb 2013 17:23

Yo no participé y sólo quiero dar mi opinión.

Eso de que con un diseño de strato todos estaríamos contentos y con la strato se puede tocar cualquier cosa sin que nadie tenga queja, o que este diseño es horrible porque lleva humbuckers me suena más a secta que a otra cosa. Ahora va a resultar que las guitarras que llevan humbuckers son horribles y que las humbuckers son horribles, y que todos los que tocamos con humbuckers estamos equivocados. O que el único diseño que gusta a todo el mundo es el de strato.

Hay muchas pajas mentales y prejuicios sobre las guitarras, su belleza, utilidad y precio. Pero esto es el colmo de todas ellas.

En cuanto al diseño de esta guitarra colectiva, no lo veo mal. No me parece feo. Quizá no es perfecto para mí pero no me parece un engendro. También hay guitarras engendro que me gustan.
Jose TT
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor Elneno » 17 Mar 2016 12:41

Qué bonito fue este proyecto :D
Elneno
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez