Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

El nuevo sistema de Compra-Venta ya está ajustado !!!

Notapor helio » 15 Ene 2009 20:50

Hola amigos,

tras leer vuestras indicaciones y recomendaciones (especiales gracias a Jaimevt que me aportó sus ideas :pulgaramarillo: ) Ya he reconfigurado el nuevo sistema de Compra-Venta del foro con las aportaciones y las ideas necesarias para que resulte sencillo usarlo.

Tal vez quede algo por pulir (siempre queda algo), pero la impresión que tengo, sobre todo por el diseño del sistema es que es mucho más potente que lo que tenemos vía foro actualmente.

El sistema se encuentra aquí: http://compraventa.guitarramania.com/

Si pinchaís en el menú de arriba en la opción AYUDA, he puesto un pequeño tutorial que explica como poner una venta en ese sistema que por supuesto es GRATUITO para todos, y va mil veces más rápido que el foro actual de compra-venta, además de permitir unas búsquedas mucho más optimizadas que las que tenemos.

Os pongo un enlace directo al tutorial por si alguien no lo encuentra: http://compraventa.guitarramania.com/content_pages.php?page=help

Se han eliminado las opciones de reserva, subasta, etc... es simplemente un sistema de compra-venta que permite subir 4 fotos de hasta 2Mb cada una, poner incluso un vídeo de Youtube o vuestro en la venta, etc... Los modos de pago y envío son los habituales del foro: Todo eso se ha ajustado según unas sencillas normas ya basadas en las costumbres que tenemos en el foro, tras 6 años de compra-venta activa. No creo que falte nada, y si algo falla o falta, se ajusta en 5mn que ya está la cosa encaminada. Por lo menos ya sé como funciona y lo que hay que hacer para cambiar lo que sea necesario.

A todos los efectos os ruego encarecidamente que intentéis usarlo, ya que una vez tenga vuestra confirmación de que todo funciona como debe de ser, inhabilitaremos a la escritura el viejo sistema actual, aunque SIN PRISAS y con calma. No se trata de imponer NADA, sino de ofrecer un servicio mejor y mucho más ágil para compradores y vendedores. Como todo, requiere un mínimo aprendizaje, pero hasta yo que nunca he vendido nada he creado una venta de pruebas en menos de 2mn... :risamorada: :nada:

Bien, dejo este topic abierto para vuestras sugerencias tras probarlo. :saludos:

Un abrazo a todos. :pulgaramarillo:

Editado: Ya funciona la ordenación por fecha de publicación de los anuncios. Lo he probado, pero como entre todos lo podemos probar mejor, os ruego me reportéis cualquier error sobre ese asunto. :pulgaramarillo:
Última edición por helio el 17 Jun 2009 01:12, editado 3 veces en total
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Xykhron » 15 Ene 2009 23:35

bueno, ahora solo queda mi pequeña aportacion, que me acabo de acordar ahora que he visto el topic...enseguida te mando el archivo Helio
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor EL_MANCO » 15 Ene 2009 23:39

Estupendo, ya me he registrado para probarlo.

Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
EL_MANCO
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor joel2es » 15 Ene 2009 23:43

Tiene muy buena pinta :wink: , mucho màs facil de encontrar las cosas y mucho màs guapo presentado todo :pulgaramarillo: , para allà reconducirè mis pròximas ventas (quizà en unos dìas si tengo tiempo reedite lo que me queda por vender) :besos:
:saludos:
joel2es
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 69 veces

Notapor helio » 16 Ene 2009 09:59

Hola,

Ajustados un par de detalles que simplifican la venta. :pulgaramarillo: Ajustada la Ayuda... :saludos: :saludos:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor dolarhyde » 16 Ene 2009 10:29

Mi pequeña aportación es que como usuario me resultaría más rápido si las Categorias apareciesen antes que lo que se llama Area de Miembros (que por otra parte veo demasiado extensa y llena de opciones que no todo el mundo va a necesitar). De este modo si entro a tiro hecho a buscar qué hay en amplis de guitarra no me tengo que ir hasta el final de la página para encontrar el enlace a esa sección en particular.

Y además dentro de las Categorías, estas no deberían aparecer ordenadas por orden alfabético, sino de importancia. Es decir, se supone que la venta de Guitarras va a ser la sección con mayor peso dentro del Sistema y en este momento aparece como la octava dentro de una lista que además es susceptible de ampliarse en el futuro. Creo que sería más cómodo si el orden de las categorías fuese algo del tipo: Guitarras, Amplis de guitarra, Bajos, Amplis de bajo, Multiefectos, etc.

Ya ves que son que son pequeños detalles, pero al menos en mi modo de ver facilitarían un poco la navegación y el que la gente encuentre rápidamente lo que busca.

Un saludo
dolarhyde
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 10 veces

Notapor Samelix » 16 Ene 2009 11:03

En mi opinión sobra en la portada:

-Ventas destacadas. Llenan la primera parte de la página y no aportan nada salvo ser discriminatorio para el resto de vendedores. Quizás en ese espacio cabrían las "Categorías" haciendo alusión a lo que comenta dolarhyde.

-Terminando pronto. Se supone que no se trata de subastas, por lo tanto los anuncios no deberían tener fecha de caducidad.

- La anchura de la página es excesiva. No sé si cabe en monitores panorámicos, pero desde luego en mi TFT de 19", no.

Las palabras subasta y puja aperecen por ahí varias veces en los anuncios. Alguien que llegue a la página sin haberse leído lo que se ha escrito en el foro al respecto, por narices creerá que es una página de subastas similar a eBay.
Samelix
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 75 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor abaran » 16 Ene 2009 11:15

Un detelle sin importancia:

Voy a vender unas valvulas y me voy a "Electrónica variada". Allí me doy cuenta de que no hay subcategoría de "Válvulas" ni de "Otros". Poco a poco... :pulgar2:

Me gusta el método, a ver si entre todos lo ajustamos.
abaran
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor Andorf » 16 Ene 2009 11:55

Yo creo que le sobran muchas de las opciones que hay en el lateral. Yo simplemte pondria un menu con las ventas que hay(como ha dicho dolarhyde, separado en categorias por importancia y no por orden alfabetico), otro con las busquedas o compras y ya esta. El resto de cosas las pondria en una pagina aparte tipo "mi ebay".
Asi a simple vista me parece un follon de cuidado, todo lo relacionado con la palabra subasta, fin de anuncio, compralo ya o buy out y demas terminos tipo Ebay los quitaba. Opino lo mismo que samelix en cuanto a las ventas destacadas, yo lo quitaba y ponia el menu lateral que he puesto antes en grande.

En mi pantalla del portatil con firefox y 15'2 pulgadas no tengo problema con la anchura de la pantalla.

Luego hay alguna cosa como que en los amplis de guitarra las subcategorias son "caja", "modelado", "transistorizado", "valvular" y en los de bajo en cambio "pantallas", "transistores" y "válvulas". Yo pondria el de guitarra como el de bajo, o separaria las dos solo en cabezal, pantalla y combo y a correr, si acaso con otra opción para rack :nada:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor helio » 16 Ene 2009 12:22

Hola a todos,

GRACIAS por las ideas que son todas cojonudas. :pulgar2: Vamos por partes:

1º-dolarhyde:

a)-El poner el área de categorías ANTES del área de miembros, no debe de ser un problema. Me imagino que bastará con retocar la plantilla para que una cosa salga antes que la otra. Voy a revisarlo a ver que se puede hacer. :periodico:

b)-Por defecto y eso es jodido de cambiar las categorías aparecen afabéticamente. Sin embargo, ese problema puede ser una ventaja si se sabe utilizar y para eso está el truco: Poner un nº delante de cada categoría y así las ordena según los números que pongamos: SI en lugar de llamar a la categoría simplemente Guitarras la llamo: 1º-Guitarras como título de categoría, es evidente que saldrán primero las Guitarras. De eso no me cabe duda y luego se pueden ordenar el resto de categorías con su nº correspondiente de manera a que se ordenen siempre por el nº que precede al texto.

2º-Samelix:

a)-Lo de ventas destacadas es algo que dejé por si podía interesar a alguien que tiene prisa o a las tiendas que puedan pagarlo. El caso es que efectivamente no tiene mucho sentido dejarlo ya que de por si perjudica a todos los demás vendedores. La cuestión es que si alguien quiere destacar lo tiene que pagar, eso es evidente, y como no se puede cobrar a los usuarios, y menos aún un euro, pasaré a quitarlo.

b)- Lo de terminar pronto, si tiene sentido aunque no sean subastas. En el foro hay quien lo hace: Vendo esta guitarra hasta el 31 de enero, si no se ha vendido, ya no quiero venderla. Por eso mismo está la opción de poder elegir el tiempo que una venta permanece activa por parte del vendedor. Como es lógico que se pueda poner una fecha de caducidad a una venta, no pasa nada porque salgan las ventas que están a punto de caducar. Creo que en eso hay que entender que las ventas aunque solo sean ventas y no subastas, tienen de por si una fecha de caducidad que los demás tenemos que ver.

c) Lo de subastas y ventas es algo que estoy modificando poco a poco. Aparece en muchos sitios y hay que retocar infinidad de ficheros traducirlos o no, aunque a medida que avanzo voy quitando todo lo que sea "subasta" y lo sustituyo por "venta", pero aún así, lleva su tiempo. En todo caso antes de una semana, ya estará fuera la palabra "subasta". Por otra parte, cualquiera que intente hacer una venta, verá que es IMPOSIBLE ya que al hacerla, no le aparezca la opción subasta por ninguna parte. Puede prestarse a comfusión, pero está claro que NADIE puede poner una subasta aunque quiera.

3º-Abarán: Ahora mismo te creo esa sub-categoría de válvulas. :pulgaramarillo:

Bueno, a seguir dando ideas, voy a ver si avanzo un poco más con el asunto. :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Safari

Notapor TITODAVE » 16 Ene 2009 12:40

He intentado probar el nuevo sistema, y desde el exploracor Safari no deja meter decripcion de artículo, por lo que no se puede seguir adelante. ¿Sólo me ocurre a mi?

Saludos!
Alicante
TITODAVE
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor SicTransit » 16 Ene 2009 13:12

¿Sería posible transferir los votos/comentarios del sistema antiguo a la reputación del sistema nuevo?

Por lo demás, bien. Ya he puesto un artículo en venta.

Gracias por el curro. :pulgar2:
SicTransit
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor Samelix » 16 Ene 2009 13:18

Andorf escribió:En mi pantalla del portatil con firefox y 15'2 pulgadas no tengo problema con la anchura de la pantalla.

Es curioso.
No soy el único que ha comentado este tema. A lo mejor tiene que ver con el tamaño de la fuente utilizada en el navegador.

A mi la columna de la portada donde pone "Título del artículo", me sale de una longitud descomunal.
Luego, si entras en una venta, todo el bloque central donde esta la descripción, las fotos y demás, me ocupa todo el ancho de la pantalla, dejando de ver la columna lateral. Incluso con el monitor que estoy utilizando ahora (19" CRC), no veo ese bloque central completo. :nada:

Y eso que la fuente de toda la web no me parece grande...

Si pulso Contol+(-) se reduce todo y ya cabe, pero no puedo leer nada.

Los textos de la columna "Título de artículo" ocupan la mitad de la columna. Esta no se ajusta al tamaño del texto.

Ahora un pequeño detalle. Creo que el anagrama que aparece arriba a la izquierda debería redirigirnos al Portal o al Foro, al contrario de los que aparecen aquí arriba.
Samelix

Notapor helio » 16 Ene 2009 14:21

Hola Sic,

es posible transferir puntuaciones, pero lo tengo que hacer a mano, así que si la gente me lo pide lo puedo ir haciendo poco a poco... Uno a uno, no puede ser de otra manera. Pero no pasa nada, si hay que hacerlo se hace. :nada: Lo que no voy a pasar es a gente que no conozco de nada y que me diga: EN el foro soy Pepito y en Compra-Venta soy Juanito... Si le conozco me lo puedo creer, sino pues no lo pasaré. Eso si, con gente conocida habitual por supuesto que si, pero con gente que no aparece por el foro, salvo para vender pues como no sé nunca quienes son, es casi imposible hacerlo.

Titodave, eso es muy raro... a todos nos funciona sin problemas... Lo he probado con varias fuentes y va de coña... Debes de tener algo extraño en tu Safari. :roll:

Samelix yo uso Firefox y como estoy en Linux uso para probar el cĺasico navegador Epiphany y va igual de bien. Igual es algo que tiene que ver con las fuentes del tuyo. Que navegador usas ??? ..

El caso es que este sistema está muy implantado en todo el mundo, y además es de pago, así que debe de estar muy rodado y se supone que no debe de dar problemas con Safari, con IE7 Firefox, Opera, etc... En fin, mira a ver que fuentes tienes puestas, porque esas cosas suelen pasar (a veces) en sistemas gratuitos como este del foro, pero en uno de pago, me suena muy raro... :roll: :roll:

Andoni, me he cruzado contigo antes, lo siento... Estoy en ello, hay que echar una mano como has dicho para ir puliendo, tened en cuenta que se ha creado poco a poco, y sin demasiadas aportaciones, salvo las de Jaimevt sobre temas de formas de pago y de envío. Eso se ha puesto. Ahora ya he puesto las categorías numeradas y ya véis que queda la mar de bien. Por lo demás, voy a ver si puedo subir el asunto de las categorías arriba... Tened en cuenta que hacer una página de tipo My eBay es jodido, ya que se pueden ajustar cosas pero no cambiar drásticamente el asunto, sino ya se complica todo... Voy a ver si puedo hacer que las categorías suban arriba, me imagino que podré hacerlo... Puedo quitar opciones del usuario en la columna de la izquierda, basta con inhabilitarlas, pero igual luego a medida que le pillemos el truco, igual las vamos usando. Yo si os parece, lo que haría es simplemente subir las categorías encima del perfil de cada uno, y dentro de un mes o dos, ya podemos ver lo que se deja y lo que se quita. Hay que rodarlo más...

Por otra parte, arriba de la página, donde dice buscar a su derecha os apareche un desplegable donde sale "Elegir Una Categoría" En ese desplegable si lo ponemos por ejemplo en Guitarras, salen todas las guitarras listadas, etc... podemos elegir una categoría donde buscar o simplemente todas por defecto.

Podéis en buscar escribir la palabra: Válvulas, Stratocaster, lo que sea... o incluso "strato*" Es decir la palabra strato + un asterisco, y todos los artículos que contengan una palabra que empliece por "strato" saldrán listados. Es que buscar por categorías tiene poca utilidad, yo siempre le doy a la opción "Buscar" y encuentro lo que quiero.

Por otro lado, arriba de la lista donde salen los 6 artículos más recientes, si le dáis al texto en azul: "Ver todo" se os despliegan todas las ventas disponibles. Ahora mismo las listas están puestas en 6 artículos: Los 6 ültimos, los 6 que se acaban, y los 6 que se buscan para comprar... Se puede incrementar a 10 artículos o a los que se quiera, ese es un parámetro del panel de control del Administrador. No tiene apenas trabajo aumentar o reducir el número de artículos listados... Se tiene que ver una cifra razonable para que nos sea práctico a todos... :nada:

En fin, id probando, metiendo cosas y me reportáis lo que no os gusta, que lo iré puliendo poco a poco... Este fin de semana se lo voy a dedicar por entero al proceso. Mi chica anda de cursos, así que mañana y domingo estaré currando en el sistema para ir modificando y ajustando cosas... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Samelix » 16 Ene 2009 14:30

helio escribió:Samelix yo uso Firefox y como estoy en Linux uso para probar el cĺasico navegador Epiphany y va igual de bien. Igual es algo que tiene que ver con las fuentes del tuyo. Que navegador usas ??? ..

Firefox y me sucede en dos ordenadores diferentes, en diferentes lugares y sin nada en común.
Ni siquiera los he personalizado. Están tal cual se descargan.
Ya he dicho que alguien más lo había comentado antes. :nada:
Samelix

Notapor helio » 16 Ene 2009 14:52

Joer tío pues me dejas a cuadros.. Yo tengo Firefox sin tocar nada tal como viene y me sale bien... :roll: :roll:

Por cierto un asunto importante para los que se quejan del área de miembros tan grande, ya he encontrado el truco que es el huevo de colón:

Donde dice arriba en la cabecera de la columna izquierda: AREA DE MIMEBROS [-] tenéis que pinchar en ese signo MENOS que hay entre los dos corchetes, inmediatamenmte se pliega el área vuestra de miembros, y aparecen las categorías arriba del todo. Quedando solo el título pero con un signo + entre las llaves: AREA DE MIMEBROS [+] .

Basta con pinchar de nuevo en el signo MAS para que se despliegue de nuevo el área de opciones personales de cada miembro. Es una chorrada, pero muy útil para moverse en el entorno y buscar las cosas.

Solo había quwe buscarlo... :nada: :risamorada: :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor dolarhyde » 16 Ene 2009 15:05

Acabo de mandar un Informe de Abuso sobre un anuncio que he visto mal situado. Supongo que esas cosas también hay que ir probándo cómo funcionan :pulgaramarillo:

Otra cosa, no sé si sería posible que cuando salen los listados de las ventas activas apareciese el nombre del usuario que ha puesto el anuncio (por ejemplo, en lugar de la columna de Puja máxima que ya no tiene sentido). En este momento si quieres ver quién ha puesto un anuncio creo que hay que entrar obligatoriamente en él. Hay gente que se fia más de un forero conocido que de alguien que sólo pase por C-V muy de vez en cuando y de este modo también se pueden discriminar qué anuncios pueden resultar interesantes y cuales no (o incluso detectar rápidamente gente que esté poniendo anuncios similares de forma abusiva).

Por cierto, me ocurre con el ancho de pantalla lo mismo que a Samelix, y yo estoy usando ahora el Windows Explorer... :nada:

P.D. Joder con lo del botón [+]/[-] :oops: :risanaranja:
dolarhyde
Este se queda...
Este se queda...

Notapor helio » 16 Ene 2009 16:05

Hola dolarhyde,

gracias ya te he respondido. Me ha llegado un mail a mi cuenta de admin y un aviso dentro del sistema de ventas donde aparece tu informe.

Como no creo que nadie se vaya a mosquear, pongo aquí la explicación a tu informe sobre esta venta.

http://compraventa.guitarramania.com/auction_details.php?name=Marshall-JCM900-y-pantalla-4x12-Mod1960&auction_id=100237

1º-EL usuario pone dos categorías (es normal que se puedan poner, como habréis podido comprobar al hacer una venta, se puede elegir una categoría secundaria. Por ejemplo una Guitarra se puede vender como Stratocaster y como Telecaster si tuviera un solo cuerpo y dos mástiles. Es una chorrada lo que acabo de decir, pero se puede dar el caso de que un producto encaje en dos categorías y el sistema permite que así se pongan.

2º-Donde la venta está mal por parte del usuario es donde dice que vende un Cabezal y una Pantalla, si los vende juntos, se pone que se vende cabezal y pantalla, y si los vende separados, tiene que poner un anuncio separado para cada artículo. Ese es un problema que arrastramos desde el foro: Si una persona vende 3 guitarras en el mismo topic, y en este caso en el mismo anuncio, no hay forma de que se le vote por parte de los 3 compradores, y más con el nuevo sistema donde la venta está abierta o cerrada, pero no a medias.

3º-Hay una solución que no es otra que pedir al usuario que se aclare: O decide vender el conjunto y pone un anuncio solo, o decide vender las dos cosas por separado y pone dos anuncios.

En todo caso, ese anuncio se presta a confusión ya que si alguien solo quiere la caja, puede creer que se vende, pero no sabe el precio ya que indica un precio global y no detalla el precio de cada elemento. Por eso mismo, es más que conveniente que se hagan anuncios individuales por cada artículo. :nada: :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor renewal » 16 Ene 2009 16:17

Samelix escribió:
helio escribió:Samelix yo uso Firefox y como estoy en Linux uso para probar el cĺasico navegador Epiphany y va igual de bien. Igual es algo que tiene que ver con las fuentes del tuyo. Que navegador usas ??? ..

Firefox y me sucede en dos ordenadores diferentes, en diferentes lugares y sin nada en común.
Ni siquiera los he personalizado. Están tal cual se descargan.
Ya he dicho que alguien más lo había comentado antes. :nada:

A mí me pasa lo mismo que a samelix, y uso firefox también.
renewal

Ha agradecido: 121 veces
Le han agradecido: 72 veces

Notapor dolarhyde » 16 Ene 2009 19:10

Hola Helio,

Pues ha habido una confusión en algún punto de la cadena porque yo juraría que el informe lo mandé sobre este otro anuncio, que es de un cabezal JCM 800 y aparece en la sección Guitarras.
Gracias a tu explicación veo que el tema es que el usuario ha utilizado como categoría adicional la de guitarras eléctricas y por eso el anuncio aparece efectivamente en ambas categorías.
Me da que eso pueda llevar a bastantes confusiones de este estilo, y tal vez sea mejor que sólo se pueda elegir una única categoría para los anuncios.
dolarhyde
Este se queda...
Este se queda...

Notapor SicTransit » 16 Ene 2009 19:33

helio escribió:Hola Sic,

es posible transferir puntuaciones, pero lo tengo que hacer a mano, así que si la gente me lo pide lo puedo ir haciendo poco a poco... Uno a uno, no puede ser de otra manera. Pero no pasa nada, si hay que hacerlo se hace. :nada:

Pues no, en ese plan, no. A mí me encantaría que constaran mis puntuaciones positivas pero dado que no puedes hacerlo a unos sí y a otros no si alguien tiene interés ya le remitiré al apartado adecuado del viejo sistema.

¿No podría añadirse un simple link desde "reputación" a la lista de votos tal y como está ahora? A mucho puede parecerles una bobada pero algunos (no muchos) hemos insistido bastante para que la gente usara esas utilidades y yo ahora me siento un poco estúpido :roll:
SicTransit

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor helio » 17 Ene 2009 12:46

Hola Sic,

se podría pero es muy jodido lo que pides: Ten en cuenta que todo va por nº de usuario, y en un sistema el nº de usuario es uno, y en el otro, pues es otro... Es una putada, pero resulta jodido de traspasar automáticamente una cosa a la otra... Veré que puedo hacer.

Ya he simplificado más cosas en las ventas, he activado la opción que permite aceptar cambios, y he metido iconos que no estaban y traducciones que no estaban. Para eso, he tenido que meter la venta de una de mis guitarras, revisando una a una las páginas de introducción de la venta. Ahora rueda perfecto.

Me falta cubrir una de las peticiones que consiste en quitar las dos columnas que no tienen sentido y poner otras que SI lo tienen, como son el vendedor, etc... Por otra parte, he puesto también el precio de venta en los artículos que pronto van a dejar de venderse.

Hoy voy a estar todo el día en ello, y espero acabar esos detalles que faltan, desde luego, a mi me ha resultado muy cómodo poner una venta, enlazando las fotos, externas, o subiéndolas, no hay problema alguno y todo queda la mar de sencillo. Voy a ponerme con el asunto de las columnas de ventas a ver que tal me sale... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Freebird » 17 Ene 2009 13:33

Gracias Helio, está quedando fantástico!! :pulgar2:
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor helio » 17 Ene 2009 14:14

Hola Bruno,

pues ahora viene lo bueno, no solo he conseguido que en el listado de las ventas que se ofrecen, y en el de las que se acaben, y en todos los listados por pantalla donde salen las ventas, pues que salga el NOMBRE DEL VENDEDOR. :P

Pero, no solo eso, sino que ese nombre lo he puesto como un enlace que lleva directamente a la página de reputación de ese vendedor. Así podemos saber quien vende con solo mirar la lista, y con pinchar sobre el nombre, podemos saber SU PERFIL como vendedor/comprador.

Creo que así la cosa está quedando bastante bien, no os parece ??? :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 17 Ene 2009 14:39

Hola,

he añadido otro campo para cubrir la columna que quedaba libre: Cantidad de Ventas y Compras realizadas por ese usuario en este sistema Así además de ver el nombre, aunque no lo conozcamos, podemos saber si ha hecho ya operaciones en este portal, y mirar su perfil para ver las votaciones que tiene.

Si un vendedor como por ejemplo, yo mismo, solo tiene un anuncio, pero nunca ha vendido ni comprado nada en ese sistema, saldrá "0 : 0" en esa columna, y entonces, ya no es necesario pinchar en su nombre para ver su perfil, porque sabemos de antemano que no tiene voto alguno. :nada:

Espero que con esto las cosas ya os resulten más amenas... :pulgar2:

Helio.
PD: Por otra parte no encuentro NADA en Google que me indique el error de anchura en ciertos usuarios con Firefox. Ni soy capaz de reproducir dicho error... así que no sé por donde tirar con ese asunto... :nada: :nada: Lo siento... a ver si puedo encontrar algo sobre ese error y meterle mano... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Siguiente
Foro Estadísticas