Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor fastfingers » 29 Abr 2009 10:25

Me da vergüenza preguntar algo tan básico, pero soy torpe y no me entero... :oops:
¿Para éste nuevo sistema de compra-venta, hay que registrarse de nuevo, o con el nick y contraseña de siempre es suficiente?

Contestadme alguno antes de que esto lo lea Papa Pitufo, porfa!!!
:wink:

Gracias!!
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor JM FERREIRO » 29 Abr 2009 14:08

tienes que registrarte en el portal y lo logico es que uses el mismo nick,... así te conoceremos todos :risagris:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor fastfingers » 29 Abr 2009 18:26

Gracias JM!!
Bueno, trás mi caraja inicial, ya estoy registrado y he estrenado el nuevo sistema con alguna venta.
:pulgar2:

Mi opinión es que va más rápido, el formulario ayuda puesto que sólo es tickar opciones, y lo de poder subir fotos y videos directamente está muy bien! Claro está, hay que acostumbrarse, es mucho tiempo con el antiguo..

Como únicas "pegas" iniciales:

1. Como ya se ha comentado, sería genial que se pudiese ver el avatar del comprador/vendedor además del nick, púes se le reconoce más fácilmente.

2. Considero importante que no se pierdan las puntuaciones y comentarios sobre las compras-ventas del antiguo sistema; en ése sentido, personalmente, pediría que no se perdiesen los mios, pero sin prisas, que sé que Helio está liadisímo!!

3. Lo que no me gusta es que las tiendas y/o proveedores posteen mezclados con los particulares, preferiría que tuviesen su propio apartado.

Desde luego, ha debido ser un curro de la leche, así que vaya mi agradecimiento por delante como usuario!

:flores:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor JM FERREIRO » 29 Abr 2009 20:24

fastfingers escribió:3. Lo que no me gusta es que las tiendas y/o proveedores posteen mezclados con los particulares, preferiría que tuviesen su propio apartado.

yo estoy de acuerdo, pero con un filtro de búsqueda se arreglaría.
Imagen

JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor helio » 29 Abr 2009 20:34

Hola Oliver,

te voy a despellejar vivo por no leerme... :shock: :mrgreen: :risamorada:

Vamos por partes:

1º-Para las fotos se puede incluso subir un video casero, tipo youtube, eso está debajo de las fotos.

2º-Si las fotos están en Internet, en un servidor externo, casi que mejor para ganar velocidad, así que si tienes la dirección de una imagen, en lugar de darle al botón de meter una foto, en el recuadro de la dirección de la foto, metes la dirección le das a subir, y el solo ya enlaza con una externa. Eso es casi mejor, pero bueno, no pasa nada por subirla desde casa.

3º-El avatar es jodido, ya que el sistema no lo contempla, pero SI contempla un enlace directo con el foro que he puesto yo mismo. Te vas al menú de usuario que sale en azul a la izquierda cuando estás dentro, y pinchas en la última opción que te sale abajo, y que se llama: Datos cuenta del foro ahí entras y te explica a la perfección como meter tu nick y nº de user en el foro, para que te salga tu historial del foro como comprador o vendedor. No hay avatar pero no se pierde el histórico de operaciones que has podido hacer en el foro.

4º-Lo de tiendas es de mucha utilidad para poder comparar precios, pero si quieres que solo te salgan las ventas de particulares, ya lo tienes en todas las opciones de buscar artículos. Pinchas en la palabra Buscar que hay arriba y te sale el buscador complejo del sistema, que te permite descartar productos de tiendas... Además en la cabecera de la pantalla principal ya puedes si quieres ver solamente los productos de tiendas o los de particulares, o todos juntos. EL filtrado ya está hecho, igual se puede pulir más, pero se descartan las tiendas si se quiere.

No es que se postee mezclado, es que se lista mezclado, las tiendas tienen su propio apartado cada una.

Mi idea que ya he expuesto en otras ocasiones es que voy a intentar que posteen sus artículos unas 200 tiendas por lo menos... Eso tardará un año o más, pero se conseguiurá. Con eso y estando los filtros para descartar si uno no quiere ver las tiendas, conseguiremos que en una sola Web como esta, se pueda encontrar cualquier cosa que se busque, tanto en nuevo como en segunda mano. :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor fastfingers » 29 Abr 2009 20:58

helio escribió: te voy a despellejar vivo por no leerme... :shock: :mrgreen: :risamorada: :

:shock: Lo sabía....Y con razón....Así que entono el MEA CULPA..
:roll: :roll: :roll:

helio escribió: 2º-Si las fotos están en Internet, en un servidor externo, casi que mejor para ganar velocidad, así que si tienes la dirección de una imagen, en lugar de darle al botón de meter una foto, en el recuadro de la dirección de la foto, metes la dirección le das a subir, y el solo ya enlaza con una externa.:

Bueno saberlo...La verdad, es que lo he probado de las dos maneras, pero en beneficio de todos, púes las subiré a un servidor...
De todas formas la he debido cagar, porqué no se ven las fotos de mis anuncios... :wink: Mañana con más calma lo arreglaré.

helio escribió: 3º-El avatar es jodido, ya que el sistema no lo contempla, pero SI contempla un enlace directo con el foro que he puesto yo mismo. Te vas al menú de usuario que sale en azul a la izquierda cuando estás dentro, y pinchas en la última opción que te sale abajo, y que se llama: Datos cuenta del foro ahí entras y te explica a la perfección como meter tu nick y nº de user en el foro, para que te salga tu historial del foro como comprador o vendedor. No hay avatar pero no se pierde el histórico de operaciones que has podido hacer en el foro.:

Putada lo del avatar, pero tampoco imprescindible...Cuestión de acostumbrarse...Personalmente prefiero conservar mi historial de ventas/compras, que por cierto acabo de actualizar, siguiendo las precisas y sencillas instrucciones de "Datos cuentas del foro".

Ahora, al clickar en "ver mis votos en los foros", automáticamente se abre la ventana de "Evaluación del usuario:"!
Imagino que estas evaluaciones perdurarán cuando el viejo sistema de compra-venta desaparezca, si es que lo hace...

Y deduzco que la nueva "reputación" empieza desde cero, al igual que el sistema.

helio escribió:4º-Lo de tiendas es de mucha utilidad para poder comparar precios, pero si quieres que solo te salgan las ventas de particulares, ya lo tienes en todas las opciones de buscar artículos. Pinchas en la palabra Buscar que hay arriba y te sale el buscador complejo del sistema, que te permite descartar productos de tiendas... Además en la cabecera de la pantalla principal ya puedes si quieres ver solamente los productos de tiendas o los de particulares, o todos juntos. EL filtrado ya está hecho, igual se puede pulir más, pero se descartan las tiendas si se quiere.:

Púes también tienes razón....Por algo eres Papa Pitufo!!

:risaverde: :risaverde: :pulgaramarillo: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Freebird » 30 Abr 2009 00:44

JM FERREIRO escribió:yo estoy de acuerdo, pero con un filtro de búsqueda se arreglaría.

Eso ya está arreglado, vuelve a leer el post... :manifiesto:
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor JM FERREIRO » 30 Abr 2009 08:14

Freebird escribió:Eso ya está arreglado, vuelve a leer el post...

si ... y no me había fijado ... y eso que tengo dos para cambio :oops: con tanta novedad y todas buenas a veces uno se pierde :flores:
Imagen

JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor helio » 30 Abr 2009 11:07

Hola,

Oliver, tranqui y JM Ferreiro que no pasa nada !!! :pulgaramarillo: A ver si entre algunos amigos usuarios, me echáis un cable y hacemos un TUTORIAL decente de unas cuantas páginas para el nuevo sistema de compra-venta ya que hay cosas impresionantes.

1º-Si tienes ya un artículo a la venta y quieres vender otro similar, te vas a tu perfil donde salen tus ventas, y a la derecha, en una cualquiera de tus ventas le dices: Vender algo similar (o una cosa parecida) y ya te hace una venta con TODOS los datos de la anterior, solo tienes que cambiar las fotos, o el precio, pero el caso es que el sistema te duplica el solito una venta. Con lo que no tienes que rellenar todo de nuevo...

2º-Si tienes una venta que va a caducar porque la hasta puesto a una semana y quieres prolongarla, solo tienes que editarla en tu perfil, le cambias la fecha de caducidad y sigue a la venta...

3º-Cuando haces una venta, para que los compradores la vean, y aparezca en pantalla pues eso se llama "LISTAR", ya habréis visto que en la pantalla de ventas cuando estás rellenando tu venta, hay una opción que se llama "Relistar". Bien si le dices relistar una vez, yo lo probé con una Peavey Cropper que vendo y que algunos habrán visto (me imagino), pues al mes la venta finalizó y el sistema volvió a crear una venta nueva igual por el mismo espacio de tiempo. Así que si por ejemplo vendemos el producto X, le podemos decir que la venta dura 1 año, o que la venta dura 3 meses y que lo reliste 4 veces... Para el caso, cuando pase un trimestre y no se haya vendido, el propio sistema cierra la venta y crea otra nueva igual.

4º-Con lo que acabo de decir, ya sé que alguno dirán: Pues mejor pongo un artículo de 3 meses en 3 relistados de 1 mes cada uno, y así me sube la venta... Vale, pero no es tan bueno como ponerlo a 3 meses, porque en la página de una venta salen las veces que la gente la ha visitado, y yo en mi Cropper tenía más de 300 visitas en mi venta, y salía en el bloque de ventas más visitadas... Al relistarla, como es una venta nueva, se ha perdido ese contador de visitas, ya que empieza de cero. Así que en este sistema, una vez pulido lo de la ordenación por fecha de publicación, que es lo que me falla un poco en este momento, vale la pena poner una venta a un año que relistar... Así si una venta tiene más visitas, parece como más atractiva para un eventual comprador. Cuidado que esto no es como el foro. Aquí todo está ordenado por vosotros mismos en categorías, a medida que tengamos más artículos, igual hay que poner más sub-categorías, como por ejemplo en Guitarras eléctricas tipo Strato, igual a la larga nos conviene poner sub-categorías de tipo marca: Fender, Suhr, Tom Anderson, Cort, etc... y así se filtra mejor... Ahora hay más de 600 artículos a la venta, en 3 meses igual tenemos 3000 artículos en venta y entonces SI que es conveniente afinar algo más por sub-categorías... Eso el tiempo lo dirá...

El caso es que el sistema está abierto, aunque es de pago, y hay un módulo oculto de control de licencia por software, todo el código está a la vista, lo puedo modificar y lo iré mejorando, y os aseguro que pasará como con el foro: Tardaremos por lo menos uno o dos años para que se quede fetén ya pulido del todo, ya que a medida que crezcamos, necesitaremos meter más filtros más sub-categorías, y puede que alguna otra funcionalidad.

Mi intención es que dentro de un año o antes, cualquier músico de guitarra o Bajo, pueda encontrar desde un Slide, a unas cuerdas, pasando por pastillas, amplis, cables, pedales (de boutique incluso) y todo eso NUEVO o de segunda mano, o productos de esos que son kilometro cero, ya que han sido usados en exposiciones, etc...

Ahora mismo, si queremos comprar un micro de estudio, un afinador Buzz-Feiten o cosas algo especiales, es de locos andar por Google buscando, y si en esta web hay de todo, seguro que eso nos va a beneficiar a todos: A los que venden y más aún a los que compran. :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor MarceFX » 30 Abr 2009 15:00

Buenas!

Quería comentaros una idea que tengo sobre el subforo "El mercadillo del trueque".

La verdad que a mi personalmente me da pena que se pierda porque hay mucha gente que lo usa aparte de las ventas, mostrando en un sólo hilo una especie de "mercadillo" con muchas y diversas cosas, no sé, tiene otro punto diferente a la compra-venta :oops:

He leído que en el foro nuevo no existirá esta distinción así directamente, sino que se pondrá en cada anuncio si el artículo se cambia. Mi propuesta es ver si sería factible añadir una categoría adicional que fuese "Trueques" o algo así, para que en ella podamos meter toda las cosas en plan mercadillo y no tener que ir artículo por artículo viendo si se cambia o no.

De esta forma tenemos la posibilidad de encontrar cosas mediante el buscador o directamente ir a la categoría trueques a ver que se cuece por ahí. Yo normalmente no busco nada en concreto, sino que voy a esa sección a ver si hay algo que me interese, con lo cual esto se pone más complicado en el sistema nuevo, al no tener un sitio de referencia donde ir a olismear, y claro, uno no va a ir artículo por artículo viendo qué se cambia, ya que a veces ni siquiera sabemos que buscamos :)

Me gustaría ver qué os parece la idea, y bueno, si en caso de ser apetecible, se podía implementar técnicamente. Gracias

Saludos!
MarceFX
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor helio » 01 May 2009 14:22

Hola,

no se ha planteado en ningún momento el cierre del Mercadillo del Trueque, creo que está bien así ya que es trueque... :pulgaramarillo:

Lo que si ocurre es que vamos a tener que meter algo de mano en ese asunto ya que algunos trueques se plantean más como ventas... Y eso no es así. El concepto de trueque es: Yo tengo una cosa que no uso, y la pongo a disposición de quien quiera, a cambio de otra cosa que me puede venir bien. Alguien me propone darme otra cosa a cambio, y si me parece bien lo hacemos... Eso es un trueque...No hay afán de lucro en un trueque.

Decir: Cambio una Strato por un ampli pagando la diferencia, eso NO ES UN TRUEQUE y no puede ir ahí, para eso ya está el nuevo sistema de compra-venta que permite vender y aceptar cambios. :nada: :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor MarceFX » 01 May 2009 14:27

helio escribió:
luigi_dt escribió:Una duda sobre el nuevo sistema, la compra y la venta están, pero ¿que pasa con los cambios? ¿no habrá sección de cambios? ¿seguiremos con el mercadillo del trueque?

Hola Luigi,

los cambios existen en la medida en que tu pones algo a la venta y dices que aceptas cambios. Además en las clausulas especiales de tu venta puedes comentar el tipo de cambio que deseas. A partir del momento en que al realizar una venta en el nuevo sistema dices que aceptas cambios, ya existe el sistema de cambios. Si además especificas en las condiciones especiales de tu venta el tipo de cambio que te interesa, la cosa queda perfectamente acotada. Recibirás en privado las ofertas de cambio, y decides si las aceptas o no. ...

aaaaaaams!! entonces nada! Es que había entendido otra cosa al leer ese mensaje que pongo arriba. Fue un fallo de interpretación :D
Gracias!
MarceFX
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor helio » 01 May 2009 14:36

Hola,

tienes razón lo explico fatal en el otro mensaje que has citado. La cuestión es que los cambios si tienen sentido en el nuevo sistema, ya que puedes vender y al mismo tiempo decir: Acepto cambios... El problema en compra-venta es que tienes que poner un precio, así que en realidad tu vendes algo, aunque aceptas cambiarlo por otra cosa.

Pero claro eso no es como el trueque es algo que te sobra cambiado por otra cosa que me sobra a mi... (por ejemplo). :nada:

Lo siento, por la mala explicación anterior... Ahora espero que ya quede claro. :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor MarceFX » 01 May 2009 15:17

Nada hombre, y gracias por tomarte las molestias de explicarnos siempre todo tan bien y detalladamente.

En fin, me alegro que siga el subforo del trueque :D

Saludetes!
MarceFX
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor slay » 05 May 2009 20:46

Una preguntilla.... :oops: y disculpad mi ignorancia...¿ por qué no vale mi contraseña del foro ni de compra-venta nuevo en el portal? ¿ tres registros distintos para guitarramania? Si, es de risa, pero hasta ahora no me había dado por meter los datos ahí, que además no sé a dónde conduce...¿a otro foro? :nada: Perdón, soy algo manco con internet...después de tantos años :no: . Saludos

pd. aprovechando la ocasión, ¿no se había cerrado compra-venta antiguo?...porque subir anuncios ya no se puede, pero nuevos sigue habiendo. :saludos:
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor PauBass » 06 May 2009 11:30

:leccion:

Como se hace para dejar feedback en la reputacion de un vendedor despues de haber hecho una compra?

:pulgaramarillo:
PauBass
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 6 veces

Notapor helio » 06 May 2009 11:44

Hola Slay,

está respondido en otros mensajes de este mismo topic, pero te lo digo:

El sistema de compra-venta nuevo, es un sistema de pago, totalmente diferente al del foro, por eso no valen contraseñas del foro. Es más hay tiendaas, y particulares que ni son del foro. De todos modos hay un enlace claro al final de la página de compra-venta menú de la izquierda (cuando estás registrado) que permite meter tus datos del foro, es decir que desde alí se puede consultar tu historial en el foro por si tienes ventas positivas, votos, etc...

No es que sea de risa es que cada sistema es UN SERVICIO que presta guitarramania, y cada servicio es de libre acceso. Si quieres ser forero eres forero, y si quieres comprar o vender te vas al otro servicio que en un segundo te abre la búsqueda cosa que en compra-venta del foro cuesta mil veces más tiempo y da mucha lentitud.

Hemos dejado compraventa viejo para que nunca se borre, he dejado que poco a poco la gente pueda migrar al nuevo, si siguen habiendo anuncios nuevos, lo puedo cerrar ahora mismo, pero no hará falta ya que NADIE puede subir un anuncio que ponga. Si quiere que lo ponga, pero dentro de 3 días no podrá subirlo, y si pone otro se irá fuera... Así que hay que meterse en el nuevo sistema, porque es mil veces mejor, y se aprecia a kilometros que corre mucho más permite buscar, encontrar y listar lo que uno quiere... :nada:

La cuestión es que cualquiera de estos sistemas está creado por una empresa distinta y todas codifican los accesos a su manera... En compra-venta las claves se meten y codifican de otro modo que en el foro, y en el portal de noticias, igual... Cada cosa es para lo que es, y tiene sus usuarios... Ya sé que lo mejor hubiese sido integrarlo todo, pero no existe un soft que valga para todo, y con las mismas claves... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 06 May 2009 11:47

Hola,

yo he vendido una guitarra por ese sistema y he podido dejar el Feedback del comprador, pero no he comprado nada así que no he seguido los pasos de dejar FeedBack como comprador... me imagino que será después de que él deje su feedback sobre el comprador.

Mira en tu perfil donde aparecen tus cosas... Es tu página personal donde sale el Feed-Back, y creo que ahí debe de salir la opción de dejar tu votación. Yo lo hice todo de manera intuitiva, el sistema te guía... :wink:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor fastfingers » 06 May 2009 13:11

Acabo de vender unas pastis, y no termino de entender un par de cosas:

1. Una vez vendido, se edita la venta para poner VENDIDO, o hay que "finalizar la venta anticipadamente"?
2. Si ahora los post no suben, como hacen tanto el vendedor como el comprador para hacer su votación? Entiendo que en "reputación", en la opción "Dejar comentarios", pero no consigo activarla...

Joer, que torpe soy!! :oops:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor slay » 06 May 2009 13:33

helio escribió:Hola Slay,

está respondido en otros mensajes de este mismo topic, pero te lo digo:

El sistema de compra-venta nuevo, es un sistema de pago, totalmente diferente al del foro, por eso no valen contraseñas del foro. Es más hay tiendaas, y particulares que ni son del foro. De todos modos hay un enlace claro al final de la página de compra-venta menú de la izquierda (cuando estás registrado) que permite meter tus datos del foro, es decir que desde alí se puede consultar tu historial en el foro por si tienes ventas positivas, votos, etc...

No es que sea de risa es que cada sistema es UN SERVICIO que presta guitarramania, y cada servicio es de libre acceso. Si quieres ser forero eres forero, y si quieres comprar o vender te vas al otro servicio que en un segundo te abre la búsqueda cosa que en compra-venta del foro cuesta mil veces más tiempo y da mucha lentitud.

Hemos dejado compraventa viejo para que nunca se borre, he dejado que poco a poco la gente pueda migrar al nuevo, si siguen habiendo anuncios nuevos, lo puedo cerrar ahora mismo, pero no hará falta ya que NADIE puede subir un anuncio que ponga. Si quiere que lo ponga, pero dentro de 3 días no podrá subirlo, y si pone otro se irá fuera... Así que hay que meterse en el nuevo sistema, porque es mil veces mejor, y se aprecia a kilometros que corre mucho más permite buscar, encontrar y listar lo que uno quiere... :nada:

La cuestión es que cualquiera de estos sistemas está creado por una empresa distinta y todas codifican los accesos a su manera... En compra-venta las claves se meten y codifican de otro modo que en el foro, y en el portal de noticias, igual... Cada cosa es para lo que es, y tiene sus usuarios... Ya sé que lo mejor hubiese sido integrarlo todo, pero no existe un soft que valga para todo, y con las mismas claves... :nada:

Hola Helio.
Perdona si no me expresé bien. Ante todo con lo de "es de risa", me refería a mi, que no me entero de nada, jeje.
Que hay que registrarse en compra-venta de nuevo lo sé, llevo desde diciembre registrado, me parace normal que no valga mi contraseña de los foros. Yo me refería al portal, que también hay casillas para meter nombre de usuario y contraseña, y que no sé a dónde dirige, porque yo entro a los foros automaticamente, ¿me explico?. Un saludete Helio, y gracias una vez más por hacer todo lo posible por este SUPERFORO!!!. :pulgaramarillo:
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor helio » 06 May 2009 14:03

Hola,

por partes:

Oliver, cuando vendes algo, lo primero que tiene que ocurrir es que el comprador le de al botón de comprar. Con eso tu venta desaparece y queda cerrada.

Vas a tu perfil de usuario, y verás que te salen las opciones: Mandar un mensaje al comprador diciendo que aceptas la compra, le dices el modo de pago, etc... etc... Cuando te ha pagado, le das a reputación, el mismo sistema te gúia y puntúas al comprador. Pero antes que nada que le de al botón de COMPRAR.

Es que no puedes dar reputación a alguien que NO te ha comprado algo. Hasta que no le de a ese botón, tu no puedes ni debes hacer NADA, y menos aún cerrar la venta anticipadamente, porque entonces los dos perdéis la opción de votaros el uno al otro.

Slay, entendedio, perdona pero voy de puto culo con el Guitar-Day y no tengo tiempo de leer detenidamente las cosas. Lo del portal de noticias, el registrarse es porque SI, realmente sirve de poco... Ya que de momento no hay actividades asociadas, más que la opción de votar a los artículos que lees...

Posteriormente, y cuando yo me relaje y pase el guitar-day rifaremos alguna camiseta (gratis) entre los que más han evaluado los artículos, no porque le pongan un 5 o un cero al artículo, eso es lo de menos, sino simplemente porque han votado, y con ello quieren decir que han leído y por eso han ayudado a que el portal crezca en artículos... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor slay » 06 May 2009 14:20

Ok Helio! Duda aclarada, gracias. :pulgar2:
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor fastfingers » 06 May 2009 16:56

Gracias Helio!!!
:pulgar2:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor helio » 07 May 2009 01:42

De nada, que pa eso estamos... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor naerynom » 08 May 2009 14:20

Hola! Perdón si ya se ha comentado (yo al menos no lo he leído), pero parece ser que la opción de ordenar por inicio de venta no funciona bien. Me refiero a ordenar los artículos por orden de entrada, para poder ver las últimas guitarras que han añadido los particulares, por ejemplo.

Cuando se intenta ordenar así, aparece primero una guitarra añadida en diciembre, luego una ristra de guitarras añadidas por orden en mayo, abril, marzo,febrero, enero... y luego vuelven a aparecer guitarras añadidas en mayo, abril, febrero, mayo... mezcladas, en lugar de aparecer primero todas las añadidas en mayo, luego todas las de abril, marzo, etc.

Es curioso porque con cualquier opción de ordenación (dentro de guitarras en general), aparece casi siempre la misma guitarra en primer lugar, una española Admira. En cambio la que yo tengo en venta siempre aparece de las últimas :(

Por cierto, aparte de esto expongo otra cosa por si le sirve a alguien (aparte de a mí): no me he registrado con mi mismo nick del foro, porque éste coincide con mi email, y durante el proceso de registro en el nuevo compra-venta se recomienda que NO coincida el nick con el email. Sin embargo he visto que muchos otros foreros sí lo han hecho así. ¿Realmente hay algún inconveniente en que coincidan las dos cosas? Puedo de alguna forma cambiarme el nick en compra-venta o me registro de nuevo?

Nada más, muchas gracias por tu trabajo Helio, cuando puedas me contestas o me dices que lea bien arriba, si es que se me ha pasado algo :P
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas