Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Problemas de activacion

Notapor abordaje » 21 Abr 2009 13:41

Hola:
Me he registrado esta mañana.Pero el email que me ha llegado no es de activacion,sino un enlace a la noticia del cambio de foro de compra-venta.He solicitado otra vez el email pero me llega el mismo.
Gracias.
abordaje
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor helio » 21 Abr 2009 13:52

Hola amigo,

tienes el mismo problema que muchos usuarios. Ya sé que es consuelo de tontos, pero hay una explicación razonable a ello y te la voy a dar:

1º-Ayer noche mandé más de 40.000 mensajes de mail a todos los usuarios del foro para notificarles el cambio, es el que has recibido.

2º-El servidor de mail me está devolviendo los que no puede procesar, es decir unos 200 o 300 cada hora... es de locos, pero debe de haber unos 3 o 4 mil errores de mail en el foro... Y el sistema se va a pasar 5 días intentando mandar esos mails hasta que desista, pero mientras tanto el proceso Sendmail del server anda loco de atar debido a una alta saturación de trabajo, que por suerte en unas horas irá aflojando hasta que dentro de 2 o 3 días se quede limpio y funcione en perfectas condiciones.

3º-El mail te llegará, no hay problemas, solo que en lugar de ser instantáneo, será más tarde, y como eso va por hora de envío, primero anda procesando todos los mails masivos de ayer noche que aún no han podido ser entregados.

4º-la solución pasa por que me mandes un mail a helio@guitarramania.com, o a admin@guitarramania.com, donde quieras, y en él me dices con que NICK te has registrado en el nuevo sistema y me dices que te active, cosa que hago en el acto. Así que de inmediato te activo yo mismo A MANO, una vez hecho ese proceso, te respondo al mail diciendo que ya estás activado, y asunto resuelto. Es un poco de curro, pero coño, entiendo que no os apetezca esperar varios días hasta que el servidor de mail se normalice..

Espero que te sirva esto, llevo media mañana dando altas a mano... :risanaranja: :nada: Que se le va a hacer... Es solo cuestión de un par de días, pero pasa SIEMPRE que mando mails masivos, por eso mando uno o dos al año, a lo sumo... :nada:

Saludos,

Helio.
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor abordaje » 21 Abr 2009 14:16

OK.mandare un email.De todas formas,por lo menos en mi caso,no tengo ninguna prisa.
Muchisimas gracias. :pulgar2:
abordaje

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 38 veces

Foro Estadísticas